Nombre

sábado, 24 de abril de 2010

Tema del segundo Trailer de Eclipse

Normalmente, las canciones que aparecen en los trailers suelen ser melodías que impactan mucho y esta vez no ha sido ninguna excepción. La canción que aperece en este segundo trailer se llama 100 Ships from the Underworld de Two Steps from the Hell (de esta compañía ya hemos disfrutado en otras melodías de anteriores trailers).



FUENTE

Imagen de Nikki y Edi en la fiesta de Us Weekly


FUENTE              VIA

Trailer de Eclipse: Diferencia entre el Americano y el Español


Esta escena sale después de que Jacob le diga a Edward que Bella tiene que saber lo que está pasando...Si poneis atención, vereis que la escena está cambiada.






FUENTE

Ashley recibirá premio "Young Hollywood Style Icon" de HollywoodLife

Miss Greene recibirá un premio en los HollywoodLife’s Young Hollywood Award, he aquí más información:


Ashley Greene, una de las más magnificas estrellas de “Crepúsculo“, una de la películas favoritas de nuestro tiempo, vendrá a los HollywoodLife’s Young Hollywood Awards el 13 e Mayo en el Wilshire Ebell Theater en Los Ángeles. ¡Y estaremos con ella presentando el premio Young Hollywood Style Icon.

FUENTE                  Traduc/VIA

Detalles revelados de Eclipse durante el Chat

Bryce Dallas Howard, Julia Jones y Nikki Reed participaron tras la salida del trailer de Eclipse. Y tenemos algunos de los detalles más importantes que revelaron las actrices en dicha charla.


David Slade es “muy divertido”
De acuerdo con la charla de las chicas, el director de Eclipse David Slade es “muy divertido.” Julia Jones habló sobre algunos momentos en el set donde ella tenía que inspeccionar y preguntarse qué estaba haciendo Slade porque era muy imprevisible y gracioso. Todos hablaron sobre su habilidad para los detalles, pero parecen estar de acuerdo en que hay mucho humor en David y fue divertido sacarlo.

Kellan Lutz golpeó a Jackson Rathbone


Sí, lees bien. Durante el rodaje, Nikki Reed reveló que Jackson Rathbone recibió un puñetazo en la cabeza gracias a su hermano mayor en la pantalla, Kellan Lutz. Aparentemente, hubo un mal movimiento al agacharse y Kellan Lutz llevó a Jackson Rathbone al hospital. Por supuesto, fue un accidente.


Bryce Dallas Howard quería que Victoria fuera la misma


Siempre es interesante oír cómo Bryce Dallas Howard se acercó a la situación en la que se encontró el pasado otoño… recogiendo un papel que había sido interpretado (y amado) por otra actriz. Cuando se le pregunta cómo se aproximó al papel, Howard reveló que su objetivo fue mantener la continuidad tan bien como fuera posible con el personaje que “había sido establecido” en ambas películas (por Rachelle Lefevre) y los libros.


Los dobles tenían caras muy similares


Al parecer, Nikki Reed confundió a un doble de riesgo con Bryce Dallas Howard en un momento debido a lo parecidos que eran… La razón, nos revelaron, fue que las caras de los actores fueran hechas en un molde y se crearon máscaras que más tarde llevarían los dobles. Solo se movían los ojos, dicen, y fue duro distinguir a los actores reales de sus dobles incluso de cerca. Esto, opinaron, hizo que las escenas de los dobles se pudieran tomar desde muy cerca sin que nos diésemos cuenta de las diferencias faciales. Un movimiento bastante inteligente, ¿no?


Julia Jones: medio desnuda, lanzando pelotas de fútbol con los chicos


Pobre Julia. Ella fue una de las pocas mujeres en el set que pasó la mayor parte de su tiempo con los chicos de la manada y haciendo todo tipo de travesuras. Ella reveló que no hizo muchas escenas de acción y que en su tiempo libre lanzaba pelotas de fútbol. También reveló que, si bien su personaje (a diferencia de sus compañeros lobos) llevó una camisa, ella todavía estaba medio desnuda en la lluvia y pasó mucho frío.


Entrenar, entrenar, entrenar


Una de las cosas de las que hablaron las chicas, y que hemos oído mucho en las entrevistas sobre la película, fue el entrenamiento de lucha. Nikki Reed reveló que había una habitación preparada con una máquina en la que ellos tenían que correr en diferentes direcciones y tiempos. También dijo que no solo hubo entrenamiento de lucha (que podía durar hasta seis horas en algunos casos) sino que también hubo un entrenamiento personal. Todo este duro entrenamiento para Eclipse, hizo que los vampiros probaran lo que los lobos habían estado haciendo durante mucho tiempo.

Y esto es todo, una fantástica entrevista con tres adorables señoritas. Ellas rieron, parecían alegres y fueron muy optimistas y positivas con la película.

FUENTE                 VIA

Descubre el secreto de Alex Meraz


"Me olvidé de poner el aviso 'No molestar', entonces me desperté con una camarera del hotel riendo por lo que llevaba mientras yo estaba acostado en la cama".

FUENTE                  Traduc/VIA

Proyecto de Elizabeth Reaser


Emma Roberts y Freddie Highmore están protagonizando el romance adolescente, que actualmente se está filmando en Nueva York. El reparto también incluye a Michael Angarano, Alicia Silverstone, Elizabeth Reaser, Blair Underwood, Sam Robards y Rita Wilson.

Se dice que la película es "acerca de un estudiante de secundaria de las tareas de aversión (Highmore), quien entabla una amistad inesperada con la chica que ha amado desde la distancia (Roberts)."

Angarano desempeña un graduado de la escuela secundaria, mientras que Wilson y Sam Robards jugar a la madre y padrastro, respectivamente, de Highmore.

El director y guionista Gavin Wiesen está haciendo su debut en el proyecto. Gia Gigi Films Walsh y Baker Kara, Darren Goldberg y P. Casa de la Moneda Pictures Dana Jennifer la están produciendo.


FUENTE                  VIA

Photoshoot de Tinsel Korey para Jeffrey Fetzer





VIA

Screencaps del Trailer Final de Eclipse, por Mtv











FUENTE             VIA

Videos del Chat en vivo con Bryce, Nikki y Julia (23/04)







FUENTE

Capturas del Chat en Vivo: Nikki, Bryce y Julia












FUENTE                    VIA

Peter en Convencion de Twilight (Washington DC)

Peter Facinelli aterrizó esta mañana en Washington DC, donde está representando a los Cullen durante tres días en una convension de Crepúsculo ya que Kellan Lutz tuvo que abandonar dicha convencion debido a un conflicto de programación.


Peter llegó justo a tiempo para discutir los aspectos más destacados del último trailer de Eclipse con los fans de Crepúsculo durante su aparicion de hoy. Peter está tomando un pequeño desvío de sus responsabilidades dek Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. El es miembro del famoso jurado del cine junto con Jessica Alba y el fundador de Twitter, Jack Dorsey.


FUENTE                VIA

Kyle Dayton - Jacob Black

Kyle Dayton interpreta a Jacob Black en el Show Hillywood Parodia


¿Que opinan? 
¿Se parece al verdadero Jacob Black - Taylor Laurtner?

Elenco de "The Runaways" autografió productos para subasta de Caridad

Kristen Stewart, Dakota Fanning, Joan Jett, Cherie Currie, Michael Shannon, todos autografiaron un Klipsch iGroove SXT iPod Speaker para una subasta benéfica con "Clothes Off Our Back". Las ofertas empiezan desde los 75,00 dólares, pero actualmente no hay ninguna oferta por el producto. La subasta termina en 17 días. Click aquí

El elenco los autografió el 11 de marzo del 2010 en Los Ángeles en el estreno de la película de "The Runaways".


Producto de la subasta benéfica Clothes Off Our Back a beneficencio de Feeding America, División de Hematología y Oncología Pediátrica del Hospital Infantil Mattel de UCLA, Malaria No More y Hope North. Para checar los productos da clik aqui.

FUENTE               VIA

Twitter de Summit cambia fondo a Eclipse

El Twitter de Summit ha sufrido un cambio, y es porque ha cambiado de fondo y de icono. 

¡Ahora está representada por Eclipse!


FUENTE                    VIA

¡Wallpapers de Eclipse!




FUENTE

Lo que le faltó al Trailer Final de "Eclipse"

Gracias, Summit Entertainment y David Slade,por escuchar nuestras súplicas. Este reciente trailer de "Eclipse" fue - casi - todo lo que posiblemente podríamos haber soñado que sería.

Vampiros neófitos, un sutil Jacob/un Edward tenso, la escena de la batalla final - ¿podríamos encontrar algo de qué quejarnos? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Y si tú no encontraste un par de flagrantes omisiones a este trailer, ¡que vergüenza la tuya! Ok, no, solo es una broma. Pero ya en serio, veamos cuales son las partes perdidas del trailer.

BREE TANNER

Que tomadura de pelo. Primero Stephenie Meyer anunció que estaba publicando un nuevo libro acerca de la corta vida de Bree Tanner , a continuación, Summit anunció que "Eclipse" tendría  reshoots (Podría haber sido el de incluir más escenas de Bree), pero luego, cuando el trailer salió a la vista, ¡no había Bree! No esperamos mucho, ya que Bree no tiene mucho tiempo en la pantalla de todos modos, pero por lo menos la esperanza de un flash rápido de la cara de Jodelle Ferlands.
FLASHBACKS
Una buena cantidad de páginas de las 629 de "Eclipse se gastan explicando la historia detrás de Jasper, Rosalie y la tribu Quilette a través de flashbacks. Ya sabemos lo que vamos a ver de la historia de Jasper en la pantalla, y podemos suponer lo mismo de Rosalie y la manada de lobos. Pero ¿dónde está esto en el trailer? Podemos entender que podría ser difícil de encajar en un minuto-y-medio, pero esperemos que en el futuro podamos llegar a ver un especial o algo así.
TIENDA DE CAMPAÑA EN ESCENA
Bueno, al menos esta escena es de burla en el trailer, aunque si no sabías lo que estabas buscando, probablemente te lo habrías perdido. En el minuto 1:12, Bella y Jacob pueden ser visto hablando en un monte cubierto de nieve, a los 1:16  Edward y Bella se muestran frente a frente contra Victoria. Pero queremos ver a Bella acurrucada en un saco de dormir con un Jacob engreído, mientras que Edward mira en agonía torturada. ¡Slade, no nos hagas esperar hasta el 30 de junio!

FUENTE                        Traduc/VIA

¡Eclipse en Google!


Ya esta la version del buscador de Eclipse en Google. Para hacerla tu página de inicio solo da click donde dice Make this my Homepage.

FUENTE              VIA

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en premiere de "Catch That Kid"



FUENTE

Kristen Stewart y Megan Fox son candidatas fuertes para "Wanted 2"


Una de ellas reemplazaría a Angelina Jolie



Megan Fox y Kristen Stewart podrían dar vida al papel que interpretó Angelina Jolie en ‘Wanted’. Se dice que Angelina Jolie ha sido sacada de la secuela de Wanted y ahora tanto las divas Megan Fox y Kristen Stewart están siendo consideradas para su papel.

El papel requiere que la mujer sea una sirena sexy con buenas habilidades de actuación. Megan Fox al parecer se está siendo descartada porque no tiene mucha experiencia en la actuación pero cumple con el rol de mujer fatal.

Sin embargo, los directores de ‘Wanted 2’ querían una cara nueva que pueda hacer el papel. Kristen Stewart se está teniendo más en cuenta para el rol y si sale elegida reemplazaría a Angelina Jolie en la película.

Megan Fox está a la espera de dos películas que se lanzará este año, ‘Jonah Hex’ y ‘Passion Play’. Mientras que Kristen Stewart se prepara para su tercera entrega de Crepúsculo Eclipse. Angelina Jolie por el contrario está de vacaciones antes de regresar al trabajo.

¿A quién prefieres a Kristen Stewart o a Megan Fox para Wanted 2?

Justin Bieber y Adam Lambert podrían estar en la banda sonora de Eclipse


La película se estrena el 30 de junio



Justin Bieber Adam Lambert podrían estar en la banda sonora de la películaEclipse, en donde actúan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. 

Adam Lambert aportaría a la banda sonora con su canción ‘Suburban Decay’ y Justin Bieber con alguna melodía que aún no es elegida.

Eclipse, tercera entrega de Twlight, se estrenará en todos los cines el 30 de junio. Cabe recalcar, ayer se presentó el último trailer de la película en el show de Oprah en donde se pudo ver la batalla de los vampiros y los lobos.

Calendario