Nombre

domingo, 3 de enero de 2010

Chica se DESNUDA para Rob =O


Parte de Entrevista

Rob: Es como ayer en la premiere, todos los de seguridad y la gente en el lobbie decia que que pensaran los padresde esos niños que acampan afuera para la premiere, solo diran "esta bien" "Crepusculo se hara cargo de ellos es como.... nosotros no estaremos alli para ti
Ellen: Y, ¿una mujer recientemente se desvistio para ti en publico?
Rob: Lo se, todavia estoy impresionado por eso y pense..... "Oh dios, estoy abusando de mi posicion"....
Ellen: ¿Tu le dijiste que se quitara la ropa?
Rob: Quiero decir, fue despues de haber dado 500 autografos y tenia como 10 segundos para cada persona donde no decia nada, y era un poco aburrido decir.... "Oh, ¿como estas? Hice eñ acento americano por alguna razon, y ella en sus 10 segundos dijo....¿ Que puedo hacer para obtener tu atencion? y yo tan solo dije.... "Solo quitate la ropa", y ella al instante empezo a besabrocharse la camisa, y fui sacado de la habitacion por los de seguridad, y termine sintiendome como una terrible persona.
Ellen: Debes tener cuidado porque uno no puede imaginar lo que algunos pueden hacer por conseguir tu atencion.
Rob: No tengo idea de geografia.... no se hasta donde alcanza los limites de Oregon... Oregon pertenece a Canada? Ehhh... Si (El publico dice que no) Mas o menos.... mas o meno... claro que si es al sur.
Ellen: Es un invitado no lo corrijan


y tu???
HARIAS LO MISMO?
FT: Grupo de Rob Pattinson en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario