Nombre

sábado, 29 de agosto de 2009

Kristen Stewart asusta a sus fans.

Los fans de Kristen Stewart están demasiado asustados para hablar con ella porque ella es tan "inaccesible". La estrella de 'Twilight' dice que nunca se molestó por los paparazzi o admiradores, porque siempre se viste de negro y hecha "miradas de enojo". A sus 19 años de edad, dijo la actriz: "La gente realmente no me reconoce. Creo que sólo ven un aspecto diferente en las personas o algo así. Yo no soy muy accesible". Parece Kristen - que se ha convertido en una de las adolescentes más famosas del mundo después de aparecer en Twilight - ha tenido experiencias mixtas con sus fans. A principios de este mes, ella dijo que estaba asustada de sus admiradores porque se habian obsesionado más con ella y con la saga.Kristen dijo: "Tengo miedo. Siento que tengo que salir disfrazada a todos los sitios, pero aún se reconocen los pies o la forma de mis piernas. Decían , "Hey, mira a tu derecha." Y se me acababa mi vida. Da miedo. "

Los cambios de Bella Swan.

Echemos una mirada sobre el cabello de Bella en Crepúsculo, Luna Nueva y ahora. ¿Qué te parece? ¿Es la peluca, la oscuridad o la calidad de la foto que es muy malo?
Fuente: Twifans.

¿Por qué la hermana de Boo Boo quiere visitar el set?

Les traemos una curiosa nota de E!Online en donde Boo Boo Stewart declara que su hermana quiere ir al set solo para ver a Taylor Lautner.
¡Olvidense de Rob Pattinson, el lampiño pecho de Taylor Lautner esta a la alza!
Recientemente el actor de Eclipse, BooBoo Stewart, declaró que su familia no podía estar más emocionada por su papel como Seth Clearwater en la tercera entrega de la serie de Crepúsculo.
Pero tal vez por las razones equivocadas. "Mi hermana solo quiere venir al set para ver a Taylor Lautner sin camisa" dijo BooBoo, 15 años, en Nancy O'Dellle en la fiesta WWE SummerSlam Kickoff en H. Wood, un club nocturno en Hollywood.
Incluso si la hermana de 22 años de BooBoo Stewart hace el viaje hasta el set en Vancouver, no significa que podrá recrearse la pupila con el inflado físico de Taylor Lautner.
BooBoo dijo entre risas: "Tiene que limpiar mi habitación primero si quiere verlo"
¡Que empiece el vanviaje!
Fuente: Crepusculomeyer

David Slade: Primera foto de Taylor Lautner en Eclipse durante unas pruebas.

En una nueva actualización del Twitter Oficial del director de Eclipse, David Slade, nos da a conocer una fotografía de Taylor Lautner WOW, impresionante, que hizo durante las pruebasnde cámara de Eclipse. Da clic a la foto para verla en alta calidad.
"Mr. Taylor Lautner. Una foto que tomé en las pruebas de iluminación de la cámara. Ni titubea".

Videos de las petañeadas de Kristen Stewart.

Muy divertido este video. ¡Y todo un reto! Es tiempo de jugar un juego llamado cuenta las pestañeadas o parpadeos Cuantas pestañeadas puedes contar en 2 minutos?? Buena Suerte!!! ( esto es sola una broma) Y el Gran Final

El set de rodaje de Eclipse es un bunker comparado con el de Remember me: fans desilusionados

Ahí tenéis la foto de lo que digo, y es que como las fans de Robert Pattinson en particular y los de Eclipse y la saga en general, están locos por poder ver o saber algo de la evolución del rodaje, se han tomado muy en serio los productores que no se filtre nada, así que han puesto unas medidas de seguridad impactantes.

Los pobres fans acampan allí, pasan días enteros, algunos tirados en el suelo intentando ver por debajo de las lonas protectoras, desesperados, y no hay nada que hacer, si queremos saber o ver algo mejor es quedarse en casa delante del pc y esperar que algun periodista avispado tenga más suerte y nos enseñe algo, como las primeras imágenes de Robert Pattinson ya maquillado y vestido de Edward.

Entiendo que sean tan estrictos, por la popularidad de la saga, pero si no llega a ser por estos mismos fans locos, no estarían donde está, sin los foros y los blogs donde comentamos cosas sobre ellos, los actores y la evolución, perderían más de la mitad del interés que tienen, así que creo que no lo hacen bien del todo, porque puede haber una revolución, los fans tienen el poder. Si no estoy de acuerdo con que fans asalten por la calle a Robert Pattinson, o lo pongan en peligro, tampoco lo estoy con esto, todos los extremos son malos.

¿Qué hacemos mientras? queremos saber, queremos ver, los fans y los cotillas tienen derecho, así que les damos, por ahora, un cero a los inventores de esta historia.

Desde aquí todo mi apoyo a esos fans lugareños, y espero que no cesen en su empeño y consigan ver algo en condiciones. Si me pillara más cerca me iba allí con ellos, pero Canadá me queda a un ratito de avión…

Fuente: Robwardandkrisella

Alex Meraz habla sobre la confrontación con Kristen.

En el escenario el trío compartió una afable relación evidente, acreditando en algunos de sus bonos a abrazarse en conjunto, para mantener el calor durante la lluvia, en escenas empapados y sin camisas. Ellos compartieron varias anécdotas divertidas de la filmación de "New Moon", incluyendo el momento embarazoso de (Alex) Meraz con Kristen Stewart.
"He decidido, de acuerdo, la manada de lobos permanece despierta toda la noche buscando a quién mata a la gente en la reserva, por lo que no duermo mucho. Así que pensé que sería una gran idea si me quedaba por 10 días consecutivos." Lo que debería haber sido una escena simple - una confrontación entre Bella (Stewart) y la manada de lobos - se convirtió, en la mente de Meraz, su "momento de Brando". Querer probar algo diferente, el actor desempeña la escena demasiado agresiva: gritos, agarrando a Stewart por el cuello, al irse de su línea en ella.
"[Director] Chris Weitz viene fuera del set, como: 'Sí, me gusta la energía de Alex, pero creo que acaba de pasarse un poco', Spencer intervino: "Mientras tanto, los productores tienen miedo de volver allí"
"Porque nadie toca a Kristen Stewart". Bromeo Meraz.

Fotos de Robert Parttinson cenando con el resto del Cast anoche.

Fotos de Kristen Stewart (como Bella), Billy Burke (como Charlie) yPeter Facinelli en el set del instituto para Eclipse

jueves, 27 de agosto de 2009

Ashley Greene y Jackson Rathbone visto en "Eclipse"

Por fin hemos empazado a ver a algunos de los actores principales de Eclipse... Primero Robert Pattinson (Edward Cullen) y ahora vimos a Ashley Greene (Alice Cullen) y Jackson Rathbone (Jasper Hale). Aqui, las fotos.

Lo que han estado grabando Robert, Kristen y...Taylor

Los protagonistas han tenido mucho trabajo esta semana. Recordemos lo que puso David Slade en su Twitter acerca de las grabaciones con Robert y Kristen y ahora Lainey cuenta lo que se ha estado grabando: dice que Taylor también ha tenido escenas está semana, Jacob se trepa a la espalda a Bella (es cuando te subes a la espalda de alguien y te lleva cargando, al modo que lo hace Edward con Bella) y se van por el bosque. Ella se cae (como no) y se ve sangre por doquier, y en algún punto ella lo golpea en la cara después de que el la besa....escena que conocemos muy bien del libro....lástima que no tengo el mío a la mano para escribirla toda. Y a lo que se refería Slade en su Twitter con respecto a las escenas de Robert y Kristen toman lugar en el prado (destellos). Le cuentan a Lainey que es la escena donde Edward le pide matrimonio a Bella y se ponen de acuerdo con la fecha de la boda (¡aaaaaah!) Será verdad, será mentira lo que Lainey diga, a mi me emociona.

Boo Boo Stewart y sus 4 caras.

Parece que el cast de la saga Crepúsculo está integrado por gente totalmente carismática.Y Boo Boo Stewart, a pesar de ser nuevo no quiere quedarse atrás. Si no lo creen, aca pueden ver las 4 caras de Boo Boo.
Fuente: Twifans

Posible casa de Sam en Eclipse

Gracias a EMovie les mostramos está imagen que se especula que sea la casa de Sam, porque se parece mucho a la de New Moon.

No se sabe si estarán usando la casa como tal o si filmarán dentro de ella para alguna escena en particular.

Llegaron los humanos a Vancouver.

Los humanos han llegado a Vancouver y aqui tenemos sus fotos: Justin Chon, Anna Kendrick, Christian Serratos y Michael Welch.

Llegaron los humanos a Vancouver.

¿Tendremos a Tanya en Eclipse?

De Acuerdo A UN sitio de la Argentina, esta actriz seria la mujer más odiada en el caso de que fuera: Tanya en "Eclipse".
La chica en cuestión se llama Luisana Lopilato es una actriz Argentina, y es la novia de Michael Bublé, que a su vez, es el mejor amigo de Leonardo DiCaprio.Las fuentes dicen que DiCaprio entró en contacto con Luisana través de su agente, que ahora es el agente y también representante en Hollywood. Ahora, la chica habría aterrizado en Vancouver, donde la pre-producción de Eclipse se está realizando y se reunirá con el director David Slade.Según reporta twilight-movie fue vista con su novio en el aeropuerto de Vancouver el pasado martes 18. OJO: No esta confirmado que vaya a ser Tanya.

Imagenes sorprendetes de los Volturis.

Marcus ...
Jane ... Cayo ...
Alec ...
El Principal: Aro ...
Pues como ya sabemos, los hijo Volturis la máxima realeza en lo qué se refiere una Vampiros en Twilight y como ya sabemos, Tienen su gran aparición en la Luna Nueva ... Aquí les traemos imagenes exclusivas de ellos. ¡Disfrutenlas!

Scan de la recista People

Nuevas imagenes de New Moon han sido reveladas y aqui las tenemos.
En este scan (que pueden verlo enmayor tamaño haciendo click sobre él) de la revista People traído por Twifans vemos una imagen más específica de Jane con Edward y Alice entrando detrás de ella probablemente luego del encuentro en el callejón en Volterra. Vemos un poco de Bella (su brazo) y las cabezas de Demetri y Felix.También vemos una foto de Demetri amenazando a Alice y otra de Aro y Caius sentados en sus tronos con Alec, el gemelo de Jane, parado a su lado.

Chris Weitz le dice a la revista que lo que quiso mostrar con los Volturi era una elegancia magnífica y aterradora sin cliché del castillo de Drácula. Además nos deja el dato de que esos ojos rojos son lentes de contacto pintados a mano para acomodarse al color de ojos natural del actor para que se vieran todos iguales, "son como ojos de mantis religiosas" dijo Weitz. ¿Qué tal la atención al detalle?

¡Primer canción y cubierta del Cd de la banda sonora de Luna Nueva!

Recientemenete Seth el encargado de actualizar la web oficial de su hermana Stephenie ha anunciado que ya tienen la primer canción de la banda sonara de Luna Nueva asi como la portada del CD.
Acabo de recibir el siguiente anuncio de Atlantic Records (el sello discográfico que produjo la banda sonora Twilight):El primer single ha sido oficialmente confirmado para la banda sonora de Luna Nueva! Death Cab for Cutie ha escrito una canción en exclusiva para la película titulada "Nos vemos en el Equinoccio." A continuación se muestra una declaración de la banda acerca de la canción:"Estamos muy emocionados de ser parte de esta fabulosa serie de novelas ambientadas en nuestro propio patio trasero. Me parecía una sinergia perfecta que una banda del noroeste crearía una canción para una serie de novelas ambientadas en el Noroeste. Escribimos ' Nos vemos en el Equinoccio 'para reflejar los temas celestes y motivos que se ejecutan en toda la serie Twilight y queríamos captar ese sentimiento desesperado de finales y principios que lo afectan en gran medida los personajes principales. Esta canción representa el primer intento que Death Cab for Cutie ha hecho para contribuir nuevo material inédito para una película y estamos orgullosos de ser parte del legado Crepúsculo ". - Nick Harmer / Death Cab for CutieAdemás, tenemos el estreno en exclusiva de la banda sonora! La banda sonora estará en las tiendas el 20 de octubre de 2009Acabo de recibir el siguiente anuncio de Atlantic Records (el sello discográfico que produjo la banda sonora Twilight):El primer single ha sido oficialmente confirmado para la banda sonora de Luna Nueva! Death Cab for Cutie ha escrito una canción en exclusiva para la película titulada "Nos vemos en el Equinoccio." A continuación se muestra una declaración de la banda acerca de la canción:"Estamos muy emocionados de ser parte de esta fabulosa serie de novelas ambientadas en nuestro propio patio trasero. Me parecía una sinergia perfecta que una banda del noroeste crearía una canción para una serie de novelas ambientadas en el Noroeste. Escribimos ' Nos vemos en el Equinoccio 'para reflejar los temas celestes y motivos que se ejecutan en toda la serie Twilight y queríamos captar ese sentimiento desesperado de finales y principios que lo afectan en gran medida los personajes principales. Esta canción representa el primer intento que Death Cab for Cutie ha hecho para contribuir nuevo material inédito para una película y estamos orgullosos de ser parte del legado Crepúsculo ". - Nick Harmer / Death Cab for CutieAdemás, tenemos el estreno en exclusiva de la banda sonora! La banda sonora estará en las tiendas el 20 de octubre de 2009.

