Olvídese de los anillos de compromiso y de los chupones, ahora, cuando se trata del amor joven, hay algo más sustancioso – darle un bonito mordizco de amor a tu novia, novio, o incluso a tu mejor amigo. ¡Te quiero! Chomp! Chomp! ¿No le gustaría ser x mío? Chomp! Chomp!Eres el mejor amigo de una chica hubiera podido tener! Chomp! Chomp!
¿Qué mejor manera de decir que le quieres que con una mordida en el cuello o el brazo o la mejilla. Sí, es la última tendencia adolescente. Gracias, Twilight y True Blood.
Al parecer, los preadolescentes y adolescentes están jugando con sus amigos a los vampiros. Están usando algunos aperitivos muy fuertes en una variedad de partes del cuerpo con el fin de “marcar su territorio. Muchos niños han llegado incluso a publicar sus marcas de mordedursa en Facebook y YouTube para que el mundo sea testigo de su sed vampirezca.
Los preadolescentes y los adolescentes son tan extraños a veces (aunque yo me acuerdo de una tendencia en la secundaria que implicaba traer un alfiler de su casa y con eso darles un pinchazo en el trasero, eso si que era el amor).
En este informe de CBS Early Show , la Dra. Jennifer Ashton responde a la tendencia de morder y advierte a los niños y sus padres:
- Cualquier ruptura de la piel causada por una mordedura humana crea un lugar de entrada para las bacterias y abre la oportunidad para infecciones cutáneas graves en la persona que ha sido mordida.
- Si lo muerden, lave la herida con agua y jabón.
- Esté atento a la hinchazón, enrojecimiento, pus o dolor que persiste.
- Cualquier mordedura en la cara, cerca de los ojos, o alrededor de las manos o los pies (articulaciones) puede ser mucho más grave.
- Las personas con sistemas inmunes debilitados son más susceptibles a las infecciones causadas por heridas de mordeduras.
- Si la piel se rompe, hay que ir a ver a un médico.
- Las infecciones pueden necesitar ser tratadas con un antibiótico por vía oral o, en casos extremos, con antibióticos por vía intravenosa en el hospital.
- Morder puede ser una forma de abuso emocional y físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario