Queridos fans de la saga de Crepúsculo,
Quiero felicitarlos por llegar a más de 6 millones de fans en la pagina del Facebook de la saga Crepúsculo.
Es difícil imaginar esto hace poco más de un año cuando empecé a construir esta tercera aventura épica que tiene lugar en la ciudad de Forks.
Quiero compartir con ustedes una historia sobre uno de nuestros días de rodaje.
Era un viernes por la noche y la lluvia era incesante. Estábamos en La Push para rodar historias de la tribu, con un gran discurso de Billy Black. Tuvimos a Taylor y Kristen y a toda la manada de lobos alrededor de una fogata como con los cielos sueltos por nosotros.
Gil Birmingham estaba en buena forma y la lluvia nos martilló abajo a todos nosotros, se hicieron ajustes en las luces para que la lluvia desapareciera en el negro de la noche.
Construimos una tienda de campaña sobre la escena para que todos estuvieran secos mientras trabajaramos, cada 15 minutos mas o menos teniamos que ver, para colectar la lluvia recogida en la tela.
Por alguna razón aún desconocida, alrededor de las 3am, la manada de lobos se pararon exactamente en el lugar donde cayeron varios galones de agua de lluvia que se está limpiando. Siendo la manada de lobos, nomás se rieron, pero se quedaron empapados hasta los huesos.
Trabajamos a través del barro y la lluvia durante toda la noche, hasta que tuvimos perfecta la escena .
Al salirnos, el amanecer estaba ahora llegando y con la tenue luz vimos a un pequeño ejército de fans que se habían enfrentado a la intemperie durante toda la noche, todavía de pie allí, sosteniendo flores empapadas y en espera de obtener una visión de nuestros actores.
Así que, para aquellos de ustedes que estan detrás de nuestra seguridad, que esperan haciendo fila en los teatros durante la noche, para aquellos de ustedes que les encanta estas historias, The Twilight Saga: Eclipse es una carta de amor para ustedes .
Cada día me sentí el peso de sus escenas favoritas, sus frases favoritas, sus sueños y su imaginación.
Ha sido un viaje inolvidable, y ahora con los ultimos grabados listos para preparar la película para sus cines locales, no puedo esperar a que lo vean.
Un cordial saludo
DAVID SLADE
FUENTE Traduc/VIA