Edicion especial de 3 discos de Crepusculo...

Gracias a Crepusculo Meyer tenemos esta gran noticia de una edición especial de 3 discos de Crepúsculo, esto es gracias a Quality Films quienes lo sacarán a la venta en Octubre con material inédito de Crepúsculo y algunos avances de Luna Nueva.
Disco 1 PelículaDisco 2Material de Crepúsculo: Trailer Fotos Juegos de memoria: Juego con random Tiempo límite Conteo de puntos de acuerdo al puntaje asignación de premio. Juego de preguntas con conteo de puntos. Disco 3 Extras: Convesación con Stephenie Meyer Música: El latido del corazón de Crepúsculo Convirtiéndose en Edward Convirtiéndose en Bella Catherine Hardwicke: Vampire Kiss Montage Catherine Hardwicke: "Bella lullaby remix" music video Concierto de piano de EdwardY lo mejor... Material de Luna Nueva Trailer de Luna Nueva Fotos Wallpapers ScreensaversEl DVD saldrá para México, más no se si saldrá para otros países donde ellos distribuyen, en cuanto sepamos algo más lo publicaremos. Aunque la fecha exacta aun no ha sido publicada estaremos pendientes para entregarles la info.

Robert Pattinson ha aparecido.

Perdon por la tardanza, pero hemos vuelvo y nada más y nada menos que con fotos de Robert Pattinson y Edward Cullen... Estas son las primeras imagenes en el set de Eclipse, Vancouver/Canadá...

martes, 25 de agosto de 2009

Poster e información de 'Twilight en el documental de Forks'

Un par de cineastas decidieron hacer un documental sobre las horquillas y del Twilight fenómeno, llamado Twilight en Forks.
Todo el mundo que es un fan de 'Twilight' tiene una visión de lo que es Forks", dijo Brown de la real ciudad de Washington, donde Stephenie Meyer establecio su saga romantica de vampiros. "En la película, tenemos un vistazo a eso. Pero, en realidad, no disparamos a los [ 'Twilight'] película en Forks. Para ello hemos ido realmente a Forks. Y tendrás la oportunidad de conocer algunas de las personas reales y ver algunos de los lugares reales que aparecen en la historia ".
El documental en DVD estará disponible al público el 15 de octubre.

Las Estrellas de Twilight hablan sobre los rumores.

Las Extrellas de Twilight revelaron exclusivamente a radaronline.com el Martes que Ellos estuvieron sorprendidos de descubrir que los Favoritos Robert Pattinson y Kristen Stewart aparentemente "compañeros" se tienen el uno al otro en sus vidas. Michael Welch, Christian Serratos y Justin Chon quienes interpretan a los compañeros humanos de escuela de Kristen Stewart en la Súper Producción de Vampiros, dejaron Vancouver, Columbia Británica el Martes por la mañana en el Aeropuerto de Los Angeles ellos se detuvieron para las cámaras de Radar Online. Michael dice: "Nunca he sabido sobre eso, Pensé que todas las revistas eran solo mentiras". Mientras estuvimos charlando con el sexy Michael de 18 próximo a los 19 años, Christian Serratos literalmente se tiro a el (Michael), Al Principio el pensó que solo era un extranjero Grosero en el aeropuerto después supo que era su compañera. Christian nos dijo: "no tengo idea de que haya sido confirmado" Justin Chon dice que aparentemente la relación lo capto bajo guardia también y con un astuta sonrisa dice: "Estoy seguro que ellos están teniendo un gran momento". Esta es la primera ves que las estrellas verán a Rob y a Kristen desde el comic con en San Diego California el mes pasado. Gracias: Robward and Krisella por la información.

Entrevista de MTV con Kristen Stewart y Taylor Lautner

Kristen Stewart, que dice que “Luna Nueva” es la novela de la saga de Crepusculo que la intimida, sabe que millones de fans irán a ver la película en Noviembre, solo para verla hacerle ojitos a Robert Pattinson y Taylor Lautner. Pero la sorpresa mas agradable de la secuela, ella insiste, es que se podrá observar la intensa actuación que los actores de la saga tuvieron que implementar para navegar por el complejo triangulo amoroso creado por Stephenie Meyer.En esta entrevista exclusiva, Kristen y Taylor hablan con MTV acerca de la relación entre Bella y Jacob, algunas nuevas escenas que fueron añadidas al guion y los intensos dias en el set que casi mas “matan” a KStew.
MTV:Kristen, en tu opinión, ¿en que se diferencia la relacion entre Bella y Jacob en “Luna Nueva” a la de Edward y Bella en “Crepusculo”?
Kristen: Es una relacion tan distinta, es como enteramente original.
MTV: Parece ser más juguetona.
Kristen: Exacto. Ellos son cool, de hecho se divierten estado el uno con el otro. Edward y Bella son siempre muy extraños, sabes…
Taylor: Es todo siempre muy tenso.
Kristen: Y solo él puede traerla de nuevo a su raiz. Ella literalmente va a morir; dejará de comer y ya está. Y la unica persona que puede sacarla de esto es Jacob.
MTV: ¿Que es lo principal que desean que veamos cuando Luna Nueva llegue a los cines en Noviembre?T
aylor: Creo que lo mas grande que van a conocer es cuando desaparezco por un tiempo, y ella empieza a pasar por una depresion. Entras en una depresion…¿se lo puede llamar asi? Digo, cuando me voy.
Kristen: Oh, por dios, si.
Taylor: Luego ella vuelve para descubrir que soy un lobo, asi que eso es como el mayor “boom”. Si, me tengo que transformar en un lobo un par de veces, lo cual es genial.
MTV: ¿Como era el trabajo de doble en esas escenas?
Taylor: Bueno, lo que tiene Jacob es que el se puede transformar en el aire. Asi que pude hacer algunas cosas muy geniales; tenia que correr y luego me agarraban con cables y tenia que saltar en el aire y luego tenia que parar y quedarme alli por un tiempo.
Kristen: Ese lindo, pequeño y peludo lobo.
MTV: Es muy abrazable. Cuentanos de una escena que hayas leido en el libro de Stephenie Meyer o en el guion de Melissa Rosenberg y que hayas pensado “Oh, dios, eso va a ser difícil de interpretar”. Y cuentanos como pudiste hacerlo.
Kristen: “Luna Nueva” trata de todo ese tipo de cosas. Creo que hay una escena en el libro de la serie de la cual me sentia un poco intimidada, en una buena manera. Ese es el mejor sentimiento con el que puedes empezar una película. Pero probablemente, mi linea favorita que esta en el libro es cuando le tengo que decir (a Jacob) “It´s him; it´s always been him!” (“Es el; siempre ha sido el). Tengo que decir eso. Si, me mató, me mató.
MTV: ¿Fue un dia difícil en el set?
Kristen: Si, como todo en nuestra película, es como una version intensificada de la realiudad. Es como si las personas no terminan sus relaciones (en las películas de Crepusculo); sino que terminan y literalmente eso las mata. No es que simplemente dices “Oh, estoy deprimida y lloro”. Todo se supone que es una version fantastica sobre eso. Asi que siempre pasaba horas pensando “¿Lo estoy haciendo bien? ¿Realmente luzco como si fuera a morir?
MTV: Si, debe haber sido dificil ser la persona mas dramatica del mundo pero sin ser cursi. ¿Taylor?
Taylor: Luna Nueva es muy complicada. Hay muchos rupturas, hay muchas cosas que suceden. Edward se va y ella entra en una depresion, pero yo llego y la saco de eso. Luego, yo tengo mis propios problemas y después, ella me abandona. Esta en todas partes, y hay muchas cosas dando vueltas; y hay muchas de esas escenas que tu drescribes.
MTV: ¿Cuál fue tu favorita en la filmacion?
Taylor: Mi favorita fue…bueno, la podremos llamar la escena de la ruptura…pero es la escena en la que ella me ve sin camisa y con el cabello corto, todo diferente por primera vez. Y le tengo que decir que no podemos ser más amigos.
Kristen: Él intenta romper conmigo, pero no funciona.

Jackson Rathbone de regreso a Vancouver

Fuente: Twifans

Una nueva comparacion: Rob Vs Xavier

No ha habido avistamiento real (con la foto de prueba) de Rob por más de una semana (retirado de puesta), y los chismosos están recurriendo a lo mejor. Xavier Samuel NO ha podido evitar los ojos del público y ha sido visto casi todos los días. Así PopSugar y E! Online he de hacer comparaciones de los dos chicos, preguntando quién es más caliente, y si Xavier superará Rob en la escala de "caliente". Aqui tenemos las fotos de comparación.

Gracias a: http://team-twilight.com/

Localización de Eclipse 26/08

Eclipse está preparando la secundaria David Thompson para una sesión el 26 de agosto y durante la noche para el día 27. El elenco llega a la mañana aeropuerto internacional de Vancouver. Más de 100 extras que se utilizaron en la Luna Nueva volverán a la escuela secundaria para la continuidad.

Fuente: LunaNuevaMeyer

Justin revela secretos de Eclipse.

En la saga de Crepúsculo hay vampiros, hombres lobos y humanos. Humanos muy divertidos. El actor Justin Chon tiene un agudo sentido del humor y cuando se sentó a almorzar en el apropiadamente llamado "Bella Cucina" en Hollywood el lunes con RadarOnline.com y reveló algunos de los principales secretos de la tercera película Eclipse.

En primer lugar, Justin se dirige a Vancouver el martes con Michael Welch, Christian Serratos y Anna Kendrick para unirse al resto del elenco y le dijo RadarOnline.com los detalles exclusivos que son "no sólo va a estar en la cafetería" para todas sus escenas en Eclipse! (será que veremos la escena de la graduación??)

Fuente: Lunanuevameyer

Fan Art de la boda de Bella y Edward.

Gracias a http://www.lunanuevameyer.com/ podemos apreciar este hermoso Fan Art de Edward y Bella el día de su boda. Disfrutenlo.

lunes, 24 de agosto de 2009

Rob y Kris tuvieron una cita?

Esto esta en la Escala Numero 7º de Gossip Cop... en Real o Rumor
Gracias a Gossip Cop
Una cita para tomar cafe no significa que vayamos a hacer una colina llenas de frijoles. Pero hay demasiado interes entre Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes viajaron a un Starbucks en Vancouver - Juntos - el viernes, pero Gossip Cop no podia dejar de ayudar y traer el Hecho de la Ficción. A pesar de que no han salido fotografias, despues de que algunos rumores se colaran en otras partes, Gossip Cop contacto a la fuente que dice porque la pareja de Twilight no escapo de las miradas indiscretas la noche del viernes cuando se escaparon para un pequeño reseso. Gossip Cop se encuentra llamando a las agencias de fotos y revistas para encontrar una prueba exclusiva de esta 'Cita para un Cafe'. Mantenganse al Pendiente.

Vota en E!: Taylor Lautner en la lista de los cuerpos más calurosos del verano.

E! Online pregunta ¿quién tiene el cuerpo más caluroso del verano? Los chicos que incluyen en la encuesta son Zac Efron, Taylor Lautner, Will Smith, Ryan Reynolds, y Hugh Jackman.

Calendario