En honor al lanzamiento del DVD de Luna Nueva el 20 de marzo, el director Chris Weitz se sentó con MTV News para revelar cinco cosas que probablmenmte no sabías sobre Luna Nueva. Aquí está lo que aprendimos.
Vamos por el dorado: En Crepúsculo, RPattz y el resto de sus compañeros vampiros vegetarianos tenían ojos de color dorado como resultado de su abstinencia de consumir sangre humana. Para Luna Nueva, los ojos de los vampiros eran claramente más dorados. ¿Por qué Weitz cambiaría los lentes de contacto de sus actores a algo más brillante?
"Es un dorado más notable", dijo Weitz. "Pensé que en la primer película no se notaban lo suficiente y quería tener más esa sensación de experiencia de otro mundo".
El Vampiro Silencioso: La actriz Rachelle Lefevre fue notoriamente remplazada en su rol como la vimpiro Victoria después de Luna Nueva, con Bryce Dallas Howard formando parte de Eclipse. En Luna Nueva, Lefevre es vista pero no habla. ¿Hay una conexión entre su falta de líneas y lo que pasó con la decisión sobre el elenco?
"No fue mucho de eso", señaló Weitz. "Hubo un diálogo sobre la escena con ella, y eventualmente eso mostraría escenas borradas cuando se estrenara. Era una de esas escenas que, cuando la vuelves a ver, es como un excedente a todo el requerimiento de la historia del filme. Así que no hubo mala intención ahí. Le escribí a Rachelle y le expliqué por qué esa escena no salió en la película, y en cuestión de filmación no puede arrepentirme, aunque sí lo lamento mucho si esto hirió los sentimientos de Rachelle".
¿Por qué tan rasgado Edward?: En un punto de la película, el personaje de Robret Edward Cullen aparece con una camisa rota, pero nunca sabemos por qué. Así que... ¿qué demonios pasó?
"Lo que se supone es que él ha estado usando la misma camisa por muchos meses, y eso eventualmente se gasta porque, como tú y yo sabemos, su cuerpo es como una piedra. Así que él tal vez se atoró con algo y se rasgó", dijo Weitz.
¿Nuestro Señor?: En el set en Italia, en Luna Nueva figuran un número significante de íconos gráficos religiosos, y ciertamente Edward sufre un gran problema. ¿Se supone que él es una figura de Cristo?
"Creo que él está en una sensación de estar condenado eternamente a sufrir", señaló Weitz. "De hecho él piensa en sí mismo como una figura maldita, pero se equivoca en eso. Así que de alguna forma, sí, es como una figura mártir".
Ojos Negros: En el libro de Stephenie Meyer, los ojos de Edward se vuelven negros en Italia. ¿Por qué no cambian sus ojos en la película?
"¡Es porque metí la pata!", admitó Weitz.
¿En serio? ¿Él sólo lo ovidó?
"Bueno, sí, algo así hice", dijo. "Bueno, hay dos razones. Una es que la regué. La otra razón es que de hecho yo pensé que en la pantalla sería un tanto extraño ver sus ojos voviéndose totalmente negros, y sería más satisfactorio y menos discordante mantenerlos así. Pero probablemente, a lo largo y corto de esto, hay muchos detalles en los que no perdí oportunidad, y hay algunos que hice".
FUENTE: MTV News
No hay comentarios:
Publicar un comentario