Nombre

sábado, 3 de julio de 2010

"Eclipse" arrasa y "The Last Aribender" convence






Fin de semana fuerte donde los haya con las vacaciones del 4 de julio combinadas con las vacaciones escolares y los estrenos de Eclipse y The last airbender. Todo bien mezclado está dando unos días de gran movimiento en las taquillas. Entre el miércoles y el jueves pasado, los estrenos han dado mucho de si, con Eclipse recaudando casi 93M$ y Airbender 16,35M$ sólo el durante el jueves , y ahora el fin de semana podría dar un brillo espectacular de más de 250-260M$ en el conjunto de los cuatro días. Con ello sería el fin de semana de 4 de Julio más fuerte desde 2004 con el estreno de Spider-Man 2.



Mas información en Continua Leyendo »»


Robert, Taylor y Kristen aseguraron $25 Millones por ambas películas de Amanecer (Cada Uno)


Con Crepúsculo: Eclipse acercándose a lo que dicen los observadores de taquilla seguramente será un fin de semana de más de $200 millones de Dolares, ¿Porque los rostros de los ejecutivos de Summit Entertainment han tomado una palidez mortal? Puede ser porque Vulture escuchó que acaban de acordar escribir algunos cheques muy grandes, en efecto: Insiders nos dijo que Summit le pagará a las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a cada uno la enorme cantidad de $25 millones contra 7.5 % de la recaudación total en cines por protagonizar las siguientes dos películas de Crepúsculo, Amanecer, Partes uno y dos.
Mas información en Continua Leyendo »»

Nuevos stills de Eclipse en el "Libro Oficial de la Película"

Mas stills en Continua Leyendo »»

Los hombres de Crepúsculo hablan del Amor


Por Dean Richards:
Recientemente, yo estaba como  invitado de Summit Entertainment en Los Ángeles, y hable con los dos actores, que están ahora en su tercera pelicula de la saga, llena de amor , de colmillos y de guerra.

P: Los dos han pasado por tres directores diferentes sobre estas adaptaciones cinematográficas. ¿Cuál ha sido la diferencia para ustedes?

Mas información en Continua Leyendo »»

Ashley habla sobre las escenas de acción en Eclipse


La nueva película de Eclipse tiene algunas secuencias de mucha acción , y Ashley Greene dice que las chicas tenían que capacitarse  para ello tanto como lo hicieron los chicos en el set.

Mas información en Continua Leyendo »»

¿Por qué los fanáticos disfrutan hacer filas?

“La gente quiere participar en eventos relacionados a la película porque quieren acercarse a la historia”

Cuando Nicole Carlotti tenía su boleto para ver Eclipse, no podía esperar y llegó tres horas antes a la sala para poder hablar de la película con otros fanáticos.
“A veces escuchas conversaciones de gente junto a ti y discutes con ellos. Todos estamos muy emocionados”, dijo Carlotti, cuyo cumpleaños 23 coincidió con el estreno de la película. “Quiero hablar de la película y hacer que la experiencia dure el mayor tiempo posible”.
Mas información en Continua Leyendo »»

Fotos de Robert en el set de WFE (02/07)



Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Kiowa en el evento "Twi-Fan Experience" en Las Vegas

Photobucket
Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Nuevas imagenes de Nikki, Kellan y Ashley en GMTV




FUENTE

Xavier toca la guitarra junto a Rober y Jackson




El nuevo idolo de Crepúsculo, Xavier Samuel, ha dicho que él y Robert Pattinson han formado la banda de guitarras mas caliente del mundo.
El australiano, que interpreta al chico malo Riley en Crepúsculo: Eclipse, dice que él toca la guitarra con sus co-estrellas Pattinson y Jackson Rathbone porque le ayuda a relajarse.
Mas información en Continua Leyendo »»

Fotos de Kristen y Taylor en La "After Party" del Screening de Eclipse en NY



Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Taylor Lautner admite estar enamorado de Jessica Alba


Al actor siempre ha sido gran fan de ella



El actor Taylor Lautner, quien interpreta a hombre lobo Jacob en la serie Crepúsculo, está dispuesto a tener una cita con una de sus seguidoras y no excluye a nadie de su lista de novias potenciales..

’¿Si saldría con una fan? Bueno, yo no excluyo a nadie, tan seguro, ¿por qué no?’. ‘No tengo un tipo físico ideal, pero la lealtad y la honestidad son importantes’, dijo Taylor Lautner.

Sin embargo, Taylor Lautner admitió haber tenido un flechazo con la actriz de Hollywood Jessica Alba. ‘Siempre he sido un gran fan de Jessica Alba. Yo siempre he amado a Jessica’, relató Taylor Lautner.

E! News: "Cambio de Imagen Hot de Robert"



FUENTE             VIA

Nuevas fotos de Alex Meraz para DaMan


Mas fotos en Continua Leyendo »»

viernes, 2 de julio de 2010

Robert Pattinson admite que saldría con una fan


Sostuvo que ellas tienen buen gusto



Robert Pattinson en una reciente entrevista sostuvo que saldría con una fan. La entrevista, que será emitida el lunes, es una pequeña compensación para los seguidores que no vieron a su estrella en la alfombra roja del estreno de Eclipse.

En la entrevista a Robert Pattinson se le preguntó si saldría con una fans y el actor con una sonrisa dijo: ‘Definitivamente, me gustaría salir con un fan. Ellos obviamente tienen buen gusto’.

Cabe recalcar, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no pudieron estar en el estreno de Eclipse de UK por tener compromisos de trabajo, pero en su lugar estuvieron los otros protagonistas.

¿Que quisieras llevarte a casa del set de la saga Crepúsculo?


InStyle le pregunto a los miembros del elenco de la Saga de Crepusculo que se llevarian a casa del set de la pelicula descubramos que nos dicen.

Eclipse Star Q&A:
Robert Pattinson
“Yo guardo todo del set, me he llevado la ropa de Edward

Eclipse Star Q&A:
 Elizabeth Reaser
“Mi original brazalete de Esme, he visto copias de el en las tiendas, pero yo quiero conservar el que yo uso, una vez que terminemos de filmar es mio!!!! “



Mas información en Continua Leyendo »»




Top 10 de las estrellas de "Twilight" con los mejores "Abs"

Todos sabemos que l@s chic@s de 'Twilight' estan en forma, por eso aquí les dejo el top 10 de los mejores abs de la saga. Checa la lista para que te des un taco de ojo. 
Mas información en Continua Leyendo »»

Fotos de la "After Party" de la premiere de Eclipse en UK





Mas imágenes en Continua Leyendo »»

¿Por qué Taylor podría ser la mayor estrella de Twilight?, según Forbes



En la publicidad que rodea la nueva película Twilight, Eclipse, el actor Taylor Lautner a menudo aparece como el tercer eje. El romance entre Bella, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Edward es el núcleo de la franquicia, además de las dos estrellas se rumorea que están saliendo. No importa cómo los músculos-y que está, puede ser difícil competir con (aparentemente) el verdadero amor. Stewart y Pattinson tanto clasifican en nuestra lista anual de celebridades 100 (está en lugar 50 y ella ocupa el 66 puesto). Lautner tuvo que arreglárselas con nuestras estrellas en la lista de vigilancia.
Mas información en Continua Leyendo »»

Nikki y Kellan saliendo de los estudios ITV en Londres




Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Nuevas imágenes de Robert en el set de WFE




Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Actores sorprenderan a fans en cines de EEUU

Los miembros del reparto de Eclipse realizarán visitas especiales este fin de semana en distintos cines de las ciudades marcadas en el mapa.

Da click para agrandar


FUENTE               Traduc/VIA

Calendario