Nombre

martes, 23 de marzo de 2010

Robert tiene problemas para recordar su guión


Robert Pattinson no puede recordar sus lineas.
El actor de Remember Me admite que constantemente necesita a alguien en el set que le ayude con las secuencias de comandos por su mala memoria.
El dijo: "Cuando hacemos Crepúsculo siempre hay alguien alli que se ocupa de todo y te dice tus lineas. He leido un monton en el set, pero en cuanto cierro el libro apenas recuerdo la ultima linea que acabo de leer"
Robert, que esta trabajando actualmente en la pelicula dramatica "Bel Ami" con Uma Thurman y Christina Ricci, dice que su problema se ha revelado durante la filmacion, porque el director Declan Donellan esta mas acostumbrado a trabajar con actores mas experimentados y espera el mismo nivel de decicacion de sus estrellas en la pantalla.
Le dijo a la revista alemana Focus: "Estamos grabando Bel AMi y Declan Donellan dirigiendo. Se suele hacer producciones de las etapas y el espera que yo me sepa todas mis lineas-como un actor de Teatro.
"De ninguna manera puedo. Me di cuenta que mi cerebro se ha convertido en: oxidado y lento"
Robert ha confesado antes de participar lo "preocupante" de las escenas de sexo en Bel ami.
El dijo: "Las escenas de sexo con Uma son inquietantes. Su personaje utiliza el sexo como un arma y mi personaje piensa como un animal"
Bel Ami se encuentra filmando y tiene fecha de lanzamiento preliminar en 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario