Nombre

sábado, 17 de octubre de 2009

¡¡Fotos personales de Taylor!!

Kristen dejando Vancouver esta mañana.

Gracias a lainey
MAS en source

Adelanto de la Escena que Veremos en ET.

Hola chicas ............ Bueno hemos estado todo el día ausentes por que estábamos en la convivencia de Twilight en venezuela de FCV Y twilightersla pronto le llevaremos toda la informcion de que hicimos como fue y todas las foticos del dia de hoy mienstras las dejamos con este video.
En el que podemos ver un adelanto de vídeo que el Lunes transmitirá ET. Habían adelantado que se iba a ver una cachetada, pero parece ser que eso no sera lo único. Intrigad@s? Mira el vídeo y compruebalo por ti mism@.
Pronto actualizaremso con todas las notas nuevas...tranquilas......

viernes, 16 de octubre de 2009

Apoyo a una Web amiga......

El motivo por el cual hacemos esta editorial es para confirmar lo que sucedió el día de ayer.
Fuimos Hackeadas el día de hoy recibimos un correo de nuestra cuenta anterior para burlase de nosotras esto es lo que escribieron
BUEN DIA MIEMBROS DISTINGUIDOS DEL "STAFF"
COMO SE HABRAN DADO CUENTA SU BLOGGER FUE INVADIDO Y COMO SABEN NO FUE FACIL YA QUE TENIAN UNA CONTRASEÑA DIFICIL PERO QUE VALIENTES AL ABRIR OTRO SABIENDO QUE SI SUPIMOS ESTA CONTRASEÑA ES LOGICO QUE YA NOS SABEMOS LA NUEVA, DEJA VER SI ADIVINO, ES CANADA O PORTLAND, O QUEBEC, TAL VEZ OREGON, DENLE LAS GRACIAS DE TODOS SUS MALES A ****** Y ME LA SALUDAN.
ROBWARD & KRISELLA---> EL PORTAL MAS ROBSTEN E INVADIDO DE TODA LA RED
ATTE:
ANTI-TWILIGHT- ROBSTEN CLUB
Esto confirmo nuestras sospechas no tiene nombre por eso pedimos de su apoyo para que nos ayuden a difundir la nueva pagina en sus amigas, conocidas, blogs, afiliados
EL CORREO HACKEADO ES:
Y para que estén al pendiente y tengan mucho cuidado si llegan a recibir un correo de robwardnkrisella@gmail.com con Remitente Robward and Krisella Fans Club NO LO ABRAN NO SOMOS NOSOTRAS
Agradecemos todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar
Todo el staff esta muy agradecido
Con cariño y aprecio
Robward and Krisella 2
NT: Chicas esta nota en Apoyo a esta gran web amiga y a todo su staff grandes chicas ...de verdad las personas que hicieron esto no tiene vida y se las pasan metido en nuestros blo es porque les impotan mucho......

Texto del Dia .....Espero que les guste....

Hay algo... extraño en cómo estáis juntos —murmuró ella, con la frente fruncida sobre sus ojos preocupados—. Te mira de una manera... tan... protectora. Es como si estuviera dispuesto a interponerse delante de una bala para salvarte o algo parecido. El siente algo muy intenso por ti ....

La manera en que andas, como si él fuera el centro del mundo para ti y ni siquiera te dieras cuenta. Cuando él se desplaza, aunque sea sólo un poco, tú ajustas automáticamente tu posición a la suya. Es como si fuerais imanes, o la fuerza de la gravedad. Eres su satélite... o algo así. Nunca había visto nada igual.

Renne a Bella en (Eclipse)

Más miebros del elenco en la Lista de las ¡100 Estrellas de Cine Más Sexys!

El día de ayer, dimos a conocer a Robertt Pattinson figurando como el #2de la lista de las 50 Estrellas de Cine Más Sexys - Hombres porEmpireOnline, más miembros del reparto se encuentran en esta lista. Para los chicos:
Kristen Stewart en el Lugar 7º de la lista de las 50 Mujeres.
beyo8i Ashley Greene en el lugar 32º
beyo8i
Para las chicas:
En la lista de los 50 Hombres Taylor Lautner #35 beyo8i En el Lugar #36 esta Kellan Lutz beyo8i

Por Qué Odias A Kristen Stewart?

Para la/el q no entienda ingles lo q hizo esta persona fue repetir las cosas malas q dicen de Kristen (q es mala actriz, q no muestra sus emociones, q es antipatica con los fans) mostrando imagenes y videos q demuestran totalmente lo contrario...
FT:LNM.

