Nombre

miércoles, 24 de marzo de 2010

La vida de Kristen en un Comic




Aunque la carrera de Kristen Stewart dio un vuelco tras su actuación en Crepúsculo, ese no ha sido el único proyecto destacado dentro de sus diez años de experiencia como actriz. Por ello, Bluewater Productions la ha escogido para relatar su vida en forma de cómic, que dará cuenta de la profundidad de Kristen, su belleza y su fuerza interior.
Bluewater Productions es una editorial de cómics que está preparando una serie llamada 'Fame', que relatará la vida de las estrellasmás exitosas del momento. Actualmente se encuentra preparando la historia gráfica de Kristen Stewart, con la que pretenden mostrar que la actriz no sólo debe su fama a la saga vampírica.
"Para los fans de Crepúsculo, Kristen es una mujer que despierta odio y admiración", ha declarado Kim Sherman, escritora de Bluewater Productions. "Pero su carrera como actriz seria incluye docenas de películas realizadas en los últimos diez años, así que quería mostrar la profundidad de esta chica".
Mientras que Sherman escribe el guión del cómic, dibujantes como Warren Martineck se encargarán de las ilustraciones: "El artista de renombre Warren Martineck, de Marvel y D.C., coge mi guión y proporciona increíbles puntos de vista sobre la belleza, la fuerza y el individualismo que define a Stewart".
El cómic de la actriz se pondrá a la venta el próximo junio, y costará 3 euros. Estará disponible con dos cubiertas diferentes, una independiente diseñada por el dibujante de X-men Randy Green, y otra que se complementa como un puzzle con la portada del cómic de Robert Pattinson.
Y es que la serie 'Fame' no sólo contará la vida de Kristen, sino también la de otros artistas como su compañero en Crepúsculo y Lady Gaga -cuyos cómics se pondrán a la venta en mayo- además de Taylor Swift y David Beckham.
"Veo cada uno de nuestro cómics biográficos como una manera de atraer a un nuevo grupo de lectores al mundo de las historias gráficas", ha declarado Darren G. Davis, presidente de Bluewater Productions. "Y no me cabe duda de que la biografía de Kristen Stewart conseguirá este objetivo".


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario