Nombre

martes, 16 de marzo de 2010

oficialmente : FAN DEL MES!!!



Fan del mes
Nombre: victoria dennisse beas.
 vivo en : ROSARIO - ARGENTINA .
TENGO 13 años amo la saga porque me parece algo magico , que nos hace soñar, que para cada una de nosostra hay un edward esperandonos , o un jacob , y que no siempre hay un final feliz al alcance de la mano , hay que peliar por el ! me gusto como describen a edward , el chico perfecto :D y como fueron pasando las cosas , en verdad el libro no tiene nada de ataudes ni ajos ni nada que se le parezca , es re original pq ya me habia cansado del vampiro estandar , que no puede salir de dia y que le hace mal el ajo , y la mezcla de licantropos con los vampiros fue estupendo ! me encanto la primer pelicula , fue muy pero muy bien pensada y los castings fueron geniales , ahora no veria a otro edward si no es rob y a otra bella si no es kristen etc ... en la segunda estubo muy bueno el efecto de los lobos y el elenco del wolf pack me encantaria ser la fan del mes porque twilight es mi pasion me gusta muchisimo la pagina , me mantienen re informada y los juegos son muy entretenidos ... gracias

NT: Quien quiera ser Fans del mes solo debe enviar sus datos : Nombre , país edad etc ,por que te gustan y amas los libros y que te gusta de las películas y actores a nuestro correo electrónico que lo tienes a tu derecha o por nuestra pagina oficial en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario