Nombre

martes, 9 de marzo de 2010

Robert no soporta verse actuando

Robert Pattinson ha confesado en una entrevista reciente que no soporta verse en la gran pantalla. El protagonista de ‘Crepúsculo’ afirma que cuando se analiza se siente un fraude. “Llevé a mi madre a la premier de ‘Crepúsculo’ y me estuve retorciendo durante los diez primeros minutos. Pero al final no pude superarlo por lo que me fui y me senté en el coche”, dice Pattinson.


“Detesto verme en la pantalla, estoy constantemente preocupado de verme como un auténtico fraude. Incluso antes de empezar a actuar, constantemente pensaba que sólo fingía mis emociones. La verdad es que en este aspecto soy bastante inseguro, pero no puedo evitarlo”, explica.

Robert Pattinson explica además que no le gustan nada los medios ni las entrevistas y que prefiere desaparecer cuando no está rodando. Algo que ya ha admitido en más de una ocasión. “Durante las entrevistas me pongo increíblemente nervioso. No quiero que haya silencio ahí, porque me puedo poner a llorar de los nervios y digo lo primero que se me viene a la cabeza”.

El vampiro cinematográfico más famoso explica que le encantaría poderse quedar callado, pero su contrato no se lo permite. ”Por mí no iría a ningún sitio o simplemente me mantendría en silencio pero por desgracia no puedo hacerlo”, lamenta Robert Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario