Nombre

sábado, 13 de febrero de 2010

Dos nuevos stills de Remember Me



FUENTE: LNM

Peter y Alex confirmados para el TwiNightCon


KLZ confirma a dos invitados internacionales, Peter Facinelli y Alex Meraz

PETER FACINELLI, quién estará con todos los fans que asistan al evento los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en el horario que se establecerá proximamente. Peter compartirá las actividades (incluida la cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo) con todos los que hayan conseguido un Pase Vulturi, Vampiro, Lobo, Humano, Fin de Semana o Día.

ALEX MERAZ, quién interpreta al Lobo Paul a partir de la segunda película de la Saga Crepusculo "Luna Nueva". Alex estará con todos los asistentes al evento durante los dos días y participará en todas las actividades, incluida la Cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo. 
Además y en primicia expondrá sus cuadros para que todo el que quiera pueda adquirirlos a un precio muy atractivo. A Alex le gusta mucho pintar, es una de sus mayores aficiones, juntamente con la danza, y desde KLZ Events damos la oportunidad de que él pueda mostrarlo y vosotros comprarlo si os gusta.


FUENTE: CM

Habitación de Robert antes de ser estrella

El actor de la saga ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson vivía en una situación muy precaria antes de convertirse en una estrella. Se han publicado unas imágenes de la habitación del joven actor cuando sólo era un aspirante a convertirse en intérprete, tomadas para la audición de la película ‘How to be’.


Tal y como se aprecia en las imágenes, Robert Pattinson se muestra posando ante la cámara, con una camiseta y su pelo desaliñado, una seña tan característica en el actor.

A pesar de la impresión que podía dar la habitación de Robert Pattinson, le fue concedido el papel principal de la película de cine independiente, antes de que su fama llegara con la saga ‘Crepúsculo’.

Tan sólo han pasado tres años desde estas imágenes. Robert Pattinson ha pasado de ser un completo desconocido, que vivía en una situación precaria, a ser un fenómeno de masas, que se dice ya está a punto de empezar a rodar -en octubre- la cuarta parte de la saga ‘Crepúsulo’, ‘Amanecer’, junto con Kristen Stewart y Taylor Lautner.

FUENTE: LNM

Scans de la revista Bravo con Robert (Portugal)





FUENTE: thinkingofrob

Entrevista de Peter al Diario La Tercera (Chile)

FUENTE: LNM

Chaqueta de Kristen para evento de La Vida

Trench Coat (chaqueta) de Juicy Couture - Cropped Military



Cartel de Remember Me en Centro Comercial

Portadas de los libros de Twilight en Indonesia





FUENTE: CM

Photoshoot de Dakota para "Vogue"





FUENTE: todotwilightsaga

Robert y Emilie en la Revista "Vouge" Wow

Scans de la nueva edición de la Revista Vouge, wow donde aparece Robert Pattinson en una linda sesión de fotos junto con Emilie Ravin.





FUENTE: CM

Outtakes y Video de Robert en "Details" (ALGUNAS TIENEN CONTENIDO ADULTO)

La revista Details ya ha dado a conocer su nueva edición de aniversario con Robert Pattinson en la Portada de la Revista. La sesión de fotos involucra al actor en escenarios elegantes y artisticos con modelos al desnudo.



















FUENTE: CM y ljpl1

Kristen duerme sin desmaquillarse

Si hay una celebridad que duerme sin desmaquillarse, esa es Kristen Stewart. Más de una vez ha aparecido en sobre la alfombra roja como si hubiese estado durmiendo con la ropa que lleva en la premiere y la cara completamente maquillada. Aparentemente lo ha estado haciendo durante mucho tiempo.


Ahora que por fin se ha presentado ‘The Runaways’ – será estrenada a mediados de Marzo y ya se ha presentado en Sundance- hemos podido acercarnos un poco más al maquillaje que lleva Kristen en la película. (Dejando a un lado el corte de pelo que lleva, por supuesto)

La revista ‘Allure’ publicó recientemente unos datos sobre Kristen muy interesantes, en los que decían que tenían unos cuantos secretos de maquillaje que compartir con todas nosotras. El más importante de todos es la descripción para cómo conseguir el look de ojo ahumado de Kristen Stewart en ‘Runaways’ que ha sido calificado como retro, soñoliento y desastrado.

Robin Mathews, encargada del departamento de maquillaje de ‘The Runaways’ nos habló un poco del maquillaje de los ojos en la película.



“Joan Jett y Cherie Currie no eran muy dadas a llevar pintalabios ya que les resultaba bastante incómodo mantenerlo siempre perfecto”, comenta Mathews, “así que el look de ‘The Runaways’ se centra en los ojos”.
Mientras que “ninguna de ellas necesitaba ni una pizca de maquillaje”, Mathews dice que lo que tenían que conseguir era que su maquillaje luciese perfecto.

“A veces, le poníamos a Kristen el eyeliner por la noche, entonces dormía con él puesto y por la mañana cuando venía al rodaje lo llevaba justo como queríamos”, cuenta Mathews a ‘Allure’.

“Cuando venía con el kohl negro tras dormir, lo difuminábamos un poco con sombra de ojos marrón y un pequeño toque de color más intenso en la parte superior del párpado y debajo del ojo”.

Tengo un secreto - ¡adoro este look! Es un poco peligroso hacerlo a menudo (bacterías, partículas y demases) pero de vez en cuando queda super sexy. ¡Aunque no creo que Kristen tenga que hacerlo para serlo!


FUENTE:CM

Imagenes personales de Taylor





Videos de Kristen en "La Vida"





FUENTE: TwiBritneyFan y britneyrocks25

Kristen en apertura de "La Vida"

Kristen acudió a la apertura del restaurante "La Vida", esto con el motivo de beneficiar a la beneficiencia de Haití. Esto se dió lugar el día de ayer por la noche en Los Angeles.





FUENTE: CM

Calendario