Nombre

sábado, 5 de junio de 2010

Kristen revela su escena favorita de "Eclipse": El beso con Taylor!

¿Podría ser Kristen Stewart realmente Team Jacob, después de todo? Ella le dijo a la prensa coreana que su escena 'favorita'  de la nueva película es el beso de Jacob/Bella 

Casi se podía oír el desmayo en la voz de Kristen Stewart cuando le dijo a la prensa coreana que una de sus dos escenas favoritas en 'Eclipse' es el gran momento de cuando Bella y Jacob se besan por 'segunda' vez. "Es la escena donde Jacob y Bella se besan de verdad en la cima de la montaña antes de la gran batalla", dijo Kristen en Seúl. "Fue una línea que finalmente cruzó y Bella finalmente se sorprendió así misma. Bella es una especie de maniática del control, y finalmente pensó que había cometido un error pero estaba bien con ello."
¿Y su otra escena favorita? 
El momento en que ella tiene que decirle a Edward (R-Patz) acerca de su traición, "la escena justo después, donde tiene que ir a darle la cara a Edward y hablar de ello porque el ya ha oído todo lo que pasó", dijo K-Stew.
Dios mío: ¿Es que Kristen ama el drama, o qué?
FUENTE                          Traduc/VIA

Twilight triunfa en las listas de Entradas.Com

Nuestra Saga favorita ya triunfa allá donde vaya, sinó miren en entradas.com, lidera las listas de top ventas, estrenos y más valoradas.






FUENTE                 VIA

Presentación de Bree Tanner (Subtitulado)

Contiene algunos SPOILERS, más bien para aquellos que no hayan leido Eclipse.




FUENTE                          VIA

Robert Es Mencionado En Una De Las Mejores Frases De La Semana.



Ashton Kutcher tiene una de las mejores frases de la semana (según la revista people) y en ella menciona a Robert.
"¿Cómo es que Robert Pattinson no gana todos los premios que se han inventado? ... En los Grammy de este año casi me subo al escenario, cuando no ganó y casi le doy una patada a Taylor Swift. Porque yo estaba como, '¿qué pasa? Robert Pattinson debería haber ganado esto '".
 photo | Ashton Kutcher, Robert Pattinson
Fuente: people Traducción: Staff LNM

Nuevas tarjetas promocionales de Eclipse






FUENTE                VIA

La Alfombra Roja De Los MTV Movie Awards (En Vivo)

Fuente: MTV Trad: LNM
Ya sabemos que mañana son los premios, pero ¿porqué no ver como van las cosas por la alfombra roja?


Si bien puede que esto todavía no sea demasiado emocionante (salvo que te guste ver a los trabajadores haciendo lo suyo), tú puedes apostar a que podría haber dos que tres estrellas caminando por ahí durante los ensayos. Por lo menos esto es una mejor opción que morderte las uñas por la espera.
(Para ver, solo da click a Play)
Gracias a LNM por la informacion !

Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron coreano para sus fans


Durante una conferencia de prensa los actores sorprendieron a sus fans



Taylor Lautner Kristen Stewart mostraron su lado Coreano durante una conferencia de prensa, mientras promocionaban The Twilight Saga: Eclipse. Los locales se volvieron locos al escuchar a sus ídolos hablar su idioma.



Kristen Stewart y Taylor Lautner estaban dispuestos a bajar del escenario después de posar para algunas fotos pero ellos fueron llamados por el presentador: ‘Todavía no se vayan. Queremos oír sus voces. Kristen Stewart parecía nerviosa, pero Lautner parecía estar muy cómodo.



Sin embargo, Kristen Stewart Taylor Lautner se comportaron a la altura y con mucha humildad hablaron tres palabras en coreano para darle gusto a sus fans.


Fan es llevada en coche policíal del set de "WFE" por intentar ver a R-Patz

¿Se puede culpar a una chica por intentarlo? Una joven fan trató de colarse en el rodaje de la nueva película de Rob esta mañana, pero la atraparón antes de que pudiera verlo!

¿Tú qué harías para poder ver en persona a Robert Pattinson? Apuesto a que no podrías superar esto: una de sus fans casi fue arrestada en su intento de ver a la estrella!
Una fuente en el set de la nueva película de R-Patz, 'Agua para elefantes', nos dijo que una fan casi fue arrestada por el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura la madrugada de hoy, 04 de junio, por tratar de colarse al set en Piru, California. "El incidente ocurrió muy rápido, así que no se necesitó ninguna fuerza o esposas", le dijo la fuente a HollywoodLife.com exclusivamente. "La fan tenía una cámara, pero un seguridad dijo que ella no se veía peligrosa en absoluto. Es protocolo el llamar a la policía para cualquier tipo de intrusión sin embargo - patrullas pasan cada rato para asegurarse de que todo va bien. "
La fuente privilegiada añade: "Los fans han sido muy respetuosos hasta ahora. De ninguna manera Rob o cualquier otra persona fue lastimada "
Lamentablemente, la fan - que tenía alrededor de 16 años fue capturada escondida en los arbustos a las 5 am (determinación!) ella llevaba un camiseta de 'Crepúsculo' - no llegó a ver a Rob. El estuvo durante todo el día en el gran granero rojo, grabando.
Nuestra fuente nos dice que los padres de la Twi-hard fueron llamados, y ella fue dejada en su casa, teniendo en cuenta una severa advertencia de la policía. ¡Qué día!

FUENTE                      Traduc/VIA

Robert Pattinson y Kristen Stewart presentarán nuevo trailer de Eclipse en los MTV Awards


Taylor Lautner también los acompañará



Si usted es un fan de la saga de Twilight ‘Eclipse’, podrá ver un nuevo trailer presentado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en los MTV Movie Awards 2010 el domingo.

En este clip que dura 10 segundos, Jacob Black (Taylor Lautner) y Edward Cullen (Robert Pattinson) se enfrentan cara a cara y discuten sobre el cuidado que debe tener Bella Swan (Kristen Stewart).

El nuevo y exclusivo trailer de Eclipse será la continuación del adelanto que MTV ha revelado, el cual dura 10 segundos. 


David Slade escribe a los fans de Twilight en Facebook


Queridos fans de la saga de Crepúsculo,
Quiero felicitarlos por llegar a más de 6 millones de fans en la pagina del Facebook  de la saga Crepúsculo.
Es difícil imaginar esto  hace poco más de un año cuando  empecé a construir esta tercera  aventura épica que tiene lugar en la ciudad de Forks.
Quiero compartir con ustedes una historia sobre uno de nuestros días de rodaje.

Era un viernes por la noche y la lluvia era incesante. Estábamos en La Push para rodar historias de la tribu,  con un gran discurso de Billy Black. Tuvimos a Taylor y Kristen y a toda la manada de lobos alrededor de una fogata como con  los cielos sueltos por nosotros.

Gil Birmingham estaba  en buena forma y  la lluvia nos martilló abajo a todos nosotros, se hicieron ajustes en las  luces para que la lluvia desapareciera en el negro de la noche.
Construimos una tienda de campaña sobre la escena para que todos estuvieran  secos mientras  trabajaramos, cada 15 minutos mas o menos teniamos que ver, para colectar   la  lluvia recogida en  la tela.
Por alguna razón aún desconocida,  alrededor  de  las 3am, la manada de lobos se pararon exactamente en el lugar donde cayeron  varios galones de agua de lluvia que se está limpiando. Siendo la manada de lobos,  nomás se rieron,  pero  se quedaron  empapados hasta los huesos.
Trabajamos a través del barro y la lluvia durante toda la noche, hasta que tuvimos perfecta la escena .
Al salirnos, el amanecer estaba  ahora llegando y con  la tenue luz vimos  a un pequeño ejército de fans que se habían enfrentado a la intemperie durante toda la noche, todavía de pie allí, sosteniendo flores empapadas y en espera de obtener una visión de nuestros actores.
Así que, para aquellos de ustedes que estan detrás de nuestra seguridad, que esperan haciendo  fila en los teatros durante la noche, para aquellos de ustedes que les encanta estas historias, The Twilight Saga: Eclipse es una carta de amor para ustedes .
Cada día me sentí el peso de sus escenas favoritas, sus frases favoritas, sus sueños y su imaginación.
Ha sido un viaje inolvidable, y ahora con los  ultimos   grabados listos para preparar la película para sus cines locales, no puedo esperar a que lo vean.

Un cordial saludo
DAVID SLADE


FUENTE                    Traduc/VIA

Robert Pattinson le pidió ayuda a Christina Aguilera para escapar de los fotógrafos


La cantante lo escondió por una horas en su hogar



Tras el éxito de la saga de 'Crepúsculo', el actor británico Robert Pattinson anheló refugio para esconderse de los paparazzis y terminó pidiéndole ayuda a la cantante Christina Aguilera.

Robert Pattinson estaba siendo acosado por los fotógrafos y le pidió a Christina Aguilera que lo ayudara a esconderse de ellos.

Una fuente reveló que Christina Aguilera estaba en la cochera de su casa de Beverly Hills cuando oyó a alguien en su puerta de seguridad y vio a Robert Pattinson y ella lo dejó esconderse por unas horas. Más tarde,  la cantante le ayudó a salir inadvertido para los fotógrafos.

viernes, 4 de junio de 2010

Nuevas fotos de Robert en set de WFE (03/06)






FUENTE                      VIA

Ashley en el "Kari Feinstein MTV Movie Awards Style Lounge"








FUENTE                 VIA

¡Taylor dice que está avergonzado de su cuerpo perfecto! ¿Está Loco?

¿Puedes creerlo? Taylor Lautner dice que está incómodo por toda la atención que recibe de su hermoso cuerpo!


Puede que Taylor Lautner tenga el cuerpo más caliente del planeta. Mujeres de todas las edades, formas y tamaños muestran su lujuria por el y todo chico mataría por ser el, pero el bombon de 'Crepúsculo' dice que ser sexy a morir no es fácil ... y no le gusta toda la atención que su esculpido abdomen ha recibido.
"Se ha convertido en algo vergonzoso", admitio el rompecorazones de 18 años, en la conferencia de prensa en Corea del Sur. "No me molesta, pero la gente tiende a preguntar mucho sobre ello. Para mí, es sólo una parte del personaje - no es como si yo me lo pudiera quitar! "
Y gracias a Dios por eso! Después de que los productores consideraron optar por un actor diferente, uno más musculoso para interpretar al chico lobo Jacob Black, Taylor entrenó duro en el gimnasio para mantener su papel. Y se lo ha ganado - y también se ha ganado toda la atención hacia su torso cincelado! Eclipse llega a los cines el 30 de junio y no podemos esperar a la lujuria que desatara, una vez más después de ver su cuerpo sobrehumano!
FUENTE                     Traduc/VIAS

Taylor y Kristen junto a Larry Jun

Estas fotos fueron tomadas mientras Taylor y Kristen estaban en una entrevista con Larry Jun. Esto fue durante su visita en Corea, durante la promoción de Eclipse.



FUENTE                   VIA

Promo oficial de Edward y Jacob en Eclipse (Cuerpo Semi-Entero)



VIA

Scans de Vanity Fair con las chicas de "Twilight"







FUENTE

Editorial ! Buscando Nuevas chicas que integren el staff !

Hola chicas ,  All About The Twilight Saga esta buscando staff , no importa de que pais seas , solo debes:

  1.   Ser mayor de 15 años  
  2.   Debes amar la saga , sus actores , las peliculas , todo ....
  3.   Debes tener tiempo libre que dedicarle a la computadora para actualizar el blog , con noticias nuevas , cualquier cosa que salga de la saga , de sus actores , de los libros etc .
  4.  No es necesario que tengas dominio del ingles por los momentos ,ahorita  para eso estan otras chicas .
  5.  Debes saber como se manejar un blog , el montar noticias y videos , fotos ,  ect.
  6.  Tener buena Redacción . 
  7. Mandar una carta larga o corta de porque  quieres pertenecer al staff .
  8. Saber las Principales fuentes de información de la saga .


Si quieres formar parte del staff y cumples   los requisitos mandanos tus datos :

  •   Nombre Completo
  • Edad
  • Ocupación
  • Lugar de residencia
  • Horas que puedes dedicarle a la computadora .
A nuestro correo electrónico : allaboutthetwilightsaga@hotmail.com

El staff actual se encargara de seleccionar a las chicas y se le enviara un correo electronico indicando que fueron elegidas , para posteriormente entrar en contacto directo con ellas   y hacerle todas las indicaciones , recuerden ser honestas con sus datos , lo principal es la confianza .
 Chicas las esperamos  !
Att : Staff de  All about the twilight saga .

Kristen Stewart: "Cometi Un Grave Error"





Kristen Stewart en su reciente entrevista con la revista Elle, dijo que la actitud de los paparazzi hacía ella la hacían sentir como 'una chica siendo violada'. Debido a este comentario la actriz recibio muchos comentarios criticos.



"En realidad cometí un grave error - claro y obvio," Dijo Kristen en Korea donde se encontraba promocionando Eclipse. "Y de verdad lamento mis palabras".



"He hecho estupideces antes, y siempre me motiva: 'Lo que sea. Ellos pueden pensar lo que quieran'", dijo. "Definitivamente hubiera sido mejor usar la palabra 'viola'," ella anota.



La ironía de la situación de como se encuentra Stewart ahora ella misma no se pierde en ella, "Las personas creen que soy insensible acerca de este tema, arranca mis entrañas. Cometí un grave error."
Via: robwardandkrisella2

Calendario