Nombre

sábado, 12 de junio de 2010

Robert Pattinson: Admirado por cast de "Harry Potter"


‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’ tienen un punto de conexión a pesar de ser dos sagas diametralmente opuestas. El británico Robert Pattinson, que participó en la historia mágica y protagoniza el relato vampírico, ha conseguido unir a los fans de los dos fenómenos literarios y cinematográficos y poner de su parte a todos los actores de las dos superproducciones. La rivalidad siempre ha asomado la cabeza entre estas dos historias, bien sea por sus fans, en ambos casos dedicados a sus ídolos al máximo, por los reconocimientos que reciben (‘Harry Potter’ y ‘Luna Nueva’ rivalizaron los recientes MTV Movie Awards), o en las taquillas de las salas de cine.

Mas información en Continua Leyendo »»

La Manada en la Conferencia de Prensa de "Eclipse"


FUENTE

Fotos de Robert en Beverly Hills (11/06)


Los Cullens en la Conferencia de Prensa de "Eclipse"


FUENTE

Robert Pattinson en la "Conferencia de Prensa Oficial" de Eclipse



Transcripcion de la Entrevista:
11: 53 Robert ha entrado. Este es el mejor peinado que he visto en todos los eventos.
11:54 "Tuve que aprender a conducir adecuadamente" dice Rob de las nuevas competencias que obtuvo para esta pelicula. "Pase mucho tiempo en un tapiz rodante gigante, como una de esas ruedas de los ratones que corren dentro"
11:55 "Cuando encuentra una cosa que mantener, es la posesion" dice Rob explicando porque se aferra Edward a Bella, observando que el caracter es cada vez mas integrado al mundo real. Y añade "Espero que al final de "Amanecer" sea como un chico normal de 17 años, salvo que muy palido"
Mas información en Continua Leyendo »»

Vídeo y fotos de Alex Meraz como modelo de "G Shock Watches"





Entrevista a Taylor en set de Eclipse (Subtitulada)



FUENTE

20 Cosas para hacer antes de ver "Eclipse"

  La cuenta atrás ha comenzado para  Eclipse, y sabemos que ustedes los  twi-hards ya  se retuercen por la anticipación. Como usted está ya esperandolo echarle  un vistazo a las intensas escenas de batalla, ver los ojos dorados de Edward o el físico musculoso de Jake en la pantalla IMAX, aquí están las 20 divertidas cosas  que puedes hacer con tus amigos para pasar el tiempo.


Mas información en Continua Leyendo »»

Fotos de la "Twicon" en Los Ángeles



Mas fotos en Continua Leyendo »»

Amanecer - Breaking Dawn, última película de Crepúsculo, se dividirá en dos partes


Llegará a los cines en noviembre del 2011



El cuarto libro de CrepúsculoAmanecer (Breaking Dawn), está confirmado que se dividirá en dos películas. Los rumores habían sugerido previamente, ya que los jefes de la película en Summit Entertainment, querían seguir el ejemplo de Harry Potter.

Ahora se ha anunciado que Amanecer (Breaking Dawn), llegará a los cines en noviembre de 2011. Ambas películas serán dirigidas por Bill Condon, quien previamente dirigió la cinta musical Dream Girls. Los rumores sugieren que una o varias de las películas podrían ser en 3D.
 
Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner han renegociado sus contratos y es probable que empiecen a grabar este otoño.

Taylor y Kristen en la "Conferencia de Prensa Oficial" de Eclipse

Taylor Lautner ha sido el primero en celebrar la Conferencia de Prensa en Los Angeles y Kristen ha sido la segunda en ser entrevistada.




FUENTE: tarydercolliderfrosty          VIA

Miley Cyrus y Taylor Lautner quieren trabajar juntos en una película: ¿Funcionará?


Los adolescentes aún no escuentran una propuesta llamativa



Taylor Lautner y Miley Cyrus están buscando trabajar juntos en una película taquillera. Los ídolos adolescentes indicaron que les gustaría protagonizar juntos una cinta pero que hasta el momento no han encontrado un guión que le llame la atención.

Asimismo, la revista ‘Twist’ confirmó que Miley Cyrus y Taylor Lautner están en la búsqueda de una película atractiva para encarnarla.

Cabe recalcar, Taylor Lautner es una de las personas más deseadas gracias a su papel en la Saga de Crepúsculo, mientras que Miley Cyrus también es una chica muy nombrada por sus escándalos y videos.

¿Crees que funciones una película con Miley Cyrus y Taylor Lautner? O ¿Crees que deberían Taylor Lautner debería tener a otra persona como protagonista?


Scans de ''Taylor Lautner's Album'' y ''Bonded By Blood''



Mas scans en Continua Leyendo »» 

Robert Pattinson encanta a la hija de Reese Witherspoon


El actor conoció a la familia de su co-estrella de Agua para Elefantes



Reese Witherspoon sorprendió su pequeña hija Ava llevándola en el set de su nueva película, Agua para Elefantes, para que conozca a su compañero Robert Pattinson, el jueves 10 de junio.

La estrella de Legally Blonde ha sido asociada con el actor británico para trabajar en la película Agua para Elefantes y llevó a sus dos hijos, Ava y Deacon, a un viaje al set de California.

Ava se sorprendió cuando se encontró cara a cara con su ídolo Robert Pattinson. Una fuente le dijo a People: ‘Ava lucía muy emocionada por conocerlo. El rodaje con Robert Pattinson va muy bien y Reese estaba emocionada porque los niños lo conocerían.

Scans de Taylor en Magazine 7 Jours (Canada)

''Tengo una vida amorosa muy aburrida''





FUENTE                      VIA

viernes, 11 de junio de 2010

Photoshop al cante...¿Con Bella o sin ella?


Si se dan cuenta, en ambas fotos tanto Edward como Jacob (Robert y Taylor) están en la misma posición, miren sus manos, perfil... pero Bella (Kristen) no aparecen en las dos fotos. Photoshop? Va a ser que sí.


FUENTE                             VIA

VIDEO: Detrás de escena de Eclipse



FUENTE

Escena extendida de Eclipse: "¿No tiene una camisa?" (con capturas)




Mas capturas en Continua Leyendo »»

Luna Nueva y el cast nominados a los "Teen Choice Awards 2010"


Los nominados son:
- New Moon en la categoría de Fantasía
- Taylor Lautner en la categoría de Actor de Fantasía
- Robert Pattinson en la categoría de Actor de Fantasía
- Kristen Stewart en la categoría de Actriz de Fantasía
- Rachelle Lefevre en la categoría de Villano

Haz click AQUÍ para votar

FUENTE

Robert en el set de "WFE" con Reese W.


Mas fotos en Continua Leyendo »»

Imágenes de Peter en la premier "World Of Color" (10/06)


Mas fotos en Continua Leyendo »»

Enfrentamiento de Narradores: Comparación de las voces de Bella y Bree


Con “La Segunda vida de BreeTanner,” hemos llegado a un nuevo material de “La Saga Twilight”. A diferencia de la aún inconclusa “sol de medianoche”, este es nuestro primer escrito publico para explorar el mundo de vampiros, lobos y romance más allá de la perspectiva de Bella, creado por Stephenie Meyer, y además nos da la buena señal que habrá más spin offs (novelas derivadas) por venir.

Nuevo clip de Eclipse "Ravine Chase"



FUENTE

Kristen Stewart admite que le gusta la fama


Sostiene que le hace la vida más fácil



Kristen Stewart ha revelado todo en una nueva entrevista, admitiendo que ser una estrella en todo el mundo no es tan malo después de todo.

La estrella de Twilight, Kristen Stewart, sostuvo que aunque ella trata de mantenerse alejada de los reflectores, disfruta las ventajas de la fama, ya que le hace la vida más fácil.

’La fama me hace la vida mucho más fácil cuando es más importante para mí, porque me pongo a hacer proyectos realmente impresionantes en este momento’, dijoKristen Stewart a Total Film.

Información sobre rueda de prensa del fin de semana de Eclipse

Si quieres saber mas de horarios y los eventos que se realizaran en la convención visita:twilightconvention








Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estaran en los paneles desde las 19:00 a las 19:40 hora local.
Apariciones de los actores del Cast el Viernes:
Kiowa Gordon
Tinsel Korey
Justin Chon

Jaden Smith a Robert Pattinson: Deberíamos hacer un filme de vampiros


Le entusiasma la idea de trabajar con el actor de Crepúsculo



Luego de caminar por la alfombra roja de los MTV Movie Awards, la estrella de Karate Kid, Jaden Smith, declaró que le gustaría hacer una película de vampiros con Robert Pattinson.

Jaden Smith, quien hace poco grabó un éxito musical con Justin Bieber, no tiene en mente cualquier filme, sino la cuarta parte de la Saga Crepúsculo, Amanecer, lo cual ha entusiasmado al actor de 11 años.

'Nunca he conocido a Robert Pattinson antes, pero quiero decir que deberíamos hacer un filme de vampiros juntos', manifestó Jaden Smith.

Pese a desconocer detalles sobre la realización de Amanecer, el actor de Karate Kid dijo: 'Sería asombroso. No sé si ya se habrá rodado, pero sería increíble actuar ahí'.


Personaje de Robert en "Agua para Elefantes" podría valer nominación al Oscar

El reparto y el equipo del nuevo drama de Rob - incluyendo al ganador del Oscar, Christoph Waltz - creen que es tan bueno en su nueva película que podría ser nominado a un Oscar este año!


Nosotros sabemos que nuestro chico puede lograrlol! Robert Pattinson sin duda les está probando a los actores y al equipo de su nuevo drama, 'Agua para elefantes', que el no es solamente un personaje de 'Twilight', un melancólico vampiro, Edward Cullen. De hecho, el es TAN BUENO siendo un veterinario en la era de la Depresión que incluso podría recibir su primera nominación al Oscar!



3 Nuevos stills de Eclipse




FUENTE                    VIA

Paris Hilton sobre cita con Robert Pattinson: Es falso y ridículo


La actriz negó que quiera salir con él



La heredera Paris Hilton ha negado que ha estado tratando de conseguir una cita con Robert Pattinson como se estuvo diciendo.

La estrella de 29 años de edad, Paris Hilton, quien recientemente estuvo en Egipto, supuestamente dijo que tuvo una atracción por el actor Robert Pattinson y que quería una cita con él.

Sin embargo, Paris Hilton sostuvo en Twitter: ‘Acabo de leer una historia al azar sobre mí y Robert Pattison. Sinceramente, no sé de dónde vienen estos escritores con sus historias. Son ridículas y falsas.


Calendario