Nombre

sábado, 27 de marzo de 2010

"Bel Ami" ya posee Twitter en español - España


Ya tenemos el Twitter de Bel Ami para España, en uno de sus Tweets planean crear una pagina web, y afirman que en España llegara Bel Ami ya que Aurum dijo en su dia que compraria todos los derechos de las peliculas de Robert Pattinson.


FUENTE: LNM

Eclipse ya cuenta con un sitioen la web de Aurum



Aurum  tiene disponible un apartado para Eclipse en su Web

Otra nueva foto de Robert de Elle Francia (Sin Marcas)


Scans de Robert en la portada de "Mikrogids" + Traducción (Países Bajos)



Traducción:

Robert Pattinson (23) es la nueva sensación en actuación de Inglaterra. Hordas de adolescentes lo adoran, incluso sus madres.

Un chico guapo, con una gorra negra de béisbol, una gran barba y una mirada que, aunque amistosa, también es evasiva. Esta es la mejor forma de describir la aparición de Robert Pattinson. La barba parece pertenecer a su última película, Bel Ami, que actualmente se está grabando. Y desde esta mirada habla el desconocimiento de la condición de Mega estrella que el actor británico debe a su papel protagonista como el vampiro Edward Cullen en Twilight y su secuela New Moon.

La tercera parte de la saga Twilight - Eclipse - se dará a conocer más adelante, pero mientras los fans de Pattinson pueden verlo en su más reciente película Remember Me. Aunque la mayoría se sorprendió por ella, dice el actor. "Remember Me es completamente diferente de todo lo que he hecho. En lugar de un tipo extraño o algún otro personaje de fantasía extraña finalmente interpreto a un tipo normal. Al parecer, nada especial, pero los guiones de cine a menudo sólo son asesinos, drogadictos, pacientes psiquiátricos suicidas u otros. Cuando encuentras una parte de un tipo normal, entonces es completamente sordo. "


Twiligt vs Vampire Diaries



¿Que tan parecidos son los posters?

Portada de un especial de Remember Me con Robert (Países Bajos)


"Yo no me veo como Hot"
"Las Mujeres me piden que las muerda"
"Mas Hot despues de Potter"
"Lee todo acerca de los chicos mas Hot de Hollywood"
FUENTE: LNM

Ashley en set de "The Apparition"












FUENTE

Imagen de Robert en "Punto de Cruz"


Fotos de Anna en "Pepsi Refresh Project"

Anna Kendrick acudió el día de ayer a este evento en Los Angeles, donde junto con otras celebridades, decoró un huevo con la finalidad de obtener fondos para en beneficio de la comunidad.





FUENTE

Jackson compara a "Dread" con "Crepúsculo"

Jackson Rathbone ha participado en tres películas sobre vampiros (puede que hayáis escuchado hablar de ellas, “Crepúsculo” o algo por el estilo), pero la primera incursión del actor de 25 años en el género de horror es “Dread“, recien lanzada en DVD, sobre un estudiante universitario que hace un documental sobre lo que la gente más teme en la vida.


La película, basada en una corta historia del rey del horror, Clive Barker, no es necesariamente típica del género, dijo Rathbone en una entrevista ayer. “Odio el llamarla una película de horror porque es más un thriller psicológico”, dijo. “Cive Barker es conocido por esos elementos terroríficos, y ésta fue una historia más humanística”.

Rathbone se interesó en la película tras leer el guión, pero dijo que realmente aceptó el comprometerse tras la reacción de un amigo. “Estaba considerando el hacer el proyecto, así que le di el guión a un amigo para que lo leyese. Lo leyó, y llegó al final y estaba en plan, “Tío, me hizo desear vomitar”. Así que, pensé “Vale, hago el proyecto. Esto es increíble”".

Aunque él es fan de los clásicos “Hellraiser“, “Halloween” y la saga de “Friday the 13th“, Rathbone dijo que no le estaba permitido verlas cuando era un niño. “Crecí en un ambiente muy conservador, tenía que escabullirme a las casas de mis amigos para ver esas películas. Llegaba a casa asustado y mis padres me decían, “¿Por qué estás tan nervioso y asustado?” No había razón. Podría asustarme por una sombra”.

“Dread” fue rodada en una área isolada a las afueras de Londres, lo cual ayudó a Jackson a meterse dentro del personaje. “Era basante divertido el estar en mitad de la nada rodando un oscuro thriller psicológico, porque tienes ese montón de pensamientos oscuros en tu mente y estás limpiándote la sangre falsa de la cara — es bastante espeluznante”.

A pesar de que “Crepúsculo” no es realmente una película de miedo, Rathbone dijo que hay similitudes entre “Crepúsculo” y “Dread“. “Una de las cosas que me gustan es cuando mundos diferentes chocan. Con las películas de “Crepúsculo“, tienes el elemento de terror del vampiro, pero se convierte en una acción más romántica cuando el vampiro se enamora de la chica. Con “Dread“, es en parte lo mismo. El mundo de Clive Barker es, por lo general, un mundo más gótico y mítico, pero “Dread” es un thriller psicológico personalizado, en lugar de algo de terror. Tiene los elementos del terror, pero es mucho más un drama persona a persona”.

En cuanto al miedo más oscuro de Rathbone, “No lo sé realmente”, dijo. “Me dan miedo las arañas, creo”. Más seriamente, sin embargo, “Algunos de mis peores miedos se han hecho realidad. Uno de mis mejores amigos murió de cáncer suprarrenal unos años atrás. Fue muy rápido – fue diagnosticado el día de Acción de Gracias y murió dos semanas después. Estaba en la etapa 4 del cáncer y nunca lo supo. Ese es probablemente mi peor miedo en la vida, el ver morir a un amigo”.

Kristen y Cherie detras de escenas en The Runaways


Kristen en "Las Vegas"

Esta mañana habia rumores de que Kristen habia estado cenando en las vegas con Lita Ford (integrante de TR), el cantante Dee Snider y su compañera de reparto en TR Scout Taylor Compton.

Les dejamos una imagen de Kristen en Las Vegas posando con algunas fans.



Scans de la revista "StarHit" - Rusia




Foto de Robert con fans en Budapest


Nueva foto de Robert de Elle - Francia


Imágenes del DVD de Luna Nueva en Japón









FUENTE

Melissa Rosenberg comenta sobre Amanecer: "No todo el mundo quedara contento"

Melissa Rosenberg, guionista de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse habló para komonews sobre como andan las cosas en lo que a 'Amanecer' se refiere y reconoce que para ella todo esto supone un gran reto como guionista.


"Es la más grande de todas, va a suponer un gran reto y garantizo que no todos los fans estarán felices. Tenéis que abandonar la idea de que todo el mundo quedará contento, eso no va a ocurrir, pero siempre esperas que le guste a la mayoría. De nuevo, en este último libro se trata del camino que sigue el personaje de Bella. es un gran viaje, un gran cambio para ella y esperas poder hacerlo posible".

Y a la pregunta acerca de en qué momento se encuentra la película 'Amanecer', Rosenberg dice que todo está actualmente en pre-producción pero que eso no puede durar mucho más ya que dice : "los vampiros no envejecen, ya sabes".

Foto de Charlie Bewley en Twitter


Kathleen Hanna alaba a Kristen en "The Runaways"

A la cantante de 'Bikini Kill' Kathleen Hanna, amiga también de Joan Jett,  le ha encantado la interpretación de Kristen en su película "The Runaways".


Kathleen dice que la película es absolutamnete fantástica y asegura que Kristen merece un Oscar por su interpretación en ella como Joan Jett. Explica que Kristen consigue perfectamente su papel de chica complicada , sexy a la vez que nacida para estar sobre un escenario. 

Dice que todo el mundo comentaba que el after-party después de la premiere, la agran actuación de Kristen y que Joan Jett está muy feliz por ello reconociendo que ha encajado perfectamente en el papel.



Nuevos stills de "The Runaways"














Calendario