Nombre

sábado, 27 de marzo de 2010

Scans de Robert en la portada de "Mikrogids" + Traducción (Países Bajos)



Traducción:

Robert Pattinson (23) es la nueva sensación en actuación de Inglaterra. Hordas de adolescentes lo adoran, incluso sus madres.

Un chico guapo, con una gorra negra de béisbol, una gran barba y una mirada que, aunque amistosa, también es evasiva. Esta es la mejor forma de describir la aparición de Robert Pattinson. La barba parece pertenecer a su última película, Bel Ami, que actualmente se está grabando. Y desde esta mirada habla el desconocimiento de la condición de Mega estrella que el actor británico debe a su papel protagonista como el vampiro Edward Cullen en Twilight y su secuela New Moon.

La tercera parte de la saga Twilight - Eclipse - se dará a conocer más adelante, pero mientras los fans de Pattinson pueden verlo en su más reciente película Remember Me. Aunque la mayoría se sorprendió por ella, dice el actor. "Remember Me es completamente diferente de todo lo que he hecho. En lugar de un tipo extraño o algún otro personaje de fantasía extraña finalmente interpreto a un tipo normal. Al parecer, nada especial, pero los guiones de cine a menudo sólo son asesinos, drogadictos, pacientes psiquiátricos suicidas u otros. Cuando encuentras una parte de un tipo normal, entonces es completamente sordo. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario