Nombre

sábado, 31 de octubre de 2009

Cumpleaños de Bella (subtitulado)

Agenda del Cast...

Gracias a Team-Twilight pudimos obtener la agenda del cast, para promocionar "New Moon" November 16 Taylor Lautner – The Jay Leno Show Kristen Stewart – The Tonight Show (Conan O’Brien) November 18 Kristen Stewart – Live with Regis & Kelly Kristen Stewart – TODAY Rob Pattinson – The Late Show with David Letterman Kristen Stewart – Late Night with Jimmy Fallon November 19 Rob Pattinson – Live with Regis & Kelly Rob Pattinson – TODAY Taylor Lautner – Late Night with Jimmy Fallon November 20 Taylor Lautner – Live with Regis & Kelly aylor Lautner – TODAY Rob Pattinson – Ellen November 23 Ashley Greene – The Late Show with David Letterman Michael Sheen – The Late Late Show with Craig Ferguson November 24 Ashley Greene – Late Night with Jimmy Fallon November 25 Peter Facinelli – Jimmy Kimmel Live December 2 Nikki Reed – Jimmy Kimmel Live December 3 Ashley Greene – Jimmy Kimmel Live

Las fans que rompieron la seguridad!

Luísa Sfair y Giovanna Lamara son dos fans que rompieron la seguridad alrededor de las estrellas de New Moon para tomarse una foto con Kristen Stewart. Ella y Taylor Lautner llegaron a Brasil esteSabado, Octubre 31 para promover la película.

Antes de eso Luísa, 15, viviendo en el Sur de Rio, tuvo que convencer a su madre de ir con ella en esta aventura junto con su amiga Giovanna, de São Paulo.

Inicialmente, su "algo" era promover su sitio dedicado a Kristen, para la gente de producción que organizaron el evento que ella y Taylor harán este domingo en São Paulo. Pero la proximidad con las estrellas las hizo soñar mas alto.

'Kristen es realmente pequeña'
‘Al principio solo estábamos caminando en el hall del hotel tratando de verlos llegar, pero nada paso. Luego fuimos al restaurante y alguien nos dijo que estaban en la zona de la piscina, pero nos atrapo la seguridad. Comenzamos a llamarla (me imagino que gritaron a todo pulmón), Kristen le dijo a ellos (la seguridad) que estaba bien que nos dejara pasar. Ella fue muy amistosa y se tomo una foto con nosotros. Al mismo tiempo que Taylor no estaba ahi.' Dice Luísa que estaba sorprendida por su amabilidad y los pequeña que es.

‘Ella es tan pequeña y delgada. Yo tengo 1,55mt, ella debe tener 1,60mt. Ella es casi tan pequeña como yo.', ella dice eso después de decir (nanana no entiendo lo que dicen, parece que ella estaba teniendo una reunión y ella tenia que seguir hablando acerca de wtv, ella estaba hablando con la gente de producción)

‘Soy la duenia Kristen Stewart Brasil. Teníamos que promover. Estoy tratando de hacerlo oficial.’

Ella y su amiga le dieron un CD con musica de Brasil a Kristen.

‘Ella no estará aquí por mas de dos días. Yo quería que ella conociera un poquito mas de nuestra cultura. Así que, Giovanna y yo tuvimos la idea de darle un CD con canciones Brasilenias.
FT:R&K.

Robert No ha cambiado

Charlie Bewley conversa sobre Rob a Glamour Magazine:
¿Alguno de los otros compañeros de reparto han dado consejos sobre cómo tratar con el bombo, porque Robert Pattinson en especial, tiene mucho con que tratar?

Creo que Rob lo está tratando muy, muy bien. Quiero decir, dado que él es la persona más fotografiada del mundo y que no puede salir de su puerta de entrada. Me refiero cuando hablo con Rob, que no parece que haya cambiado demasiado desde que lo conocí, o de lo que he visto de él en las entrevistas antes de eso. Todavía es una persona con los pies muy a tierra, alguien que disfruta enormemente lo que está haciendo y un músico muy ávido, así que creo que tiene un tiempo fantástico. ¿Me da consejos? En realidad no. Creo que todas las personas afrontan en su propio camino.
¿Ha tenido muchos problemas con los aficionados durante el rodaje? Abracé las cosas de los fans, pero no al nivel que quizás tiene Rob. Esta es mi postura sobre el asunto. Tienes que probar y disfrutar de esta experiencia porque la gente no tiene este tipo de cosas todos los días y tienen la bendición de ser parte de algo que atrae tanto la atención que, ya sabes, darle a los fans tanto como posible dentro de lo razonable.
FT:R&K.
Gracias a MTV tenemos la siguiente entrevista al elenco de Crepusculo y las preguntas son hechas todas por los fans!
Un año atras, Twilighters de alrededor del mundo estaban contando los dias para que finalmente pudieran ver a Edward y Bella en la gran pantalla. Y uno de sus sus pasatiempos favoritos fue una serie que llamamos “Las estrellas de Crepusculo responden las preguntas de los fans”. Ahora, con Luna Nueva a dias de estrenarse, es hora de poner a arder las llamas nuevamente. Una vez mas, tomamos las preguntas que los fans postearon en MTV.com y se las dimos derecho a las estrellas de Crepusculo. Algunas son serias, otras divertidas y muchas son bastante personales. Pero una vez mas, los soldados de Stephenie Meyer asumieron el desafio con honestidad y nos recordaron porque sus fanaticos los adoran tanto. Nikki Reed En Luna Nueva, Rosalie es la que le dice a Edward que Bella ha muerto. ¿Personalmente piensas que Edward tenia el derecho a saber o piensas que ella no tenia porque decirselo? Siempre la voy a defender a Rosalie y voy a decir que ella no quería lastimarlo. Quiero decir, él es su hermano y ella lo ama. Ella se sentia mal por como habia tratado su relacion y tal vez ella queria tomar la iniciativa y ser la que le diera las noticias a él. Ella no le estaba mintiendo; era lo que Alice pensaba y Rosalie se lo dijo. Creo que Rosalie sintió la necesidad de darle la noticia a Edward. Kellan Lutz ¿Cual es la pregunta que no te gustaria que te preguntaran nunca mas en una entrevista? Si uso boxers o calzoncillos. Creo que es divertida y siempre hay alguien, generalmente una persona de mas de 50, que la pregunta. ¿Cuál es la pregunta que te gustaria que te hagan mas seguido? Bueno, siempre estoy haciendo algun evento de caridad y me gusta contarle a las personas acerca de eso. Es difícil llegar a esa respuesta en una entrevista. Hablar de la caridad en la que estoy involucrado, ayudar a familias y niños, es algo de lo que estoy muy involucrado y me gusta hacerlo. Simplemente darle cariño a niños en situaciones especiales y desearles un feliz cumpleaños y decirles que Dios los ama y que está bien divertirse y sonreir, darles un peluche y verlos ser feliz. Ojala pudiera hablar mas de eso porque tenemos tantas oportunidades de hacer un bien alla afuera. Edi Gathegi ¿Compraste algo alucinante con lo que ganaste en Crepusculo? Compre un pasaje de avion para ir a ver a mi madre. Eso es alucinante! ¿Que piensa tu madre acerca de Crepusculo? Oh, le encanta! Pero ella no juzga, porque es mi madre. Mi madre es muy religiosa aunque le gustó “Gone Baby Gone” (“Desapareció una Noche”). En esa película mato a gente pero ella dice “Oh, eso es brillante!”. Pero vivo de lo que hago y eso es importante. Como actor, nunca se sabe que es lo que pasarpa. Nunca sabes cual va a ser tu proximo trabajo. Ahora estoy con Luna Nueva, pero luego, no lo sé. Asi que tienes que estar preparado. Es un estilo de vida muy desiquilibrado por eso tienes que ser inteligente con el dinero que ganar. Lo puedes llegar a necesitar después. FUENTE: CM

La revista Astros e Idolos realizo un especial de nuestro lobito

FUENTE: LNM

Dakota nos habla de su personaje (Jane) y Robert de la Fama

Gracias a MTV tenemos el siguiente articulo sobre la entrevista del elenco de Crepusculo con Extra. En el articulo, MTV nos cuenta lo que Dakota Fanning piensa de interpretar a Jane y sobre Rob Pattinson y sus sentimientos acerca de la fama.
Si el comentario del director Chris Weitz no fue suficiente para comprobar que Dakota Fanning oficialmente se ha unido al lado oscuro en Luna Nueva, una nueva entrevista con la actriz le agrega gasolina al fuego acerca de cuan mala Jane es. “Creo que es mas divertido interpretar a una mala persona que a una buena”, Dakota le dijo a “Extra” acerca de la malefica vampiro miembro del clan Volturi. “Ella puede asombrarte con lo cruel que es”. Recientemente Weitz compartió con MTV su opinión acerca de que dicho papel parecia ser un un giro perfecto en la carrera de la normalmente dulce Fanning. “Ella nunca tuvo el papel de una mala persona, probablemente porque ella es tan buena. Realmente ella es una joven encantadora. Pero creo que se divirtió al interpretar a la mas terrible de todo los malos”, dijo Weitz. “Jane es mala, muy mala”. La actriz tambien bromeó acerca del maquillaje blanco que tuvo que utilizar. “Pense que yo era palida pero cuando hice la pelicua me di cuenta que no!” dijo Dakota. Y el compañero de Fanning, Robert Pattinson, no puede creer que su look vampiresco lo haya convertido en un sex symbol. “Es divertido. La gente primero decia que parecia un drogadicto”, el recuerda. “Ahora, todos dicen que soy atractivo”. Pattinson tambien hablo sobre como maneja su vida en el ojo publico, algo de lo cual él ha sido muy abierto en multiples entrevistas desde que encontro el éxito en Crepusculo. “Me pongo nervioso con todo. Me pongo nervioso al dejar mi casa”, dice el. “Ahora ya es demasiado tarde para cambiar mi nombre. Realmente queria cambiar mi nombre y tener uno mas artistico. Ahora si lo cambio, va a lucir muy patetico”. FUENTE: CM

Vanity Fair Rob sera La portada de Diciembre ....

Image and video hosting by TinyPic
Esa Mirada
Ese cabello... Inconfundible
Ammm... Esos Labios
FT:R&K.

Video de recopilacion de los clips de New Moon

FUENTE: LNM

Robert en el aeropuerto para ir a Japon

Robert Pattinson estaba saliendo rumbo a Japon para promocionar la segunda parte de la saga de Twilight - New Moon. Mientras tanto sus co-estrellas Kristen y Taylor haran lo suyo en Brasil.
FUENTE: Twilightersla

Taylor en el Show de Jay Leno

Gossip Cop confirma la aparición de Taylor en el Show de Jay Leno el día 16 de Noviembre! Recuerden que ese día será la Premiere de New Moon en Los Ángeles, así que no se sabe si será en directo desde la Premiere o simplemente se grabará antes para luego difundirlo.
FUENTE: LNM

Kristen y las fans de Brasil

FUENTE: LNM

Taylor viajando hacia Brasil (ayer)

FUENTE: LNM

Kristen Stewart es "Una Chica Americana"

Emocionantes noticias, de ha obtenido trabajo en una nueva película. El actor James Woods dirigirá a Kristen en el papel principal para “An American Girl” (Una chica americana). Woods se ha acercó a Kristen antes de que ella adquiera fama por la saga y le dijo que no iba a hacer la película con nadie, sino con ella, y desde luego leyendo el guión, Stewart ha estado deseando que se haga la película.

Woods habló con ComingSoon.net y habló sobre la sinopsis de la trama de la película: La película es sobre una mujer que después de la secundaria se encuentra a sí misma perdiendo su vida en la bebida y las drogas en un pequeño pueblo en Indiana. Durante una noche especial de borracheras, tiene relaciones sexuales con un hombre en una cantera. “Ella se grabó haciéndolo en el teléfono de alguien y en una pequeña ciudad”, dice Woods, “su reputación está arruinada y en un capricho de ebriedad, se une a los Marines”.

Aun no es nada seguro que Kristen halla aceptado la propuesta a este papel, pero que creen ustedes que ella dirá???.... ¿queremos ver a Kristen como una chica americana???

Las hermosuras de twilight.... aqui le refrescamos la vista!

Scans De Series Plus (Francia)

Calendario