Nombre

sábado, 20 de marzo de 2010

¿Cambio de tatuaje de la manada por genero?

 Durante el Sneak Preview de Eclipse (Behind Scenes), se saco dos capturas de Jones, quien interpreta a Leah, en donde se puede distinguir lo siguiente:


"Checando el detras de cámaras del Eclipse, note que Leah también tiene el tatuaje de la manada, pero ella a diferencia de los chicos lo tiene en su brazo izquierdo. ¿Sera cuestión de género, porque ella es una chica?

Críticos alaban actuación de Kristen en "The Runaways"


Después de meses de espera , "The Runaways" ¡está finalmente en los cines! Es un lanzamiento limitado, [por ahora], pero por lo menos algunos fans por fin tendrán la oportunidad de ver a Kristen Stewart encender la pantalla, como la rockera de los 80' Joan Jett. Y parece que los fans irán al cine con muchas expectativas, ya que los críticos AMAN la actuación de K-Stew:
"La Srita. Stewart, alerta y nada pretenciosa, da a la película su columna vertebral y el alma. Cherie puede deslumbrar y espantar, pero Joan es la raíz para que usted, los fans y el rock and roll de cada género y generación se identificará con ". - AO Scott, The New York Times
"Stewart con el cabello corto-oscuro y ropa oscura es el motor de la película como Joan Jett." - Kirk Honeycutt, The Hollywood Reporter
"Kristen Stewart sale del modo de Bella, y es completamente convincente como los jóvenes, la torpe Joan que está decidida a rockear tan duro como cualquier hombre con su nueva banda de chicas, The Runaways". - Bonnie Fuller, HollywoodLife.com
"Stewart de 'Twilight' es un buen ajuste para la Jett dura pero de buen carácter, que continuó como vocalista después de Currie, y luego lanzó su carrera en solitario con mucho más éxito." - Dennis Harvey, Variety.

Kristen habla de Gus Van Sant para dirigir 'Breaking Dawn'



Con tres grandes nombres - Gus Van Sant, Sofia Coppola y Bill Condon - está planteandos como posibles candidatos para dirigir "Breaking Dawn", parece que, junto con Robert Pattinson, ambas Kristen Stewart y Dakota Fanning tiene fuertes sentimientos por Van Sant.
"¡Oh mi Dios! Él sólo hace películas impresionantes. Me encanta su trabajo", Stewart quién desfiló en la alfombra roja para su nueva película, "The Runaways", el miércoles en Nueva York. "No sé exactamente a donde llevaría la película, pero él es grandioso".
Van Sant ha dirigido muchas películas en sus más de 20 años de carrera, con "Milk", "Good Will Hunting", "My Own Private Idaho" y "Drugstore Cowboy", entre las más conocidas.
Y aunque Stewart siente que los directores que estuvieron a cargo de las últimas películas de "Twilight" han sido grandiosos, sabe que Van Sant podría aportar su visión única de la saga. "Todas sus películas son tan fieles a cómo las personas [son] ... estas son más realistas", dijo. "Ellos tienen tanta profundidad. Creo que todas las películas tienen 'algo'. Siento que todos los directores le han dado eso, pero él es uno de mis favoritos, así que me encanta".


FUENTE

Nikki asombrada por el público en estreno del DVD

"Ellos aman las películas, y es grandioso ser parte de ellas," dijo la actriz de "The Twilight Saga", en la fiesta del lanzamiento en DVD de la película en California.



SANTA CLARITA, California - Aunque las fiestas de medianoche para el lanzamiento de el DVD y Blu-ray de "New Moon"  tomaron lugar en todo el país la noche del viernes, sólo los que viven en el área de Los Ángeles fueron tratados por el director de la película y una de sus estrellas principales. El director Chris Weitz, y la actriz Nikki Reed viajaron a Wal-Mart en Santa Clarita para celebrar el gran lanzamiento.
"Me gusta ir a Wal-Mart para celebrar conferencias de prensa sólo en los momentos más extraños, por lo que esta no es mi primera vez", bromeó Weitz cuando habló con MTV News en el evento. "Pero por lo general las personas no se presentan con cámaras. Estoy hablando con un micrófono imaginario."
Reed contestó un poco más atentamente, diciendo: "Es increíble. Es divertido, ¿sabes? ... Siempre se siente muy inmerecido, creo que, es cuando tu te apareces en lugar como este y hay 400 personas de pie afuera".
Incluso después de pasar tres años en la saga de las películas "Twilight" , ella dijo que nunca se acostumbra a la increíble respuesta de los fans. Reed interpreta a un miembro del clan de los vampiros Cullen, Rosalie Hale, y es la "hermana" de Edward Cullen, Robert Pattinson. A pesar de su condición de alto rango en la lista de fan-actores favoritos de la serie, Reed dijo que ella aún nunca se espera el número de asitentes para solamente su noche de viernes.
"Siempre quiero salir y voy, ' Tu sabes que no soy Rob. Soy solamente yo aquí. Yo y Chris'", dijo con una sonrisa. "[Sin embargo, los fans] todavía vienen".
Reed reconoció que los fans son la fuerza impulsora detrás de la serie y son los responsables de que "The Twilight Saga" sea una gran éxito. "Ellos aman las películas, y es grandioso ser parte de ellas"

