Nombre

viernes, 5 de febrero de 2010

Mas y mas stills de "Remember Me"







FUENTE: LNM

Pierce Brosnan habla sobre Robert


Pierce Brosnan, que protagoniza junto a Robert Pattinson "Remember Me", sólo tiene elogios para sus compañeros de la joven estrella.
Él le dice a Parade.com, "Remember Me con Robert Pattinson es una pieza realmente muy bien escrita sobre una familia que hace frente a la muerte de uno de sus hijos. Interpreto al padre de Robert, y para mí se trata de la pérdida de un hijo, mientras que desde su perspectiva se trata de la pérdida de un hermano".
"No es nada de Twilight pero tiene un impacto emocional. Creo que vereis al Sr. Pattinson dando un fantástico rendimiento, demuestra que trabaja muy duro en su actuación.
"Brosnan también habla sobre el caos que rodea a Pattinson. Él dice: "Hemos rodado en Nueva York y siempre aparecían cientos de chicas adolescentes gritando alrededor y yo sabía que no estaban gritando por mí.
Sé que es difícil que Robert haga frente a este tipo de atención. "He estado allí y me solidarizo con él, pero creo que lo está manejando bastante bien.
Creo que, hasta ahora, lo tiene bajo control.


Robert promoverá Remember Me en "Late Night with Jimmy Fallon" el 1 de marzo, y luego de nuevo en "The View" con su co-estrella Emilie de Ravin.
FUENTE: R&K2

¡¿Los vampiros Edwards nos invaden?!

La película "Daybreakers" o "Vampiros del Dia" toma lugar en el 2019. Una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción, y sus integrantes se han convertido en ciudadanos de segunda clase que se ven obligados a vivir escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas.


Su salvación está en manos de EDWARD Dalton (Ethan Hawke), un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y que intenta encontrar con un sustituto para la sangre humana. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución, hasta que Ed conoce a Audrey (Claudia Karvan), una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.
¿Cual Edward prefieren?

FUENTE: R&K2

Kristen Stewart: “No me gusta planificar nada”

Mientras a algunas actrices les gusta tener todo planeado perfectamente, Kristen Stewart prefiere tener la posibilidad de vivir su vida más impulsivamente. La famosa actriz de “Twilight” recientemente le dijo a la prensa que a ella le gusta vivir el momento y que no le gusta hacer las cosas por el camino tradicional. Ella explicó: “Hago las cosas de forma muy impulsiva. A mi, realmente, no me gusta planear lo que pasa a mi alrededor. Si yo quiero hacer algo, entonces yo lo haré”. Ya sabemos que Kristen no es la típica chica a la que le gusta salir en los medios y pavonearse. Ella ama su trabajo, le gusta actuar y es lo que hace, pero no le gusta que se hable de su vida privada. De hecho, la semana pasada, Kristen estaba en Park City, Utah, ocupandose de la promoción de sus dos nuevas películas llamadas “The Runaways” y “Welcome to the Rileys” en el Festival de Cine de Sundance. Se ha criticado mucho el aspecto con el que apareció Kristen en la promoción ya que iba vestida con unos vaqueros, zapatillas de deporte, camiseta y sudadera. Ella no se preocupa de su imagen, para eso están los estilistas y maquilladores en las películas, que es cuando tiene que actuar y no puede salirse del guión. Quizás no entienda que tiene que dar la cara al público y mantener la compostura para influenciar al público a que vean sus películas. ¿Será Kristen la nueva johnny deep en cuanto a rarezas?.

FUENTE: R&K2

Las Chicas de Twilight ahora son salvajes

Vanity Fair hizo un articulo sobre el recien estrenado film de Kristen Stewart y Dakota Fanning, "The Runaways" en Sundance.

Si bien no hay nada que te sorprenderá en esta historia-racional, especialmente si ya has leído sobre la historia de "The Runaways", la pura porder y fuerza de mujer que hay en la película junto con la ferocidad contagiosa de la música (con voz impresionante por Stewart y Fanning) les dejará nerviosos, en el buen sentido. Querrán la banda sonora, por no mencionar todos los álbumes producidos de The Runaways y Joan Jett and the Blackhearts, y definitivamente querras más de Stewart y Fanning.

FUENTE: R&K2

Cam en el Set Burlesque (4 de Febrero)

Cam Gigandet y Christina Aguilera fueron vistos filmando en el set de filmación de 'Burlesque' en Los Angeles ayer (4 de febrero). También protagonizada por Kristen Bell, Eric Dane, Julianne Hough, y Cher, Burlesque sigue la vida de  una chica de pueblo que se aventura a Los Ángeles y encuentra su lugar en un neo-burlesque club dirigido por un ex bailarín.





FUENTE: LNM

Fotos del cast de The Runaways en Sudance






FUENTE: R&K2

Scans de Robert en YES Stars Magazine - Rusia





FUENTE: thinkingofrob

Capturas del Spot de Avatar con Jackson





FUENTE: jackson-rathbone.

Fotos Dakota en LA (ayer)

Luego de estar en el festival de Sundance, Dakota Fanning volvió a Los Angeles. Ayer fue fotografiada mientras salía del coche de su madre:




FUENTE: LNM

Kristen Stewart Vs Anna Friel

¿A quien se le ve mejor el vestido?

FUENTE: KStewDevotee

Taylor y Kellan estaran en el 40 Annual Direct TV Beach Bowl

Las estrellas de Crepúsculo: Taylor Lautner y Kellan Lutz, estarán junto a una gran gama de luminarias en el cuarto Celebrity Beach Bowl de Direct TV tendrá lugar el sábado 6 de febrero en Miami (empezando a las 2:30 p.m. hora Este en el canal 101 de la cadena Direct Tv).


FUENTE: LNM

Imagenes de Bryce Dallas para EW





Para ver mas, aqui

FUENTE: CM

Robin Doyle revela el secreto para maquillaje de Kristen en The Runaways

Robin Doyle, director de maquillaje en la nueva película de Kristen Stewart, The Runaways, reveló el secreto de la rutina de maquillaje de Kristen: "A veces le aplicabamos delineador a la noche, luego ella dormía con eso y a la mañana cuando llegaba al set estaba en los lugares correctos".


FUENTE: CM

Clip musical de The Runaways - Cherry Bomb (subtitulado)



FUENTEKottexio

Fotos de la convencion Twilight (Seattle)





FUENTE: LNM

Entrevista a Billy Burke por TV Guide




E: Luna Nueva la segunda entrega de la saga de Crepúsculo está rompiendo múltiples récords en la taquilla y con todos los vampiros y hombres lobo y la angustia adolescente, el padre de Bella Charlie todavía es solo su papá. Conmigo ahora Billy Burke que interpreta al papá de Bella Charlie en la nueva película Luna Nueva. Es magnífico tenerte de regreso en el estudio, Billy.
Billy: Es bueno estar de vuelta, gracias.
E: Y felicitaciones en la tercera abertura más grande en la historia de taquilla en la película.
Billy: Sí.
E: ¿Cómo se siente eso?
Billy: Supongo que sólo se mostrare aquí cada vez que una película en la que estoy recauda un par de millones. Supongo que es la forma en la que funciona. No tengo ni idea. Se trata de un fenómeno.
E: Ahora, la segunda película tiene un aspecto muy diferente. Yo diría que un mayor campo, muchas veces, parece casi como una pintura.
Billy: Yo he estado diciendo eso mucho. Si se parece a una pintura.
E: Estamos en la misma página. ¿Qué pensaste cuando viste la segunda película?
Billy: Pensé que era una gran transición de la primera. La primera fue estupenda y estableció al mundo. Catherine hizo un gran trabajo al crear este mundo que todos conocemos. Chris llegó y preguntó cómo podía hacer un mejor trabajo que Catherine, supongo. Y él ha hecho un gran trabajo.
E: ¿Y cómo fue trabajar con este nuevo director Chris Weitz?
Billy: El es cool. Catherine era muy energética y quería jugar mucho, experimentando con escenas y cosas así. Y Chris como que ya sabía lo que quería. Fue tras ello y si no lo tenía en tres tomas estábamos, tú sabes, estábamos avanzando.
E: Bueno, no hay presión ni nada.
Billy: No, me gustó.
E: Cambiando de tema a tu vida personal por un segundo. Así que entre la primera película y la segunda película realmente te convertiste en padre. Y tuviste una hermosa hija Bluesy.
Billy: La vida es imitar arte. Sí. Sí.
E: Entonces, ¿cómo eso afecto tu interpretación como el papá de Bella?
Billy: No sé si lo hizo conscientemente o no, pero estoy seguro que tener una hija y ese tipo de energías que van con tener una hija se filtraron en Charlie, esta vez.
E: Ahora, tu y Kristen Stewart trabajaron juntos en la primera película y, por supuesto, y ahora te vimos en la segunda película. ¿La tercera película ya está hecha, verdad?
Billy: Sí
E: Así que ustedes ha trabajado juntos en tres películas. ¿Es ahora la dinámica más fácil?
Billy: Nunca fue difícil, realmente nos llevamos bien desde el principio. Era muy relajado y nos llevamos bien como personas, como nuestros personajes. Estamos muy, tú sabes, dejamos que cada uno tenga su espacio y cuando es tiempo de ir a trabajar, vamos a trabajar y cuándo es el momento de relajarse, solo nos vamos, está bien. Tú sabes.
E: Si. Ahora, sabemos que hay la tercera película, como tú dijiste que acaban de filmarla. Eclipse sale el próximo año, ¿qué podemos esperar de ella?
Billy: Creo que a medida que vayamos..
E: También hay un nuevo director en la tercera película.
Billy: Nuevo director, sí, ellos siguen consiguiendo nuevos directores, me gusta.
E: Te gusta eso. Ok.
Billy: Sí, todo el mundo viene y agrega una energía diferente y tiene su propia versión en su cabeza de cómo la historia y los personajes son. Y con la tercera película, David Slade es todo un viaje. Él es un tipo muy divertido y era una especie de mezcla entre Catherine y Chris. Él tiene una gran cantidad de energía, pero al mismo tiempo que él sabe lo que quiere y va tras ello, también sabes lo que está en la página.
E: No tengo mucho más tiempo, pero quiero conocer sobre tú nueva película que va a salir “Highland Park". Es un papel muy diferente para ti, ¿verdad?
Billy: Lo es. Cuando lo vi y lo obtuve no puede estar más ansioso de conseguir un pedazo de algo que nunca antes había hecho.
E: Danny Glover es parte de ella.
Billy: Danny Glover está en ella. Parker Posey está en ella. Y el set es en Highland Park, el Highland Park real que es parte de Detroit, que ahora está muy deprimido, la economía los ha afectado  mucho. La historia sigue a un grupo de profesores de una escuela secundaria que piensan que ganaron la lotería y empiezan a gastar el dinero salvajemente en cosas realmente buenas para tratar de mejorar la ciudad, pero después descubren que no habían ganado todo ese dinero.
E: ¡Oh Señor¡ Odio cuando eso sucede.
Billy: Si.
E: Bueno Billy Burke muchas gracias por venir.
Billy: Gracias

Gracias al staff de CM

Breve promoción de Remember Me


Como ya saben, Robert Pattinson estará en Late Night con Jimmy Fallon el primero de marzo y en The view el dos de Marzo para promover su nueva, película no vampírica, Remember Me.


Pero cuanta más prensa o promoción estará haciendo cerca del tiempo del estreno de la película probablemente será limitada a no mucho más que esto (osea jimmy y the view)…
Mientras él esté en NYC la última semana de febrero para su gira por la prensa y se espera que vaya a la gran premiere el primero de marzo, él tiene que regresar a Europa más temprano que tarde para continuar filmando Bel Ami.

Cuando preguntan si hay una posibilidad de que Pattinson sea anfitrion de Saturday Night Live, como Taylor ya lo hizo, nuestras fuentes dijeron “no imagino que lo haga. A lo mejor puede hacer una cameo (como una aparición corta), pero para ser anfitrión necesitas cerca de una semana de ensayos”

La coestrella de Pattinson, Emilie de Ravin se aparecerá en The View con él, pero probablemente ella haría publicidad en Toronto sin él.

Como primero te dijimos, Pattinson y de Ravin hicieron una sesión de fotos para una revista de moda en el museo de arte de Los Angeles county para la próxima edición de Vogue.

Aunque esperamos que Rob sea capaz de exprimir más apariciones en televisión para Remember ME, no te emociones demasiado.

Escuchamos que Summit está planeando otro fuerte y bien hecho tour de promoción para el lanzamiento en junio de Eclipse

FUENTE: R&K2

Kristen pieza clave en caso de prostitución

El deber cívico de Kristen Stewart envuelto sexo, prostitutas y un policía encubierto -- y el tipo en juicio ni siquiera tiene un final feliz.


TMZ se ha enterado de que Stewart era un miembro de el jurado de L.A. esta semana -- en un caso de 3 días envolviendo a un hombre acusado por tratar de paragarle a un policía encubierto por un amor temporal.

La defensa argumento que su cliente era inocente porque el no habla Ingles muy bien y toda la cosa de la solicitud de sexo era solo en caso perdido en traducción. 

Al final, la estrella de "Twilight" -- junto con sus compañeros -- estuvo de acuerdo con la defensa y encontró al hombre no culpable.

Después del juicio, se nos dijo que Stewart estaba orgullosa de su contribución a la sociedad y que pregunto si podía mantener su tarjeta de identificación de jurado... y la dejaron.

FUENTE: LNM

Clip de "The Runaway"



FUENTE: KristenJStewartNews

jueves, 4 de febrero de 2010

Rob nombrado el Mejor Vestido del 2009 según Hola

La revista Hola España, hizo una encuesta para averiguar que chico había sido el mejor vestido del 2009 y nuestro querido Robert Pattinson se llevó la encuesta.



Que Robert Pattinson ha sido uno de los fenómenos mediáticos del año es un hecho innegable. El jovencísimo protagonista de la saga 'Crepúsculo', en la que encarna a un vampiro adolescente que se enamora perdidamente de una simple mortal, al más puro estilo Romeo y Julieta,  es todo un rompe corazones entre sus fans, que, aunque muy poco amigo de los medios de comunicación y de hacer apariciones en publico (especialmente desde que se empezase a especular con una posible relación entre él y su compañera de reparto, la también actriz Kirsten Stewart), acapara todos los flashes cada vez que pisa una alfombra roja, acude a un estreno o se sube a un escenario para recoger un galardón.




Este torrente de imágenes, donde le hemos visto desde lucir una simple sudadera con encanto para protegerse de los paparazzi hasta acudir junto al resto del casting de la pelicula al estreno de Luna Nueva en Madrid, ha contribuido a la hora de confirmarlo, no como uno de los chicos más atractivos del momento, sino también como uno de los mejor vestidos: con un total de 316 votos, las lectoras de hola.com sitúan así al ídolo juvenil por delante de algunos de los clásicos de las listas de los más elegantes o estilosos, como David Beckham o Jude Law.


Su look, polémico donde los haya (donde unos ven carácter y estilo propio otros alzan sus críticas por lucir un aspecto excesivamente desaliñado), el actor se sitúa así a la cabeza de nuestra votación, dejando en segundo y tercer lugar a Cayetano Rivera (181 votos), otro de los chicos it de la temporada, en parte gracias a su sonada relación junto a la ex Miss España Eva González, y al top Andrés Velencoso (115 votos), respectivamente.

FUENTE: CM

Spin Magazine: "The Runaways" una de las 5 mejores películas del Sundance Film Festival

Aaron Raskin, de Spin Magazine da sus 5 películas favoritas del festival, The Runaways aparece en junto a Catfish, Exit througt the Gift Shop, Countodown to Zero, y Sympathy for Delicious. Aquí el comentario que hizo al respecto.


“Cuando escuché que Kristen Stewart interpretaría a la legendaria rockera, debo admitir que estaba escéptico. Bella es un personaje difícil de quitar.Pero hizo eso y más. Enfocada en Joan Jett y Cherie Currie, desde los inicios de la banda hasta el estrellato, Stewart y Dakota Fanning desarollan poderosas actuaciones que golpean con la actitud correcta. Con influencias de un video musical, la película es satisfactoria en muchos niveles; visualmente, en partes y lo más importante, como valiente homenaje a la rockera tan nerviosa, cruda y real como la leyenda que es. Hay que hacer notar que la película tiene la aprobación de Joan Jett, ya que es productora ejecutiva.”

FUENTE: CM

Nuevas/Viejas fotos de Ashley y Robert en una fiesta





FUENTE: bellasdiary

“Gracias a Twilight entramos a USA”



“Apenas sabía de los libros (Stephanie Meyer ya se había acercado a nosotros), pero no pensamos en ello en ese momento”, dijo.“De repente, ya era la fiebre Twilight. Es genial porque ha hecho la diferencia para nosotros al tratar de entrar a Estados Unidos.”

El público de Muse en Estados Unidos ha crecido en los últimos años y está previsto que regresen para algunos conciertos, empezando el siguiente mes, incluido  el Madison Square Garden en New York el 5 de Marzo.

FUENTE: CM

Video de Kellan para Calvin Klein Por E!

La conductora dice que no sólo Taylor llamara la atención por su cuerpo, ahora también lo hará Kellan.

Comenta que la competencia de mejor cuerpos en 'Crepúsculo' esta entre: Robert, Taylor y Kellan... ¿Que opinan ustedes?




FUENTE: enews y CM

Imagenes de Taylor en un juego de Basket (3 de Febrero)

Taylor asistio al juego de los Lakers vs. Charlotte Bobcats.



                            

                            

                        

                            

FUENTE: LNM

Calendario