Nombre

sábado, 12 de diciembre de 2009

Video de Taylor Team Edward en SNL:

Fotos de Taylor en SNL, más gifs.

Daniel Cudmore desmiente rumor.

Vía. Hace unos minutos se subío una nota que decía que Daniel Cudmore, podría ser Conan. El propio Daniel, desmintio eso: "Hay un rumor que dice que seré Conan, no es cierto...Sólo tuve una audición para ello, pensé que iba a ser dulce si lo hiciera"

Retiran cargos a la joven de Chicago acusada de piratear "Luna nueva", Summit llevará a EEUU lo último de Polanski, 15 c

- El estupor de muchos ante el caso acaecido en Chicago con Samantha Tumpach, quien fue detenida por usar su cámara digital dentro de un cine donde se proyectaba "La saga Crepúsculo: Luna nueva", y el consiguiente movimiento de apoyo a la joven, que se exponía a una pena de tres años de cárcel, han provocado que la fiscalía de Cook County retirara este viernes los cargos. Entre otros, el director de la película, Chris Weitz, mostró su solidaridad con Tumpach, quien había asegurado que grabó en la sala al ser el cumpleaños de su hermana y querer inmortalizar la celebración junto a otras amigas. En su cámara sólo se encontraron tres minutos de imágenes del film. - La productora/distribuidora independiente detrás del éxito de "Luna nueva" y toda la saga crepuscular, Summit Entertainment, acaba de adquirir los derechos para Estados Unidos de la nueva cinta del prófugo de la Justicia USA Roman Polanski, "The ghost", que ahora ha sido rebautizada como "The ghost writer", y que tendrá su première mundial en el próximo Festival de Berlín, en febrero. Aunque el cineasta franco-polaco fue detenido en Zurich en plena postproducción por el aireado caso de la violación de una menor en los años 70, desde la cárcel guió a sus colaboradores en la edición. Así, esta cinta sobre un escritor contratado para hacer la "autobiografía" de un ex primer ministro que descubre peligrosos secretos podrá estar terminada a tiempo para el estreno. Summit pretende lanzarla en EEUU a mitad del año entrante. Se trata de una coproducción europea protagonizada por los británicos Pierce Brosnan y Ewan McGregor. - Dentro de una semana no habrá muchas dudas sobre quien merece el Oscar a mejores efectos visuales, pero antes, la Academia ha anunciado las 15 preseleccionadas en esa categoría: "Avatar", "Transformers 2", "District 9 / Sector 9", "Watchmen", "Star Trek", "Sherlock Holmes", "Harry Potter y el misterio del príncipe", "Cuento de Navidad / Los fantasmas de Scrooge", "G.I. Joe", "Los mundos de Coraline / Coraline y la puerta secreta", "G-Force / Fuerza-G", "Terminator Salvation / Terminator-La Salvación", "2012" y "Donde viven los monstruos". Sobre esta larga lista, en enero la rama de efectos visuales de la organización reducirá las preseleccionadas a siete, y de esas finalmente se anunciarán sólo tres definitivas nominadas al Oscar visual... que sin duda merece por encima de cualquier otra "Avatar".

Daniel Cudmore: "De Luna Nueva y Eclipse de Crepúsculo podría ser el nuevo Conan".

El actor Daniel Cudmore, actor que participa en la saga Crepúsculo en el papel de Felix (para Luna Nueva y Eclipse) podría ser el nuevo Conan en un remake de la conocida saga. Así que ya tenemos un nuevo candidato para el musculado papel. Daniel Cudmore se une así a la lista de posibles sustitutos de Arnold Schwarzenegger en una de las sagas que más fama le dio al mítico actor de acción metido a Gobernador de California. Otro de los nombres que también sonó fue el de Roland Kickinger, quien ya hiciera de "cuerpo" de Arnold Schwarzenegger en Terminator Salvation, concretamente para la escena en la que el T800 surgía del laboratorio para ponerle las cosas difíciles a Connor. Aunque Roland Kickinger cuenta con un handicap, y es que ya tiene 41 primaveras a sus espaldas, y eso sin duda corta bastante la posibilidad de una longeva saga cinematográfica (si es que el personaje tiene el tirón suficiente). Eso sí, no negamos que los "suplementos" puedan hacer magia con su físico, pero si tenemos en cuenta que Cudmore tien 28 años y una estatura considerable, todo hace presagiar más papeletas para el actor que ya diera vida a Colosus en las películas de X-MEN. Conan tiene prevista su fecha de estreno para el año 2011, aunque tal vez la cosa pueda demorarse un poco más, concretamente hasta principios de 2012. Un nombre que ya sonó para el reparto fue el de Dolph Lundren, aunque por ahora no se confirmó tampoco.

El soundtrack de Twilight esta en el top 25 de los soundtracks de la decada

Billboard.com ha publicado sus selecciones para las 25 bandas sonoras de la década, y ustedes saben quien está ahí mismo en el # 7! La banda sonora de Twilight en el número 7 de los 25. Había también otras bandas sonoras increíbles elegidas, pero una vez más nuestra pequeña obsesión, ha clasificado entre los mejores de los mejores. El Top 25 1. O Brother, Where Art Thou? 2. High School Musical 3. 8 Mile 4. Hannah Montana 5. High School Musical 2 6. Hannah Montana 2 7. Twilight 8. Shrek 9. Chicago 10. Moulin Rouge 11. The Lizzie McGuire Movie 12. Mamma Mia 13. The Cheetah Girls 14. Hannah Montana: The Movie 15. Coyote Ugly 16. Bad Boys II 17. Ray 18. Tupac: Resurrection 19. High School Musical 3: Senior Year 20. Get Rich Or Die Tryin’ 21. The Cheetah Girls 2 22. Walk The Line 23. Camp Rock 24. Garden State 25. Curious George

viernes, 11 de diciembre de 2009

Eclipse en IMAX.

Summit ha anunciado que Eclipse se estrenará en cines IMAX al mismo tiempo que en la forma convencional el 30 de junio del 2010. La tecnologíaIMAX te mete de lleno en la película, crea un ambiente único que hará que el público sienta como si estuviera en ella. Pero NO ha sido rodada con cámaras IMAX, sino que sólo se remasterizará su audio y video para dar "el ancho" en la pantalla de grandes dimensiones y alto poder sonoro... fino pretexto para cobrar un poco más por el boleto a los twilighteros más fieles.
Resumiendo, no veremos nada sorprendente como un Batman volando sobre Hong Kong o un Optimus Prime en escala real, pero seguro a los seguidores de la saga de Meyer no les molestará ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en gran, gran tamaño.
IMAX Conocida como IMAX DMR®, esta tecnología propia realza la imagen y calidad de sonido de las películas para que puedan ser exhibidas en los teatros IMAX®. Las imágenes resultantes tienen el nivel de claridad y nitidez que la audiencia espera de Una Experiencia IMAX® (An IMAX Experience®). Las películas IMAX son proyectadas en gigantescas pantallas que se extienden incluso más allá de la visión periférica del ser humano, dando la impresión de que uno está en el centro de la acción. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto y puede ser mayor. La tecnología IMAX utiliza el formato comercial de película mas grande en la historia del cine: 15 perforación por 70mm, el cual es diez veces mas grande que el formato convencional de 35mm visto en un cine normal, y tres veces mas grande que la película normal en formato de 70mm. El tamaño del fotograma 15/70 combinado con el sistema de proyección único de IMAX, es la clave de la extraordinaria nitidez y claridad de las películas exhibidas en los cines IMAX. ¿DÓNDE ENCONTRAR TU CINE IMAX? Da Clic al siguente enlace, coloca el nombre de tu país y ve si existe algún cine IMAX en él. IMAX.com

David Slade actualiza su twitter.

Orden de tweets : De arriba hacia abajo...

1º tweet : "Todavía tenemos 200 días por delante"

2º tweet: "Jacob & Bella coinciden con intensidad, y es todo, incluso con las secuencias de acción. Ahora mismo estamos en un gran estado de equilibrio."

3º tweet: "Como hemos cortado. Edward parece ser una presencia muy fuerte, la intensidad de la historia de amor y rivalidad entre Jacob se encuentra en el asiento del conductor."

4º tweet: "Ha pasado una semana, casi tenemos nuestro compositor, todos crucen los dedos por algunas buenas noticias pronto"

5º tweet: "Comentarios de lobos hoy, luciendo mejor y mejor. La historia de Eclipse y la forma en que nos acercamos a la película, requiere un enfoque mucho más realista".

Fuente: Twitter. Vía: Lunauevameyer

Entrevista de Cinescape en México con Kristen y Taylor (subtitulado)

FUENTE: CM

Chris Weitz defiende a una fan acusada de pirateria

Una mujer de Chicago encarcelada por videograbar tres minutos de 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' tiene a un nuevo aliado en su batalla legal, el director del filme.
El director veterano Chris Weitz dijo a Sun-Times que está consternado por el arresto de Samantha Tumpach el 28 de noviembre en el cine Rosemont por el delito grave de copiar ilegalmente su nuevo y exitoso filme, y ha contactado al estudio de filmación para mostrar su inquietud al respecto.
"De más está decir, que el caso me parece terriblemente injusto y me encantaría hacer lo que pudiera para tratarlo", escribió Weitz en un e-mail.
Tumpach de 22 años de edad pudo haber recibido una condena de tres años en prisión después de ser arrestada en un raro caso por cargo de delito grave pretendiendo evitar a los patrocinadores de películas grabando secretamente nuevas películas con cámaras de mano, luego vendiendo las copias de contrabando.
Tumpach, quien estuvo dos días en prisión esperando escuchar su sentencia después de su arresto, admitió que había un par de segmentos cortos del filme en su cámara digital, aunque ella aseguró que no estaba tratando de grabar la película.
En cambio, Tumpach dijo a Sun-Times la semana pasada que estaba grabando partes de la fiesta del cumpleaños númera 29 de su hermana en el cine Muvico, incluyendo ella y otros familiares cantando 'Happy Birthday'.
Los tres minutos de secuencia que tomó adentro del cine, dijo Tumpach, también uncluían anticipos del filme y anuncios, con segmentos cortos de la película- y su plática sobre la cámara y el filme.
"Nunca fue mi intención grabar la película", dijo Tumpach. "Puedes escucharme hablando todo el tiempo".
Weitz cuestionó si su arresto fue justificado.
"Hay, está por demás decir, una diferencia entre tratar de proteger el copyright de una película y hacer un ejemplo injusto de alguien que claramente no parece tener ninguna intención de crear una video pirata",escribió Weitz.
Dijo que ha contactado al estudio que lanzó el filme, Summit Entertainment, para expresar su consternación acerca de su arresto, pero él admitió que probablemente hay algo pequeño que pueda hacer para influenciar en el resultado de su caso.
"No estoy seguro podría tener en este caso", escribió, nada de "la película es, después de todo, de mi propiedad".
Tumpach, quien enfrentará a la corte el 17 de diciembre, no podrá ser alcanzada por comentarios. Dijo la semana pasada que consideraba el incidente como "una gran cosa sobre nada".
"Sólo nos estábamos entreteniendo", dijo. "Todos están sorprendidos de que tan lejos ha llegado esto".
FUENTE: CM

Nueva/Vieja imagen de Kristen en Montepulciano

Ha salido una antigua foto de Kristen cuando estuvo en Montepulciano rodando Luna Nueva. La podemos con una niña, la pequeña que ve a Edward quitándose la camisa para mostrar su cuerpo brillante a la luz del sol y a todos los habitantes de Volterra.
FUENTE: T.A.L

Joan Jett habla sobre Kristen

"...Y el icono de lista no se detiene allí. No cuando ellos están haciendo una película basada en su temprana carrera (The Runaways, esperada para el 2010) con una de las jóvenes actrices más populares de Hollywood (Kristen Stewart) haciendo de Tu. Y entonces, sólo para remachar el clavo, una muñeca Barbie de Joan Jett se ha lanzado este año, a tiempo para la Navidad.
Es un largo camino desde los años 70, cuando Jett apareció por primera vez en la escena del punk con The Runaways, una banda que, si bien el éxito en el extranjero, nunca ganó más de un objeto de culto en los EE.UU. Sin embargo, Jett ha aceptado la película, que se basa en la autobiografía de 1989 de la cantante Cherie Currie, Neon Angels. Currie es el papel desempeñado por Dakota Fanning. Como productora ejecutiva, Jett ha trabajado estrechamente con Stewart para recrear, bien,a si misma. "Ha sido bastante surrealista", dice ella. "En primer lugar, se cortó el pelo y eso sin duda ayudó a mi visión de ella. No llevaba una peluca. Ella estaba incluso viviendo en el pelo y espero que eso la ayude un poco mas en la práctica ".
"Pensé que sólo en general, nuestra energía, la manera como manejamos las cosas día a día, además de nuestros movimientos físicos en el espacio, eran muy similares. Una gran cantidad de tipos de inquietudes, un montón de juegos con el pelo - un montón de cosas de ese tipo fue natural. Pero para muchos de los aspectos físicos, ella me miraba mucho, así que era surrealista, pero de una manera agradable. No era incómodo y no era raro ".
Aunque la representación de Stewart de Jett ha ganado mucha atención, Jett se apresura a señalar que la película es sobre el grupo, no sobre ella. "Tengo que subrayar que en realidad esto no es una película biográfica", dijo Jett. "En cierto modo se acerca de cómo la banda comenzó, pero no se puede tomar cada aspecto como un hecho. A mi modo de ver esta película está basada en el libro de Cherie y yo lo veo como básicamente un relato paralelo ... así que nunca voy a poder juzgarla como una verdadera historia de The Runaways. Porque eso no es realmente lo que es. Para mí, es más la historia de dos niñas y cómo hacer frente a este evento en su vida llamado The Runaways ".
FUENTE: T.A.L

Posibles fechas de estreno para Remember Me

- Argentina = 8 De Abril
- Australia = 11 De Marzo - Belgica = 11 De Marzo
- Francia = 7 De Abril - Paises Bajos = 11 De Marzo
- Noruega = 9 De Abril - Suiza = 7 De Abril
- Suecia = 7 De Abril - Reino Unido = 2 De Abril
- Estados Unidos = 12 De Marzo
FUENTE: T.A.L

Los fans quieren a Robert y Kristen en los Oscar

Parece que el Twitter ha hablado de nuevo. Adam Shankman (quien dirige la ceremonia de los Oscar 2010) Tomó su cuenta de Twitter para preguntar a los fans quienes quieren ver en la asistencia a los Oscar de este año. Parece que Rob y Kristen se encontraban en la cima de las solicitudes!
Adam Shankman preguntó: "¿Curioso: ¿qué y quién [tú] deseas ver en los Oscar? ¿Qué [te] haría mirar? "Después de leer las respuestas, que publicaron," ¡Wow! Gran pasión por Rob [Robert Pattinson] y Kristen [Stewart] y Zac [Efron] y Vanessa [Hudgens]! Cosa interesante: los fans incondicionales del espectáculo están en contra [aquel] tipo de cosas. "
FUENTE: T.A.L

Kristen encabeza los más buscados del 2009 en la revista Teenvogue

Kristen Stweart ocupa el primer lugar como la celebridad más buscada del 2009, segun la revista Teen Vogue.
Taylor ocupa el tercer lugar
Rob ocupa el sexto lugar
FUENTE: CM

Nikki en la After Party de New Moon

Photoshoot de Xavier Samuel

FUENTE: T.A.L

Kiowa en el evento American Heart Association

FUENTE: LNM

Bryce Dallas nos habla acerca del cast de Eclipse

El escritor de noticias de MTV y Hollywood Crush Amy Wilkinson tuvo la oportunidad de sentarse y hablar con Bryce Dallas Howard mientras estuvo promocionando su nueva película, "Loss of a Teardrop Diamond" (La pérdida de un diamante lágrima). En Eclipse, Bryce intrepreta a Victoria, sustituyendo a Rachelle Lefevre.
Esto causó un poco de ruido en la comunidad de fans de Twilight en los diversos aspectos del incidente entre Summit y Rachelle. Como la película ha terminado, la transición está completa, y Bryce amablemente habló con Amy acerca de la situación.
"Fue una circunstancia muy desafortunada donde la actriz que todo el mundo realmente disfrutó profundamente, e hizo un trabajo increíble con este papel, no estuvo disponible", nos dijo Bryce. "Estaban buscando a alguien para ocupar ese lugar. Exactamente, antes de la producción, que realmente ocurrió, entonces, por supuesto, hubo un sentimiento de intimidación y enorme responsabilidad de hacer lo mejor ".
A pesar de la incorporación de las últimas horas en Eclipse y la estrecha relación que el elenco tenía con Rachelle, Bryce dijo que era una transición sin problemas en el set. "Ellos estaban muy bien," dice ella. "Y sí, es un grupo increíble. Tengo mucho respeto por ellos. Hay tanto furor alrededor de ellos, y se quedaron de pie, la amistad es muy real. Me siento muy afortunada de trabajar con un grupo de gente tan agradable. Ellos aman estos libros, todos los actores. Son los fans. Fue una gran energía en el set, el personal es tan apasionado para llevar estos personajes a la vida".
FUENTE: T.A.L

martes, 8 de diciembre de 2009

Pantalones al Estilo de Twilight

FUENTE: T.A.L

Scans de la Revista Screen (Japon)

FUENTE: T.A.L

Calendario