Elisabeth Reaser en la fiesta del lanzamiento del DVD



FUENTE

Sneak Peak completo de "Eclipse"



FUENTE

Escenas eliminadas y detrás de escenas del DVD de Luna Nueva

Grabando en Italia



Robert y Kristen grabando la escena de ruptura



Robert, Kristen y Taylor filmando la escena de la moto



Escena Eliminada - pesadilla de Bella



Escena Eliminada - Charlie pone a Bella en la cama



Filman escenas en el Parking Bella cumpleaños



FUENTE: zarnic1flippystewy

Cita romántica de Taylor en Paris

Taylor tenía una cita muy dulce hoy en París con una joven fan que ganó un concurso para pasar el día con la estrella del crepúsculo.
















Gifs de los tras camaras de Luna Nueva





Escena exclusiva de "Eclipse" (Subtitulado)



FUENTE

viernes, 19 de marzo de 2010

Aparición sorpresa de Kellan en el "Show De Ellen"



FUENTE

Escenas extendidas de Luna Nueva Subtituladas









FUENTE

Photoshoot de Anna en Japon









FUENTE

Robert preocupado por éxito de Remember Me.

Teme que que se decepcionen del final de la película


Robert Pattinson, actor de Hollywood, está preocupado por el destino de su próxima película ‘Remember Me’, ya que no es el 'drama romántico feliz’ que el público puede estar esperando.

‘Sí me preocupa que cuando una película tiene un montón de atención, la mayoría de los públicos están acostumbrados a tener todas sus expectativas altas y realmente creo que no podrán ser cubiertas’, dijo Robert Pattinson.

‘Espero que la gente no va verla pensando: 'Yo voy a ver un drama romántico muy feliz', porque realmente no es’, indicó Robert Pattinson.



FUENTE

Otro nuevo still de Kristen como Joan Jett


Fotos de Robert en la premier de Remember Me - Londres











FUENTE

A Kristen le encantan los "Minis"

Parece que nuestra estrella favorita tiene un sello de primera necesidad en su estilo: ¡una afinidad por los minis!


Kristen Stewart se está transformando ante nuestros ojos. La antes tímida actriz se está convirtiendo en la sexy-bomba de la alfombra roja en demasiados mini vestidos.

Sus largas piernas parecen no tener fin, en los vestidos de Emilio Pucci, Doo.Ri, y Jasmine di Milo, estos looks realmente definen el estilo de Kristen en la alfombra roja.

Y aunque nos hemos acostumbrado a verla tanto con jeans y Converse, me agrada la idea de que vista mas seguido algunos atrevidos vestidos; con la cara sonriente la estrella está mostrando al mismo tiempo la promoción de su nueva película de Rockstar, "The Runaways".
Kristen, puede que te sientas más cómoda en jeans, pero estas en el ascenso rápido para las filas como una de las estrellas con mejor estilo en la alfombra roja.

FUENTE

Gil Birmingham muestra fotos desde el set de "El Mentalista"








FUENTE

¿Buscando nuevo peinado?


Copia el 'torcido' de Kristen Stewart en la premiere de "The Runaways"
¡Olvida tu antiguo y aburrido peinado mejor ve por un nuevo 'tocido' francés como Kristen Stewart!
Kristen Stewart parecía una rockera de verdad  en el estreno en Nueva York de su nueva película "The Runaways" el 17 de marzo. Kristen llevaba el flequillo de lado con un poco de volumen con un toque ajustado,  en el moderno 'torcido', a la francesa. La mejor parte acerca de este look, es, que es totalmente fácil de copiar!
El estilista de celebridades, ADIR Abergel empezó con rociar volumizing aerosol al pelo Kristen. Luego peinó su cabello con los dedos y luego lo rizó todo con una tenaza de 1-pulgada. A continuación, roció sus rizos con laca y luego los dejó en su sitio.
Para obtener el flequillo de  Kristen , ADIR hizo una linea de lado en su cabello y dejó una parte hacia el frente y peinó suavemente con los dedos. Luego, peinó el resto del cabello en un 'torcido' francés y lo fijó con horquillas. Para terminar, ADIR cerró con broche de oro el look de Kristen rociando un spray de brillo para que 'super brillara'.

Taylor gana premio Teen Vogue a "Mejor Sonrisa"

Hace poco más de un año, Tyra Banks comentó en su programa que la estrella deCrepúsculo, Taylor Lautner, tenía una de las mejores sonrisas que había visto.


Bueno, parece que mucha gente estaban de acuerdo con ella, ya que acaba de recibir el premio de Teen Vogue a la Mejor Sonrisa en los Teen Vogue Beauty Awards 2010 (Premios Belleza de Teen Vogue 2010).

El premio está basado en comentarios de los fans, y Lautner fue uno de los pocos que ganaron premios (ya que la mayoría de los premios se los llevaron productos de belleza).

En la lista también estaban Taylor Swift (”Mejor Cabello”), Beyonce Knowles ( “Mejor imagen corporal”) y Chanel Iman (”Modelo Favorito”).

Otra razón más para que el chico (multi) millonario muestre esos dientes blancos nacarados.

Kristen y Dakota ante su "prueba de fuego"

Kristen Stewart y Dakota Fanning ya han realizado su trabajo. La primera prueba ha sido superada con éxito. Especiamente Kristen ha cumplido sobradamente sus expectativas. Joan Jett, una de las líderes de The Runaways, está viviendo a través de Kristen Stewart, los orígenes del primer grupo feminista del rock.


The Runaways, se presentó en el Festival de Cine de Sundance pero se estrena oficialmenteeste fin de semana en Estados Unidos. La cinta, dirigida por Floria Sigismondi cuenta con Kristen Stewart como Jett y a Dakota Fanning como la cantante del grurpo Cherie Currie. 

Tras el final del grupo, Jett formó The Blackhearts y llegó a la cima de las listas con temas como "I Love Rock-n-Roll". 

Jett recuerda su colaboración con la protagonista de Crepúsculo: "Principalmente fui una fuente para Kristen. Quería estar allí para ella, porque me interpreta, y fue importante darle todas las herramientas para que pudiera hacerlo (...) Hablamos acerca de todo, desde tocar la guitarra a mi postura y mi acento. Ella fue muy auténtica y dedicada a hacerlo bien". 

La protagonista real de la película recuerda que fue "surrealista ver una pequeña yo yendo de aquí para allá. Sentí que consiguió interpretarme tan bien como se podía hacer. No sé qué otra cosa podría haber hecho".

Look de Kristen en el Festival de "SXSW"


¿Recuerdas el vestido que traía puesto Kristen en el show de Jimmy Fallon, hace unos días? Pues ese vestido es de la nueva colección de Jasmine Di Milo.
Ahora, ¿podemos tomar un minuto para mirar este 'belle robe', quiero decir, este 'bello vestido'? Es que el vestido parece prácticamente que está pintado. Y es que no puedo contar en mis dedos, ¿cuántas personas podrían salirse con la suya al usar un vestido tan atrevido y sin embargo aquí estoy saludando a la Reina 'patea traseros'.
 Ella lo hizo sentir orgulloso [al vestido], apesar de que recientemente ha sido de proporciones épicas. Ella, por supuesto, llevaba una Jasmine Di Milo de cuero rojo de la colección  Primavera / Verano 2010. Tengo que añadir que su confianza en sí misma parece haber subido y sus opciones de moda han sido más atrevidos, se necesita una mujer segura para que pueda llevar un vestido de cuero muy ajustado. También prefiero el escote 'cariño' que hemos visto en Kristen estos 2 últimos estrenos que complementan su forma. En los zapatos sabia que llevaba a su favorito, unas plataformas de  Bally Stann, que parecen ser su elección.

Kristen y Dakota: ¿Quién se ve mejor?


Estuvieron en el estreno de The Runaways

Azúcar y especias: eso es lo que Dakota Fanning y Kristen Stewart parecían, respectivamente, en 'Premiere The Runaways’ en SXSW anoche jueves 18 de marzo 2010.

Dakota Fanning lució recatada en un vestido blanco sin tirantes, mientras que Kristen Stewart deslumbró con un vestido de vinilo de marrón de cuero.

Asimismo, Kristen Stewart y Dakota Fanning se unieron a su director de Floria Sigismondi en el evento oficial de la película. También asistieron a un Q & A de foro para la nueva película, The Runaways, para conversar con sus fans sobre los diversos aspectos de la cinta



FUENTE

Calendario