Nombre

lunes, 15 de marzo de 2010

Rodaje de Remember Me el más duro para Robert

El actor Robert Pattinson habló acerca de la dificultad de llevar el peso de la fama. En concreto el acoso de los periodistas.

Y marcó el rodaje de Remember Me como el más duro. Aunque también como el que le ayudó para comprender lo que tenía que hacer ante tal acoso.


Robert Pattinson rodó Remember Me en Nueva York, durante el verano de 2009. Era asesdiado por miles de fans y centenares de fotógrafos que trataban de seguirle a cada momento. Cierto día el protagonista de la saga Crepúsculo estuvo al borde de enzarzarse con un fotógrafo. Entonces uno de sus escoltas le aconsejó que no lo hiciera, ya que así sólo conseguiría darle un titular gratuito y que sólo le reportaría problemas.

Robert Pattinson afirma que en las ocasiones en que se ve perseguido por paparazis y fans alocadas se siente como en un circo. Pero cree que es el precio que hay que pagar por la fama.

Robert Pattinson estrenará el próximo 30 de junio la película Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. La cual llega tras la buena acogida de Luna Nueva y antes del rodaje de Amanecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario