Nombre

martes, 9 de marzo de 2010

Kellan se fija en tu interior

El actor ha admitido que la belleza de las chicas es lo que capta su atención, pero si el interior no vale la pena, no tienen nada que hacer con él. En contra de lo que muchos pudieran pensar, a Kellan Lutz le atrae más la personalidad de una chica que su apariencia; aunque si es guapa, mucho mejor.


Kellan Lutz da vida al vampiro Emmett Cullen en Crepúsculo, y su pareja en la historia es Rosalie, la vampiresa más guapa de toda la familia. Sin embargo, en la vida real quizá el actor se habría fijado en una chica menos atractiva con la que salir.

"Me atrae más su personalidad, para ser sincero", ha admitido el propio actor, según recoge Showbiz Spy. Claro que conocer a alguien lleva un tiempo, y en un primer momento parece que la belleza siempre gana puntos.

"La cara es lo que te atrae, y luego ya aprendes cómo es la persona. Hay que seguir unos pasos, pero de verdad que no me importa (la belleza)". Aunque él mismo añade: "Se empieza por la cara y la atracción que sientes por esa persona, no sé vosotros pero no me fijo en el resto hasta un tiempo después".

Claro que Kellan no debe tener problema a la hora de encontrar novia. Aparte de su atractivo físico, seguro que entre las miles de fans que le siguen alguna podría llamar su atención; aunque por el momento lo único que han conseguido es que tenga que llamar a seguridad para defenderse de alguna.

"La mayor locura que hacen es cuando intentan placarme. Es como: 'Eh, eh, seguridad, tened cuidado con esta'". Y no sólo se lanzan a por él, hay incluso quien ha intentado secuestrarle un rato: "Algunas traen esposas. Una chica las sacó y pretendía llevarme a su casa. Supongo que habría sido divertido".

FUENTE: europapress   VIA: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario