Nombre

sábado, 27 de marzo de 2010

Entrevista realizada a Jackson Rathbone por FEARnet

FEARnet habló con Jackson Rathbone, actualmente de gira con su banda 100 Monkeys, para conseguir más detalles sobre que esperar de los flashbacks de la era de la guerra civil de Jasper. Compartió esas escenas con la actriz nominada al Oscar, Catalina Sandino Moreno, quien da vida a la vampira María, y nos dio un pequeño adelanto de que podremos ver en la historia pasada de Jasper. (Indirecta: ¡Peleas! ¡Caballos! ¡Lujuria!)


Además de sus días en la guerra civil, esperamos ver la formación de Jasper para poder darle buen uso en el presente de “Eclipse“, mientras entrena a los Cullen para la batalla. Pero aunque esas escenas fueron divertidas, Rathbone nos cuenta que se sintió particularmente extraño mientras lanzaba puñetazos a ciertos compañeros del elenco…

FEARnet: En la Saga Crepúsculo: Eclipse, trabajas con Catalina Sandino Moreno…

Jackson Rathbone: Ah tío, Catalina. Eso fue increíble, trabajar con ella. Era un gran fan de “María, llena eres de gracia” y fue encantador trabajar con ella.

FEARnet: Finalmente aprendemos más de tu personaje, Jasper Hale. ¿Qué podemos esperar de los flashbacks de Jasper y tus escenas con Catalina?

Jackson Rathbone: El pasado de Jasper es que fue convertido en vampiro durante la época de la guerra civil, así que me puse la ropa de la guerra civil y monté en caballo otra vez – no había estado sobre un caballo desde hacía dos años, así que fue realmente divertido. Basicamente, así es como conocí a María, quien es interpretada por Catalina. María convierte a Jasper para hacerlo el líder, o entrenador, del ejército que ella necesita en el Sur. Los ejércitos de vampiros son muy prevalentes en el Sur en esos días. Podréis ver muchas escenas de los entrenamientos a los vampiros, y un poco de la relación de amor y lujuria entre Jasper y María, y como y como no funciona.

FEAR.net: Suena como si fuese un giro de escena que los fans van a querer ver. De los libros y las películas, sabemos que los vampiros son transformados con mordiscos en diferentes sitios; hemos visto a Carlisle, por ejemplo, morder románticamente a Esme en el cuello para transformarla. Así que… ¿puedes decirnos donde exactamente muerde María a Jasper?

Jackson Rathbone: ¿Dónde le muerde? Bueno, no quiero descubrirlo todo. Tengo que mantener algunos pequeños secretos (risas). Creo que la gente va a sentirse bastante contentas con eso.

FEAR.net: ¡Ya basta! ¿Hubo algún momento particularmente divertido mientras rodabas “Eclipse”?

Jackson Rathbone: Sabes, siempre que estás en estas escenas de peleas es divertido, porque nos perseguimos los unos a los otros, y hemos sido tan buenos amigos desde hace tres años, que lanzarle un puñetazo a tu amigo es algo extraño. Jasper tiene que entrenar a la familia Cullen, así que fue raro… No quería lanzarles puñetazos a Nikki Reed o Ashley (Greene). No me parece bien pegarle a una chica. Crecí en el sur, y eso estaba muy mal considerado allí.

FEAR.net: Cambiando a tus intereses musicales, ¿tenéis tú y 100 Monkeys algún plan para hacer gira fuera de los Estados Unidos?

Jackson Rathbone: Creo que sí, pero no sé cuando. Tenemos el resto de las fechas que están posteadas en nuestra web, pero intentaremos irnos a Reino Unido, y realmente queremos ir a Australia y Sudamérica. Tan sólo tenemos que encontrar el tiempo correcto: esperemos que vayamos tan pronto como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario