Nombre

lunes, 4 de enero de 2010

"Eclipse": Vicio y acción a partes iguales

El director, David Slade, mostrará la verdadera naturaleza de los vampiros.



Ya queda menos para el estreno de ‘Eclipse’ y esta entrega promete ser mucho más “brutal, oscura y viciosa”. La tercera película de la saga de vampiros, basada en la tetralogía literaria de Stephenie Meyer, está cada vez más cerca de su estreno y algunos de sus secretos ya se van desvelando.
En esta ocasión la película será orquestada por David Slade, director de películas como '30 días de oscuridad' o 'Hard Candy', en las que ya mostró la verdadera naturaleza de los vampiros. Recientemente el director confirmaba que “se mantendría el lado amoroso combinado con una acción muy potente”, y ahora uno de sus actores asegura “más acción y oscuridad”.
El actor Charlie Bewley que interpreta a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi, ha afirmado que "Eclipse tiene ese estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso". También señaló que David Slade “mostará la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas".
Eclipse llegará a nuestros cines el día 30 de junio del año que comienza y podremos disfrutarla en calidad suprema gracias al acuerdo con IMAX Corporation.
FUENTE: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario