Nombre

martes, 15 de junio de 2010

Kristen Stewart sostiene que necesita un transplante de cara para sonreírle a su fans


No se siente cómoda con extraños



La actriz de la ‘Saga Crepúsculo’, Kristen Stewart, quien admitió que la fama le hace la vida más fácil y es a menudo criticada por tener una mirada dura en público, dijo que se esfuerza por sonreír y cuando está cerca de extraños.

‘Ahora estoy me siento totalmente más cómoda. Trato de no tener esa cosa que tiene la gente que es como una piel de celebridad y creo que es eso por lo que me meto en problemas’, dijo Kristen Stewart.

’Mucha gente me ha dicho: '¿Por qué no simplemente interpretas un papel? Sonríe, habla con ellos de lo que quieran hablar. Yo en verdad trato de hacer eso. Supongo que debería conseguir un trasplante de cara o algo. Pero es raro, pierdo el control’.

A pesar de tratar de relajarse, Kristen Stewart no tiene previsto modificar su persona por los demás. ‘La gente hace mucho mejor esto de lo que yo lo hago, y eso está bien. Yo estoy cada vez mejor pero no voy a tratar de obligarme a hacer nada’, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario