Nombre

martes, 9 de marzo de 2010

Entrevista de Robert para "Parade" (1ªParte)

Robert Pattinson está tomando un descanso de su estrellato en Crepúsculo y desempeña a un estudiante rebelde en la universidad de Nueva York en la película "Remember Me". En la película independiente, con 23 años estalla de ira y se enamora de una chica (interpretada por Emilie de Ravin) y un dominante padre (interpretado por Pierce Brosnan)

Parade.com se entero de lo que Pattinson tenía en común con la identidad de su personaje.


Actuando como Terapia.

"Trato de elegir los papeles que me ayudan a desarrollarme como un ser humano y creo que estaba pasando por un tipo de experiencias como mi personaje Tyler, que supongo se podría llamar rebelde. Pensé que solo haciendo la película me ayudaría a pensar y descubrir cosas que ayuden en mi vida. Yo estaba usando esto como un ejercicio de terapia"

Su lucha personal

"Estas tan concentrado en tratar de ser un individuo y tratar de poner un sello de identidad en ello, Pero dudas de lo que quieres ser. Tú no aceptas ser solo parte del mundo. Yo tenía esa clase de sentimiento, tuve esa obsesión cuando era más joven sobre todo tipo de sensaciones falsas. Con el tiempo, dejas de despotricar contra todo lo que te rodea porque la mayoría de la gente se causa problemas a sí mismos. Solo son ciegos con la realidad de las cosas"

Conexión con la pérdida de un ser querido.

"Sigo hablando de mi perro todo el tiempo. Era un perro increíble, y dije en una entrevista increíble que era lo más importante en mi vida. Mi familia se volvió loca conmigo por decir eso. Pero, por ridículo que pueda parecer para algunas personas, la relación con mi perro fue un momento decisivo. Cuando el perro se murió, literalmente fue el peor día de mi vida. Fue como perder a un miembro de la familia"

La realidad de convertirse en un éxito inmediato

"Creo que realmente causa muchos problemas si comienzas a luchar contra ella. No hay nada que puedas hacer contra ella. Quiero decir, no hay misticismo a la misma. La gente te reconoce y quiere hablar contigo o quiere verte. Mi truco es no verlos como una multitud. Si se separan por individuos dentro de la multitud, entonces es más manejable. Es solo cuando se empiezan a ver esas enormes masas de gente gritando en lo que empiezas a volverte loco. Así que tienes que tratar de centrarte en algunas caras y no en la masa"

Pero cuando estabas filmando en localizaciones en Nueva York...

“Se termino convirtiendo en un circo. Al principio era terrible, Entonces cerca de la mitad de la multitud tuvo una revelación al respecto. Yo no sé lo que paso, pero sé que se estuvo muy bien. Supongo que simplemente aprendes a bloquear ese tipo de cosas. Es como si simplemente fuesen más disciplinados al respecto"

Una lección en el control de ira

"Mientras estábamos filmando, uno de los guardias de seguridad me vio cada vez más molesto con los paparazzis. El se acerco a mí y era como "Imagínate que estas por ahí y estas intentando golpear a uno de ellos, mientras que digamos 40 cámaras están haciendo clic en la distancia" Eso fue suficiente para calmar toda mi frustración. Pero al final del día, no se puede decir "Yo no voy hacerlo hasta que la gente desaparezca" tienes que seguir actuando. Así que fue definitivamente de manera más intensa que cualquiera de las películas de Crepúsculo"

Tal vez se salta las críticas

"No me gusto la forma en que Luna Nueva fue tratada por las criticas, Creo que fue tratada en el contexto de ser una franquicia grande. Cuando algo es tan grande, inevitablemente, hay una reacción en su contra. Creo que Chris Weitz es un director increíble. Me gusto mucho la película. Así que me molestó"

¿Por qué no intentar sacar un álbum?

"Yo quiero hacer uno al final de año. Todos mis amigos están grabando álbumes y estoy muy molesto por ello. Pero no puedo hacer dos cosas a la vez. No sé cómo la gente como Jennifer López puede actuar y cantar a la vez. Yo soy como "no puedo". Sin embargo espero encontrar algo de tiempo para hacer las dos cosas".

FUENTE: parade    TRADUC. y VIA: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario