Nombre

sábado, 17 de julio de 2010

Stephanie Meyer opina sobre la escena donde Edward amenaza a Jacob.

FT: CM.


Twifans tuvo la oportunidad de hablar con Stephanie Meyer en el encuentro con sitios web, esta vez nos trae una transcripción del audio donde Stephanie Meyer habla sobre la escena donde Edward amenaza a Jacob por besar a Bella. ¿Quieres saber si le gustó o no?



stephenie-meyer1
Tenemos una pregunta sobre el Edward enojado y lo atractivo que es así, cuando se enoja es así... tú sabes... "si vuelvas a tocarla contra su voluntad otra vez." Todas las fans lo aman, nosotras lo  amamos y todo el mundo se volvió loco, queremos saber más de el Edward enojón.... ¿Porque crees que los fans creen que Edward enojado es tan atractivo?

Es graciosa esta escena, porque era muy diferente en mi cabeza. En  la película hay una motivación distinta que en el libro, en el libro Edward ya paso ese punto, ya se dio cuenta, es como que "no puedo actuar como un adolescente, tengo que darle espacio, tengo que ser el maduro aquí." Y en el libro era controlado, tranquilo como el hielo. Es muy gentil, muy correcto al hablar, maduro, así que  cuando lo vi, además de, ya sabes, las películas no pueden traer a la vida algunos elementos de la mitología. Si Edward, cuando estaba enojado, hubiera agarrado el hombro de Jacob así, se hubiera quedado con el brazo de él en la mano, además de que Jacob se cura así mismo, y el ver como está tan tranquilo, me molestó Así que dije !esperen! Si van a hacerlo así, arránquenle el brazo, pero era complicado porque la sangre te pone ciertos limites y esas cosas, así que no le arrancaron el brazo, entonces dije, si vamos a ver a Edward enojado, entonces quiero algo de sangre, pero ya habían filmado ese día, así que no pudieron rehacer la escena, pero la gente ha reaccionado muy bien.







Es por eso que es distinto al libro, es lo más cercano al vampiro que vemos, porque es tan contenido...

Contenido es su segundo nombre, tampoco tenemos esa escena donde Bella regresa de La Push y él dice: ¿Tratas de volverme loco?" Ahí realmente se puso mal, no tenemos la evolución donde el lo supera, tenemos un poco, como cuando quita los cables de la camioneta de Bella, pero después se supone que aprende y luego se detiene, para ese punto ya está superado, es como... ¿porque sigue actuando así? Pero esta bien, se ve atractivo, te concedo eso.




Productores de “Amanecer” hablan de como será Renesmee, la hija de Bella





















El productor Wyck Godfrey le contaba a LA Times que la producción de la película Crepúsculo Amanecer comenzará en el próximo otoño. No quería confirmar si iba a ser una película de dos partes, pero ha contado algo bastante interesante. Nos contaba cómo van a hacer a Renesmee.

Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward Cullen y Bella Swan. Es algo como una superbebé. Crece rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días.
Muchos fans de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer se han preguntado cómo la recrearían, y el productor Wyck Godfrey daba el comienzo de una respuesta:

“Sigo teniendo en la cabeza una imagen de “El curioso caso de Benjamin Button”. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio. No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo”. Dijo el productor Wyck Godfrey

Así que para recrear a Renesmee en la película Amanecer, van a utilizar la misma tecnología que la que se utilizó en la película de James Cameron Avatar, lo que significa que ¡Renesmee Cullen va a ser espectacular!

Por cierto, si se produce en otoño de 2010, quiere decir que la fecha de estreno de la primera película de Crepúsculo Amanecer podría ser verano de 2011.

Robert Deleita Con Su Voz En El Set De Agua Para Elefantes!



Robert Pattinson continúa con las grabaciones de su nueva película Agua Para Elefantes en Los Angeles, y esta vez fue captado cantando en el set de filmación con un cigarrillo en mano el jueves 15 de julio.
Quitándose un poco el estrés de las grabaciones, Robert Pattinson cantaba una melodía para el equipo de producción de Agua Para Elefantes mientras chasqueaba los dedos para seguir el ritmo de la tonada, según Peace FM.
Por otro lado, en una entrevista Robert Pattinson declaraba ser adicto al trabajo: ‘Solo quiero trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora. Me gusta trabajar porque años antes de Crepúsculo solo hacía cosas cada dos o tres meses. El resto del tiempo no hacía nada o tenía trabajos pequeños’.
Ft :LNM.

viernes, 16 de julio de 2010

Rob ,Desnudo ? SIII !



PD: Chicas creo que la foto esta algo censurada , no actas para menores se ve algo no mucho pero ALGO , jeje esto fue durante el rodaje de la película   Little Ashes ... !

Aumentan ventas del libro Water for Elephants

De acuerdo con el twitter de la editorial que tiene los derechos de Water for Elephants en Estados Unidos, la popularidad del mismo ha aumentado en las últimas semanas.


ifvkgn"Tenemos dos lugares en la lista de Más Vendidos de Times: A reliable Wife en 10 y Water For Elephants en 12!"

Les preguntaron si esto se debía al "factor Pattinson", contestaron:
"Sí, la fuerza Pattinson esta a todo lo que da"



fT: twitter y CM.

Fans de Twilight salen al rescate de Robert Pattinson.

Fuente: Contact Music y CM.

123odvp
L@s fans de Robert Pattinson llegaron a su rescate en el set de Water for Elephants, ya que forzaron a los papparazi a dejar de  fotografiar a la estrella mientras grababa unas escenas peligrosas  con Reese Withersopoon.

El británico hace el papel de un empleado de un circo en la película y se encontraba filmando con animales. Los fotógrafos vienen con frecuencia al set en California para tratar de fotografía a Pattinson y Witherspoon mientras filman, pero esta vez estaban distrayendo a  los actores mientras hacían un par de escenas, pero los fans de Twilight salvaron el día.

Robert le dijo a Telepoche Magazine: "Lo más divertido que me ha  pasado cn un fan es que mientras filmaba Water for Elephants conReese Witherspoon, teníamos que hacer una escena con animales y los papparazi estaban tan cerca y eran tantos que era imposible filmar. De la nada, los fans que estaban esperando para recibir algún autógrafo, se hartaron e hicieron un circulo alrededor de los papparazzi. Los adolescentes hicieron a estos grandulones correr, fue algo irreal. Estaba complacido."

¿Como ven? Se prueba una vez más que si hay fans que conocen sus limites y que no entorpecen las grabaciones, al contrario... salen al rescate..!

Kellan Lutz: "No puedo esperar para Breaking Dawn"

Kellan Lutz habló con onthefix y reveló que no está preocupado por terminar la franquicia, pero a la vez no quiere ver el fin de todo el fenómeno.

Además opino sobre Breaking Dawn, que será dividida en dos partes, donde revela los pasajes del libro que espera ver en pantalla.


kellanlutznews2
"No he sentido aún que todo acabaré, pero no quiero que termine porque me encanta mi personaje. No me importa sentarme dos horas para que me maquillen o usar los lentes de contacto porque me siento feliz en cuanto me transformo en Emmet. Aún faltan dos premieres, dos giras de prensa y viajar dos veces al rededor del mundo para conocer a los fans, así que será fácil. Grabar las películas será una gran reunión para todo el elenco."

Pero, ¿que opina de Breaking Dawn?
**SPOILERS**


"No puedo esperar para todo el asunto del bebé, como será, ya quiero ver como Melissa Rosenberg escribe eso, además de hacer dos partes, saber si la primera es Bella como humana y la segunda ya como vampiro, no sé, no puedo esperar para leer el guión."

FT: CM.

Miembros Del Cast De Eclipse Aparecerán En El Comic-Con.

Image and video hosting by TinyPic


Los fans que se han decepcionado porque no habrá un panel de Eclipse en el Comic-Con de este verano pueden tener algo de consuelo con el anuncio de que tres miembros del elenco harán una firma de autógrafos en el evento. Éstos son los detalles a través de Twilight Examiner .


Originalmente, se informó que no habría un panel especial de "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en ésta año en el Comic-Con de San Diego, y es cierto que no habrá panel formal, habrá una sesión de autógrafos especial de tres estrellas de Eclipse.

Bronson Pelletier (Jared), Kiowa Gordon (Embry Call), y Kirsten Prout ("Lucy") estarán presentes en el Comic-Con el domingo 25 de julio desde la 1:30 hasta las 5: 00 de la tarde (PST).

Según el comunicado de prensa, "Los fans de Crepúsculo pueden traer ningún artículo de la saga para ser firmado por estos tres actores de gran talento."

Los detalles sobre la sesión de autógrafos están disponibles aquí .

Otros compañeros del reparto que según se informa que aparecen en el Comic-Con por otras películas son Anna Kendrick (Scott Pilgrim vs. The World), Michael Sheen (Tron: Legacy),Cam Gigandet (Priest), y Billy Burke (Drive Angry 3D).

Fuente: LNM.

Stephenie Meyer Habla ?


Como ya saben hace algun tiempo Stephenie hizo un concurso para poder hacer entrevistas con diferentes Webs dedicadas a la Saga y Twifans fue una de las afortunadas...aqui nos dejan un trozo de su entrevista.
Kim: Las Regrabaciones funcionaron. Fue genial. La emocion de los libros estaba en las escenas.
Stephenie Meyer: Fue interesante, porque el guion original para eso, estaba bien pero ajustaron el guion porque sentian como que en la primera parte de la conversacion habia mas profundidad en el original. Ya sabes, tienes toda la repeticion de cuando Edward habla sobre "cuando la conoci" y ellos pusieron eso y en cambio fueron a la ultima parte de la escena donde Jacob dice "¿Como pudiste?" y pienso que la emotividad de eso está por las nubes.
Kim: El dialogo entre Rob y Jake, quiero decir Edward y Jacob.
Alison: Fue muy largo y amé lo que duró.
SM: Si! Amo como dejaron que pasara. Pienso eso, fue el mejor dia de rodaje de Rob. Fue muy gracioso, ¿habeis oido todos los rumores sobre los problemas? Rob se suponia que solo estaria alli el ultimo dia. Los dos primeros eran las escenas de Jacob y Bella donde la peluca fue un gran problema. El ultimo dia era la tienda de campaña y fue bastante dificil de rodar. El unico problema ese dia fue que Kristen tenia gripe estomacal y ella se suponia que tenia que estar alli, pero entre escena y escena ella estaba muy enferma. Y Taylor, estaba buscando alrededor cubos de basura. ¿Porque Taylor estaba cogiendolos? Para que ella pudiese vomitar en ellos. Fue muy dulce de su parte. Todo el mundoe staba cuidandola y con todo eso, fue un dia muy duro. Tu miras a los actores y mucha gente dice "Quiero ser actor" y es duro estar alli sentado. Ella queria vomitar y tenia fiebre y tenia que temblar. Ese fue el unico drama, cuando Kristen estaba enferma, y pienso que fue por comida en mal estado. Pero fue un gran rodaje. Fue uno de esos dias en los que acabas y dices "Lo hemos "matado" hoy! Va a ser genial" Fue un gran dia.
Ft:LNM.

Adam Brody A Kristen Stewart: Si No Te Gusta La Fama, Ahí Está La Puerta.

http://latimesblogs.latimes.com/.a/6a00d8341c630a53ef013485760788970c-pi
Adam Brody,  quien no es ajeno al éxito de las franquicias para adolescentes, tiene un mensaje para los actores Kristen Stewart y otros que han sido acusados de odiar todo el juego de la  fama:  renunciar.

El se presento  en Diablo Cody’s,  un talk show en Internet “Red Band Trailer” (el guionista realiza  chats con celebridades  en un remolque ), el dúo abordó la vida peligrosa de las celebridades,  los paparazzis y todo.

“¿Te gusta ser famoso, o quieres  ser sólo un actor, aparte de todo eso, al estilo de  Kristen Stewart?” Cody preguntó.
“Sólo ha empeorado, estoy seguro, el ser una celebridad. Al mismo tiempo, no tengo mucha paciencia para la gente que se lamenta mucho en ello. Debido a que hay muchas cosas que podrian  hacer”, dijo Brody , haciendo  referencia a lo hablado por  Cody  de  Stewart.
“Es como renunciar… no hace falta ser un actor, así que es como si se tratara  de un  gran problema … ahí está la puerta.”
Cody y Brody podrían estar aludiendo a los comentarios anteriores de Stewart en relación con la obsesión de  los admiradores  y la naturaleza opresiva de ser famoso.
PD: Adam no sabes que es estar en lo zapatos de kristen y que no puedas salir a comprar ni una pasta de dientes porque tiene a 20 paparazzis persiguiéndola , de todas formas es posible que no usaste las palabras correctas o que no la entendiste en lo que quizo decir , ella no odia ser quien es , ni lo que tiene reflexiona un poquito , haces un buen trabajo !

Nuestro Rob no sabe dibujar ?

traducción:LNM.
Robert Pattinson nos puede atraer a sus pies con su melancólico y atractivo vampiro, pero el chico no sabe dibujar.
Cuando estábamos mirando lo bien que se ve Robert Pattinson en Eclipse nos imaginamos que es una superestrella de talentos múltiples que un dia se enamorara locamente de nosotros.
Por desgracia, los sueños de de que R-Pattz pinte cuadros de nosotros en el mar se han desvanecido hoy después de ver este extraño dibujo suyo.
Rob dibujo alrededor de su mano y firmo el dibujo para ayudar a promover una organización de caridad, Tráfico Sexual de Niños y gente joven, pero es evidente que no se tomo tanto tiempo como el que se tomaron para hacerlo Sienna Miller, Naomi Campbell, Katie Melua y Jamie Oliver.
La huella de la mano regordeta de Rob se destaca al lado de Katie con un sorprendente dibujo realista y de el de Naomi con un mensaje poderoso formado por letras recortadas en su interior. 
Incluso el esbozo de Jamie (con anillo de bodas!) y la imagen girly de Siena son mejores que los de Rob. 


Rob Con Un Gucci Exclusivo En La Premiere De Eclipse.



La estrella de Twilight debutó la coleccion de la proxima temporada.

R-Pattz fue la primera celebridad masculina en tener en sus manos un Gucci de la temporada Otoño / Invierno 2010.

Eligió un traje en seda de algodón marrón Heritage para el estreno en Hollywood de The Twilight Saga: Eclipse.
FT:R&k2. 

jueves, 15 de julio de 2010

Zac Efron sigue Imitando a Robert !

Zac Efron sigue queriendo ser igual a Robert!


Acaso   Zac Efron se ha vuelto un mounstruo  verde?
La estrella de High School Musical parece tener  dificultades para renunciar a su corona como el hotty de Hollywood  debido a  Robert Pattinson de Twilight.
¿Y cómo hace  Zac frente a la situación?  Vistiendose y arreglandose el como Rob, por supuesto!
En los premios ESPY ayer en Los Ángeles, el actor Zac estaba canalizado con el hermoso actor de Twilight, con un traje completo  (Rob lo llevaba marron en estreno de Eclipse en EE.UU.) y el pelo a su estilo desordenado.

El aspecto parecía completamente extraño contra el estilo de corte limpio de Zac y claramente no fue tan natural como lo luce  el  desaliñado Rob.
Incluso trato de imitar el lenguaje corporal de Rob , pasandose las  manos por el cabello!
Ft: LNM .
PD: Zac no quieras imitar a robert no le llegas , cada quien hace un excelente trabajo, ambos son guapos asi que no hay nada de que preocuparse cada uno tiene sus fans , robert no se preocupa por eso tu no lo hagas , NO lo imites , (Por supuesto amo a rob ).

miércoles, 14 de julio de 2010

Nuevos/Antiguos outtakes de Kristen para Dazed&Confused











Mas outtakes en Continua Leyendo »»

Robert Pattinson perdonaría infidelidad de la mujer que ama


El actor sostuvo que se identifica con una escena de Eclipse



Robert Pattinson disfrutó filmar sus escenas románticas con Kristen Stewart en la nueva película de The Twilight Saga: Eclipse. Y el actor dijo que una parte específica de la historia realmente lo tocó.

‘Hay un momento muy dulce después de que Bella besa a Jacob, cuando ella va a buscar a Edward porque el remordimiento la carcome y él entiende la situación’, dijo Robert Pattinson. ‘Esa es la amenaza de los celos, la amenaza de la inseguridad y de no ser lo suficientemente bueno para su pareja’.

‘Fue uno de los únicos momentos en donde me pude relacionar como  él y decirle: ‘Él es realmente bueno para ser capaz de perdonar porque yo no creo que un montón de chicos lo hagan’, sostuvo Robert Pattinson.

Eclipse rompe récord de "Alicia en el país de las Maravillas" en taquilla Británica

http://www.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/images/eclipsereut.preview.jpeg
La saga de Crepúsculo, recaudó 20.74 millones de dólares, rompiendo el récord previo del 2010 de 10.5 millones, marcado en marzo por la película del director Tim Burton.
Vampiros y ogros dominaron la taquilla británica durante el fin de semana, con la última película de las series Twilight marcando un nuevo récord en un estreno este año, según informó el martes Screen International.
“La saga de Crepúsculo: Eclipse” con Robert Pattinson y Kristen Stewart, recaudó 13,75 millones de libras (20,74 millones de dólares), rompiendo el récord previo del 2010 de 10,5 millones, marcado en marzo por ” Alicia en el país de las maravillas “.
El filme destronó al número uno de la semana pasada “Shrek Forever After” que bajó un puesto al segundo lugar, a pesar de que el ogro verde se llevó otros 4,6 millones de libras.
“Predators” debutó en el puesto número tres con la historia de un grupo de asesinos siendo perseguidos por alienígenas mientras que “Get Him to the Greek”, protagonizada por Jonah Hill y Russell Brand en una historia sobre sexo y estrellato, cayó dos lugares al cuarto.
La comedia de suspenso “Killers” bajó del tercer al quinto puesto con Ashton Kutcher y Katherine Heigl.
En el puesto número seis, cayendo dos lugares, se encontró “Sex and the City 2″, mientras que “Heartbreaker”, una comedia romántica ambientada en Francia, bajó un puesto al séptimo.
La película de Bollywood “I Hate Luv Storys” bajó tres lugares al octavo, justo por encima de “Prince of Persia: The Sands of Time” que quedó en el noveno, después de haber estado en el séptimo.
El filme indio “Milenge Milenge” hizo su debut en el puesto número 10 de la taquilla.
FUENTE               VIA

Robert Pattinson y Zac Efron son aconsejados por Leonardo DiCaprio


Recomienda que mantengan un perfil alto para lidiar con la atención



Leonardo DiCaprio ha comentado que se siente más que feliz de pasar su posta de rompecorazones a los jóvenes Robert Pattinson Zac Efron agregando que es vital que mantengan un perfil alto para lidiar con toda la atención.

'Habrá un nuevo enfoque algún día y lo único que verdaderamente durará es el esfuerzo que pongas mientras tienes la oportunidad de obtener buenos trabajos, pero creo que ellos ya saben eso', declaró.

Leonardo DiCaprio, además, reveló que detestó la etiqueta de niño lindo que Titanic le dio. 'Odié aquello en lo que fui convertido, en un niño lindo, pues eso era lo único que se esperaba de mí'.

Debido a este papel en una de las películas más galardonadas en la historia del cine, Leonardo DiCaprio admitió que incluso quería dejar la actuación por un tiempo, 'porque la atención no estaba en el lugar donde quería llevar mi carrera'.

Imágenes de Robert saliendo de un concierto de Sam

Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Taylor Lautner ya no quiere preocuparse por las dietas o los ejercicios


No puede esperar porque llegue el día en que ya no tenga que obedecer dietas

taylor lautner

Como se sabe, el joven actor Taylor Lautner debe someterse a un duro régimen para mantener el físico ideal para las grabaciones de Saga Crepúsculo así como para mantener cautivadas a sus fanáticas y ello muchas veces implica sacrificio.

Según fuente cercanas a 
Taylor Lautner, el actor de Jacob Black ya no puede esperar porque llegue el día en que no tenga que ir a intensas sesiones de entrenamiento y ejercicio u obedecer numerosas dietas.

'Cuando sus amigos están tomando cerveza o comiendo una pizza, él esa persona fastidiosa del grupo que siempre se está preocupando por su figura', comentó una fuente.

Por su parte, Joe Dowdell, autor de 'Ultimate You', explicó cómo es que 
Taylor Lautner mantiene su musculatura así como sus abdominales que tanto encantan a las fanáticas.

'Obtener esos abdominales se logra con una combinación de entrenamiento y la nutrición apropiada. Tus abdominales solo se tornarán visibles cuando la grasa se vaya del músculo y la nutrición es clave para ese proceso'.

Calendario