Nombre

jueves, 25 de marzo de 2010

Convocatoria para libro de cocina, de Robert, para ayudar a Haiti


Robnation.org, Está uniendo fuerzas con Spunk-Ransom.com, Twilightish.com, Y Robpattinson.com para crear un libro de cocina con temas de Rob donde los ingresos se destinará a ayudar al pueblo de Haití y la preservación de la naturaleza.


Las dos organizaciones benéficas que estamos apoyando con el producto son las organizaciones benéficas que Rob ha apoyado YeleHaiti y el Fondo Mundial para la Naturaleza. Rob participó en la esperanza de teletón Haití Ahora que donó algunas de sus ingresos a YeliHaiti, y recientemente fue visto en un vídeo diciendo a un fan de la caridad que apoya el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Vamos a donar el 100% de los beneficios del libro de cocina en nombre de nuestros sitios web, en nombre de Robert Pattinson, sobre una base mensual una vez que el libro haya sido completado y publicado.

Estaremos vendiendo el libro en nuestras páginas web, así como en Lulu.com. Si desea aprender más sobre estas increibles organizaciones de caridad, se han publicado enlaces a sus sitios web a continuación.

Necesitamos tu ayuda! Estamos en busca de recetas con temas que coincidan con lugares de las películas de Robert ha trabajado. Como ejemplo, "Little Ashes" fue grabado en Madrid, así que tal vez algunas de las recetas de España. Robert es de Londres así que tal vez algunas de las recetas de su tierra natal. "Twilight" fue filmada en Canadá y Washington, por lo que algunas recetas indígenas pueden ser dde esa área. También puede incluir los nombres de las recetas como "Vampiro ... .." o "mago ...." Verdaderamente el cielo es el límite en este caso.

Estamos en busca de recetas en las siguientes categorías:

1. Aperitivos
2. Sopas / Ensaladas
3. Platos Principales
4. Sides
5. Postres

Si usted desea donar una receta, por favor visite nuestro foro haciendo clic en el enlace de abajo para obtener instrucciones / normas / restricciones:


Publicación y venta de El Cookbook:

Estamos planeando la publicación y venta del libro a través de Lulu.com. Esto es bastante fácil. Publican el libro y ayudar a promover y mantienen el 20% de los ingresos. 

También queremos vender el libro de cocina en nuestros sitios web. Esto será tan fácil como tener un botón que va a dirigir a la gente en la página de Lulu.com, donde nuestro libro. Una vez que el libro este listo, vamos a hacer botones para todos los sitios y hacer que usted lo pueda adquirir lo antes posible.

ACERCA DE LA CARIDAD:

Estamos trabajando con las organizaciones de caridad en este momento sobre la mejor manera de ir sobre la donación. Nos gustaría donar en nuestros sitios web sobre nombres, mensual, en nombre de Robert Pattinson, pero no puede ser posible de esa manera. en el Peor de los casos, se donará en nuestro nombre. Creo que lo importante aquí es que nos van a donar a obras de caridad favoritas de Rob. Yo no creo que le importa si es en su nombre o no. Sólo que la caridad es conseguir el dinero, porque lo apoyamos. Os mantendremos informados sobre la forma en que esto sucederá una vez que tengamos que establecieron con las organizaciones de caridad.

World Wildlife Fund:

Durante más de 45 años, WWF ha protegido el futuro de la naturaleza. La organización de conservación más importante del mundo, WWF trabaja en 100 países y es apoyada por 1,2 millones de miembros en los Estados Unidos y cerca de 5 millones a nivel mundial. Manera única de WWF de trabajo la cual combina una visión global con fundamentos científicos, se involucra activamente a todos los niveles desde el local hasta el mundial, y asegura la entrega de soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de las personas y la naturaleza.

Para obtener más información acerca de la WWF, por favor haga clic en el enlace de abajo:


Yele Haití:

Yéle Haití es un movimiento de base que se basa la conciencia mundial para Haití, mientras que ayuda a transformar el país a través de programas en educación, los deportes, las artes y el medio ambiente. Programas de servicios de Yéle de la comunidad incluyen la distribución de alimentos y la movilización de ayuda de emergencia. Grammy Award músico ganador, humanitaria y de Embajador de Buena Voluntad a Haití, Wyclef Jean fundada Yéle Haití en 2005.

Para ver cómo Yele Haití es ayudar a la recuperación del terremoto, por favor haga clic en el enlace de abajo:

http://yele.org/; jsessionid = FB08E2D0353231397B527FE192
73B18C.web114 

Estas son nuestras directrices de presentación:

Todas las presentaciones  de receta por correo electrónico. Favor de enviar su entrada a 

robchicks@robnation.org. o robandkristenlovers@live.com

Usted debe incluir su nombre, dirección / ciudad / estado / código postal, número telefónico y dirección de correo electrónico.

Cualquier receta que presenten podrán ser publicados en nuestros sitios. No se devolverán las presentaciones, así que mantenga una copia.

Asegúrese de título de la receta apropiada para el tema del libro de cocina.

Plazo. Estaremos recibiendo propuestas hasta el 30 de abril 2010.

Incluirá la declaración de originalidad siguiente al final de cada presentación: "Esto certifica que la receta anterior es original", seguido de su nombre completo para afirmar esta es tu receta.

En el anonimato. Si desea por su nombre y la ciudad y el estado impreso con su receta, nosotros respetaremos su solicitud, pero todavía debe incluir el nombre y la dirección de la información.

Todas las recetas presentadas a ser propiedad de Robnation.org, Spunk-Ransom.com, Twilightish.com y robpattinson.com. Al enviar su trabajo a nosotros, le está dando Robnation.org y sus socios, afiliados y titulares de licencias el derecho no exclusivo de publicar su trabajo en cualquier formato, incluidos todos los medios impresos, electrónicos y en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario