Nombre

sábado, 10 de julio de 2010

Nuevos outtakes Dde Ashley y Kellan para Women's Health

Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Jodelle Ferland : No había manera de decir no

Jodelle Ferland ha creado emocion como Bree Tanner en Eclipse , usted sabe, la película # 1 en el país que todos hemos visto al menos dos veces.  Hablamos con actriz de  15 años de edad,  en una entrevista por telefono el mes pasado, y quien confesó que es team Edward  “la mayor parte del tiempo,”  y descubrimos  que no sólo leía todos los libros de Twilight una y otra vez”, sino que tambien  firmó para el  papel de Bree sin siquiera leer el guión! También le pregunté por sus planes para la alfombra negra en el estreno de Eclipse.

Mas información en Continua Leyendo »»

Confirmado: Amanecer se filmara en Louisiana y Vancouver

Amanecer se rodara en ambos Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el proximo año a partir de este otoño. El siguiente capitulo de la Saga Crepúsculo se estrenara como dos peliculas con el primero de los dos estrenandose en lso cines el 18 de Noviembre de 2011.
Mas información en Continua Leyendo »»

Bronson Pelletier en la premiere canadiense de "La Saga Crepúsculo: Eclipse"

Bronson Pelletier asistio el pasado 28 de Junio a la Premiere en el Hotel Winter Garden
en Toronto,  Canada.
Image hosted by uppix.net
Mas imágenes en Continua Leyendo »»

viernes, 9 de julio de 2010

Outtakes de Dakota para Marie Claire (HQ)


Mas outtakes en Continua Leyendo »»

Kristen Stewart sostuvo que ser rechaza por Robert Pattinson es duro


El actor la puso en una situación embarazosa en Eclipse



Kristen Stewart dijo que ser rechazada por Robert Pattinson, interpretando a  Edward Cullen en la saga de Twilight: Eclipse, fue duro. Bella Swan intenta seducir a su vampiro favorito en la nueva película y él la rechaza.

‘Es horrible. No tienes ni idea ‘, se rió Kristen Stewart, 20. ‘Es realmente muy embarazoso, porque no es nada normal para una chica estar en esa posición’.

Kristen Stewart reconoció que su cara se puso roja cuando fue rechazada por Robert Pattinson. Ellos estaban grabando la escena en donde iban a tener relaciones.

Taylor Lautner quiere ser como Tom Cruise


Desea hacer todo tipo de películas al igual que el actor



Taylor Lautner ha dicho que quiere emular a Tom Cruise. En declaraciones a Empire, la estrella Eclipse admitió que admira cómo Cruise ha conseguido su carrera y ha trabajado en diferentes géneros.

‘Me encanta hacer películas de acción, pero yo no quiero ser sólo un héroe de acción’, comentó Taylor Lautner, quien está programado para protagonizar películas de acción Stretch Armstrong, Abduction y Northern Lights.

Y añadió: ‘Considero que Tom Cruise es un verdadero héroe, y me gustaría construir una carrera como la suya, haciendo dramas, acción y comedia’.



Photocall de la premiere de "The Last Airbender" en Paris


Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Peter Facinelli de vacaciones en Hawai

2~3.jpg
Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Nuevo still de Edward y Riley en Eclipse


FUENTE             VIA

Ashley Greene ganadora de un premio PETA

Ahora que la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene es el nuevo rostro de los cosmeticos Avon, estoy cambiando mi lealtad al Team Alice (lo siento, Edward). Tambien estoy recibiendo una premonicion de que PETA el Kind Choices Awards a Ashley por su decision de representar a esta compañia libre de crueldad. Vale, no puedo prever cosas como Alice Cullen puede, pero la parte sobre el premio es verdad!
No hace falta ser un psiquico para saber saber porque estamos tan entusiasmados por la afiliacion de Ashley con Avon. La compañia es un lider en la industria: En 1989, Avon fue la primera empresa de cosmeticos mas importantes del mundo para poner fin a todas las pruebas en animales. Asi que aqui esta una nueva era de los anuncios de Avon con Ashley! Y felicitaciones para el encantador actor para los galardonados de PETA!.
FUENTE             Traducción

Catalina Sandino Moreno, de lo real a lo intangible

http://media.elnuevoherald.com/smedia/2010/07/08/19/VIE_09holly.embedded.prod_affiliate.84.jpg
Catalina Sandino Moreno no había actuado en una película desde Che (2008), de Steven Soderbergh, junto a Benicio del Toro. El pasado fin de semana feriado, la actriz colombiana –la primera de su país en ser nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su debut cinematográfico, María, llena eres de gracia (2004)– retornó a la pantalla por todo lo alto, en el papel de una vampira en The Twilight Saga: Eclipse.
Mas información en Continua Leyendo »»

Nikki de paseo por "La Gran Manzana"

Nikki sigue por New York, junto a su hermano Nathan y tambien a la salida del Hotel junto a Elisabeth Reaser.
Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Vampire Diaries vs. True Blood vs. Twilight

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/1/1_42d7b5097a1adca/9311pre.jpg
Incluso antes de que  ” The Vampire Diaries “  fuera convertido en una serie, era imposible ignorar a las sexys  sanguijuelas de la cultura pop. Y aunque las novelas  para los jóvenes que inspiraron el drama  se publicaron muy  atrás en 1991 – años antes de que Sookie Stackhouse o Bella y Edward fueran creados – no podemos menos que  comparar el show con la popular  ” True Blood” y la serie “Crepúsculo”. Aquí está los 3 encima  el uno contra el otro.
Mas información en Continua Leyendo »»

Scans de Jackson en ''Vanity Fair'' Italia Magazine

Image hosted by uppix.net
Mas scans en Continua Leyendo »»

Taylor Lautner y Zac Efron competirán por ser el nuevo John Travolta


Uno de los dos estelarizará el remake de Grease



Zac Efron y Taylor Lautner serían las opciones del director Randal Kleiser para estelarizar el remake de su musical 'Grease', según una entrevista con el portal Gay.com.

Randal Kleiser, además, declara también que los actores Sean Hayes y Neil Patrick Harris 'son modelos a seguir el día de hoy y probablemente la próxima generación encuentre mucho más, porque creo que la gente será menos cerrada'.

Habría que destacar que los más probable es que Zac Efron fuera elegido para el remake del musical de John Travolta, en vista de que ya tiene experiencia en ese tipo de películas.

Por su parte, Taylor Lautner se ha desempeñado principalmente en roles de acción y un musical sería un cambio importante, a pesar de no tener la misma experiencia que el actor de High School Musical.


La Crepusculo-Mania, hace que los adolescentes se muerdan

http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/constrain/500/500/85/2010/07/08/18/3f/rk/pog2wlwco4vzcr.jpg?imageId=19199463
Olvídese de los anillos de compromiso de los chupones, ahora, cuando se trata del amor joven, hay algo más sustancioso – darle un bonito mordizco de amor a tu novia, novio, o incluso a tu mejor amigo. ¡Te quiero! Chomp! Chomp!  ¿No le gustaría ser x mío? Chomp! Chomp!Eres el mejor amigo de una chica hubiera podido tener! Chomp! Chomp!
¿Qué mejor manera de decir que le quieres que con una mordida en el cuello o el brazo o la mejilla.  Sí, es la última tendencia adolescente.  Gracias, Twilight y True Blood.
Mas información en Continua Leyendo »»

Outtakes de Ashley para EW

Image hosted by uppix.net

Mas imágenes
 en Continua Leyendo »»

jueves, 8 de julio de 2010

Robert Pattinson se convierte en héroe de un perrito


En una de las escenas climáticas de Agua para Elefantes



Robert Pattinson lo hemos visto en combate y haciendo movimientos descomunales en las entregas de Saga Crepúsculo para mantener a salvo a la preciada Bella Swan (Kristen Stewart), pero ahora ha sido captado protegiendo a un perrito.

Continuando con las labores actorales en el set de Agua para Elefantes, Robert Pattinson fue visto mientras actuaba en una de las escenas de acción de su más reciente película mantiendo a salvo al inocente can.

De acuerdo con Popsugar, dicha escena en que Robert Pattinson está corriendo con un perro en brazos, es una de las partes climáticas y más dramáticas de Agua para Elefantes. Verlo en ese tipo de acción seguro que despierta la curiosidad en varios de sus seguidores.


¿Qué harán las estrellas de Crepúsculo antes de Amanecer?

Con asl principales presentaciones  de  promoción terminadas, y con el récord de “Eclipse” , no se necesita ya de ningún poder de las estrellas , es lógico pensar que  los miembros del reparto deben estar preparándose para un merecido descanso y para relajarse antes de regresar a trabajar con  “Breaking Dawn” en el otoño.
Ese no es el caso, sin embargo, de  muchos de los jóvenes actores que son muy populares y muy solicitados por los   estudios de cine y el público en este momento. He aquí un vistazo a lo que el  reparto de “Eclipse” hara en este tiempo de inactividad.

Mas información en Continua Leyendo »»

Calendario