Nombre

jueves, 7 de enero de 2010

Poster Oficial Remember Me HQ

Anna: George Clooney Llamo A Robert Sr. Guapo

Anna Kendrick estuvo sentada junto a Ellen DeGeneres en su Show y converso sobre su pelicula Up in the Air y su nominación al Golden Globe.
Anna actua junto a George Clooney en el Film y le dijo a Ellen:
"George me estuvo molestando con las grabaciones de Twilight. Cuando volví, me molestaba con cosas como, 'Oh, lo siento, este no es el set de Twilight. No estás trabajando con el Sr. Guapo." Él llamó a Rob 'Sr. Guapo'"
Pero Kendrick admite que ella ayudó en la pausada-competencia, trayendo una revista de GQ que tenía la firma de Pattinson, "Para George, las mejores de las suertes. Aguanta. Con amor Rob."
Clooney respondió? Firmó su revista de Esquire, "Estimado Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran fan. Con amor, George, dos veces "El hombre Vivo Más Sexy".
FUENTE: R&K

Hayley explica porque no estuvo en el soundtrack de New Moon

Honestamente, yo tuve una buena temporada en la primera película", dijo a MTV News en la alfombra roja de los Premios People's Choice, donde "Twilight" ganó cuatro premios. "Se nos preguntó si queríamos participar en la segunda película, y dije 'no'. No quería forzar nada. Ellos llegaron muy temprano, como antes de saber si se iba a utilizar. Queríamos ser genuinos ".
A pesar de que no contribuyen a ello, Williams dijo que le gustaba el soundtrack de "Luna Nueva". "He leído todos los libros, salvo el último capítulo de 'Amanecer', así que no voy a renunciar a todas las películas,", dijo. "Yo estaba muy emocionada por la segunda banda sonora. Yo amo Death Cab for Cutie y Bon Iver. Pensé que era realmente bueno. Me siento contenta de formar parte de la primera película."
Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la banda sonora, Hayley se arrepiente de la decisión? "No, porque nuestro disco Brand New Eyes salió en septiembre, y hemos estado promoviendo sin parar,"dijo. "Así que, he estado tan ocupada y tan emocionada acerca de eso. No me puedo realmente arrepentir de nada. Estamos haciéndolo bien".
Sin embargo, Paramore no han descartado participar en la banda sonora de la tercera película de Twilight, "Eclipse".
"Vamos a ver lo que pasa en el futuro", dijo Williams. "No sé - si se siente real. Si se escribe una canción, y siento que va con ella, y no lo rechacen, pero no lo voy a forzar."

Llego la hora de la verdad: ¿Quien tiene más fans?

Jimmy Fallon nos trae una muy buena encuesta:
¿Cuál es el ídolo de adolescentes con más fans dedicados?
Ademas de ellos se encuentran: Los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, Zac Efron y Taylor Swift. (Robert tiene 36% hasta ahora)
Pueden votar aqui
FUENTE: LNM

Anna recibiendo su premio en el Festival 21st Annual Internacional de cine de Palm Springs

FUENTE: You Tube

Robert y Emilie de Ravin en la portada de Vogue

La fuente dice que el fotografo de esta edición es Norman Jean Roy y que la sesión es muy atrevida y con mucho sex appeal.

Nuevo proyecto para Anna Kendrick

La comedia dramatica sobre un muchacho con cancer (sin titulo todavia) está de nuevo en camino luego de que la directora Nicole Holofcener abandonará el proyecto debido a cambio de locaciones. Pero ahora, Jonathan Levine ha sido contratado para reemplazarla y dirigir a James McAvoy y Seth Rogen junto a Anna Kendrick, cuya actuacion en "Up In The Air", le ha ganado un lugar en esta producción.
McAvoy protagoniza la pelicula como un joven de 25 años que se entera que tiene cancer. El personaje está basado en las experiencias reales del guionista Will Reiser que fue diagnosticado con cancer a mitad de sus 20 y quien ha derrotado la enfermedad durante muchos años.
Kendrick interpretará a Katherine, una joven psicologa que se le asigna el caso de Adam a pesar de carecer de experiencias reales.
Seth Rogen, Evan Goldberg y Ben Karlin son los productores y empezará su fotografia en febrero en Vancouver.
Kendrick, quien tambien aparece en la saga de Crepusculo, podrá ser vista junto a Michael Cera en "Scott Pilgrim vs. the World".
FUENTE: CM

Famosos con y sin maquillaje

Fuente: veronicavery
Para ver las demas, click aqui

Luna Nueva triunfa con Taylor Lautner

A pesar del rotundo éxito en estos premios, ‘Luna Nueva’ no se llevó todos los premios a los que optaba, ya que Sandra Bullock se impuso a Kristen Stewart en la categoría de mejor actriz y Johnny Deep hizo lo mismo con Robert Pattinson en el galardón a mejor actor. Precisamente, ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson estuvieron presentes en una gala repleta de diversión.

La pareja de actores no llegó a confirmar su presencia y finalmente optaron por no ir; sí estuvieron otros de los protagonistas de ‘Luna Nueva’: Taylor Lautner y Kellan Lutz, así que los licántropos y los vampiros estuvieron muy bien representados. Ambos actores han sido elegidos recientemente para protagonizar sendas campañas de ropa interior.

Taylor Lautner acudió solo, ya que hace poco se conocía que había roto con su novia la cantante Taylor Swift, que curiosamente acudió a la gala y al igual que Lautner se llevó un premio. El actor que en la película interpreta al personaje de Jacob Black, el tercero en discordia en la relación de Bella y Edward, se mostró muy emocionado y algo tímido al subir al escenario para recoger el galardón a actor revelación.

Taylor Lautner iba muy elegante con un traje gris y una corbata negra y sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos sus fans y para la gente que le había votado. Por su parte, Kellan Lutz también acudió en traje, aunque con un estilo más arriesgado que su compañero de reparto. El considerado como uno de los vampiros más sexys del cine se mostró muy sonriente y divertido durante toda la ceremonia.

Otros ganadores en las categorías de cine fueron Hugh Jackman y Jim Carrey, que lograron los premios al mejor actor de acción y comedia respectivamente; además, Miley Cyrus se adjudicó el premio a mejor actriz revelación.

FUENTE: LNM

¿Nuevo proyecto de Taylor con Tom Cruise?

El actor de 17 años protagonizará junto a Tom Cruise una pelicula llamada"Nothern Lights", que será dirigida por John Moore y que empezará a filmarse en Abril. La pelicula es acerca de un piloto que se enfrenta a su controlador y billonario padre y que se enamora de una muchacha.
La pelicula será hecha por la nueva compania de David Ellison, SkyDance Production. La negociación del salario de Taylor Lautner (7.5 millones de dólares) lo conviernte al joven actor en el actor adolescente mejor pago de Hollywood.
FUENTE: Deadline.com

Peter esta orgulloso de sus cambios para sus personajes

Tiene el aspecto físico: Peter Facinelli está orgulloso de como su carácter cambia segun cada personaje que interpreta - entre ellos su papel actual como el vampiro Carlisle Cullen en "Twilight", y su papel como fuera de allí el doctor "Coop" Cooper en "Nurse Jackie". Mirando hacia atrás, como "Van Ray de" Fastlane "y Takmet de 'The Scorpion King", Bob de' Big Kahuna "y el" carácter de daños y perjuicios "... Son todos muy diferentes", dice el guapo actor de 36 años de edad, cuya esposa es Jennie Garth.
"No me gusta la idea de parecer la misma persona todo el tiempo, así que trato de asegurarme de que todos los personajes que hago son muy diferentes. Así que cuando interprete a Carlise me teñi el pelo, y fui capaz de tener un aspecto muy diferente de mi mismo para hacerlo, y eso mismo he estado tratando de hacer en mi carrera."
FUENTE: LNM

Una de las entrevistas más fascinantes para Rob del 2009

Como comienzo de año, la revista Sunday Inquirer ha hecho una valora
ción de las entrevistas más fascinantes que se han hecho para la revista en el 2009, y Robert aparece en primera plana del artículo.
Aquí la traducción del fragmento que hace referencia a Rob.
El rompecorazones de Twilight prácticamente se rió desde el comienzo hasta el final de nuestra entrevista.
“¿Quieres casarte conmigo?” propuso nuestra compañera a Robert. Ella estaba, por supuesto, bromeando, desde que todos supimos que en ‘Eclipse’, el volumen de la serie ‘The Twilight Saga’, ‘Edward Cullen’ y ‘Bella Swan’ finalmente se comprometen. O por lo menos, pensábamos que nuestra amiga asiática sólo estaba de guasa con Robert, porque él estaba absolutamente encantador y despreocupado.
“¿Por qué no?” Robert contraatacó, sonriendo con sus ojos verdes, pero estaba ruborizado. Con su barba de tres días y su pelo de recién levantado como marca suya añadiendo a su pícaro encanto, probablemente Robert recibe varias proposiciones de matrimonio cada día. Incluso Megan Fox dijo en una entrevista: “Quiero comer a Robert Pattinson”.
Rasgo británico.
“Estoy siendo sinceramente autodespreciado”, dijo de su encanto, y modesto rasgo británico. “Finalmente, la gente se queda como, ‘Oh, estamos cansados del hecho del autodesprecio. ¿Por qué no te crecen algunas agallas?’ Supongo que tienes que rodar con ello. Te das cuenta que si tratas de rebajarte todo el tiempo, el público de repente dice, ‘¡Este chico es idiota!’ Así que, es raro. Tienes que tirar en ciertas áreas. Siempre dos pasos adelante, y un paso atrás”.
FUENTE: LNM

100 Monkeys en Austin News KXAN

FUENTE: You Tube

Luna Nueva a los Oscar

La saga de Crepúsculo no parece que haya gustado mucho al jurado de los premios Oscar, pues hasta el momento no ha recibido ninguna candidatura que reconozca la calidad de su historia. Sin embargo, no todo está perdido. La canción «Possibility», de la banda sonora de «Luna Nueva», sí ha conseguido ser preseleccionada para la próxima ceremonia; aunque todavía debe pasar un filtro que decidirá si finalmente es candidata o no.
El mundo entero ha caído a los pies de los vampiros y los hombres lobo de«Crepúsculo», aunque a los miembros de la Academia del Cine no parece que les haya llamado mucho la atención. La segunda entrega de la saga, «Luna Nueva», no ha conseguido ninguna candidatura para los próximos Oscar en base a su imagen o historia, aunque sí lo ha logrado su banda sonora.
Ha sido la canción «Possibility», de Lykke Li, la elegida para formar parte de la lista de 63 temas preseleccionados para la candidatura de Mejor Canción Original. Su autora, una cantante indie sueca de 23 años, lleva tan sólo los dos últimos dedicándose a la música profesionalmente.
No hay que olvidar que «Possibility» está preseleccionada, pero habrá que esperar para saber si finalmente es elegida como candidata a llevarse la ansiada estatuilla el próximo marzo, en la que será la gala número ochenta y dos de los premios Oscar.
FUENTE: mas que vampiros.

Premios ganados por Twilight en los People´s Choice Awards

"Actor Revelación y Equipo Favorito en Pantalla"
"Película Favorita"
"Franquicia Favorita"
"Banda de Rock Favorita"
FUENTE: CM

Fotos de fans en el set de Remember Me

FUENTE: thinkingofrob

Imagen de Rob y Kristen desde la isla Wight

FUENTE: Twifans

Parodia de Queen Latifah sobre Luna Nueva

martes, 5 de enero de 2010

Rob y Tay, AVATARIZADOS.

Gracias Eslamoda.com, pudimos ver que salieron unas imagenes de Robert Pattinson y Taylor Lautner, como parte de la tribu Na'vi (Para los que han visto AVATAR) saben de que tribu hablo. Muy buenas fotos.

Robert Pattinson


Entrevista a Edward Cullen

Les queremos notificar a la personas que lean esta nota que, obviamente, el falsa. Fue escrita por una fan y el Staff de esta página la leyo y le parecio realmente divertida y quiso compartirla con los fans. Espero que la disfruten al igual que lo hicimos nosotras.





Para evitar llamar la atención, Edward Cullen accedió a la entrevista con la condición de que fuera en un sitio poco concurrido y donde no nos diera la luz del sol, lo cual, aunque me aseguraron que no era peligroso, no dejaba de darme esa sensación de que podía ser el resbalón de su dieta vegetariana.


Edward: Es sólo para evitar que comience a brillar.

Entrevistador: ¡Yo no dije nada!

Edward: Disculpas, a veces cuesta dejar de leerle la mente a la gente

*Risa incómoda*

¿Página Web favorita?: http://www.free-scores.com/centre-uk.php?CATEGORIE=70

Película favorita: Sense and Sensibility.

¿Alguien a quien admires?: Carlisle, por supuesto.

Color favorito: Azul.

Comida favorita: *voltea los ojos* Digamos que “sangría”.

¿Cómo es un día normal en tu rutina?: "A la hora en que la gente se despierta leo un poco, recojo mis cosas y voy al colegio a ver la misma clase por enésima vez. Paso un rato con Bella, me molestan las cosas que piensan sus amigos, pero trato de no darle mucha importancia. Si tengo hambre cazo algo por la tarde, si no, toco un poco de piano o invito a Bella a la casa".

¿Qué es lo mejor y lo peor de poder leer la mente?: "Bueno, lo mejor es que nadie te puede mentir, a menos que la persona se crea su propia mentira (risas?), lo peor es que te decepcionas frecuentemente".

El no poder leerle la mente a Bella ha sido un punto a favor o en contra en su relación?: "Ambos… A veces quisiera leerla como a todos los demás, pero en realidad creo que si lograra hacerlo no sería lo mismo. De todos modos no es muy difícil deducir lo que ella piensa con algo de sentido común, es muy obvia".

¿Qué es lo que más te gusta de ella?: "Pues, lo hermosa que es, lo bien que huele, su voz… tantas cosas".

¿Pero de su personalidad, o alguna otra cosa que tengan en común?: "[Pausa para pensar] Pues a los dos nos gusta que yo toque piano y también nos gusta decirnos cuanto nos amamos. Los dos vivimos en Forks".

Tienes fama de ser bastante celoso y posesivo, ¿qué tan cierto es eso?: "Es cierto que soy más celoso que la mayoría, pero entiendan algo por favor; no es que no confíe en Bella, sino que cada vez que un hombre la ve, yo sé qué está pensando y no es nada agradable… En especial ese Jacob, es un insolente. Y posesivo no soy, lo que pasa es que Bella es demasiado torpe y si no la vigilo y le pasa algo, me voy a sentir culpable".

¿Alguna cosa de tí que no sepamos?: “Tengo un celular, pero ni idea de cómo usarlo bien. En realidad mucha de la tecnología moderna me exaspera. No tengo correo electrónico".

¿Y facebook?: "No lo he leído".

Ahora que la historia tuya y de Bella es un famoso libro, muchos hombres se quejan de que sus novias los comparan contigo lo cual suele terminar en pleito. ¿Qué opinas de esto?: "Me parece insólito. Creo que una joven que pelee con su novio porque no se parece a mí no me conoce muy bien; me preocupo mucho y suelo andar bastante tenso, además, como tú dijiste, soy muy celoso. Lo mío con Bella funciona porque ella me acepta como soy a pesar de todo eso, no porque quiera cambiarme por la forma de ser de otro tipo. Me explico; a uno o lo quieren o no lo quieren, pero querer a otro e intentar que el que tienes se convierta en ese otro es un fracaso seguro".

¿Has pensado alguna vez en visitar Perú?: "En realidad no, tengo entendido que hace mucho sol y calor".

¿Qué representa la manzana en la portada?: “Bueno, todos queríamos que fuera una fruta o algún alimento ofrecido con las manos, como un sacrificio, y después de varios intentos fallidos decidimos que la manzana era la más simbólica y mejoraba la apariencia de los conceptos iniciales”.


 

Bueno Edward, muchas gracias de verdad por tu tiempo-

De nada, eso es lo que me sobra- *se pone a jugar con una de esas raquetas que tienen una pelotica de plástico pegada con una liga*

Je je, y gracias por enviarme la lista de portadas rechazadas, me reí un rato-

De nada, aunque la que lo envió fue Alice, ella si que usa internet-

A continuación compartiré con ustedes las ideas de portada para Crepúsculo que afortunadamente fueron rechazadas.

1. Pimentón: Colorido y llamaba la atención pero la mayoría opinó que este vegetal tiene una forma poco atractiva.


2. Plátanos: Una metáfora sobre la importancia de la madurez que pocos entendieron. Aparentemente a la gente del focus group le pareció publicidad engañosa. 

 

3.Papa: Incluso se pensó en algún juego de rimas entre “Crepúsculo” y “Tubérculo”. Edward Cullen dijo que si ésta se aprobaba, no seguiría con el proyecto. A Esme le pareció poco elegante, pero no dijo nada para no desanimar al grupo.

 
 


4. Lechoza: El simbolismo de la fruta colorida por fuera y con un gran vacío interior era una de las razones por la cual esta portada fue una de las favoritas. La rechazaron finalmente debido a desacuerdos creativos sobre el significado de la imagen.

 


 5. Cebolla: Se estuvo a punto de mandar a imprimir esta portada (incluyeron una cita de mi reseña!) debido a la relación entre el llanto, el drama y picar cebollas. Cuando alguien comparó a Edward con una cebolla porque tenía muchas capas, desecharon la idea porque les recordó mucho a Shrek, otro famoso monstruo/príncipe azul por accidente.


 

FUENTE: Eslamoda.com Gracias a la Twilighter SaoOry, por la página.

"Summit no Esta Realizando Castings: Amanecer no está en producción"


No queremos romper el corazón de nadie, pero al mismo tiempo, no queremos ver a nadie aprovecharse de cualquiera. En serio, nos encantaría poder decir que cualquier persona sin experiencia tiene la oportunidad de tener el papel de Carmen o Tania, pero no es el caso. Amanecer no esta haciendo castings. Lo que vean en internet es una estafa total.

De hecho, una empresa entro en contacto con nosotros a través de nuestro foro que a ver si queremos publicar anuncios en nuestro sitio. En su correo electrónico, que hemos verificado con Summit es completa falso, estos fueron los correos que intercabiamos:

Lexicon: "Su mensaje sobre la publicidad del llamado a casting de Amanecer me fue remitida ya que además de ayudar con la publicidad también soy uno de los bloggers que abarca noticias actuales sobre Twilight. No me di cuenta de que la película se estaba haciendo con llamadas de casting abierto. ¿Qué firma estara manejando el casting? ¿Va a hacerse en Portland o Vancouver?

Supuesta Agencia de Casting: "Gracias por responderme tan pronto. Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Crepúsculo: Breaking Dawn. Breaking Dawn está aún en etapas iniciales previos a la producción, pero está recibiendo propuestas para los papeles principales y extras. Estamos en busca de talento a nivel nacional.


El nombre de la agencia de casting "Lana Veenker" esta también erróneamente siendo utilizado dentro y fuera de los relacionados con el proyecto. Lana hizo algunos castings de ciertos personajes de Twilight, pero ella no estuvo involucrada con Luna Nueva o Eclipse, ya que fueron filmados en Vancouver. Lana ha hablado antes acerca de cómo estas cosas son una estafa, pero en un reciente artículo de Oregon Live que va más allá de explicar cuales son las posibilidades de obtener un personaje principal o como extra.

"Se trata de una estafa", Lana dice.

"Cualquier persona que está diciendo, haga clic aquí para una audición para 'Breaking Dawn", o la fecha límite se acerca, está mintiendo. "Amanecer" no está en producción. Los directores de casting han sido contratados. Nadie esta contratando extras ".

En primer lugar, "no se han anunciado incluso en qué ciudad o país se va a filmar" Lana dice. "Se puede filmaren Vancouver de nuevo". Si lo hacen, "no van a contratar a extras estadounidense para filmar en Vancouver. Trabajar con niños estadounidenses en Canadá no seria legal de todas formas sin permiso de trabajo."

"No hay manera de la compañía de producción estarian lidiando con obtener permisos para extras cuando hay miles muriendo por estar en esto y quienes viven alli mismo"

Traducción Y Fuente  : Twilightersla.

La niña que conocio a Kris y Rob en Inglaterra Habla








Que si es un montaje, que si son falsas, que si son viejas, que que importa si Kris fue a visitar a "su amigo Robert" a Inglaterra...Cuantas historias, comentarios, negaciones,afirmaciones tendremos que escuchar con respecto a "Robsten"? Miles... Ahora se han dedicado a entrevistar a la niña que apareció en las fotos con ellos.

La niña afirma que fue de compras con su mama, cuando reconoció a las estrellas junto con unos amigos más, que noparecían estar en plan romántico, si no simplemente amigos. Puedes escuchar la entrevista completa aqui

Asumamos, las fotos no son montaje... pero para quienes son INCREDULOS, primero :la cara de la niña aunque se ve similar, porque OBVIAMENTE, esa es su cara pues ni modo que parezca otra! y esa es su manera de sonreir, pero en una tiene la cara mas inclinada que la otra, no conformes? ok El mechon que tiene en la foto con Rob le cae por delante, y en la foto con Kris le cae más atras.... Segundo, asílucen Rob y Kristen ahora, a Kris le están saliendo las raíces de su cabello y Rob tiene chiva como ya lo vimos en anteriores fotos. Tercero, si esto es un montaje omgSteven Spielberg contrata a quien lo haya hecho! Porque si que hemos visto montajes y por más que queden perfectos, siempre hay algo que te hace notar la diferencia...ademas no hay fotos viejas iguales a esas dos.

Y que 
Kris fue a visitar EN AÑO NUEVO a su "amigo" Rob? No bromees! Sabemos lo importante que son estas fechas como para venir y pasarla con un gran amigo AL OTRO LADO DEL MAR de donde vive tu familia! Que estaban en plan de amigos? Pues ni modo, estan con otros amigos, en la calle...que esperan? Una escena de "Romeo y Julieta"?

Que si no es nuestro problema? Que no somos imparciales? Que nos importa Robsten?

OMG! Cierto! Pero es que ellos dan un no se que...que nos encanta !! Y yo les digo:

"La verdad los hara libres" XD...!

lunes, 4 de enero de 2010

Dakota habla sobre besar a Kristen Stewart en "The Runaways"

Sus papeles en películas realmente han progresado a lo largo de los años, y Dakota Fanning se abre sobre su papel más reciente (y muy maduro) en "The Runaways".


Aunque la película no llegará a las salas hasta el 16 de marzo, no es ningún secreto que la chica de 15 años de edad, sella sus labios con la "estrella Twilight" Kristen Stewart en la historia biográfica de Joan Jett y Cherie Currie.


Del beso, la Srta. Dakota dice: "Es apasionado - ellas estuvieron tan cerca como dos personas podrían estar".


Compartiendo un poco acerca de la película, además, Fanning, quien interpreta a Currie, añade, "Es una verdadera historia de su evolución de un buena "Chica del Valle" a una mala princesa del rock 'n' roll".


FUENTE: Twilightersla

Calendario