Nombre

viernes, 12 de marzo de 2010

Trailer de Eclipse conquista las fans y redes sociales


Lágrimas, llanto, emoción... y eso que sólo se ha emitido el trailer de un minuto y veinticinco segundos. El díalogo, breve, pero intenso tras ver las reacciones, evidencia que la lucha por Bella entre Edward y Jacob será larga y pasional. La respuesta de las fans no ha tardado y son muchas las que han colgado en YouTube su vídeo explicando lo que sienten mientras ven el trailer. • ESPECIAL: Saga 'Crepúsculo'
"¡Oh dios mío, necesito verlo una y otra vez y otra vez y otra vez...!" Todo esto acompañado de un estridente 'chillido fan'. Es una de las reacciones, pero ejemplifica a la perfección los sentimientos que muchas fans tienen sobre el trailer de la película Eclipse, la última de la saga Crepúsculo.
Los comentarios a poco más un minuto abarcan críticas más técnicas como una al cabello de Bella, “que estaba mucho mejor en Luna Nueva” o que se trata de la “mejor película jamás hecha”, y eso, como decíamos, con sólo 84 segundos.
Éxito seguro para la gran pantalla. Todavía quedan varios meses para el estreno, el 30 de junio, pero muchos más trailers, con el correspondiente ‘videoanálisis’ de sus fans.
FUENTE: antena3  VIA: LNM

Se convierten en Comic Joan Jet y "The Runaways"

Kristen y Dakota se preparan para su gran debut en la pantalla grande como la rockeras Joan Jett y Cherie Currie de "The Runaways", pero las tiendas de cómics recibirán su propia dosis de rock and roll de los años 70 a finales de este mes con el "Rock N Roll Comics: Joan Jett & The Runaways".


La serie "Rock N Roll Comics" de Bluewater Productions presenta material reproducido de la revista original lanzada en 1989. La revista ofrece una biografía no autorizada en el estilo cómico de sus súbditos, incluyendo a Pink Floyd, Ozzy Osbourne, Bob Dylan y varios otros músicos y sus bandas.

Con la estrella de Twilight, Kristen Stewart, quien interpreta a Joan en "The Runaways", un cómic a venir promete "otra toma" en la vida de la cantante y su carrera.

"Rock 'N' Roll Comics: Joan Jett & The Runaways" será lanzado en junio de 2010 y está escrito por Spike Steffenhagen Allen y Jay Sanford,, con el arte del interior de Joe Paradise y Larry Nadolsky, y una cubierta de Michal Szyksznian y puede dar el primer vistazo aquí:


FUENTE: LNM

Expectación ante lanzamiento del DVD de 'Luna Nueva' (Madrid)

El fenómeno 'Crepúsculo' sigue dando que hablar. El trailer de la tercera entrega de la saga, 'Eclipse', ya circula por Internet para que los incondicionales de la tetralogía de Stephenie Meyer vayan abriendo boca de cara a su estreno en nuestros cines el próximo mes de junio. Pero antes, el 20 de marzo, podrán revivir el tormentoso triángulo amoroso que Edward, Bella y Jacob protagonizan en 'Luna Nueva'. Llega por fin el lanzamiento en DVD de la segunda parte de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

'Luna Nueva' en varios formatos


Los fans de este mundo de vampiros y licántropos tendrán la posibilidad de hacerse, a partir del día 20, con el DVD y Blu-Ray de 'Luna Nueva' en varios formatos. El Cofre Team 'Luna Nueva', que incluye tres DVDs en una caja metálica; dos DVDs en una caja metálica con merchandising oficial de la película, como cuatro postales, un poster, un fotograma original de 'Luna Nueva'; tres DVDs en una caja metálica con una postal de la cinta.

Cuatro días más tarde, el 24 de marzo, estarán disponibles el resto de las ediciones; un disco DVD, la Edición Libro 2 discos en DVD, pack en BLU-RAY con 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' y 'Crepúsculo en Forks'.

Para celebrar este esperado lanzamiento, varias tiendas de Madrid abrirán de forma especial sus puertas la noche del 19 de marzo a las 22:00. La tienda Fnac Callao, por ejemplo, regalará posters a los mil primeros compradores. Además, los cien primeros que vayan disfrazados de vampiro o de lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película.

Una iniciativa parecida es la que seguirán en El Corte Inglés de Princesa, aunque en este establecimiento se repartirán 1200 posters. La tercera tienda que abrirá de forma especial será Media Markt Alcorcón, que regalará 850 posters. Tanto El Corte Inglés como Media Markt también premiarán a los cien primeros que vayan disfrazados de vampiro u hombre lobo.

FUENTE:  diariofemenino

Summit no piensa lanzar otro trailer por ahora


Nuevamente gracias a Gossip Cop, que se puso en contacto con Summit Entertainment para desvelar una de las tantas preguntas que tienen los fans de la Saga Crepusculo: Eclipse.

"Despues del Trailer de la Saga Crepusculo: Eclipse que debutó ayer, tenemos un monton de preguntas sobre si tendremos una segunda vision mas larga prevista para su lanzamiento del Trailer de Eclipse.
Gossip Co hablo con un representante de Summit Entertainment quien nos dijo que  habrá(por supuesto) un nuevo Trailer pero no por el momento. pero ahora "no hay nada...nada de trabajo"
Parece que los fans de Crepúsculo tendran que ver por solo por ahora la aparicion en "Remember Me" este fin de semana...y por supuesto en Youtube donde cerca de 5 millones de personas ya  han visto el Trailer.
Gossip Cop informara en el futuro de nuevos Clips de Eclipse tan pronto lo sepamos.
FUENTE: LNM

¿Cual peinado de Kristen te encanta?

Kristen Stewart lució preciosa el pasado 7 de marzo en los Oscars con su hermoso vestido azul y un maquillaje propio de su personalidad. Ayer, en la premiere de The Runaways, dejó atras su estilo Joan Jett y rock 'n' roll al caminar por la alfombra roja en un lindo vestido corto rosa, con un maquillaje en combinación.


Puedes votar aqui

FUENTE: r&k

Fechas de estreno para "The Runaways"



10 de Septiembre de 2010 - España

Mayo 2010 - Australia

30 de Septiembre de 2010 - Brasil



FUENTE: brandheroin

Dakota con Jay Leno


Esta noche Dakota estará en el Show de Jay Leno

FUENTE: team-twilight

"YouTube" marca un tanto con adelanto completo de 'Eclipse'


Un día antes de lo esperado, el tráiler oficial de la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' ya agita internet.

Para el mundo, el primer tráiler oficial de 'Eclipse' se emitiría en el estreno en el cine de 'Remember Me', la última película protagonizada por Robert Pattinson que desde este viernes ocupará las taquillas de todo el planeta, pero gracias a internet, once segundos de primeras imágenes estaban desde ayer disponibles para los fans de la saga 'Crepúsculo'.
Ahora la plataforma de vídeos YouTube se ha marcado un tanto importante ya que ha conseguido colgar el avance completo de la tan esperada tercera entrega de la vampírica historia.
Se trata tan solo de un minuto y medio de imágenes, pero ya adelantan una emocionante continuación de 'Luna Nueva'. Amor, acción y un escenario idílico prometen batir en recaudación a sus dos películas predecesoras.

Mientras 'Edward Cullen' es consciente de las consecuencias de regalarle a su amada el don de la inmortalidad, 'Jacob Black' no se resigna y le asegura a 'Bella' que luchará por ella hasta el final.

En el trailer también hacen la primera aparición de la temporada los malvados vam

piros 'Vulturis' además de la temida 'Victoria' que viene a acabar con la frágil 'Bella Swan', con la que los lobos de Forks tienen una cuenta pendiente.

FUENTE: LNM

Kristen y Dakota: ¡Rockeras Glamurosas!


Ya se ha presentado la película ‘The Runaways’ protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning. Ambas estuvieron en la premier en Los Ángeles y derrocharon glamour ante los medios. Las dos actrices llegaron con sendos vestidos cortos y estuvieron de lo más simpáticas con los fotógrafos que se habían congregado allí.
La protagonista de ‘Crepúsculo’ optó por un vestido ‘Doori’ de color rosa chicle brillante y con transparencias mientras que Dakota Fanning escogió uno también corte pero en tonos platas. No coincidieron en el color del los vestidos pero si lo hicieron en los zapatos. Ambas apostaron por el color negro y el tacón alto, aunque los de Kristen Stewart estaban abiertos por delante.
Durante la presentación las dos actrices demostraron que la película las ha unido y que entre ellas existe realmente una amistad, algo que confesó Kristen Stewart hace unos días. “Trabajar cerca con alguien, no sólo te puede ayudar sino que realmente llegas a unirte con ellos y cuando realmente te gusta eso realmente ayuda. Puedes llegar a conseguir muy buenos amigos que es lo que me ha ocurrido con Dakota”.
A la presentación de la película acudió Taylor Lautner compañero de las dos actrices en ‘Luna Nueva’, además de Joan Jett y Cherie Currie, que son las protagonistas en la vida real de ‘The Runaways’. La película se estrenará el 17 de marzo en Nueva York, donde la gente espera que acuda Robert.
FUENTE: LNM

Robert disfruta del sexo en Cine


Primero dijo que las escenas de sexo lo perturbaban, pero ahora el actor Robert Pattinson declaró que disfruta de las tomas íntimas en cine. De acuerdo con la página entertainmentwise.com, el protagonista de Luna Nueva habló sobre su trabajo en Remember Me.

Pattinson disfrutó las escenas sexys con Emilie De Ravin. "Soy un hombre, es parte del trabajo", señaló.

"Emily estaba muy cómoda y te hacía sentir mucho mejor por dentro. Es grandioso que la otra persona esté cómoda con eso. Yo siempre estoy más preocupado por la chica en esas situaciones", explicó.

Pero esa comodidad de Pattinson no existió con Uma Thurman, pues al estar con ella en escenas íntimas se sintió perturbado.

Hace unos días, el joven de 23 años se declaró alérgico a las vaginas luego de una sexy sesión fotográfica para una revista junto a unas modelos.

FUENTE: LNM

Otro gif de Kristen en Jay Leno


FUENTE: kstewfangirl

Kristen saliendo de la Premiere



FUENTE: PopCandiesTv

Kim Fowley habla de Kristen



FUENTE: eksnead

Ashley conoció a Lady Gaga


TRADUCCION:

"Ummm... He conocido a Lady Gaga. Es una mujer increible. No puedo esperar para verla en directo. Estoy asombrada"

FUENTE: volturiguard

Moda: Dakota y Kristen en la premiere de "The Runaways"


Por su parte Dakota llevó un vestido de Valentino, al igual que en la premiere de New Moon de la colección 'Fall Couture' de 2009.



Kristen llevó un vestido del diseñador americano Doo Ri de la colección primavera/verano 2010.

FUENTE:  twilightersfan

Kristen teme no ser graciosa en "Saturday Night Live"

Aún no le han pedido que sea anfitriona


Kristen Stewart ha admitido que la idea de ser anfitriona en Saturday Night Live le asusta.

Su co estrela de Twilight, Taylor Lautner, ya ha aparecido en el show, pero la actriz dijo a E! de que está preocupada porque piensen que está tratando de seguirlo.
 
’Ellos no me han pedido que lo haga’, dijo Kristen Stewart. ‘Me encantaría decir que sí con seguridad, pero que es realmente espeluznante’.

’Soy muy autocrítica y también de las personas que están en el programa. Es como decir no eres graciosa Next’.

Kristen Stewart añadió que está interesada en asumir un papel en una comedia romántica y admitió que  no tiene ningún tipo co-estrellas en su mente para la película.

’No sé, hombre’ dijo. ‘Me gustaría hacerla con un actor fresco y cualquiera que elijan'.

FUENTE: netjoven  VIA: LNM

Video de Kristen firmando autografos en la alfombra roja



FUENTE: TwilighterNews

Robert quiere ser como Johnny Deep


Robert tiene muy claro en que actor de Hollywood le gustaría convertirse. “Me encantaría ser como Johnny Deep”. El actor de ‘Crepúsculo’ quiere ser como el famoso actor no sólo por su manera de actuar si no por la capacidad que ha tenido de separar su vida personal de la profesional. “ Hay que mantener tu nombre y hacer que tenga un significado más allá de una celebridad vacía, él lo ha conseguido a la perfección”.
Robert Pattinson admira al actor de películas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ por haber conseguido que se le juzgue sólo como actor. “ Es una batalla difícil, pero creo que gente como Johnny Deep lo ha conseguido. No se le juzga por su imagen pública, sino por la manera en la que actúa. Para llegar a ese lugar hay que demostrar una gran disciplina y una gran discreción”.
El actor británico está intentando seguir los pasos de su ídolo ya que cada vez es más discreto en relación con su vida privada. Robert Pattinson no habla de su relación con Kristen Stewart y además ha logrado en numerosas ocasiones ocultar en que hotel se aloja. Por ejemplo nadie consiguió conocer en cuál estuvo durante su estancia en Nueva York.
Además el protagonista de ‘Crepúsculo’ es ahora mucho más selectivo con sus papeles. Actualmente está rodando ‘Bel Ami’ y su próximo proyecto es ‘Water for Elephants’ junto con Christopher Walt. De momento Robert Pattinson es más discreto que Johnny Deep en sus inicios, ya que el actor tuvo una juventud bastante movida y sólo encontró la estabilidad cuando se cruzo con Vanessa Paradis.
FUENTE: LNM

Imagenes de la After Party de "The Runaways" (Los Angeles)





















FUENTE: r&k2

Foto de Kris y Dakota en conferencia de prensa para "The Runaways"


¿Nuevo proyecto para Jackson?

Jackson Rathbone y la actriz Jennifer Lawrence podrían protagonizar una película independiente juntos llamada “Truckstop.”


La película se gira en torno a un hombre con parálisis cerebral que cuida de su moribundo padre mientras trabaja en una para de autobuses, donde entabla amistad con una problemática joven prostituta.

Al parecer la película podría empezar a rodarse en Septiembre.

FUENTE: LNM

Kristen: ¿Quien esta anonadada con una estrella?

Kristen Stewart dice que no se queda anonada muy a menudo, pero en los Oscar de este año no se quedó sin habla ni una sola vez, sino dos veces.


Entonces, ¿Quien tiene a la Srt. Stewart nerviosa? En primer lugar, la ganadora del Oscar...

"Kate Winslet," dijo Stewart, cuando le pregunté que por quien estaba mas nerviosa de conocer en su gran noche. "Ella es una de mis actrices favoritas. La he visto por allí, pero nunca la conocí."

Entonces, ¿como reacciono Stewart? ella abrio realmente mucho sus ojos e hizo ruido al tragar. "Su presencia me hizo hacer eso," dijo la estrella de Twilight. "Pero fue realmente genial, ella estuvo fantastica."

Despues del show, ella fue presentada a Natalie Portman en el Governor's Ball.

"Yo no quería estar mas en la habitación," dice Stewart. "Literalmente quería comer mi propia cabeza con cuchillo y tenedor."

Supongo que es algo bueno que Winslet y Portman no estuvieran anoche en la premiere de The Runaways.

Su compañero de cinta Taylor Lautner llegó a la proyección de ArcLight y estuvo en el After Party del Cabana Club, donde conversó con Stewart y su co-estrella de rock 'n' roll Dakota Fanning—en la zona VIP, por supuesto.

Stewart hizo su usual cambio de ropa. Ella uso un vestido Doo.Ri y tacones Jimmy Choo para la proyección, pero uso unos vaqueros y una camiseta anudada a la cintura en la fiesta. Incluso su cabello, estilo de Adir Abergel de Frederic Fekkai, pasó de Pompadour chic a casual, puesto hacía atras con alguna coleta. (Fanning se quedó en su vestido brillante Valentino).

Stewart también bromeo con nosotros sobre noticias de peliculas. Antes de filmar la adaptación de Breaking Dawn en otoño, tal véz trabaje en otra independiente. "Me encantaría hacer eso y luego viajar," dice. "Eh ido a muchos lugares, pero nunca he estado en esos lugares."

Gif de Kristen en Show de Jay Leno


FUENTE: twilightersfan

Videos de Kristen en el programa de Jay Leno (subtitulados)





FUENTE: r&k

¡Remember Me en Venezuela el 4 de Junio!


TRADUCCIÓN:

Nuevos datos de Remember Me:
UAE 1 de Abri, Venezuela 4 de Junio, Taiwan 26 de Marzo
FUENTE: Twilighters-La 

Foto de Kristen y Jodie Foster en la After Party de los Oscar


Videos de la Premiere de "The Runaways"









FUENTE: ErikaStorm86twibritneyfanmariaCullensNewsDotCom

Taylor en la premier de "The Runaways"

















Calendario