Nombre

viernes, 12 de marzo de 2010

Se convierten en Comic Joan Jet y "The Runaways"

Kristen y Dakota se preparan para su gran debut en la pantalla grande como la rockeras Joan Jett y Cherie Currie de "The Runaways", pero las tiendas de cómics recibirán su propia dosis de rock and roll de los años 70 a finales de este mes con el "Rock N Roll Comics: Joan Jett & The Runaways".


La serie "Rock N Roll Comics" de Bluewater Productions presenta material reproducido de la revista original lanzada en 1989. La revista ofrece una biografía no autorizada en el estilo cómico de sus súbditos, incluyendo a Pink Floyd, Ozzy Osbourne, Bob Dylan y varios otros músicos y sus bandas.

Con la estrella de Twilight, Kristen Stewart, quien interpreta a Joan en "The Runaways", un cómic a venir promete "otra toma" en la vida de la cantante y su carrera.

"Rock 'N' Roll Comics: Joan Jett & The Runaways" será lanzado en junio de 2010 y está escrito por Spike Steffenhagen Allen y Jay Sanford,, con el arte del interior de Joe Paradise y Larry Nadolsky, y una cubierta de Michal Szyksznian y puede dar el primer vistazo aquí:


FUENTE: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario