Nombre

sábado, 14 de noviembre de 2009

Nikki En Grecia Con Su Chico

Tenemos fotos de Nikki Reed en el pais de su novio, Grecia. Las fotos no son de muy buena calidad, pero se ven dos fotos de Nikki con Paris Latsis, su novio, y algunos amigos y familiares de este, tomando el sol en la playa. Y aunque no se les ve dentro, tambien hay un par de fotos del yate familiar de los Latsis.

Peter Actualiza Su Twitter

"Premiere de Luna Nueva el Lunes! Muchas gracias a Paul Smith y Hugo Boss por vestirme para la premiere y la prensa".

Ian Somerhalder Como Vampiro No Es Robert Pattinson Pero Besa Más Rico

Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada

Parece haber concenso en cuanto a quien es el mejor vampiro entre Robert Pattinson de Crepúsculo, Stephen Moyer de “True Blood” y Ian Somerhalder, y ese honor luce induscutible para el interprete de Edward Cullen. Pero aparentemente éste no necesariamente es quien mejor besa, ya que el honor recaería sobre Somerhalder y su papel como Damon Salvatore, si creemos las palabras de su co-estelar Candice Accola en la popular serie de televisión de la cadena CW.

Según una entrevista con la revista STAR, Candice Accola dice que Somerhalder “es rico de besar”, y no para en alabar al actor, agregando que: “Esos días son muy divertidos en el set [de filmación]. Ian es maravilloso en su trabajo.”

Candice, que realiza el papel de la novia de Damon Salvatore, Caroline Forbes en “Diarios de Vampiro”, dice sobre su personaje:

Estamos locas por los chicos, y somos chicas un tanto afenimadas! (..) Ella busca lo que quiere, una joven mujer que sabe lo que quiere y no se disculpa por ello. Ella es muy atrevida tambien – y traviesa, que es lo que amo de interpretarla.”

Hablando sobre el fenómeno de popularidad que tienen los vampiros en la actualidad dijo:

Los vampiros son seductores, sensuales y eternamente jóvenes – es todo muy extremo, divertido, y excitante. Especialmente ahora, con la economía en el suelo, es refrescante no enfocarse en cosas reales, y perderse uno mismo en personajes místicos.”

Los vampiros definitivamente tienen los suyo, y parecen volver locas hasta a sus co-estrellas en la pantalla, ya es conocido por todos los constantes rumores de la relación entre Robert Pattinson y su co-estelar Kristen Stewart, pero eso no para ahí, en la otra popular serie de televisión sobre vampiros, True Blood, el personaje de Stephen Moyer hace pareja en la ficción con Sookie Stackhouse, nada más y nada menos que Anna Paquin, actual novia de Moyer, que precisamente la conoció en el set de filmación de la serie.

Portraits De Kristen

Explora Forks

Tu puedes explorar la ciudad de Forks!
Descubre los lugares que Stephenie Meyer describe en sus libros, desde la casa de Cullen, La casa de Bella, la escuela de Forks, puede averiguar dónde!
(Da click en la imagen)

Portadas De La Revista Galaxie Y De Time Out London

El Elenco Que Queria Stephenie Meyer Para Crepúsculo

Stephenie Meyer ya había hecho su elección para los actores que quería para cada personaje, incluso antes de los definitivos actores a ser elegidos.

Su sueño era Intérpretes como: Emily Browning como Bella Swan, Henry Cavill como Edward Cullen, Charlie Hunnam, como Carlisle Cullen, Mary-Louise Parker como Esme Cullen, Rachael Leigh Cook como Alice Cullen, Trent Ford como Jasper Hale, Tom Welling como Emmett Cullen y Olivia Wilde como Rosalie Hale.

Y ustedes que opinan??

Fotos De Kristen Con Fans En Paris

que suertudos..... no?

Taylor Lautner En La Revista Scholastic Math

Promocion Diarios De La Saga Y Postales Exclusivas Gratis

Profundamente romántico y atractivo, Saga Luz y la Oscuridad ha capturado la imaginación de los lectores de todo el mundo. Los fans de Stephenie Meyer están invitados a registrar sus pensamientos y sueños, historias y secretos, este conjunto de lujo. Para comprarlos entra AQUI
Compra "Diarios de Saga - Caja de lujo" de Stephenie Meyer, recibe como OFERTA: 4 Postales
exclusivas
Oferta exclusiva para todas las compras realizadas a través del sitio Fnac (limitada a la disponibilidad - Válido para las primeras órdenes de pago) Más informacion en leer mas Esta caja de lujo contiene: - Metal Box Collector, - Cuatro Libros en blanco de 96 páginas con portadas de Crepúsculo, Luna Nueva , Eclipse y Amanecer; Todas las revistas están decoradas en rojo y negro con imágenes y citas de las obras originales y clásicos que han inspirado. *Estimado lector (a) Usted probablemente ha escuchado la historia de cómo comencé a escribir el 'Twilight' soñado con los personajes, que más tarde sería Bella y Edward. Era un sueño tan real y tan maravilloso que no quería olvidar. Y, entonces, escribi y escribi, sólo para ver el desarrollo de la historia. Espero que el diario "La luz y la oscuridad Saga" animamos a que hagan lo mismo. Con citas de mis pasajes favoritos y las obras inspiradas por los libros ' Saga Luz y la Oscuridad ", estos diarios son su espacio, donde usted puede registrar sus sueños, sus recuerdos, sus historias o cualquier cosa que cree que son dignos de ningún escrito. Espero que disfruten todo el tiempo que usted pasa la escritura, como Disfruté de la mía. Stephenie Meyer * Dimensiones de la Caja: 19,5 x 15,5 x 5,5 cm

Todos Anciosos Por La Premier De New Moon!!

Fotos del cast en el fans event en MUNICH

Calendario