Nombre

jueves, 25 de marzo de 2010

Figura de cera de Robert se dio a conocer en "Madame Tussauds"




Los fans de "Twilight" se alineaban a las 4 am para tener la oportunidad de tomarse una foto con la estatua en Nueva York.
"Twilight" fans, sus sueños se han hecho realidad - casi. Ahora puedes besar a Robert Pattinson todo lo que quieras, pero hay un problema: es una versión de la figura de cera del actor. El Museo de Cera de Madame Tussauds en Times Square, dio a conocer su última, inquietantemente y muy realista creación de cera del famoso 'vampiro' en una ceremonia el jueves (25 de marzo) que permitió que las admiradores de RPattz se tomaran fotos con la nueva figura.
La figura de  Rob mantiene su marca: el cabello despeinado, mientras que viste un traje casual de pantalón negro y una chaqueta - como color gris oscuro con un botón negro, y camiseta cuello  V blanca por debajo. Asimismo, Rob mantiene una actitud rela, con las manos en los bolsillos y una sonrisa leve en su rostro. Puesto que incluso las figuras de cera necesitan un poco de 'manita de gato' para ver mejor, una peluquería domesticó la melena Rob, con un peine y una botella de spray entre cada toma de fotos.
La figura tomó cuatro meses y 220.000 dólares para crearla y ahora se exhibe junto a Miley Cyrus, John Travolta, The Osbournes y Woody Allen.
Las entusiastas fans que esperaban en fila para la inauguración (algunos desde las 4 am, y ni siquiera el Rob de verdad estaba allí) fueron capaces de tocar al Rob de cera. Danielle Palermo dijo que no quería echar a perder al Rob de cera. "Me sentí un poco mal [al tocar el pelo]", dijo. "La primera vez que todo mundo pudo tocarlo, ellos atacaron su cabello, y me sentí muy mal."
Marisol Demonte esperó desde las 4 am para tener la oportunidad de ser fotografiada con Rob de cera. "Cuando se trata de fans de RPattz, no hay límites", dijo. "Así que pensé que habría gente acampando y esas cosas, pero no fue tan malo. Yo fui la primero de aquí. Valió la pena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario