Nombre

viernes, 26 de marzo de 2010

Billy Burke: "Kristen es un Gran Talento"


El Actor Americano, quien interpreta el personaje del papá de Kristen, Charlie Swan en Twilight y The Twilight Saga: New Moon, reconoce que ella seguira siendo un éxito.


"Ella es un gran talento, ella es genial y encantadora - nos llevamos de maravilla, nos llevamos tan bien como nuestros personajes," él dijo.

"No hay muchas palabras, pero nos tenemos respeto mutuo y apresiación por el trabajo de cada uno, y ambos estamos tratando de crear la mejor relación que podemos en el sentido de la historia."

Le preguntamos sobre los rumores de romance que andan rondando a Kristen - quien interpreta a Bella Swan - y su protagonista Robert Pattinson, Billy dijo: "No tengo ninguna maldita idea, no la tengo y la verdad no me importa."

"Lo que nadie quiere hacer en su tiempo por mí me parece bien. No tiene nada que ver conmigo en absoluto."

El DVD y Blu-Ray de New Moon ya esta disponible en tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario