Es una noticia muy simple, y muy fácil de entender para cualquiera que siga a la pareja de cerca y sepa cuáles son las noticias reales, cuáles son rumores, y cuáles son inventos. Hoy tengo ganas de hacer un croquis, para todos aquellos que se hacen eco estos días, por ser o querer parecer un poco sensacionalistas, de la noticia falsa de que Robert Pattinson y Kristen Stewart han roto.
No os perdáis el motivo absurdo, sacado de la nada que argumentan. Dicen esas vías y fuentes, que Robert agobiaba a Kristen, porque le había pedido hasta matrimonio, pero por otra parte que Kristen ha insistido a Robert en que se mude a Estados Unidos, pero él se niega. Todos recordamos que la noticia de que se iban a casar fue un invento de la revista OK. Sacado de la frase que Rob usa en los rodajes, por su buena relación con Kristen, y por el rol de sus personajes, él dice a menudo “¿has visto a mi esposa encantadora, Kristen?”. Bueno, pues de ahí se inventaron que estaban comprometidos y que se iban a casar. Mentira.
Algo cierto es que Rob ha dicho muchas veces que entre ellos hay mucha quimica, y que pasaron una noche juntos de concierto en Vancouver, y se dieron algunos mimitos (aquí alguién hasta retocó fotos para hacer un supuesto beso que nunca tuvo lugar).
Otra mentira es aquello que circuló por toda la red diciendo que vivían juntos. No señores, no han tenido piso, ni pisito, sólo han estado en el mismo hotel.Sobre si son novios o no, no podemos decir nada, sin tener un poco de invención. Si queremos echarle algo de encanto a la relación, podemos decir que son almas gemelas, porque tienen muchas cosas en común, no sólo su imagen y apariencia, sino que comparten gustos, y sintonizaron bien desde el primer casting.
Pero de aquí, a decir, y correr el rumor por toda la red, afirmando de forma absoluta y sin ningún fundamento, que han roto, y hasta saber el por qué, me parece una tomadura de pelo a todo el mundo, por parte del que escribe la noticia, y a los lectores, hay que tenerles un respeto. Simplemente no se puede decir que una pareja que nunca al 100% se ha confirmado como oficial, y de la que no hay ninguna foto comprometedora (que no sea un fotomontaje) hayan dejado su relación. Es fácil, todo esto es porque no sé si alguna vez la han llegado a tener al 100%.
Por supuesto que es divertido hablar de Robsten, de sus momentos robsten, cotillear si los vemos juntos en el mismo taxi...pero nada más. Por lo tanto rompiendo la corriente de la mayoría de blogs y de casi toda la pensa sensacionalista, puedo afirmar sin miedo a equivocarme, que Rober Pattinson y Kristen Stewart no han roto. Y aquí estaban juntos como siempre...ojo, juntos no significa ennoviados) en el aeropuerto dejando Vancouver, hace sólo dos días. Si hubieran cortado de verdad ¿iban a ir tan panchos por ahí como coleguitas? tal vez querrían no verse ¿no? hasta aquí la teoría. Me he quedado muy a gusto.
LA VERDAD ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESTE ANÁLISIS QUE SE HACE EN ESTE ARTÍCULO....SÓLO NO CONCUERDO CON LO RELACIONADO A ESTA FOTO, YA TODOS SABEMOS QUE NO ES UN FOTOMONTAJE...ESTA ES REAL!!!
FT:R&K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario