Kristen Stewart y Dakota Fanning ya han realizado su trabajo. La primera prueba ha sido superada con éxito. Especiamente Kristen ha cumplido sobradamente sus expectativas. Joan Jett, una de las líderes de The Runaways, está viviendo a través de Kristen Stewart, los orígenes del primer grupo feminista del rock.
The Runaways, se presentó en el Festival de Cine de Sundance pero se estrena oficialmenteeste fin de semana en Estados Unidos. La cinta, dirigida por Floria Sigismondi cuenta con Kristen Stewart como Jett y a Dakota Fanning como la cantante del grurpo Cherie Currie.
Tras el final del grupo, Jett formó The Blackhearts y llegó a la cima de las listas con temas como "I Love Rock-n-Roll".
Jett recuerda su colaboración con la protagonista de Crepúsculo: "Principalmente fui una fuente para Kristen. Quería estar allí para ella, porque me interpreta, y fue importante darle todas las herramientas para que pudiera hacerlo (...) Hablamos acerca de todo, desde tocar la guitarra a mi postura y mi acento. Ella fue muy auténtica y dedicada a hacerlo bien".
La protagonista real de la película recuerda que fue "surrealista ver una pequeña yo yendo de aquí para allá. Sentí que consiguió interpretarme tan bien como se podía hacer. No sé qué otra cosa podría haber hecho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario