Nombre

sábado, 3 de abril de 2010

Nueva/Antigua foto de Alex Meraz


Alex Meraz: "David Slade mantuvo Eclipse muy apegada al libro"

About.com entrevistó a Alex Meraz durante la alfombra roja de la premiere de Clash of the Titans, aquí lo que platicó a la reportera.


Estás a favor de Eclipse en 3D?
No lo sé, tal vez podrían hacerlo, pero no sé, lo que hacen las películas en 3D es que más gente va al cine a verlas, no se quedan en su casa esperando, puedes verla de forma distinta.

Sobre grabar Eclipse...
Fue lluvioso, sin camiseta de nuevo, pero el lazo entre todos creció más, pasé más tiempo con Kristen esta vez, con Rob, con todos, creo que esta vez somos más como una familia, es un poco extraño viéndolo desde afuera, pero es increíble como los fans van de todas partes a vernos, Japón, Rusia, solo para vernos cenar o en un bar.

¿Te reconocen cuando vas a un starbucks?
Aquí no (Los Angeles), creo que esperan encontrarse a J.Lo o algo así, pero en Vancouver es increíble como a raíz de las películas la economía subió por el turismo, por la gente que empezó a llegar y es maravilloso haber hecho eso por Vancouver.

Diferencias entre Chris y David...
David es más técnico, poco le faltaba para tomar las cámaras y filmar el mismo, siempre traía una cámara colgada del pecho y nos tomaba fotos a todos, algunas eran un poco incómodas, el lente muy cerca de tu cara y tu tratando de no voltear a verla, fue divertido, tiene una visión distinta lo cual es divertido de hacer para nosotros como actores, hacer cosas diferentes pero se mantuvo apegado al libro, lo cual va a emocionar a los fans.

Conocen a sus personajes tanto y el hecho que venga un director nuevo ¿los hace sentir extraños?
Creo que para él debe ser como un padre que adopta a unos niños, porque había gente que él eligió y nosotros, pero el tenía confianza en que conocíamos a nuestros personajes y dejo que hicieramos lo nuestro, pero al final de cuentas él es el director y si no le gustaba algo, proponía una nueva forma.

Chris les dio unos libros...
David no hizo eso, se preocupa más por todos los aspectos de la película, efectos, cámaras, todo, tiene muchas facetas.

Amanecer...
Tal vez ni siquiera filmemos en Vancouver, no lo sé, checo en google lo que esta pasando... hacer dos películas sería respetar el libro, porque hay tanto que pasa que de otra forma no se le haría justicia y ¿porque no? Hacer esta experiencia algo más grande...

Sobre posibles directores con premios de la academia...
¡Tráiganlos! Soy una marioneta... que vengan..!

Nueva/Vieja foto de Robert


¡Efecto R-Pattz continua a buen Ritmo!

Robert Pattinson ayuda al último libro de Crepúsculo tirar el top del ranking


El efecto de R-Pattz continúa a buen ritmo ...

En menos de 24 horas; después de convertirse en disponible para la preventa, la novela más reciente de Crepúsculo, The Short Second Life Of Bree Tanner (Nt. La segunda corta vida de Bree Tanner), se ha disparado al número uno en las listas a mitad de la semana en línea de acuerdo con el detallista Amazon.

Mmm... un Robert para comérselo


En este momento, casi cualquier cosa y todo se vale cuando se trata de Robert Pattinson como Edward Cullen.


Hasta ahora, algunas de las muchas piezas hechas para conmemorar a Robert Pattinson incluyen: cortinas de baño, decoraciones de pared, almohadas de cuerpo, bordados, diseños para calabazas, medias de navidad, y más recientemente, esculturas de cera de cuerpo entero.


Hoy, sin embargo, para terminar de decorar el paste…o, mejor dicho, el chocolate.



LOVEFiLM, un sitio de películas y televisión por internet, está patrocinando un concurso donde te ganas una escultura de chocolate hecha a mano de la cabeza de Robert Pattinson.

Sí, cabeza.


Ellos postearon ayer un video de la original creación, y, aunque puede lucir un poco desproporcionada, el website dice “la escultura de chocolate belga solido le tomó a la artista Prudence Staite dos semanas para terminarla.”


FUENTE

Bryce Dallas Howard habla de Eclipse: "Rachelle habló conmigo"



RevSN: ¿Qué ha sido ser parte del elenco de Crepúsculo? 

BDH: Es realmente una extraordinaria serie y, obviamente, la franquicia realmente refleja lo que Stephenie Meyer ha creado con mucha integridad. Ella está tan involucrada con la película y eso es realmente maravilloso. Es realmente un momento de la novela increíble. La gente está muy conectada con ella [la novela] y le responden. Así que leí los libros e hice mi mejor esfuerzo para el personaje de Victoria. Yo sólo quería hacer lo mejor para no interferir con los libros.

RevSN: ¿Sentinste presión al hacer un personaje ya que ya estaba establecido? 

BDH: Sí, por supuesto que sí. Rachelle [Lefevre] hizo un trabajo extraordinario en la creación de Victoria y parte de la alegría de una franquicia como ésta es llegar a ver no sólo como los personajes crecen, si no también como los actores siguen creciendo con los personajes. Eso es mucho de la alegría en la serie de Harry Potter. Cada vez que veo una de esas películas es muy emocionante verlos, porque se están poniendo un poco más 'viejos' y son diferentes las cosas que les suceden. Es como ver un programa de televisión. Comienzas a conectarte con los actores muy profundamente. Fue realmente una desgracia para todo el mundo que Rachelle se fuera. No sé si debo decir que sentí presión, pero si una enorme responsabilidad, porque los fans se sienten muy fuertes sobre el papel de Victoria y sentían una profunda conexión con Rachelle, que deberían, porque ella también es bella y talentosa . Yo realmente dí lo mejor de mí y espero que en cualquier trabajo que he hecho de alguna manera honrre lo que había sido creado antes y lo que fue creado por Stephenie. Me sentí muy agradecida con esto porque Rachelle habló conmigo. Ella es una mujer increíble y ha sido enormemente y abrumadoramente útil.

RevSN: ¿Como fue el rodaje para tí? ¿Tuviste la oportunidad de salir con el elenco y crear amistad con ellos? 

BDH: Oh, sí, me refiero a que son un grupo muy unido y son maravillosos. Son increíblemente auténticos y ninguno de ellos se deja llevar por la manía de esto. Ellos sólo se preocupan por los demás y tienen un efecto protector de unos con otros. Son un gran grupo de amigos. Todos ellos están unidos a través de este increíble momento que está pasando en sus vidas.

Scans de la revista "Cool Boys" - Rumania






Robert, Kristen y New Moon ganan en los "Russia's Georges Awards"


Estos premios Rusos tuvieron lugar el día 31 de Marzo en RusiaRobert y Kristen se llevaron el premio al mejor actor y mejor actriz extranjeros. New Moon a la mejor película dramática extranjera.

FUENTE

Las piernas de Kristen son Impresionantes


La web de cine Reelloop.com  dedica un post a las piernas de Kristen Stewart. Al autor no le llama mucha la atención la saga en sí, pero parece que las piernas de Kristen complace totalmente sus "atenciones masculinas". Sólo imagínenlo cuando vaya él a ver "Welcome to the rileys"....Ya me imagino qué "atención masculina" le llamará su atención LOL!!!!! Espero no ofender pero es que madre mía xDDDDDDDDDD.

Esto es lo que pone en su web:

Yo podría preocuparme menos por Crepúsculo o cualquiera de sus secuelas mal echas. No me gustan las películas del vampiro tipo vegetariano avergonzado que no matará a un tío por tratar de robar a su chica. Abucheo ese momento. Sin embargo, soy un admirador de Kristen Stewart y de sus largas piernas de porcelana.

Es verdad. Lo soy.

De hecho, he vuelto y he visto algunas de sus películas y, tristemente, no hay mucho por allí.

Yo disfrutaba de Adventureland hasta que la cámara cortara la escena sexual de Kristen pero pero está bien. Son decisiones del director. Pero ellos realmente joden. Con esto dije: esperaré el intercambio de saliva de Dakota y Kristen en The Runaways este mes y para Welcome to the rileys.

De todos modos, aquí está una pequeña galería de las piernas Hot de Kristen Stewart. También os dejo unos videos de Kristen en Leno y Jimmy Fallon.

¿ Qué opinan ustedes?







FUENTE

Nueva imagen de Kristen en los Oscars


Stills de Robert en "The Haunted Airman"




Nuevo photoshoot de Alex





FUENTE

Eclipse regresa a las tonalidades de "Crepúsculo"


Hace meses, tuvimos una gran discusión acerca de la posibilidad de que el color de The Twilight Saga: Eclipse podría ser un poco más gris que las películas anteriores.
La idea de que la película sería principalmente de un gris o de un color rojizo era la pregunta que todos nos haciamos,y luego el resultado de una mirada a algunos de los trabajos de David Slade - particularmente Hard Candy y 30 Days of Night Dieron el Veredicto. 

Eso y el hecho de que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva fuera en tonos dorados en una tendencia de colores mezclados para esta clase de película denotaban un cambio para la siguiente.

Despues cuando el arte del logo y póster de la película fueron revelados, el uso de el gris se convirtió en algo indudable.
Recientemente, algunos nuevos Stills de The Twilight Saga: Eclipse fueron revelados por el estudio Summit Entertainment, y uno de ellos hace destacar a algunos lectores de esta columna.
Ayer, cuando la portada de The Twilight Saga: Eclipse: Official Illustrated Movie Companion fue revelado, un comentarista llamado "Kris" compartio sus pensamientos sobre el tema en una Forma muy certera y Legible.
"Alguno Noto que el Color Del tema de este Pelicula es el azul y sus derivados, especialmente en la portada del libro y la foto de los Cullen. Parece que todos fueron de compras a una tienda de mezclilla antes de la gran batalla! "

De hecho la foto de los Cullen Nos recuerda un poco ese matiz azulado de Crepúsculo.

"Crepúsculo"
"Eclipse"
Por supuesto, hay algunas mejoras evidentes en Vestuario, posturas, telones de fondo, y peinados frente esta foto de 2008 en el tiempo de Crepusculo, pero echemos un vistazo a las similitudes entre estas dos fotos.
También podemos ver al azul volver a ser usado otra vez en muchos de los fondos, tomas de paisajes, y las secuencias de los Volturi en el trailer oficial de The Twilight Saga: Eclipse,En el trailer, el logo, y otras imágenes de esta película, sin duda hay una gran cantidad de gris utilizado (y el logo para el estudio cinematográfico Summit Entertainment es gris para esta ocasión también, después de haber sido azul para Crepúsculo y dorado para Luna Nueva), pero el azul también esta bastante presente, ¿no te parece?
Muchos fans se encontraban en la línea sobre el uso principal de la  tonalidad azul para Crepúsculo, pero lo más probable sería admitir que definitivamente había algo de magia asociada a ello. Por lo tanto, es muy interesante ver que con Eclipse, el director David Slade trae de vuelta algunos de los tonos originales de la serie de películas, ¿no?

Robert Pattinson ocupadísimo filmando Bel Ami en Europa


El actor de Eclipse pasa largas horas de grabación en Budapest



Robert Pattinson sigue enfocado en su último proyecto, Bel Ami, y fue visto trabajando duro en los sets de grabación en Hungría.
Ataviado en un vestuario de época, Robert Pattinson se mostraba bastante concentrado conversando con un técnico entre toma y toma.
Robert Pattinson hace un personaje muy polémico en Bel Ami donde ha filmado escenas fuertes con Uma Thurman y otras mujeres.

Eclipse: Personaje de Robert Pattinson celosísimo con los hombres lobo


Edward Cullen sufrirá por que su amada Bella es acechada por el personaje de Taylor Lautner



Interpretando a su personaje en la película EclipseRobert Pattinson no podrá soportar más la química entre Bella (Kristen Stewart), el amor de su vida, y Jacob Black (Taylor Lautner). 

Como se sabe, salieron a la luz nuevas imágenes de Eclipse, la nueva película de la Saga Crepúsculo, donde se nota la tensión entre los tres personajes.

Para los fans de la saga que ya han leído el libro, no será una sorpresa el desenlace de esta historia, pero a los demás sólo les queda esperar hasta el 30 de Junio para verlo.


Kristen Stewart terminó la secundaria por correspondecia


La actriz de Eclipse era maltratada en el colegio y tuvo que dejarlo por la actuación




Kristen Stewart afirma que nunca pudo relacionarse con personas de su edad porque se comportaban mal con ella. 'Eran groseros no me daban ninguna oportunidad', lamenta la actriz.
La trataban tan mal que Kristen Stewart encontró un alivio cuando tuvo que dejar el colegio y seguirlo vía correo para concentrarse en la actuación. 'Estoy feliz de haber hecho esas películas porque hicieron que deje de ir al colegio. Nunca fui el tipo de chica que caminaba por el colegio diciendo que era actriz, hasta que alguién se dio cuenta y quise hacerlo pero me trataron como si fuera una engreída', agregó la actriz de Eclipse.
Kristen Stewart contó que cuando grabó la escena de la graduación para Eclipse, recién había terminado la secundaria la semana anterior.

Robert, Kristen y Lady Gaga son las personas más influyentes en el mundo

Según la revista Time




Robert PattinsonKristen Stewart y Lady Gaga se encuentran en la lista de las Personas Más Influyentes del Mundo. La revista Time ha publicado recientemente su lista de  influyentes y las tres estrellas lo han hecho en ese país.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están creando un zumbido en la industria. Su nueva película ‘Twilight: Ecliplse’ se prepara para golpear las pantallas este año. 

Lady Gaga se hace camino ella sola con su excentricidad. Su música tiene un sabor completamente nuevo y tiene expresiones artísticas raramente visto por los músicos.


Robert y Kristen habrían pasado juntos el fin de semana santa

Incluso el actor le habría propuesto matrimonio




Cuando se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, no pasa ni un solo día en que se sepa alguna nueva información sobre ellos. Ahora bien, hay especulaciones acerca de su compromiso y el fin de semana santa que tuvieron juntos.

Tanto Robert Pattinson y Kristen Stewwart se han mantenido muy ocupados con sus respectivas carreras. Robert Pattinson está filmando para su película ‘Bel Ami’, mientras que Kristen Stewart está con la promoción de ‘The Runaways’.

Sin embargo, han previsto una reunión de fin de semana romántica durante las vacaciones de pascua y de acuerdo con worldbuzznow.com, Robert Pattinson tiene una sorpresa para su novia Kristen Stewart. 

El informe continúa diciendo que Robert Pattinson Kristen Stewart se habrían comprometido este fin de semana y que el actor tiene incluso hasta un anillo de compromiso. (NT: no se que decirles si esto es cierto. Rumores y más rumores)


Calendario