Nombre

viernes, 21 de mayo de 2010

David Slade Twittea: 'Eclipse' ya está casi Terminada


"Tan sólo un día más, o así, y nuestra película estará completa. Parece que he pasado meses en una habitación oscura. La película está quedando preciosa.
"Por supuesto, luego pasaré unas pocas semanas más en habitaciones oscuras comprobando los estados de las copias fotoquímicas e IMAX. Pero la cosa va bien".



FUENTE             Traduc/VIA

Imprimación... ¿Condición exclusiva de Hombres Lobo?

Hojeando los libros de la saga Crepúsculo, como hago cada vez que tengo un ratillo libre, encontré una frase curiosa, una frase que hizo que me replanteara el amor en los vampiros, no sé las palabras textuales (perdí la página y no la he vuelto a encontrar) pero sí se el contenido, la frase venía a decir que los vampiros se enamoran de manera más fuerte que los humanos. Es decir, que los vampiros también "impriman".


Cuando tratamos el tema de la imprimación, mejor dicho, cuando lo trata Stephenie, que es la que más sabe, se nos dice que es una condición que ni se elige, ni se fuerza, ni se elude, ni se acaba. Un hombre lobo adulto puede imprimar una niña de dos años, como en el caso que nos presentan en Amanecer, y, una vez se ha producido la imprimación, el hombre lobo no se arrepiente jamás de haber elegido a esa niña, la amará siempre, incluso si no es correspondido, dará la vida por ella si es necesario, sólo pensará en su bien, incluso si su bien es estar lejos de él... Stephenie Meyer nos presenta un amor platónico, especial, único, perfecto.

Un amor que sólo puede igualarse al de los vampiros. Los vampiros no impriman, ya que la acción de quedarse profundamente enamorado de una desconocida de cualquier edad y condición en un segundo está reservada a la raza de los licántropos, pero sí se enamoran fuertemente.

Pongamos un ejemplo del amor de los vampiros: Victoria. A Victoria le arrebatan a James y no duda en crear una venganza de lo más atroz (quizás no es el mejor ejemplo). Otro ejemplo: Edward. A lo largo de todos los libros de Crepúsculo se nos habla del amor incondicional de Edward y se nos recalca su intensidad.


Stephenie Meyer quiso crear dos razas en las que poder plasmar un amor tan perfecto que muchas personas no llegan nunca a sentir. Si lo vamos a ver de cerca, los vampiros los hemos creado los humanos a nuestra imagen y semejanza, solo que máshermosos, más fuertes... mejores, a fin de cuentas. La posibilidad de la imprimación o el enamoramiento vampírico son un rasgo más de perfección que quiere alejar a los vampiros de los humanos. Porque cuanto más humanos sean los vampiros, menos perfectos.
Así que, lo dicho, los vampiros también "impriman" a su manera.

FUENTE             VIA

Robert Pattinson o Taylor Lautner: ¿Cuál portada de la revista People escoges?


El nuevo número dará a escoger a las fanáticas de Crepúsculo de Team Edward y Team Jacob



Una vez más los equipos Team Edward y Team Jacob estarán enfrentándose, y todo lo va a provocar un nuevo número de la revista 'People'. Debido a que el estreno de 'Eclipse' está más próximo, la publicación decidió lanzar una edición en relación con la película y sus actores.

Sin embargo, no es ahí donde está el enfrentamiento, sino en las portadas que sacará. La revista 'People' lanzará su edición especial por 'Eclipse' con dos portadas distintas: una con Robert Pattinson y la otra con Taylor Lautner.

Una jugada muy interesante planificada por la revista que seguramente generará muchas ventas, pero, lo más importante de todo, se verá entre Robert Pattinson o Taylor Lautner cuál tiene más seguidoras. ¿Cuál ejemplar comprarían? ¿O acaso comprarían los dos?


¿Tiene Robert Pattinson un futuro en el Rap?

¿Te imaginas a Robert Pattinson rapeando la parte de Ludacris en el álbum de J. Bieber? Eso podría haber sido una posibilidad si hubiera seguido sus aspiraciones musicales de adolescente.
"Yo solía querer ser un rapero cuando yo tenía, como, 14," reveló el hermoso 'vampiro'. Él decidió no tomar su carrera por ese camino, pero todavía RPatz tiene el gusanito de la industria musical. Su canción "Never Think" está en la banda sonora de 'Twilight', pero para nuestra mala suerte, no hay planes para oírle cantar una melodía para 'Eclipse'.
Es un poco sorprendente que Rob todavía quiera seguir considerando este género musical, dado a sus influencias musicales. "Me gusta mucho los blues viejos. Me gusta mucho Van Morrison. He estado obsesionado con Van Morrison durante años. [También] un tipo llamado Terry Reed, un cantante los 70s."
El icono británico también le da créditos a sus amigos por presentarle nuevas canciones. "Muchos de mis amigos son músicos, así que escucho sus cosas mucho".
Él probablemente se está refiriéndo al talento musical de sus co-estrellas. Jackson Rathbone dice, "Había un montón de noches en las que me gustaba tocar la guitarra, Nikki Reed y Kristen Stewart cantaban y tocaban la guitarra, o Rob cantaba y tocaba la guitarra, y todos cantabamos con él, y me gustaba añadir un poco de armónica aquí y allá. Fuimos La Banda de la Familia Cullen".
¿A ti te gustaría escuchar a Rob rapeando?

FUENTE                 Traduc/VIA

Ashley habla de Rob, Kristen, Taylor, Jackson, Nikki y Kellan en Seventeen


Sobre Robert Pattinson:
"¡Rob es tan tímido! Él es realmente torpe y descoordinado. A veces, él sólo va a pasear y segue hablando, y dice cosas que no entiende. Es gracioso. Pero él es un tipo realmente agradable".

Qué es lo que piensa que hace a Rob atractivo:
"La gente es atraída a él porque hay algo realmente entrañable y adorable en él. El venía al set  y hablaba en código acerca de una chica, y nosotros luchabamos con uñas y dientes para conseguir que nos dijiera de quién estaba hablando. Él era como "Hay una chica. Ella me mandó un mensaje de texto. ¿Qué debo decirle?" Y las chicas y yo le dabamos consejos sobre cómo responderle para que se viera bien."




Sobre Kristen Stewart:
"Ella se pone cursi y emocionada, y le gusta divertirse. Ella es como una niña risueña, como el resto de nosotras. Mucha gente no la ve así, porque pienso que ella no baja la guardia en delante de la gente. "


Sobre la filmación de la escena del Porsche con Kristen:
"Italia fue muy divertido. El Porsche en particular - Kristen y yo estábamos hablando de cómo nos reíamos y cantabamos en el coche. Estoy segura de que todos los que estaban haciendo la película estaban como, '¿Cuál es su problema? Estábamos citando 'Anchorman' y cantando 'Afternoon Delight.'  ¡Sí, muy extraño! "

Sobre los tabloides volviendose locos por la relación de Rob y Kristen:
"Es irónico que ellos sean lanzados en medio de este torbellino loco. Hay un montón de gente muy extrovertida dentro del cast  - y de todo el mundo, Rob y Kristen son los más introvertidos y reservados. Ellos pueden estar atrapados en sus habitaciones un mes y todavía habrá historias de ellos de que estan juntos en Londres o algo así. Creo que es muy divertido que, de todo el elenco, ellos son definitivamente los que menos quieren tener la más mínima la atención. "

Sobre Taylor Lautner:
"Si Taylor y tuvieramos que luchar una pelea callejera real, yo probablemente ganaría - ¡porque él es todo un caballero!"


Sobre Jackson Rathbone:
"Es un gran tipo. Es tan extremadamente talentoso, tanto musicalmente como en pantalla. Tuve que aprender a lanzar una pelota de béisbol en la primera película, y él estaba allí tratando de enseñarme. Tuve un enamoramiento muy grande en él, pero claramente aspirado. Eso fue totalmente vergonzoso. "



Sobre salir con Kellan Lutz:
"Definitivamente he pensado en ello", "Él y yo nos conocimos a través de nuestros agentes  hace cinco años, y hemos sido muy buenos amigos desde entonces y filmar juntos nos ha hecho aún más cercanos."

"Es uno de mis mejores amigos", "Pero si íbamos a ponernos románticos, ¡lo habríamos hecho hace años! Me gusta tenerlo a el para hablar acerca de otros chicos, para obtener esa perspectiva masculina. Realmente apreciamos nuestras
relación, por lo que yo no la arruinaría teniendo una relación amorosa con el".


"Kellan estaba como, 'Creo que no tengo que usar mi camisa cuando estoy paseando a mi perro." Y yo digo, 'Kellan, la mayoría de la gente usa camisas cuando pasean a su perro. " Lo que es realmente triste es que su camisa está fuera tanto tiempo, que yo ya se como son sus abs. Y vi un Photoshop de él, y yo estaba como, '¡Ese no eres tú! ¡Tú estás más amplio que eso! No es como si yo te estoy acechando, es que nunca traes puesta tu camisa!"
Sobre si entro ellos se coquetearon:
"Hay tantas parejas en la película, así que todos nos agarramos de eso. Había un montón de juegos bruscos. Kellan coqueteaba con Nikki, y Jackson y yo bailabamos alrededor. Era muy inocente, pero todos estábamos coqueteando con cada uno de nosotros".


FUENTE                 Traduc/VIA

Stephenie Meyer se enfrentará a las preguntas de fans con Colmillos

Es una decisión arriesgada, pero la autora de “Crepúsculo”, Stephenie Meyer, se ha propuesto encontrarse con sus fans más rabiosos el mes que viene.

La exitosa escritora, quien dio una “rueda de prensa normal” por la primera película de su primer libro “Crepúsculo“, y apareció en Oprah para promocionar la segunda, “Luna Nueva“, decidió que quería encontrarse con sus fans más apasionados para la película de su tercera novela, “Eclipse“.



Mientras que las dos primeras experiencias fueron “divertidas y emocionantes”, ambas “tienen el mismo inconveniente”, dijo la autora en un mensaje a sus fans. “Las entrevistas están diseñadas para un público muy amplio, y a causa de ello, muchas de las preguntas son sobre cosas de las cuales vosotros ya sabéis la respuesta desde hace años. Me siento como si todas las preguntas básicas hubiesen sido respondidas, y para “Eclipse” quiero centrarme en preguntas más específicas de los lectores”.

Así que, ha puesto los nombres de todas sus páginas webs de fans estadounidenses en un sombrero, y ha escogido cuatro. Ha invitado a que cada página envie dos miembros de su staff a su “mini-reunión-de fans”, el 18 de Junio – una semana antes de la premiere de “Eclipse” en Los Ángeles – y ha prometido contestar a todas sus preguntas. “Comeremos, saldremos, y espero pasar una velada fantástica”, dijo Meyer a las páginas web.

Las noticias, como era previsible, han vuelto locos a los fans de Crepúsculo. “Estaré lista”, escribió Alison de TwiFans.com. “Estoy aceptando en este mismo momento. ¡¿¡Estaremos en una fiesta de pijamas, trenzándonos el pelo mientras hablamos de vampiros sexys!?!… Intentaré reinar sobre mi fanatismo hasta que me conozcáis”.

Por su parte, Letters to Twilight, prometió el formular las preguntas difíciles por las cuales los fans han estado desesperados de conocer su respuesta – incluyendo cuando podría Meyer publicar “Sol de Medianoche”, la perspectiva vampira de Edward de su romance con Bella, la cual archivó en 2008 tras su filtración en la red.

La página también ponderó la posibilidad de preguntar a la autora que pasa cuando Bella, la novia humana del vampiro Edward, está con su menstruación. “¿Deberíamos empujarla a dar la respuesta REAL, “No pensé en ello- dadme un respiro” ya que ninguno de nosotros se cree ese cuento de que “es sangre muerta”?” preguntaron.

La botas de la mormona están, sin dudas, temblando.

FUENTE                 Traduc/VIA

Imagenes de Kellan en una de las tiendas "Build-A-Bear".

El actor Kellan Lutz acudió a una de las tiendas de la franquicia ""Build-a-Bear" en Baton Rouge. Al parecer lo interesante de estas tiendas es que puedes crearte tu propio peluche a tu gusto (ropa, accesorios y demas).



FUENTE                   VIA

Vanessa Hudgens y Ashley Greene podrían estar en "Transformers 3"


Reemplazarían a Megan Fox



Megan Fox ya no estará en la tercera producción de Transformes y al parecer Vanessa Hudgens Ashley Greene podrían ser una de las personas que la reemplace.

Como se sabe, el director Michael Bay decidió prescindir de los servicios actorales deMegan Fox porque supuestamente en una entrevista habló mal de él. Sin embargo, un representante de la actriz indicó que fue ella quien tomó la decisión de irse.

Asimismo, Gemma Arterton, Zoe Saldana, Ashley GreeneVanessa Hudgens y Hayden Panettiere son algunos de los nombres que suenan para reemplazar a Megan Fox en Transformes 3.


Eclipse: Kristen Stewart y Taylor Lautner regrabaron su escena en la tienda


Test de audiencias indicaron que era demasiado subida de tono



Según informó OK!, 'Saga Crepúsculo: Eclipse' no será tan candente como se supone que sería en un principio, ya que ha revelado que la escena de Taylor Lautner y Kristen Stewart en la que ambos están en la tienda tuvo que volver a ser filmada.

Durante esa crucial parte de la película en la que Bella finalmente profesa su amor por Jacob sellándolo con un beso, al parecer Kristen Stewart y Taylor Lautner tuvieron tan buena química que quizá lo hicieron 'demasiado' bien.

Según una fuente, dicha escena en la tienda tuvo que ser regrabada, ya que un test de audiencias lo encontró muy subida de tono para el público adolescente.

Por otro lado, y en relación con Taylor Lautner y Kristen Stewart, se sabe que ambos viajarán juntos a Sydney para promover la tercera película de la 'Saga Crepúsculo'.


Nuevo poster: Los Cullen


FUENTE

Nuevas fotos de Robert y Reese en set de WFE
















FUENTE                   VIA

jueves, 20 de mayo de 2010

Nuevos outtakes de Kellan para VMAN








FUENTE               VIA

MUSE: Video oficial de "Neutron Star Collision"



FUENTE

Resolucion del contrato de Amanecer para Kellan y Ashley


Respiren aliviados fans de Los Cullen: Ashley Greene y Kellan Lutz finalmente firmaron para Amanecer. El futuro de los dos actores que interpretan a Alice y Emmett estaban en duda tras las negociaciones de los contratos. Ellos tienen ahora resuelta su diputa salarial con Summit, y se dice que recibirá cada uno 1.25 millones de dolares por pelicula.

El estudio ha confirmado que la familia Cullen al completo volverá, aunque todavía no es claro si el último libro de la saga Crepúsculo será una o dos películas. Kellan y Ashley han estado unidos en toda la negociación, y han mostrado mucho amor uno por el otro a traves de Twitter.

¿Esta aliviado al ver a los mismos actores retomar sus papeles?

FUENTE                   VIA

Videos: Robert Pattinson en el Show de Ellen (subtitulado)





FUENTE

La saga Crepúsculo: Eclipse, sus secretos son Revelados


La Saga Crepúsculo, Eclipse llegará a las salas de los cines el 30 de junio. Hasta ese momento los fans que han estado esperando el estreno de la película, aún tienen hambre de noticias, videos, de los detalles de la película. Bueno fans ¡están de suerte! La revista M está ¡extendiendo algunos grandes detalles de Eclipse para ayudar a controlarlos hasta junio!
•¡Te vas a reír! Aunque la película tiene sus momentos oscuros de las escenas entre Edward y Jacob, esto será entretenido, ya que ¡se odian!

•¡Más familia Cullen! Las escenas de lucha va a ser genial y en cualquier momento llegamos a ver más de la familia Cullen. Eso está bien por nosotros, ¿verdad?
•¡Grandes cambios! Esta película no es nada como Luna Nueva, afirma Robert Pattinson.
•¡Flashback! Finalmente podremos llegar a ver algunos detalles en profundidad sobre Rosalie y Jasper en estos muy esperados flashbacks.
•¡Los lobos sin camisa! Chicas, preparense para gritar, porque la manada de lobos se desnuda de la cintura para arriba para básicamente ¡en toda la película!
•¡Beso, beso! Hay 2, y estamos contando los 2 besos de Bella/Jacob para tod@s los fans 'Team Jacob' que andan por ahí.
•¡Nuevos Vampiros! El ejército de los vampiros neófitos se va a ver "impresionante" de acuerdo con la misma Bella, Kristen Stewart.
•¡Más acción Volturi! Los Volturi estará allí para añadir algo extra a la película ¡Bravo por nosotros!
¿Qué es lo que mas te emociona ver en 'Eclipse?


FUENTE                        Traduc/VIA

Nuevos outtakes de Ashley Greene para Seventeen


FUENTE                 VIA

ECLIPSE: Conoce a Riley


Hay un nuevo chico twi  en la ciudad, y chicas, es todo un chico malo! 

Eclipse presenta a un nuevo villano Riley ( el adorable australiano Xavier Samuel). El personaje no tiene un gran papel en la tercera novela de Stephenie Meyer, pero parece que está consiguiendo un papel más importante en la adaptación al cine.  Riley se vio a un puñado de veces en el segundo trailer oficial de la película , y  estaba en una de las dos únicas fotos personaje que el director David Slade ha compartido en Twitter (en caso de que se esté preguntando, la otra foto era de Taylor Lautner como Jacob). Ahora Riley tiene su propio poster de "Eclipse" .  Todo esto para la exibicion de un personaje hace surgir  la pregunta: ¿Quién es exactamente Riley? 

En la historia de "Eclipse",  Victoria sigue fuera de si  por la muerte de su novio James en "Twilight", que ella atribuye a Bella. Todos sus intentos previos de venganza sobre Edward por matar a su compañero han fallado. No disuade con facilidad,  Victoria viaja a la zona de Seattle y crea un ejército de chupasangres de recién nacidos, con la esperanza de que con su ayuda  finalmente será capaz de derrotar a los Cullen y matar a Bella.  Uno de los primeros seres humanos que Victoria  convierte en un vampiro es Biers Riley (el personaje no tenía un apellido en el libro), descrito como joven, guapo, y (después de haber sido convertido en vampiro), con brillantes ojos rojos. 

A medida que el recién nacido se hace más maduro, Riley tiene la tarea de recuperar el aroma de Bella y más tarde, llevar a el resto de los recién nacidos a Forks para un enfrentamiento contra los Cullen  y con la  manada de lobos. "El público puede esperar una batalla feroz", dice Samuel, "Y creo que el público también pueden esperar algunas sorpresas. Riley y su ejército de recién nacidos son una fuerza imparable." 

Pero hay más a este malvado vampiro ... esta enamorado!!

  No sólo es el vampiro manode derecha de Victoria , él es también su títere.  Él la ama y le sirve con  fidelidad, pero, por supuesto, ella todavía está enamorada de James y sólo quiere a  Riley para llevarlo a hacer lo que quiera.  "Recordando que Riley aún tiene alguna  sangre humana por sus venas era una cosa importante a considerar cuando se acercaba el papel", comparte Samuel.  "No es un monstruo puramente malvado". 

Ahora que lo pienso, a lo mejor Riley no es un villano, después de todo. Tal vez toda la atención que está recibiendo en la película establecerá su historia como una de  traición, desesperación y angustia.  Sea lo que vaya  a ser, estoy emocionado y no puedo esperar a ver como todo surge en la pantalla grande. 

  ¿Qué piensa usted? ¿Esta mas interesado en el personaje de Riley?


FUENTE                Traduc/VIA

Calendario