Nombre

viernes, 18 de junio de 2010

Jackson y Nicola Peltz promocionando "The Last Airbender"

Hoy Jackson Rathbone y Nicola Peltz Promocionaron "The Last Airbender" en el Hotel Fairmont.
Mas fotos en Continua Leyendo »»

Conferencia de prensa de "Eclipse" en Berlin


Mas fotos en Continua Leyendo »»

MODA: ¿Quién se ve mejor?

Nikki Reed  vs Bonnie Wright


Las dos utilizan un vestido LPV Miu Miu.

Kristen y Taylor en un "Jet Privado" llegando a Berlin



Mas fotos en Continua Leyendo »»

Stills del Robert, Taylor y Kristen con Jimmy Kimmel



FUENTE              VIA

Summit: Breaking Dawn será PG-13


En una entrevista para L.A. Times parece que Melissa Rosenberg ha aprendido la teoría de que 'menos es más': "En el sitio fan, en Facebook, todos los comentarios son:" ¡Tiene que ser clasificación R! ¡Tienes que mostrar el parto! ¡Que sea gore, que haya vísceras y SEXO! " Para mí realmente es más interesante, no verlo. Tu sabes, puedes hacer el parto sin ver el parto. ... No quiere decir que sea menos evocador para una experiencia."
DE ÚLTIMA HORA: Un representante de Summit le confirmó a EW que 'Breaking Dawn' será definitivamente PG-13

FUENTE                     VIA

Fotos del evento fan en Italia


Mas fotos en Continua Leyendo »»

Fotos de Kristen y Taylor en la promoción de Eclipse en Roma


Mas fotos en Continua Leyendo »»

Robert Pattinson extraña tener tiempo para vagar


Al actor le gustaría tener tiempo libre



Robert Pattinson no siempre fue famoso. Antes de llegar a la cima con 'Crepúsculo' alguna vez fue un adolescente vago sin nada en su mente.



Esta semana Robert Pattinson reveló qué es lo gusta hacer más que nada en el mundo y puede que no sea lo que estás esperando. El actor de 'Crepúsculo' dijo a la prensa: ‘Me encanta no hacer nada más que nada’. ‘Yo solía no hacer nada y extraño eso.



Robert Pattinson saltó a la fama desde que obtuvo el papel de Edward Cullen en la serie Crepúsculo', pero a pesar de todas las cámaras y la adoración de los fans, el joven actor dijo que su vida no ha cambiado mucho.



’No he cambiado pero algunas de las cosas en mi vida sí. Si pudiera vivir en el lugar donde estaba lo haría’, comentó Robert Pattinson.

Kristen y Taylor en la promoción de Eclipse en Roma


Mas información y fotos en Continua Leyendo »»

A Kristen Stewart le gustaría estar en Wanted 2


Pero la película tendría que tener un buen guión



En los últimos meses, Kristen Stewart ha sido rumoreada para hacerse cargo del papel de  Angelina Jolie la película ‘Wanted 2’. Mientras que la estrella de ‘Eclipse’ dijo que no puede confirmar o negar la charla con el director, le dijo a MTV News que es un proyecto que no pasaría sucesivamente.

‘Quiero decir, como, es raro responder preguntas como esta. Los dos únicos proyectos que tengo ahora confirmados son 'On the Road' y 'Breaking Dawn' 1 y 2’, sostuvo  Kristen Stewart.

Asimismo, la actriz indicó que sería genial interpretar a una mujer asesina. ‘Sí. Definitivamente, siempre que sea bueno y quiero decir, es realmente emocionante ver [que podría ser una oportunidad]’, admitió. 

'Wanted' fue una gran película, James McAvoy hace diferentes las películas de acción, porque él es un tipo real, y siento que la mayoría de películas de acción no tienen eso. Así que si había que] [elemento, definitivamente. Pero no sólo querría estar en una película sin sentido’, remarcó Kristen Stewart.

Gifs de Robert en Jay Leno


Mas gifs en Continua Leyendo »»

Robert admite que no entendió "Twilight"

Robert Pattinson se ha rodeado desde hace un par de años del fenómeno masivo de 'Crepúsculo' y, sin embargo, ha logrado mantenerse alejado de él para llevar una vida normal.
Mas información en Continua Leyendo »»

Fotos de Rob, Nikki, Elizabeth, Dakota y Ashley desde la Conferencia de prensa Internacional


Mas fotos en Continua Leyendo »»

Robert Pattinson vs Justin Bieber: ¿Quién tiene el mejor cabello?


Los artistas se disputan la categoría



Justin Bieber es conocido por sus canciones pero también por su cabello debido a que ha causado gran sensación entre sus fans. Sin embargo, el cantante tiene competencia y se trata de Robert Pattinson, quien también vuelve locas a sus seguidoras con su look.

Son muchas las fans que están del lado de Robert Pattinson y son del team Edward, pero también existen las seguidoras del canadiense que sufren de la fiebre de Justin Bieber.

Justin Biber, de 16 años de edad, durante una entrevista en televisión con E! Noticias, dijo que pensaba que tenía el pelo más famoso incluso más que Robert Pattinson. ¿Quién crees que tiene la mejor cabellera, Robert Pattinson o Justin Bieber?


Outtakes de Robert para el "New York Times"



FUENTE                 VIA

miércoles, 16 de junio de 2010

Gossip Cop: "Proyección especial de Eclipse"


Gossip Cop se ha enterado de que el 28 de Junio habra una proyeccion especial de Eclipse en Nueva York donde es posible que acudan Kristen Stewart y Taylor Lautner y mas compañeros de reparto, la presencia de Robert Pattinson sera imposible ya que esta en el rodaje de "Water for Elephants".

FUENTE                  VIA

2 Nuevos spots de Eclipse para TV: "Ready" y "Epic"

"Ready"



 "Epic"




FUENTE: ouchimadiva y Nessa717Yavi        VIA

Nuevas fotos de Robert para la Conferencia de prensa en LA (HQ/MG)



Mas información en Continua Leyendo »»

Ashley Greene en Tonight Show




Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Primeras fotos de Kellan en el set de "Inmortals"


Mas fotos en Continua Leyendo »»

Parade entrevista a Kristen

Kristen Stewart: Nunca necesité "Hablar”


Kristen Stewart da un paso más hacia la inmortalidad en The Twilight Saga: Eclipse. Ella puso su propio sello en Bella, que está decidida a caminar por el pasillo y pasar la eternidad con su amante vampiro Edward, interpretado por Robert Pattinson.
Mas información  en Continua Leyendo »»

Melissa Rosenberg: Hay un punto de ruptura natural al dividir en 2 Amanecer


En una nueva entrevista de audio con Melissa Rosenburg tenemos algunos nuevos detalles jugosos sobre Amanecer! Pero también obtenemos información de Eclipse. Es algo que DEBE escuchar!

Eclipse era el favorito de Melissa Rosenburg.  Ella dice que es ” drama y conflicto”.  Es la pieza favorita de su trabajo.  Melissa dice: “si haces lo suficiente bien consigues dar lo  mejor .”  Melissa dice que ella piensa que se apego fielmente  al libro y que David Slade como director se mantuvo fiel al guión  por lo que fue un buen combo  para el resultado final en la mente de Melissa.

Melissa Rosenburg ha firmado oficialmente  para escribir el guión de  Amanecer por  si usted no lo sabía.  Melissa dice que ” hay  una ruptura natural al  dividir la película en dos películas. Humanos, recién casada, y luego  vampiros y  padres”.
Escuche la entrevista completa en EarthsMightiest.com
FUENTE                Traduc/VIA

A Taylor Lautner le hubiera gustado ser el vampiro Edward Cullen


Le habría parecido interesante interpretar el papel de Robert Pattinson



El actor de ‘Crepúsculo: Eclipse’, Taylor Lautner, dijo que su personaje es enemigo de Robert Pattinson pero que en la vida real son amigos cercanos.

‘Es difícil para mí mirar a Rob en la cara y tener que ser malo con él. O que fingir que no me gusta porque él es un buen chico, divertido’, dijo Taylor Lautner sobre su amistad con Robert Pattinson.

Si se le da la oportunidad de interpretar a uno de los Cullen, Taylor Lautner llegó a decir que le gustaría interpretar el personaje de Robert Pattinson, Edward.

‘Alice es un personaje muy cool. Eso podría requerir algo de maquillaje, pero yo iría con Edward’, remarcó Taylor Lautner. La Saga Twlight: Eclipse llegará a los cines 30 de junio en Estados Unidos.

Saga Crepúsculo: Podrían no mostrar escena del nacimiento en Amanecer


La guionista cree que se puede hacer sin que se vea



La guionista Melissa Rosenberg está trabajando en la adaptación de Saga Crepúsculo: Amanecer, pero no está seguro de cómo quiere manejar una escena controversial. De hecho tiene pensado omitirla por completo.

'En el sitio web de Facebook, todos los comentarios dicen que la película debe ser clasificación R y que hay que mostrar el nacimiento, sangre y vísceras. Para mí es más interesante no mostrarlo', explicó Melissa Rosenberg.

'Ya saben, se puede hacer la escena del nacimiento sin necesidad de verlo... ello no quiere decir que la experiencia sea menos evocativa', agregó la guionista de Saga Crepúsculo: Amanecer.

No obstante, Melissa Roserberg declara que al final dejará que la decisión sea del director Bill Condon. 'Desde el punto de vista de una guionista, todo tomará más precisión cuando esté en manos del director'.


Padres de Robert lo acompañan en el Show de Jay Leno


FUENTE

Kellan reflexiona el anillo de Laton para "Love, Wedding, Marriage"


Mas información  en Continua Leyendo »»

Kristen Stewart se considera una persona aburrida y amante de los gatos


La actriz no sale de su casa cuando tiene tiempo libre



Kristen Stewart piensa que ella es una chica loca por los gatos a ‘crazy cat lady’. La actriz de 20 años de edad, más conocida por su papel de Bella Swan en 'The Twilight’ Saga’, cree que ella lleva una vida aburrida porque pasa tanto tiempo en casa con su amada mascota.

‘Soy tan aburrida. Me siento en mi casa con mi gato. Yo soy una mujer loca por los gatos a ‘crazy cat lady’, solo dame un par de años. Tengo un gato, pero estoy obsesionada con él’, sostuvo Kristen Stewart.

La estrella de 'The Runaways', Kristen Stewart, también admitió que le gustaría trabajar en papeles más ligeros tras una serie de personajes oscuros, pero considera que la elección de la parte es difícil.

‘Me encantaría hacer algo un poco más ligero. Simplemente tiene que ser bueno. Es raro para las comedias románticas ser sólidas, como es debido’, comentó Kristen Stewart.

Fotos de Robert en la Twi-Conferencia en LA (Tomadas por Fans)


Mas fotos en Continua Leyendo »»

Robert Pattinson sostiene que se está volviendo loco sin su música

No le ha estado prestando atención por su apretada agenda




En julio del 2008, la directora de ‘Twilight’, Catherine Hardwicke le dijo a MTV News que Robert Pattinson tenía planes para componer tres canciones para el soundtrack de la película de vampiros. Al final resultó que sólo una pista de Pattinson fue utilizada y el actor afirmó que tiene más ambiciones con la música.

‘Yo estaba haciendo música antes de empezar a actuar, así que aún tengo pedazos, y he estado interpretando en Portland [durante la] grabación’, sostuvo Robert Pattinson. ‘He estado tratando de escribir un álbum durante años y años’.

Dos años más tarde, con la tercera entrega de la franquicia, Eclipse, a punto de golpear teatros, Robert Pattinson ha encontrado frustrante estar desconectado de esa pasión y sin el tiempo necesario para escuchar mucha música y escribir su propio material.

’No he [estado prestando atención a la música] por un tiempo’. ‘No sé por qué. No he estado escuchando música. Es tan extraño cuando esto sucede. Estas como: ‘He olvidado todo lo que es’, remarcó Robert Pattinson.


Calendario