Nombre

sábado, 23 de enero de 2010

MAs de SUDANCE!










Mas fotos de Sundance 2010... Kris Hermosa (ACTUALIZADO)









Mensaje de ROb ayer en Hope for Haiti Now... TE AMO!






“Debajo de los escombros de una Universidad , Maxine Fallon espero. Estaba recostada en posición fetal, y apenas podía moverse. En la oscuridad y durante los sonidos agitados del día, a través del dolor, el hambre y la sed, ella oro para que alguien la encontrara. Y en el sexto día sus oraciones fueron escuchadas, ella fue encontrada por un mensaje de texto enviado por el equipo de rescate entre los escombros a su lado. A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo ha estado conectado con esta tragedia por la tecnología. Actualizaciones de Twitter paginas de Facebook con fotos de los perdidos y mensajes de texto para ayudar. Esta tecnologia esta trabajando en este momento para conectarnos, también. En hopeforhaitinow.org, puedes donar y puedes interactuar instantáneamente con personas en Haiti y en cualquier parte del globo. Unete y ve lo que ellos están diciendo acerca de algo que nos importa profundamente — ayudando a las personas Haitianas a que se pongan de pie. Por favor ve a hopeforhaitinow.org. Gracias.”

Mas fotos de Rob ayer saliendo del programa Esperanza para Haiti... Lo AMAMOS!






Fotos de Kristen en What Just Happened (algo pasa en hollywood) - 2008





SINOPSIS

La película se basa en las memorias del productor Art Linson, guionista del filme. La idea de aquellos problemas que envuelven a los trabajadores del viejo Hollywood, en este caso enfocado desde el punto de vista de un productor (Robert De Niro) se desprenden en su rodaje.

Hollywood, la gran maquinaria de cine exige a sus tripulantes estar siempre a la altura manteniendo cierta dignidad. Ser productor es ser un hombre a quien todos miran, cualquier mal día es un mal trabajo, todo se convierte en acertijo, incluso relacionarse con la esposa.

Rob Perseguido Por Un Contrato De Grabación Con Simon Cowell?... no te preocupes Rob tu lo puedes TODO!



Gracias a aceshowbiz víaRPLife


Se rumorea que, Robert Pattinson ha sido contactado por el juez de “American Idol”, Simon Cowell para firmar un contrato discográfico importante. También se informa de que Simon no es la única persona que está interesada en firmar con el actor de “Twilight”, ya que hay otros estudios de grabación que le persiguen.

Una guerra de ofertas supuestamente se ha llevado a cabo con el Edward Cullen quien ha sido reacio a sellar un acuerdo con Simon. "Él es un poco cuidadoso de firmar con Cowell, quien está, por supuesto, asociado con “The X Factor”y pop “, una fuente citó a The Sun.

El canto no es algo nuevo para Robert Pattinson quien contribuyó con dos canciones en la primera entrega de la serie de películas de “Twilight”. A principios de marzo del 2009, reveló su deseo de lanzar un álbum indie, diciendo que no tiene miedo de si el álbum falla porque “no tiene nada que perder”.

Dakota, Floria Y Kristen posando en Sundance.... Bellas en especial KRISTEN!!








Kristen llegando a la Premier de Welcome to the Rileys







@RobPattzNews: Dakota sentandose al lado de kristen, Muy lindas


@MissLaura317 Kristen acaba de tomar asiento! Hora del show!


@RobPattzNews Kristen esta aqui! Esta sentada unas cuantas filas detras de la prensa. Siendo super chevere y posando para fotos con fans #Wttr #Sundance






Tweets:

@theawfultruth: acabo de hablar con kristen stewart en la premiere de welcome to the rileys. muy dulce! le pregunte si esta nerviosa por hacer de stripper....

@theawfultruth: ps nadie puede dejar de delirar por su interpretacion, melissa leo piensa que ella estará seguramente nominada para un Oscar algún día.

@taryder: Kristen dijo que este trabajo en particular es uno de los que esta mas orgullosa.

@ETCanada: En la alfombra roja de "Welcome to the rileys". Kristen dijo que ella espera que los fans vean su papel como una stripper tierna no tenso. -ProdSholeh

@marcmalkin: La alfombra roja de Welcome to the Rileys ha empezado. Nada de Kristen aun... director jake scott, productores, melisa leo esta aquí...




Gracias a Kstewart fans




























Puedes verlo envivo aqui en tu mejor Blog All Abaut Twilight Saga

Free live streaming by Ustream

Kristen en Sundance 2010: Variety Studio





viernes, 22 de enero de 2010

Trailer de "Entrevista con un Vampiro" en version Twilight



FUENTE: You Tube

¿Rob junto a Reese Whiterspoon para nuevo proyecto?

Se anda reportando que el vampiro Robert Pattinsonestá rondando para protagonizar un drama junto a Reese Witherspoon.



De acuerdo con Variety, Sean Penn también estaría rondando el proyecto denominado "Water for Elephants", basado en el best-selling de Sara Gruen.

La historia trata sobre un hombre de 90 años que recuerda su vida, especialmente durante la Gran Depresion, cuando encuentra un trabajo como cuidador de animales en un circo y es testigo de la brutalidad de la vida en el circo mientras se enamora de un abusivo domador de animales. El guión todavía está escribiendose.

Mientras tanto, los próximos papeles de Robert Pattinson son Remember Me, junto a Pierce Brosnan, que llega a los cines en Marzo, y la gran anticipada Eclipse en Junio.

FUENTE: CM

Kristen llega al Festival de Sudance

Kristen Stewart llegó al Aeropuerto estando cubierta en Park City, Utah en un jet privado. Ella está encabezada al Festival de Sundance para apoyar dos de sus proyectos, y no de crepúsculo, sino Welcome To The Rileys y The Runaways. Kristen ha estado fría en las anteriores semanas desde el viaje de Año Nuevo a Inglaterra para ver a Robert Pattinson, que también fue descubierto hoy yendo a filmar y aparecer en el Teletón De "Esperanza para Haití" de George Clooney con una nueva barba. La diversión en Sundance empezó anoche con James Franco y John Hamm con el Estreno de "Howl", y Kristen seguro añadirá un poco más de poder de estrella para impulsar al acontecimiento que ya empezó.












Para ver mas, aqui


FUENTE: LNM

Rob llegando al Teletón de Hope for Haití


                  


                         

                        



Para ver mas, clic aqui


FUENTE: CM

Proximas peliculas de las estrellas de Twilight

Desde Eclipse a The Last Airbender, a la premier de Sundance, aquí están las 10 más anticipadas del 2010 donde actuaran estrellas de la saga Twilight:



- The Runnaways (19 de Marzo)


¿Qué podemos escribir sobre esta anticipada película, que cuenta la historia de las rockeras de los 70 que rompieron todas las reglas, corazones y más de una pieza de sus equipos? Kristen Stewart actúa junto Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton y Alia Shawkat, si el tráiler que mostramos el mes pasado no fue indicación de que la película probara a los que no les gusta Kristen Stewart que ella más que Bella Swan. ¿Kristen como Joan Jett? Pongamos más plata en la caja.


- Remember Me (12 de marzo)


Todos en Hollywood están preguntándose una simple pregunta. ¿Puede Robert Pattinson hacer un personaje fuera de Twilight? Bueno nos enteraremos pronto, actúa junto a Emilie De Ravin, en este drama romántico que tiene involucra drama familiar, tragedia y temas del amor eterno. Pero sin vampiros.


- Warrior (Fecha a ser anunciada)


Kellan Lutz finalmente obtuvo su primer rol protagónico en esta película sobre un jugador de Lacrosse quien reacciona a la muerte de su padre rebelándose contra todo lo que puede encontrar, hasta que el amigo de su padre se propone ayudarlo. Además de que les da a los fans de Twilight una dosis doble de sus actores favoritos, hay un dato fascinante sobre esta película, Ashley Greene interpreta la novia de Kellan.


- Welcome to the Riley’s (Fecha a ser anunciada)


James Gandolfini es Doug, un hombre cuya vida está en trizas desde que su hija fue acecinada 8 años antes. Kristen Stewart es Mallory, una chica de 16 años quien es una stripper que le ofrece sexo. Pero todo lo que él quiere es alguien con quien estar mientras se recupera. Cuando la esposa de Doug entra en la ecuación, la pareja de encuentra actuando como padres para la adolescente. Todos los reportes dicen que este es al rol más adulto que Kristen ha actuado hasta el momento. Sabremos mucho más pronto cuando transmitan la película en Sundance.


- Girlfriend (fecha a ser anunciada)


Como muchos Jackson Rathbone tendrá su protagónico en el 2010. Esta intensa película tiene a Jackson actuando sobre un hombre que está atrapado en un triangulo de amor, el cual involucra a un hombre con síndrome de Down. Jackson además participa en la banda sonora, con su banda 100 monkeys, y si la música es un indicio de que es una película que no tiene problemas de tomar riesgos.


- Scott Pilgrim vs the World (fecha a ser anunciada)


Inclusive si la estrella de Twilight Anna Kendrick no estuviera en esta película, aun seria una de las anticipadas películas del año. Basada en las amadas novelas graficas de Bryan Lee O’Malley la película se centra en un chico de 23 años que se enamora de una chica quien tiene que luchar contra 7 ex novios, si quiere tener una chance con ella. Anna ha dicho que la película es graciosa y que ella paso toda la película gritando a Michael Cera por teléfono, suena buena para verla.


- Eclipse (30 de Junio)


Es la más grande de todas. Y hasta ahora, virtualmente nada ha sido liberado para darnos alguna indicación del trabajo de David Slade.


- Valentine’s Day (12 de febrero)


Ok, o sea la mitad de Hollywood está en esta película, pero las fans de Twilight estarán interesadas en saber que Taylor Swift y Taylor Lautner están en la película. Promete ser una película tipo “He’s just not that into you” de este año y todo indica que Taylor tiene una pequeña aparición, pero lo pasaron besándose ¿Cómo no pueden ser curiosas?


- The Last Airbender (2 de Julio)


Ahora todos entendemos porque dejaron Avatar para el titulo. Pero esta adaptación de la franquicia para chicos, no tendrá 1 billón de dólares, pero se ve grande, como para ser la película que recaude como Twilight. Jackson Rathbone actuara de Sokka, un guerreo que tiene una espada y artes marciales para luchar.


- Skateland (fecha a ser anunciada)


En los últimos años, ha sido fascinante mirar las estrellas de Twilight. Ashley Greene ha usado su sentido de la moda y sus modelas para hacer su menor tiempo de aparición como Alice Cullen, y ahora puede ser que lo haya llevado al siguiente nivel, cuando actúa en esta película de un drama de los años 80, sobre un pequeño pueblo de Texas. Los fans que vayan a Sundance podrán ver un adelanto de la película.


FUENTE: CM

Nominada Anna Kendrick a los BAFTA Awards

Los BAFTA Awards hicieron pública sus nominaciones y descubrimos queAnna Kendrick ha sido nuevamente nominada en la categoria a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película "Up In The Air". La ceremonia de  entrega de los premios será el domingo 21 de Febrero.




FUENTE: CM

Nueva/Vieja imagen de Kristen



FUENTE: LNM

Taylor contestara las llamadas de "Esperanza para Haiti"


Como ya sabemos, Robert Pattinson participará en el Show "Esperanza para Haiti" el cual podrás ver en MTV y VH1. Ahora un nuevo miembro del elenco Twilight, también contribuirá a esta causa.





De acuerdo con Los Angeles TimesTaylor Lautner participará en la base del equipo encargado de responder a los telefonos, quienes serán alrededor de 100 celebridades.


FUENTE: CM

Howard Shore es "El tercer compositor de las Saga Twilight"

Ahora, parece, que el compositor ha sido anunciado! Redoble, por favor...



Según MovieScore Magazine, el compositor de Eclipse será Howard Shore.


Shore ha sido el compositor de decenas y decenas de películas, incluyendo The Fly, Big, The Silence Of The Lambs, Single White Female,Prelude To A Kiss, Sliver, Mrs. Doubtfire, The Client, Ed Wood, Se7en, Philadelphia, Crash, That Thing You Do!, High Fidelity, Dogma, Panic Room, The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring, The Lord Of The Rings: The Two Towers, The Lord Of The Rings: The Return Of The King, The Aviator, The Departed, A History Of Violence, Doubt, Eastern Promises, y la más reciente, Edge Of Darkness.


Shore también ha ganado tres premios Oscar y recibió decenas de galardones más por su trabajo. Él sería el tercer compositor de la Saga Twilight (detrás de Carter Burwell para Twilight y Alexandre Desplat por New Moon).


FUENTE: LNM

Bryce Dallas esta entre Edward y Jacob


La recien añadida de los vampiros de Twilight, Bryce Dallas Howard juega para los dos equipos.






Howard, quien reemplazó a Rachelle Lefevre como Victoria en Eclipse, insiste en que no puede decidir si es Team Edward o Team Jacob ...



"Entiendo el dilema de Bella", dice Howard, 28, nos dijo en el arte reciente de beneficio Elíseo. "Es tan difícil! Quiero decir, que me volvi loca por Edward cuando leí Crepúsculo y cuando vi la película. En Nueva Luna Taylor es increíble como Jacob, así que no lo sé".




A Howard le gusta todo acerca de la difusión del amor.

"Me encantan los libros," dijo acerca de Stephenie Meyer la escritora de las novelas más vendidas Twilight. Y, por supuesto, que "amaba" Crepúsculo y la película Luna nueva.

Pero no parece muy Howard ha captado la Fandemonium que viene junto con ser parte de Twilight, insistiendo en que no cree que base de seguidores personales crecerá asi.

"Eso es más sobre el personaje", dijo. "Es realmente asi".



FUENTE: LNM

Calendario