Mas Fotos De Justin En El Festival De Cinema

FT:LNM.

GIFS DE KRISTEN.

FT:R&K.

Comenzó la venta anticipada de Luna nueva en los Hoyts

Desde cinesargentinos las podés comprar a mitad de precio
Los Hoyts comenzaron hoy viernes la venta anticipada para la segunda parte de Crepúsculo (Twilight), Luna nueva (New Moon).
Se pueden comprar las entradas para el estreno del jueves 19 de noviembre.
Desde cinesargentinos.com se pueden comprar a mitad de precio.

Solo tienen que entrar desde la ficha de Luna nueva en la web. Se puede comprar en efectivo o con tarjeta.

Si tienen dudas de como comprarlas, acá tienen un instructivo simple.

Próximamente se habilitarán las ventas anticipadas de otros estrenos esperados, para otros públicos, tales como El juego del miedo 6 o Los fantasmas de Scrooge 3D

FT:R&K.

Stephenie Meyer esta en la lista de las mujeres mas poderosas de Hollywood

FUENTE: CM
Gracias a Examiner nos enteramos que nuestra querida Stephy estaba en el listado de la revista Elle acerca de las mujeres mas poderosas de Hollywood. Millones de personas alrededor del mundo tienen sus libros, y el solo el cielo sabe cuántos harán una peregrinación a su cine más cercano el 20 de noviembre para ver la segunda película inspirada en sus embriagadoras novelas. Ella es Stephenie Meyer, y mantiene todo el poder en sí misma.Elle promovió un listado elaborado por Nikki Finke de las mujeres más poderosas en Hollywood, y adivinen ¿quien estuvo en él? Sí, así es; Stephenie Meyer estuvo ahí.Finke, no estaba muy entusiasmada con la idea de una relación de poder, ella lo hizo y dijo que "El truco en Hollywood no es sólo conseguir el poder, es mantenerlo...” Stephenie Meyer fue enumerada en la sección "Talentos", junto a Tyra Banks, Beyonce Knowles, Kathryn Bigelow, Miley Cyrus, Ellen DeGeneres, Tina Fey, Michael Patrick King, Nancy Meyers, y Meryl Streep.Así que, felicitaciones a Stephenie Meyer por otra, bien merecida, muestra de reconocimiento. Sigue adelante!!!

Entrevista de Ashley Greene por Series City

Estamos todos esperando ver a Ashley Greene en Luna Nueva sabiendo que su personaje Alice va a tener un papel importante y con más acción. La vampira más graciosa del clan Cullen os va a enseñar mucho más sobre el rodaje de la película que todos estamos esperando.
Hola Ashley, ¿Nos puedes hablar sobre la experiencia de rodar con Chris Weitz? Es muy tranquilo. Cuando llegó la primera vez para hacer las repeticiones ya tenía en cabeza todo lo que quería hacer y de la manera que lo quería obtener, es un realizador muy generoso y además los actores estaban más preparados para rodar. Para la primera película, nos lanzamos casi divirtiéndonos. Catherine (Hardwicke, realizadora de Twilight) juega más con la energía. Pero son verdaderamente dos buenos realizadores. Aunque muy distintos.
Twilight fue un gran suceso y un año después el fenómeno no para de crecer. ¿Tú te esperabas esto? En absoluto. Me ha sorprendido porque yo no pensaba que todo esto se iba a extender. Ver todas esas personas que nos aman y nos apoyan, es una locura. Por supuesto, yo sabía que esta aventura no se terminaría tan pronto porque estamos rodando una serie de libros. Pero no me esperaba este efecto "bola de nieve". Los fans del primer momento, los fans del libro antes de la película ya hablaban bien, por supuesto. Y después, la publicidad se volvió para nuestro trabajo, los fans que vieron a película sin leer el libro, después quisieron leer el siguiente. Eso no hizo más que propagarse.
¿Que hacen los fans cuando te encuentran? ¿Un recuerdo en particular para contarnos? Me acuerdo de una chica que lloró cuando me vio. Me regaló un "scrap book" que hablaba de mi carrera. Se lo voy a dar a mi madre para que lo guarde.Tu personaje evoluciona considerablemente en la segunda entrega...
Aparecen nuevos personajes como los Vulturi. El cast aumenta...
¿El rodaje ha sido más fácil para ti? Me he sentido mucho más segura. Adoré bucear en la aventura. Estaba menos nerviosa. Para el primer rodaje no sabíamos a qué nos enfrentábamos. Teníamos miedo de no estar a la altura de lo que los fans esperaban de nosotros. Para el segundo, ya sabíamos que contábamos con el apoyo del público, que siempre nos siguió. Eso me ha dado mucha confianza. Y nuestra relación con los fans es verdaderamente buena. Por otro lado, el rodaje fue muy particular porque sabíamos que seríamos seguidos de muy cerca. En el set, tuve la impresión de estar en una casa maldita.
Grandes muros nos protegían del exterior para evitar que hicieran fotos. Que aún así lo han hecho. Nos paseábamos con paraguas para escondernos y guardaespaldas, lo que no es muy habitual. Pero saber que los fans son tan apasionados nos da ganas de hacerlo mejor aún.El cast inicial ya era buenísimo. Para New Moon, tuvimos la suerte de encontrar nuevos actores muy talentosos. Yo aprendí mucho con ellos y todos nos hemos llevado muy bien.Alice tiene un papel más importante en New Moon. Ella ayuda a Bella a salvar a Edward. Ella se convierte en una verdadera fuerza importante en la trama. Se hablará mucho de su relación con Bella. Va a ser realmente genial. De hecho, la película tendrá un ambiente muy distinto.
El hecho de rodar en Italia contribuyó mucho.Es muy tranquilo. Cuando llegó la primera vez para hacer las repeticiones ya tenía en cabeza todo lo que quería hacer y de la manera que lo quería obtener, es un realizador muy generoso y además los actores estaban más preparados para rodar.
Para la primera película, nos lanzamos casi divirtiéndonos. Catherine (Hardwicke, realizadora de Twilight) juega más con la energía. Pero son verdaderamente dos buenos realizadores. Aunque muy distintos.

FUENTE: LNM

Nueva Playera del Team Edward

FUENTE: LNM

Imagenes promocionales de Emmett y Carlisle

FUENTE: LNM

¿MUSE en el soundtrack de Eclipse?

Muse aparentemente aceptan plenamente su condición de banda "Twilight". Ellos ya han tenido su tema "Supermassive Black Hole" en el soundtrack de la primera película, y el viernes, los Twilighters pueden tener en sus manos la "Nueva banda sonora de Luna Nueva", que cuenta con la pista remezclada del grupo "I Belong to You".
Gracias a mtv por la notaAhora parece que hay una buena probabilidad de que los rockeros británicos estarán de vuelta para divertirse en "Eclipse". "Es genial tener la sensación de ser una nueva banda de nuevo, ante los ojos de la gente o de la mente ... incluso podríamos hacer algo por la tercera(Eclipse)," dijo el baterista Dominic Howard a MTV News. "¿Que te parece la nueva noticia?"Nada es inamovible, sin embargo, Howard, señaló que además de ser uno de los favoritos de "Twilight", la autora Stephenie Meyer, ellos también tienen relación con "Eclipse", del director David Slade.
"[Slade es] una especie de amigo nuestro porque él dirigió tres o cuatro de nuestros videos para el segundo álbum, y es un director de video realmente genial", explicó Howard. "Sé que él hizo realmente ese tipo de horror enferma [la película '30 Dias de Noche '] que era un poco de vampiros / ambiente zombie, ¿no? Así que creo que es un gran director, y es bastante divertido de carácter. Así que, sí, podríamos hacer algo por él. "
Aunque Muse no tienen problemas para vender discos sin la ayuda de "Twilight", dijo Howard señala que no van a dejar pasar la oportunidad de trabajar en música para la popular franquicia. "Esa no es la única razón de por qué la gente sabe de nosotros, porque este es ahora nuestro quinto álbum," dijo. "Pero es un proyecto paralelo a participar en él."
No se ustedes, pero MUSE es una de mis bandas favoritas, igual que a Stephenie. Se merecen ese honor.
FUENTE: LNM

aaaaaaaaaaaaaaaa Suspirossssssssss (Nuestro Amor platonico)

¡Gran Convivencia de Twilight Venezuela!

Mañana: sábado 17 de Octubre. Organizado por Fanpires Crepúsculo Venezuela...
¡Ven a vivir con nosotros la mejor experiencia al estilo Twilight! Más información: aquí.
El programa ET ha anunciado vía Twitter que este lunes estrenarán una escena de New Moon.

TRADUCCION: ET debutará una nueva escena de Twilight Saga: New Moon el lunes. Todo lo que diré es que hay una bofetada involucrada. Mirenlo!

¿Cual bofetada sera esa?.... No hay que perderse de nada!

FUENTE: Twilightersla

Mañana se inicia en Chile preventa de entradas para Luna Nueva.

Son para la avant premiere y pre estreno de los días 24 y 25 de noviembre, respectivamente. El estreno comercial es el 26 de ese mes.

Su estreno oficial es el 26 de noviembre, pero la cuenta regresiva para la llegada de Luna nueva comenzará mañana. Porque a partir de este sábado comenzará la preventa de entradas para el segundo filme de la sagaCrepúsculo.

Los tickets son para la la Avant Premiere y el pre estreno de la cinta, las que se realizarán los días 24 y 25 de noviembre, respectivamente, a un costo de $5.000.

Además, se ha confirmado oficialmente que a partir del día 26 de noviembre Luna Nueva se exhibirá en todos los cines de nuestro país. Esta historia, basada en la novela de Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se ha convertido en un suceso mundial que a Chile, en su primera película (Crepúsculo) atrajo a 309.468 espectadores.

Por ello, en la preventa que se realizó hace un par de semanas en Estados Unidos, se agotaron todas las entradas para más de 12 exhibiciones, convirtiéndose en un récord de ventas cuando aún faltaban dos meses para su estreno en ese país.

En esta segunda parte, Bella Swan (Stewart) se siente devastada por la abrupta partida de Edward Cullen (Pattinson), pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob (Lautner). Repentinamente Bella está sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pone a prueba su lealtad.

FT:R&K.

Peter actualiza su twitter

Traduccion: Imagen de mi mayor fan en el set de Eclipse.
FUENTE: LNM

Informacion sobre Amanecer

Recientemente se había dicho, algo sobre posibles rumores de que Breaking Dawn había recibido la luz verde y que se rodaría en Portland, en septiembre del próximo año. Hoy, dos fuentes muy fidedignas han publicado algunas actualizaciones sobre el tema.
El diario Wycliffe habló con un portavoz de Summit y ha publicado una respuesta del estudio. Además, el documento también confirma que la película será dividida en 2 y filmada en Portland. La directorra del casting de Twilight, Lana Veenker, también ha publicado en el sitio The Scoop Casting la misma noticia, confirmando que Portland es una fuente de confianza. Ahora les decimos, nada ha sido confirmado oficialmente!. Ahora les damos algunos detalles, incluido el probable inicio de rodaje de Breaking Dawn.
Escena en Portland: Rumores y verdades de Breaking Dawn Amanecer, la cuarta película de Twilight, ha creado una enorme zumbido en los Twitters, blogs, etc...tanto, que la directora Lana Veenker tuvo que publicar en un blog (The Scoop Casting) sólo para decirle a la gente que dejen de ponerse en contacto con ella porque había sido contratada para escoger al elenco de la película. Luna Nueva, llega a los cines en noviembre, y Eclipse, que está terminando de ser grabada, fue filmadaa en Vancouver, BC. Pero la película de Twilight, fue filmada en Portland, y todos nos estamos preguntando:
Será en Vancouver o regresar a Portland? "Hice algunas llamadas a Los Angeles y hablé con algunos miembros de la industria. Un portavoz del estudio, con los que hablé con poco, me dio la versión oficial de que los rumores de que Breaking Dawn será llevada a filmación en Portland, son completamente falsas. Dijo que las revelaciones de prensa que se hacen, de la tercera (Eclipse) se están ejecutando para completarla, la cuarta película no ha recibido la luz verde, así que es demasiado pronto para decir algo sobre la cuarta película..."
Según una fuente muy confiable, hay dos empresas de producción: Summit Entertainment y Sunswept Entertainment. La película se divide en dos películas por separado. Breaking Dawn Parte 1, que probablemente comenzará a rodarse en marzo de 2010 (a pesar de los rumores que ponen la fecha de inicio en septiembre de 2010), Portland se verá como el patio trasero de la palanca universal y luego las dos películas de Breaking Dawn serán filmadas de forma simultánea. Hay rumores de que Karen Rosenfelt, productora de Sunswept Entretenimiento y la hija del director y director de MGM, Frank Edward Rosenfelt, se encuentra a bordo de Breaking Dawn. Llamé Rosenfelt, y ella no estaba disponible para hacer comentarios. el director de casting dijo: "Garantizamos compartir toda la información, y será publicado inmediatamente. Todos tenemos la esperanza de que la noticia sea correcta, pero por ahora tendremos que esperar y ver".
FUENTE:LNM

ROBSESSED - Inside the life of Robert Pattinson DVD Trailer.

Nueva Imagen Promocional De Alice.

Cortecia de LNM.

Casting De Rob Para How To Be.

Cartas de New Monn (Pronto mas)

FT:NOTICIAS-CREPUSCULO.

Scans.....

HQ

Calendario