Nombre

sábado, 20 de febrero de 2010

Tu propio RPattz de papel.

Espero lo disfruten...

Aquí tienen la imagen, pero si no se ve bien haga clic AQUÍ

Taylor en un gimnasio en LA (19 de febrero)








FUENTE: todotwilightsaga

¿Cuál de las actrices de Twilight casi termina siendo una Tom Raider?

¿Recuerdan cuando Warner Brothers anuncio que estaban desarrollando una nueva versión de Tom Raider? Eso fue hace 1 año y no hemos escuchado nada sobre el tema desde entonces.


Por el momento no está pasando nada. Sé que muchos se preguntaran ¿Qué nos importa Tom Raider? Bueno las dos películas que hizo Angelina Jolie ganaron 450 millones a nivel mundial. Además están los videos juegos (donde todo esto comenzó) que continúan vendiéndose. Teniendo los recientes ejemplos de Batman, James Bond y Star Trek, renovar es algo bueno para las franquicias.

Las ya mencionadas renovaciones como Star Trek, Spider Man y muchas otras, se sintió que el “nombre” de la actriz fue lo que dio interés de principio. Si elijes a alguien a quien el público quiere ver como Tom Raider, estás haciendo algo bueno.

Algunos “nombres” incluyo a la estrella de Transformes Megan Fox, a quien se le hizo la oferta, pero el problema es que ella fue muy comparada con Angelina Jolie en el pasado. Aceptar el rol hubiera aumentado la comparación, así que ella dijo “Gracias, pero no, gracias”

Bueno el estudio fue con un “nombre” mas grande. La estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella es popular ahora, al igual que sus compañeros de elenco, especialmente Taylor Lautner. Él está contratado con tantos proyectos que no tengo los dedos necesarios para contarlos todos. No sería sorprendente si estuviera a bordo con algunos más para cuando este artículo es publicado. Pero el trato entre Kristen y WB no pudo llevarse a cabo.


Así que aquí es donde estamos ahora. No sabemos que pasara. Pero WB definitivamente está tratando de volver a hacer Tom Raider.

FUENTE: CM

Imagen desde los BAFTA Awards


Información por BAFTA.org;

- Las áreas públicas se llenarán por el lado sur de la alfombra roja en Bow Street alrededor de las 3pm por la seguridad.

- No habrá acceso a la zona de la visión pública sin una pulsera.

- Las Pulseras serán emitidas por la seguridad en la primera llegada, por orden de llegada. La pulsera se colocará en la muñeca del espectador de inmediato y no será transferible.

- La Seguridad de los BAFTA dará instrucciones en el día para ayudar con tu seguridad en las áreas de visualización. Estarán vestidos con chalecos de alta visibilidad, fácil de identificar. Por favor, escuchen a sus instrucciones.

- Habrá registros de bolsas al azar de todo el público en las áreas de visualización en funcionamiento por lo que aconsejamos que traigan el menor equipaje posible.

- Por favor recuerde que los BAFTA no pueden garantizar el clima - por favor vistan de manera apropiada!

Gifs de Remember Me










FUENTE: thinkingofrob

“Kristen Stewart es increíble” dicen sus compañeros de The Yellow Hardkerchief


“Estoy tan orgullosa de estar en este proyecto con ella” dijo María Bello sobre la estrella de Twilight.

Antes de que Kristen Stewart se convirtiera en Bella Swan, ella filmo un pequeña película llamada The Yellow Hardkerchief, sobre 3 personas en un viaje quienes forman un lazo a través de sus historias de soledad. Luego que la película fue completada, la actriz se convirtió en una súper estrella. Sin embargo sus compañeros de The Yellow Hardkerchief insisten que Kristen es la misma chica que siempre ha sido, inclusive con toda la fama que la rodea.

“Bueno, Kristen antes de todo la fama de Twilight ya era una increíble actriz cuando ella hizo este papel” dijo la co-estrella María Bello a MTV News en la premiere de la película el Jueves a la noche en Los Ángeles. “La vi en Into The Wild y no podía creer lo profunda y emocionalmente integrada que estaba con el personaje. Y estoy muy orgullosa de haber trabajado con ella”

Bello no es la única que tiene estas palabras amables para la estrella. Su amor de la película The Yellow Handkerchief, Eddie Redmayne dijo que ella y su amigo Robert Pattinson, llevaron su fama con clase. El dice que se han más famosos, y desea que su trabajo continué convirtiendo más interesante.

“Ella es increíblemente inteligente y una buena chica y así lo fue cuando hicimos la película y así se mantiene hoy. Y después de toda la locura que he visto, Rob quien es un viejo amigo, a él lo conocí antes que a Kristen, y ambos se mantienen siendo increíbles personas, con la cabeza en sus hombros a pesar del extraordinario caos y fama que les da Twilight. Así que creo que se mantienen haciendo un interesante trabajo y no puedo esperar para ver que hacer luego”

FUENTE: CM

Kristen habla de Amanecer , K-11 y Sundance



Así que hay un gran despliegue publicitario sobre si o no Amanecer se rodará en dos películas o una. Algunas predicciones? 
Kristen Stewart: No lo sé, realmente. La historia está tan completamente en órdenes de dos películas, que sería decepcionante tener que perder esta secuencia y esta escena. Me gustaría hacer dos películas, pero para ser honesta, no sé lo que van a hacer.
The Runaways tuvo un estreno de gran éxito en Sundance el mes pasado.

KS:Todos sabíamos que si lo haría, sería una película de Sundance. Pero ahora que está en libertad, se está convirtiendo en un reparto más grande de lo que pensamos que siempre sería y es emocionante. Sundance fue increíble, me encanta Sundance. Es uno de los pocos lugares a los que se puede ir y mostrar tu película y hablar con 300 personas que sólo la vieron. Es simplemente una experiencia diferente.
Tu mamá escribió, y está planeando la dirección de la película K-11, a la que estás programada para actuar. Alguna noticia?

KS: Nos ibamos de lado. Si, ella me llamó y dijo que ahora estaba haciendo la película y que estaba muy emocionada. Estamos muy cerca, y al mismo tiempo, se creativa diferente. Sería cool, pudiéramos dejar atrás la cuestión familiar, creo.

Con el gran éxito de Twilight, que pareces ser una de las pocas actrices que, probablemente, puedan elegir sus próximos proyectos. ¿Qué estás buscando ahora, que la industria es esencialmente lo que ha llamado la atencion de tu tiempo?
KS: Por mucho que se pueda decir, bueno, me gusta hacer esto porque es diferente a lo que he hecho antes. Realmente no puedo planificar las cosas de esa manera porque si un personaje se ajusta a mi descripción y el guión es bueno, realmente me impulsa a hacer algo como esto, tiene que hablar conmigo de alguna manera. Eso siempre es difícil de describir. Esta es la primera vez que no he tenido uno de mis próximos trabajos alineados. Tengo un horizonte totalmente limpio, así que eso es muy emocionante.

Kristen libre de trabajo por un tiempo



La joven actriz se encuentra actualmente promocionando su película indie"The Yellow Hankerchief" junto a su co-estrella Eddie Redmayne y le dijo a "Extra" que se siente bien no tener trabajo en este momento. Ella volverá al set de La Saga Crepúsculo en Noviembre para filmar la última entrega "Breaking Dawn".

"No tengo trabajo ahora" dijo Stewart "Es un viaje, pero es cool no saber lo que voy a hacer porque es emocionante. Estoy acostumbrada a tener planes sobre los trabajos que voy a hacer y eso es algo muy complejo. Y esto es como 'Wow, ¿quién sabe?' y estoy más emocionada"

Cuando se le preguntó si ahora tiene algo de tiempo normal, ella replicó"Depende de lo que creas que es normal. Es decir, sí, estoy completamente bien. Si no estoy en un viaje de prensa y la gente no anda diciendo 'Tenemos que saber dónde está ella TODO el tiempo' Puedo manejarme, es muy fácil"

FUENTE: CM

Chaske, Alex, Gil y Kiowa en la convención de San Francisco




FUENTE: R&KL

Emilie de Ravin habla sobre Robert


La web de Tribute le realizo una entrevista a Emile De Ravin hizo, quién habló acerca de la filmación de Remember me, y porsupuesto menciono a Robert Pattinson. Les traemos extractos de la entrevista y la traducción:

¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste de que Pierce Brosnan, conocido como James Bond, y Robert Pattinson serían parte de esta película?: Eso fue, tu sabes, mejor aún. Tenemos un elenco muy talentoso. Pierce interpreta al padre de Rob. Y mi pafdre era interpretado por Chris Cooper. Lena Olin es increíble, y tenemos una hermosa niña de 11 años, Ruby, quien interpreto a la hermana de Rob que es muy dulce y muy talentosa. Todos trabajamos muy bien juntos, que es algo difícil, especialmente cuando se trata de unidades familiares.

Parece que es una historia realmente intensa, y emocional. ¿Puedes hablarnos más sobre ella?: La premisa de la película es realmente sobre una tragedia romántica. Mi personaje y el personaje de Rob ambos tienen que hacer frente a la tragedia en sus familias y nuestro pasado y luego nos encontrarnos de forma inesperada, cayendo en el amor de forma inesperada, y las circunstancias a las que nos enfrentamos básicamente amenazan con separarnos. Es simplemente por preservar y disfrutar de cada momento que tienes con tus seres queridos y familiares, ¿por qué no hacerlo de nuevo?

Mientras que estás filmando, parecía haber una gran cantidad de paparazzis alrededor por la fama de Robert en Twilight. ¿Cómo te tratan con él?: Hm, sí, ustedes saben, tardó un poco en acostumbrarse. Grabamos la mayor parte de la película en una ubicación, ya sabes, alrededor de Manhattan, así que había gente alrededor de todos modos. Las cosas se pusieron un poco agitadas aveces!

¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson?: Él es un chico muy agradable, auténtico, grande como persona. Y sabes que siempre es bueno cuando estás trabajando con alguien que el te llevas bien. Él es un gran apoyo. Trabajamos en muchas cosas juntos, hablamos y desarrollamos nuestros personajes juntos, tanto como pudimos. Y eso es una cosa real de dar y recibir. Si tienees una persona que no quiere hacer esto, significa que puedes crear un poco de conflicto. Pero todo es estuvo en la misma página, con todo, lo que era grande.

Estar en la misma página, ayudó con la química? ¿Cómo sabes que las cosas funcionan bien entre ustedes?: Sí, bien lo sabes, supongo que no tengo mucho tiempo, ¿verdad? Lo he tenido con Rob, así que creo que ven que su interpretación de la naturaleza y el carácter lo hará bien. Pero está también lo que puede cambiar un poco para que las cosas funcionen bien o para traerlas de vuelta. Es una pregunta interesante porque es algo que creo que viene de la verdad, sólo para llevarse bien con esa persona y como persona que, a diferencia de la situación de alguien que realmente le molesta.

Hay algunas escenas memorables que realmente destacan en esta película para ti?: Lo que puedo decir sin dar nada? [Risas.] Hay muchas. Pasé un tiempo maravilloso. Tuvimos un gran tiempo. Hubo una escena, en la que estaba muy emocionada de ver a Chris (Cooper), que interpreta a mi padre. Tenemos una gran pelea y que fue una especie de desafío emocional, un tema interesante porque fue como una de esas cosas que "estamos igualadas con nuestros personajes, como padre e hija." Este no es el tipo de cosas como debilitar a la otra. Así que fue muy divertido de hacerlo. Y tu sabea, Rob y yo tuvimos un gran tiempo, Rob y yo tuvimos un gran tiempo actuando juntos. Tuvimos una gran escena en el agua. Sólo tienes que hacer algo como lo que es tan amable, juguetón y divertido.


FUENTE: R&KL

Michael Sheen en evento de "Alice In Wonderland"

Con motivo de la película "Alice in Wonderland" disney celebró un evento el pasado 19 de febrero en Hollywood. A dicho evento acudió el actor Michael Sheen que, como sabéis, interpreta al conejo blanco en la película. 




FUENTE: LNM

Universal pagara a Taylor 7.5 millones de dolares por "Stretch Armstrogn"

Segun Deadline Hollywood, Universal pagara a Taylor Lautner 7.5 millones de dolares por Strech Armstrong, Northern Lights ha perdido a Lautner y dos peliculas mas se estan cortejando para el en Abril.


Exclusivo: Despues de 5 horas los postores que ganaron el guion para Taylor Lautner para la nueva pelicula de la agencia Verve a su cliente Shawm Christensen (En un momento, Lionsgate tenia una ventana abierta en exclusiva para negociacion, pero no pudo ponerse de acuerdo sobre los terminos del contrato) Mientras tanto, hay muchas mas noticias de Lautner. El y Skydances la pelicula de Northern Lights "Respetuosamente se han separado por problemas de calidad" duentes me dicen " la gente de Taylor queiere reforzar y poner los mejores actores y directores en torno a el" (El proyecto Northern Lights seguira sin Lautner) Ahora 5 peliculas mas se han ofrecido a la Co-estrella de 18 años de Crepusculo, incluido la puerta abierta para el 2 de Abril. En cuanto a los nuevos sueldos que Northern Lights le ha ofrecido a Taylor aprendiendo de Universal que le pagó esa suma por desempeñar el papel principal en Stretch Armstrong. Esto bueno para Taylor ahora.


FUENTE: R&KL

Taylor queda fuera de "NORTHERN LIGHTS"


Parece que ahora no tendremos a Lautner protagonizando junto a Tom Cruise, ya que aceptó el papel de Stretch Armstrong. Les traemos la noticia a continuación:

Los informes de que Lautner ahora no está asociado a Northern Lights (la película que todos pensabamos que estaría protagonizando con Tom Cruise). ¿La razón? Los típicos "problemas de grabaciones", dijeron que el plazo incluye el hecho de que Lautner en personal "quieren poner a los mejores actores y directores en torno a él." Espero que no están perdiendo el mensaje subliminal.

Pero es una buena noticia? ¿Por qué era demasiado bueno para ser Taylor Lautner?. En primer lugar, sabemos que Lautner está ganando $ 7,5 millones para que esté en Stretch Armstrong, la cuenta exacta que se le ofrece en Northern Lights. Nada de preocupación para el chico.
Y con la salida de Lautner de Northern Lights, está abierto a otros proyectos de cine esta primavera. La palabra es, se le ofreció no menos de 5 proyectos posibles para tomar el lugar de la luz en su agenda diaria. Algunas de ellas podría ser la nueva versión de Vision Quest?


FUENTE: R&KL

Las 25 Estrellas mas aplastantes menores de 25 años


La web de crushable.com, nos trae un artículo con las 25 estrellas más impresionantes, brillantes, y más frescas de hollywood menores de 25 años, y por supuesto se encuentran en la lista Dakota Faning, Kristen Stewart, y Anna Kendrick. Cheka a continuación:
  • Dakota Faning, 15: No muchos chicos son capaces de dar el salto a la fama de adultos. Dakota promete ser una de pocos en lograrlo. Ella nos dio un atisbo de su crecida mala cara de chica en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, interpretando a un miembro de la realeza vampirica. Y su papel como una estrella de rock adolescente en The Runaways, promete catapultar su monstruoso talento de niña-prodigio a la estrella de Hollywood en pleno derecho.

  • Anna Kendrick, 24: Anna tuvo un gran 2009. En primer lugar, se graduó de compañera de escuela con Kristen Stewart en las películas de Twilight, e interpreta a la compañera de George Clooney en Up In The Air. Como si trabajar con George no era suficiente, esto también le valió un gesto a los Oscars, con la nominación a mejor actriz de reparto. (Anna ya tiene alguna experiencia con programas de premiaciones. A la edad de 12 años, obtuvo una nominación al Tony por su papel en el musical de Broadway High Society). Su próximo proyecto, Scott Pilgrim vs The Word con Michael Cera, no es exactamente un cebo para el Oscar, pero estamos planeando hacer cola para los billetes de todos modos.

  • Kristen Stewart, 19: Kristen se caracteriza por interpretar a chicas inquietantes, enigmáticas y difícil des de precisar. Lo mismo podría decirse sobre sí misma. Ella no es el tipo de actriz que se abren a su vida personal (R-Patz: ¿son o no son?) Y que nunca pareció cómoda con la euforia de los fans de Twilight. Así que estamos deseando ver su turno en las películas más afiladas, donde parece que pertenecen. Ella será la estrella rockera, interpretando a Joan Jett en The Runaways y luego interpreta a una prostituta que entabla amistad con un hombre casado (James Gandolfini) en Welcome to the Rileys. Pero no se preocupen, compañeros Twihards. Eclipse y Amanecer también están en el camino.



Demi Lovato se declara fan de Crepusculo

Incluso Demi Lovato ama a los vampiros! Y a un vampiro, en particular ... Durante su reciente viaje a Inglaterra, Demi responde a las preguntas de sus fans en Inglaterra. De este modo descubrimos que, a diferencia de sus colegas Miley Cyrus y Selena Gomez, a Demi si le gusta la saga de Twilight: "He leído todos los libros y las películas son muy hermosas. No soy una gran fan, aunque creo que me inclino por el Team Edward, porque Robert Pattinson es ... ". OK, Demi, no hay palabras de cómo definir a Robert Pattinson.



FUENTE: LNM

Fechas de estrento de peliculas de Cam Gigandet


Nuestro gran actor de Twilight, Cam Gigandet tiene una serie de películas que serán estrenadas en esta temporada, así que les traemos las fechas de lanzamiento:

Para el 2010:

"Easy A", que será estrenada el el 17 de septiembre (EE.UU.),
"Kerosene Cowboys", que se estrenará el 7 de November en (USA)
"Burlesque", que se estrenará el 24 de Noviembre en (USA).
Para el 2011:

La película "Priest", se ha movido del 20 de agosto de 2010 al 14 de enero 2011 en (EE.UU.) ya que la película será una versión en 3D digital.
"The Roommate", será lanzada el 4 de febrero en (EE.UU.), pero en octubre del 2010, será lanzada en los Países Bajos y el 25 de noviembre del 2010 en Argentina, según el IMDB.
Fechas desconocidas:

"Five Star Day" y "The Experiment" que se han anunciado para el 2010, pero todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

FUENTE: LNM

Kristen no odia la fama

Muy pocas veces se le ve a la actriz de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, con una sonrisa en la cara, pero no significa que Kristen Stewart odie ser una celebridad y un fenómeno de masas, como algunos medios han llegado a insinuar.


Durante la promoción de su nueva película, ‘El pañuelo amarillo’, Kristen Stewart admitió que podía llegar a saturarse de los paparazzi que invaden su espacio personal, pero también entiende que esa situación es fruto del éxito y de un buen trabajo.

"No puedo decir que yo no quiero eso, porque la gente lleva las cosas al extremo y dice que lo odio", declara Kristen Stewart en la revista ‘E! Noticias’. "No, no, no. Eso no es verdad", sentenció la actriz en referencia a los rumores de que odia la fama.

Cuando firmó para la primera entrega de ‘Crepúsculo’, la actriz Kristen Stewart asegura que hubiese sido incapaz de predecir que ella y su compañero de reparto Robert Pattinson cubrirían todos las portadas del mercado.

"Nosotros, ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer una segunda entrega. Pensábamos que se trataba de una moda. La historia de ‘Crepúsculo’ es diferente, ya que nunca habíamos visto una historia de amor como ésta… Pensé que sólo sería otra película cool de Catherine Hardwicke, pero fue algo más”, concluye Kristen Stewart.

Aunque de momento abandona su personaje de Bella Swan en su nueva película, pronto volverá a encarnar al personaje de la saga 'Crepúsculo' en la tercera entrega, 'Eclipse'.

FUENTE: LNM

Video de Kristen mientras grababa The Runaways



FUENTE: moviestrailer39

Nuevo Clip de Remember Me introducido por los actores



FUENTE: enews

"Agua Para Elefantes" cambia de nombre a "Circus"


Según el analista de cine independiente, Larry Richman, la película de Robert Pattinson rumorea que viene, "Agua para elefantes", entró en estado de pre-producción de esta semana. IMDB informa que hay un nuevo nombre para la pelicula CIRCUS y ha identificado a Rob como parte del elenco. Sin embargo, Larry ha tweeteado que Rob no ha sido confirmado para la película.

FUENTE: LNM

Outtakes de Taylor para "Men's Health" y "J-14 Magazine"




FUENTE: LNM

Spot de The Runaways para TV



FUENTE: Cherrybombgrl

Trailer de Luna Nueva en Sims



FUENTE: Biciuuuzz

viernes, 19 de febrero de 2010

Kristen asistirá con Taylor a los Oscars

Robert Pattinson fue presentador en los Oscar del año pasado, Quienes asistiran esta vez? Voy a dejar Kristen Stewart decirte ...


"Sí, voy", Stewart acaba de decirme cuando le pregunté si íbamos a verla el 7 de marzo en los Premios de la Academia. "Taylor y yo nos vamos a presentar".

Stewart admite que está muy nerviosa. "He estado mirando los zapatos", dijo. "Estoy tratando de escoger los zapatos con los que sé no me caere."

Conversé con Stewart en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde se había refugiado la mayor parte del día de la promoción de su nuevo drama, The Yellow Hankerchief, junto a Eddie Redmyane, Maria Bello y William Hurt.

En un par de días, ella estará en Londres para los BAFTA Orange Awards, donde ella esta nominada como estrella en ascenso. "Siento que es divertido", dice Stewart. "La gente realmente cool ha ganado y la gente realmente cool está preparada para este año. Y sé algunos de ellos, como Jesse [Eisenberg], y Carey [Mulligan]." Además, Una estrella de A Single Man." Nicholas Hoult, y el actor francés Tahar Rahim completan la lista.

Stewart cree que en Rahim para ganar el premio. "Ni siquiera puedo realmente pensar en eso", dice ella, cubriéndose el rostro. "Si gano, voy a ser como, 'Carey, Jesse, aguantense-porque creo que debería haber ganado Tahar".

FUENTE: LNM

Calendario