Nombre

sábado, 29 de mayo de 2010

Bebe Pattz vs Adulto Pattz


FUENTE                      VIA

Nueva/Vieja foto del cast en la fiesta de pre-producción de Eclipse


Se puede ver a Ashley, Kristen, Xavier y Taylor

Video: Promocional oficial de MTV Movie con Robert + Gifs


MTV Shows












FUENTE                   VIA

Robert Pattinson y Reese Witherspoon niegan rumores de un romance


Surgieron rumores a raíz de que estén trabajando en la película "Agua para Elefantes"



Reese Witherspoon y Robert Pattinson están trabajando juntos en 'Agua para elefantes' y el blog FOX411 ha añadido el rumor de que la vida de estos dos actores se ha visto involucrada en un romance.

De hecho varios lectores comenzaron a creer en este rumor sobre todo porque el blog indicó que la química entre Reese Witherspoon y Robert Pattinson es 'mágica', además de que los representantes de ambos no hayan reconocido el rumor.

Pese a las recientes informaciones, Reese Witherspoon y Robert Pattinson han negado los alegatos y aseguran que no es verdad que haya un romance entres ambos.


Ashley estará en "Scream 4"


El director Wes Craven esta preparando el regreso de Scream 4 y ya eligió a Ashley Greene y Hayden Panettiere para formar parte del elenco. El regreso de la saga tendrá nuevas caras jóvenes y potentes estrellas de estos tiempos y que mejor que elegir a una de las protagonistas de Crepúsculo y de Héroes.

Con la reciente cancelación de serie Heroes, anunciada por la NBC, la joven figura Hayden Panettiere que debe su popularidad a su papel de la bella animadora tendrá su oportunidad de lanzarse a la pantalla grande. Por otro lado la vampira Alice CullenAshley Greene podría ponerse en la piel de la prima del personaje de Neve Campbell y nueva heroína de la película. protagonizada por

El rodaje de Scream 4 comenzará en julio la ciudad de Michigan con posible estreno en abril de 2011.

FUENTE               VIA

Nueva imagen de Edward en Mercancia





FUENTE          Captura: Staff AATTS

Vampiros y Hombres Lobo: Otra vez a dormir con la luz Prendida

Elclarin.com ha publicado esta interesante nota sobre vampiros  y hombres lobos, y hablan sobre como ha cambiado el concepto del vampiro “original” en nuestros dias. Crepúsculo sin duda ha influido mucho en como vemos a los vampiros y hombres lobos en la actualidad.

Mitos reciclados que van del erotismo light al Drácula creado por el bisnieto de su autor.
Hace unos años resurgieron y han crecido tanto que amenazan hacernos retomar la costumbre infantil de prender la luz para dormir. Son mitos centenarios, pero no cesan de aparecer nuevas versiones que pretenden ser una saga del original o lo reinventan completamente.
“El vampiro no es una simple creencia sino un sistema de creencias, un resumen de todos los terrores”, definió el escritor Pablo de Santis en un artículo publicado en este mismo diario. Y debe tener razón, por algo proliferan miles de historias alrededor de esta figura enigmática que necesita de sangre humana para sobrevivir.

En los tiempos medievales, estos mitos se codeaban con la realidad y habrán dejado sin pegar un ojo a más de uno. En pleno siglo XXI, el vampiro atraviesa todos los productos, géneros literarios y soportes. La avidez por estas historias incluye desde el joven y seductor vampiro que creó Stephanie Meyer en Crespúsculo –que, entre la saga de la novela y las películas, mantiene a millones de adolescentes encendidos desde que salió, en 2005– hasta la secuela más sorprendente de Drácula, escrita por Dacre Stoker (bisnieto del afamado autor, Bram Stoker) y Ian Holt (historiador y guionista). En Drácula, el no muerto , el monstruo murió hace 25 años convertido en cenizas pero ha dejado sus huellas en todos los personajes que lo rodearon. Aunque se sitúa en el año 1912 y aparece hasta el propio bisabuelo, la secuela tomó muchos hechos del original y trató de seguir la línea iniciada por su antepasado. En una entrevista, Dacre comentó que releyendo con atención los manuscritos de Bram Stoker descubrió cómo Drácula iba cambiando. La historia original de Bram sufrió los avatares del tiempo y de las editoriales, por lo que tuvo que cambiar varias veces de idea. Tanto que el final publicado no es el mismo que aparece en sus notas preliminares.
Si bien cualquiera podría haber escrito esta secuela, fue necesario contar con la presencia del bisnieto para acceder a los manuscritos y para meter a Bram Stoker como un personaje. Con hechos de su vida real ficcionalizados, Bram aparece en esta secuela como el Director del Lyceum. Como si fuera poco, ya están preparando la segunda y tercera parte y hasta el guión de una nueva película.
Otro mito que volvió al ruedo es el del Hombre Lobo. Desde la tradición oral rescatada por Perrault en el siglo XVII, con su Caperucita Roja , el mito no perdió vigencia hasta la actualidad. Hace pocas semanas se estrenó la película El hombre lobo , protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Geraldine Chaplin.
La licantropía, en la mitología, es el poder que tiene un humano para transformarse en lobo. Uno de los primeros licantrópos es el Rey Lycaón en los poemas de Las Metamorfosis de Ovidio : Lycaón es convertido en un lobo luego de intentar servir la carne de su propio hijo cuando Zeus lo visita, para refutar la divinidad de Dios. Pero también hay una enfermedad mental que lleva el mismo nombre, en la que el paciente cree que se transforma en un animal y, por lo tanto, se comporta como tal.
Igual que en el caso de los vampiros, la única cura para el mal del hombre lobo es la muerte. Mientras que el vampiro muere con una estaca en el corazón o con fuego, el lobizón también exige un esfuerzo: las balas de plata.
Vampiro y hombre lobo se han enfrentado durante siglos. Se dice que los hombres lobo rechazaron su forma de vampiros para ser más fuertes. En Crepúsculo aparecen ambas figuras y hasta hay videojuegos en los que luchan.
La pregunta parece ser: ¿dónde termina el ser humano y dónde empieza la bestia? En ese enigma tal vez radique “el resumen de todos los terrores”, la cuestión que trata de resolverse en cada nueva versión del mito.
FUENTE            VIA

Taylor Lautner no se imagina actúar sin Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo


Se llevan todos muy bien



Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black en la saga cinematográfica de Crepúsculo, insiste en que le encanta trabajar con Robert Pattinson y Kristen Stewart, y relató que sería difícil estar en el set ellos no se llevaran bien.

‘Lo bueno de esta serie es como todo el elenco está tan cerca. Sería una pesadilla si no lo fuéramos. Sería imposible hacer esta serie porque los personajes son tan unidos. Estamos muy agradecidos de que todos nos llevamos tan bien’, dijo Taylor Lautner.

Taylor Lautner tuvo que sacar músculos para su papel en 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’, en la que apareció en topless. Asimismo, él dijo que no está pensando hacerlo nuevamente a menos que el personaje lo pida.

‘Si tengo que estar desnudo es porque el personaje lo requiere, yo lo haré. ¿Quién sabe, dentro de 10 años, ya no podría hacer eso’.


Imagenes de Kristen en Lax (28/05)

Kristen Stewart fue vista en el aeropuerto LAX de Los Angeles en la mañana del viernes (28/05/10). Seguramente Kris tomara rumbo a Australia puesto que el 31 de este mismo mes estaran alli tanto ella como Taylor Lautner para la promocion de la tercera entrega de la Saga: Eclipse.












FUENTE                  VIA

viernes, 28 de mayo de 2010

Spot de Eclipse para TV: Starting



FUENTE

Agenda internacional de la promoción de la Saga de Twilight: Eclipse


Así como la premier de la Saga de Twilight: Eclipse se acerca, los días clave en la agenda de promoción continuan siendo confirmados, aquí está alguna información sobre el tour promocional en el extranjero:

31 de mayo: Sydney, Australia. Kristen y Taylor estarán presentes para un evento de Q&A en Luna Park. El evento será hecho por Richard Wilkins pero será transmitido en vivo vía satélite de Luna Park a unos cines Hoyts seleccionados.

3 de junio: Seúl, Korea. Kristen y Taylor están programados a llegar el 2 de junio; Pan Cinema ha anunciado una conferencia de prensa, una "aparición en alfombra roja", un encuentro y saludo con fans en una junta especial el 3 de junio.

17 de junio: Roma, Italia. Eagle Pictures confirmó, por medio de su web site hoy, que Kristen y Taylor están ahora puestos para una aparición en Roma. Pocos detalles adicionales están disponibles.

21 de junio: Estocolmo, Suecia. La página oficial de Twilight en Suecia anunció que Taylor y Kristen visitarían Estocolmo el 21 de junio. Pensando que una conferencia con los medios de comunicación ha sido anunciada, detalles de cualquier evento fan no han sido definitivamente confirmados.

28 de junio: Madrid, España. De acuerdo a Aurum Producciones, Ashley Greene y Xavier Samuel están programados para aparecer en Madrid para promocionar "Eclipse". Ya está programada una conferencia de prensa y una sesión para los fans para conocer a los actores.

Berlín, Alemania. La ciudad final que ha sido mencionada como parte de la gira europea es Berlín, aunque no ha sido confirmado el día todavía.

Debido a la agenda de filmación de Rob para "Water for Elephants", él estará ausente para la mayoría de los compromisos de la promo de Eclipse que tomarán lugar fuera de Los Angeles. En contraste la promoción de New Moon que tuvo a las tres estrellas principales, para Eclipse, Kristen y Taylor estarán por su cuenta.



FUENTE                     VIA

El director de "Breaking Dawn" aún para hundir los dientes en el final de Twilight

El director Bill Condon, que enfrenta la épica tarea de llevar el film final de Twilight,dijo que él no ha pensado sobre traer la tan popular saga de vampiros a una conclusión con "Breaking Dawn".


"Todavía no estoy en la tierra de Twilight", dijo el director a PopcornBiz.

Sin embargo, el director ganador del Oscar se mantiene despierto de noche fijandose en su serie piloto de HBO "Tilda", protagonizada por Diane Keaton y Ellen Page. "Eso es todo en lo que estoy pensando justo ahora", él dijo.

Después de que haya terminado con eso, Condon empezará a pensar sobre "Breaking Dawn" y la conclusión de la saga. El pensamiento de la aparente desalentadora tarea  ante él sólo consigue animar a Condon . Él hasta dijo que está "emocionado" por filmar la escena del parto extremo de Bella.

"Estoy tan conectado por este libro", Condon dijo. "Es todo lo que esperabas que podía pasar en un libro, sumando las extrañas cosas que alguna vez podrías imaginarte".


FUENTE                VIA

Fiestas exclusivas para escuchar el Soundtrack de Eclipse en USA

Hot Topic estará haciendo fiestas exclusivas en cualquiera de sus locaciones para escuchar el soundtrack de Eclipse el viernes 4 de junio a las 7:00 p.m. Si pre-ordenas una de la edición regular del soundtrack durante la fiesta, conseguirás un regalo especial.



FUENTE            VIA

Kristen Stewart: Twitter me jode todos los días de mi vida


Quiere que le dejen de tomar fotos y que las suban a la red social



Kristen Stewart en una entrevista para la revista X Flaunt, habló sobre lo fastidioso que puede ser que le tomen fotografías y lo terrible que es saber que la puedan ubicar mediante la red social Twitter.

‘Si yo pudiera ir a trabajar todos los días y no tener que ser seguida por quince caraj*s gángsters tratando de sacarme una foto, dispuestos a hacer cualquier cosa por una ... No es normal’, dijo Kristen Stewart.

‘Es curioso cómo en América la fama se coloca de forma tan caraj*s alta por encima de la felicidad, por encima de todo. Y yo sabía que antes de que [sea] famosa. Era tan obvio para mí. No sé cómo la gente no puede ver que desde la perspectiva de un extraño. Mi perspectiva es la misma: es exactamente lo que yo pensaba que sería’, dijo Kristen Stewart.

Durante la entrevista, Kristen Stewart fue detenida por un fanático que sólo quería conocerla y ella dijo: ‘Fue agradable. Él no pidió una foto. Eso es bueno, porque entonces van y Twitter y luego los paparazzis saben dónde estoy y  me encuentran y es loco’.

‘Twitter me jode todos los días de mi vida. Debido a que la gente dice, 'estoy sentado al lado de Kristen Stewart en este momento’ y luego se presentan. Veo a la gente en sus teléfonos y sólo quiero decirles: Deja tu put* celular y ten una vida. Es como si estuvieran pisoteando la vida de alguien sin tomarlos en cuenta’, remarcó Kristen Stewart. 


Scan con nueva imagen de Bree

Scan de una revista donde podemos ver una nueva imagen de Eclipse que muestra a la neófita Bree.


FUENTE                VIA

Eclipse: A Taylor Lautner le encantó su noche con Kristen Stewart

Nos llega esta noticia en la que el actor admite que su escena favorita es cuando duerme con Bella en un saco de dormir.


Apenas queda un mes para el estreno de ‘Eclipse’ y ya se conocen muchos datos de cómo será la película. Uno de ellos es que la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los dos últimos han confesado que disfrutaron mucho en la escena en la que pasaban la noche juntos.

En un plano de la película, Kristen Stewart y Taylor Lautner comparten una tienda de campaña mientras Robert Pattinson está ausente. “Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso”, confesó Taylor Lautner en una entrevista.

Sigue leyendo para ver le resto de la noticia.

“Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”, agrega el ‘álter ego’ de Jacob Black.

Taylor Lautner aseguró que en ‘Eclipse’ ha disfrutado mucho con las escenas de tensión sexual: “Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”.

FUENTE                 VIA

Robert y Taylor: ¿Que los hace tan Irresistibles?

Han publicado un articulo donde hacen un recuento de los mas guapos e irresistibles galanes del espectaculo, y por supuesto nuestro vampiro y nuestro lobito estan en la lista, lean lo que el articulo dice de ellos, y no podiamos estar mas de acuerdo!


Hollywood tiene una amplia gama de los mas sabrosos y deliciosos hombres que pueden hacer que a cualquier mujerse le debiliten  las rodillas. Desde un chupasangre hasta los  chicos malos  y los individuos agradables a los que puede llevar a casa con tu mamá, te traemos los hombres más atractivos de Hollywood.

1) Robert Pattinson se encuentra actualmente como favorito para la mayoria de las  mujeres en todo el mundo.  A pesar de que el  mismo no sabe por qué es sexy, no nos  importa.  ¿Quién no se enamoraría de esos ojos caídos y el sutil atractivo sexual ?
Añádase a esto cucharadas de modestia y un sentido del humor perverso y tiene el material perfecto para soñar en la noche.
3) Taylor Lautner- Esta un  poco por detrás de su co-estrella famosa en Crepúsculo, pero eso no significa que a las mujeres no les gusta a mirarlo.  Él tiene un físico perfecto y una fuerte masculinidad que las mujeres encuentran muy atractiva.

FUENTE           Traducción          VIA

Cast de Crepúsculo en la portada de ''Ciak'' (Italia)


FUENTE                VIA

Nuevo still de Quil y Embry en Eclipse


FUENTE

Kristen Stewart se siente violada por los paparazzis

No le gusta ser acosada por los fotógrafos


Kristen Stewart odia ser perseguida por los paparazzi tanto que ha comparado la experiencia con una violación.

La actriz de 20 años de edad, Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan en la saga de vampiros, dijo que ser fotografiada y ser reportada falsamente por los paparazzis la hace sentir como si alguien que la estuviese violando, según informó Aceshowbiz.

’Las fotos son tan ..siento como si estuviera mirando a alguien que fue violada. Gran parte del tiempo no puedo manejarlo. Nunca pensé que esto sería mi vida ‘, dijo Kristen Stewart.

’Lo que no se ve son las cámaras en mi cara y las preguntas extrañas intrusivas que me hacen, o a las personas gritando y burlándose para tratar de obtener una reacción. Todo lo que vemos es un actor o una actriz célebre iluminado por un flash’, añadió Kristen Stewart.


Calendario