Nombre

sábado, 3 de octubre de 2009

Todas las Fotos del Libro de New Moon en HQ ACTUALIZADO!!!!

Dioxxxx pense q nunac iva terminar de subirlas peor vale la pena difruten jajajaa mi me encantannn

Mercancia Twilight...

"No estoy nada preparado para algo como Crepúsculo." Dice el actor ingles Jamie Campbell Bower

Gracias a http://www.crepusculomeyer.com/ les traemos esta noticia.
El joven actor Jamie Campbell, que hace de Cayo en 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', ha pasado como un vendaval por el Festival de Sitges aunque en esta entrevista reconoce no sentirse preparado para un fenómeno así. Con 20 años Jamie Campbell ya es todo un ídolo y puede presumir de haber trabajado con Tim Burton en 'Sweeney Todd' y con Guy Ritchie en 'RocknRolla'. Además, participa en dos de las mayores franquicias del cine mundial, ya que, además de su incursión en la saga 'Crepúsculo', interpretará el papel de Grindelwald joven en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1'.
El actor charló con Qué! sobre su trayectoria, su participación en 'Luna Nueva' y el fenómeno interplanetario de 'Crepúsculo'. - ¿Eras consciente cuando aceptaste el papel de Cayo que te cambiaría tanto la vida? - Ha sido una gran sorpresa. Yo no podía esperar algo así; es increíble. -¿Estás preparado para afrontar un fenómeno de fans tan masivo como el que conlleva 'Crepúsculo'? -No estoy preparado para nada; me lo tomaré como venga. De hecho no me considero una celebridad y no entiendo lo qué está pasando. Es un honor que la gente quiera hacerse fotos conmigo y que me pidan autógrafos, pero para mi es incomprensible". -¿Cómo valoras el haber participado en Harry Potter? -Estoy entusiasmado. Mi personaje es el de Grindelwald joven y sólo puedo decir que hace algo muy malo y roba algo. -¿Viste muchas películas de vampiros para preparar tu personaje en 'Luna Nueva'? - Me gustan mucho las películas de vampiros, pero no las vi para preparar el papel. Eso sí, me leí las novelas y navegué mucho por internet para saber cómo querían las fans que fuera Cayo. -¿Por qué crees que te eligieron para el papel? - Me esforcé muchísimo, hice muy bien el casting y les di lo que buscaban. -¿Cambiarías alguna cosa de tus interpretaciones anteriores? No, no cambiaría nada. Si mi trabajo hubiera sido excelente desde el principio no habría sido posible mejorar. -¿Cuál es tu principal virtud como actor? - Mi pelo (risas). -¿Cómo recuerdas la experiencia de trabajar con Tim Burton? - Tim Burton es un genio. Fue increíble trabajar con él; tiene una mente increíble. Era mi primer papel y yo estaba asustado, pero él se portó genial. -¿Y con Johnny Depp? - Es un tipo encantador y muy amable. Fue un placer trabajar con él y fue genial también verle trabajar. -¿Cuáles son tus proyectos a medio plazo? - Participo en la serie de televisión 'The Prisoner', que se estrenará el 15 de noviembre. Y acabo de terminar de trabajar en 'London Boulevard', una película con Colin Farrell y Keira Knightley. -Estás al corriente de lo que se escribe de ti en los blogs e Internet? - No estoy muy al corriente de lo que se escribe sobre mí en la red. Ni soy muy consciente de lo que está ocurriendo ni quiero obsesionarme. Lo que sí que tengo es un perfil en Twitter. -¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? - Me gusta tocar música pop-rock y estar con mis amigos. -¿Qué le dirías a alguien que no conoce la historia de 'Crepúsculo' para convencerle de que vea las películas? - Que en definitiva se trata de una buena historia de amor con vampiros, una receta que ha demostrado tener éxito.

Otro papel para Kristen Stewart ¿Marinera?

Si James Woods tiene su manera, Kristen Stewart La Estrella de Twilight será una Chica Americana ( American Girl) en su próxima película en el papel de una Infante de Marina. Woods le dijo a ComingSoon.net que cuando el compro el guion de American Girl el año pasado inmediatamente pensó en Stewart y esto fue antes de que Twilight la hiciera una súper estrella . ella le dijo a el que definitivamente quiere hacerlo, dice Woods quien producirá y costeara la película. El Papel tendría a Stewart interpretando a una chica en un pequeño pueblo quien entra a la Marina solo para escapar de un escandaloso video sexual casero. Ella sobresale inesperadamente entre los militares pero también es herida en la línea del deber y regresa a casa en una mujer cambiada. Es un “slam dunk” El Oscar para ella dice Woods. Una chica Americana (American Girl) No será el primer descanso para Bella Swan de Twilight.

A Taylor Lautner le gusta la gran actriz, Jessica Alba

Taylor Lautner está loco por la actriz estadounidense de origen latino Jessica Alba.
A Taylor le encantaría pues que la sensual actriz hollywoodense prefiera más los lobos que los vampiros, aunque éstos últimos parecen estar de moda por doquier en los últimos tiempos.
Sobre esto Taylor dijo:
“Es raro. Mi primer interés era Jessica Alba, luego fue Megan Fox. Quizás me quede con la original, es decir, Jessica Alba, aunque ella no es realmente una juvenil.” Sobre compartir espacio con Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, Taylor revela que no le molesta compartir la tiempo con el popular actor británico al agregar:
“Es un esfuerzo de equipo, y es definitivamente sobre un triangulo de amor. Robert tiene muy buena competencia!”, termina Taylor diciendo en broma.

Nuevas imagenes de The Official Ilustrated Movie Companion

El ataque de Jasper no puede ser interpretado por un mejor actor, no creen???
La ultima foto no es necesario explicar de que parte es....
FUENTE: LNM

Cameron actualiza el Twitter

Traduccion: Esperando para verlos a todos en Australia y Roma
Fuente: Twilight Addiction Latino

Taylor Lautner es portada en la revista TU de Venezuela

Para todas las fans de Venezuela que pertenecen al Team de este fabuloso lobo, llega la revista TU del mes de octubre con detalles de la grabacion, Stills de Luna Nueva y una pagina completa de Jacob Black...

Wallpapers

Calendario