Nombre

sábado, 2 de enero de 2010

ENTREVISTA DE LOS 40 PRINCIPALES al cast de Luna nueva.

Kristen Stewart Junto A George Clooney En La Versión USA De La Saga Millenium


fuente: objetivo famosos y LNM.
Kristen Stewart en Welcome to the Rileys
El actor George Clooney suena como firme candidato para el papel protagonista de la adaptación al mercado estadounidense de la sagaMillenium, la obra del desaparecido escritor Stieg Larsson.

La trilogía original, protagonizada por un reparto escandinavo, en la cual la estupenda interpretación de Noomi Rapace como Lisbeth Salander, está a punto de estrenar su tercera entrega en Europa.
En los Estados Unidos no consiguió distribución. Tal vez por la intención de Hollywood de crear una nueva saga para su mercado.
Algo que parece Sony ya tiene entre manos desde hace algunos meses. Para el protagonista, George Clooney parece casi indiscutible (interpretado en la original por Michael Nyqvist). Pero para el papel de Salander aún no hay nada confirmado. Aunque anteriormente se habló de la actriz Natalie Portman para el mismo, ahora es la “chica Crepúsculo“, Kristen Stewart, la que se une a la carrera por el mismo.

Por ahora todo queda pendiente de confirmar. Eso sí, la saga Crepúsculo continúa en racha con Luna Nueva en las carteleras de todo el mundo. Además de tener pendiente de estreno a su tercera entrega, Eclipse, la cual llegará el próximo verano. Sin dejar atrás Welcome to the Rileys o The Runaways, junto a Dakota Fanning.
La interpretación de Kristen Stewart en la saga Crepúsculo finalizará con Amanecer, la cual se rodará el próximo otoño y se estrenará en 2011 y 2012 respectivamente.

Entrevista De Rob En Revista Joy (Rumania)



via y traduccion el gran amor de edward y bella Y LNM.







Robert Pattinson, es uno de los actores más famosos del momento y un tema atractivo para los tabloides. Es un modelo experimentado y un músico talentoso, una de sus canciones se encuentran en la banda sonora de "Twilight". Por el momento, Robert Pattinson está filmando dos películas: la tercera parte de la serie "Twilight", "Eclipse" y "Remember Me", con Pierce Brosnan.

"Las mujeres están abusando de mi"


El hombre con una mirada mágica es y sigue siendo el más ardiente de los vampiros de Hollywood. Robert Pattinson (23) habló con el editor de la revista JOY, Frances Schoenberger, sobre su nueva película "Twilight", su compañera, Kristen Stewart y sus alegrías ocultas.



Desde una entrada lateral, Robert Pattinson se infiltra en el Four Seasons "," hotel en Beverly Hills y me saluda con un tímido "Hola". Él luce una camisa a cuadros, una chaqueta de cuero negro y una barba de tres días: el 1,85 m (6'1 "de estatura) Brit parece más a un hombre bohemio y despreocupado en lugar de la súper estrella más caliente del momento. 

Pero me doy cuenta a la vez que no le gusta estar en el centro de atención en absoluto: su mirada es siempre hacia abajo. Sin embargo, esta imagen exacta de la incertidumbre, es ta fragilidad hace que su presencia sea más carismática.

JOY: El año pasado, cuando hablamos con usted por primera vez, estabas como un recién llegado. Ahora bien, aunque se ha convirtido en un gran éxito, no parecen haber cambiado en absoluto. Usted parece estar siempre con los pies en la tierra y no tiene miedo de asistir a una entrevista, sin un compañero. ¿No te gusta la agitación?

Robert Pattinson: me pongo nervioso cada vez que hay demasiadas personas que me rodean. Creo que no necesito ni asistentes o de un consultor de relaciones públicas. Entre mayor es el número de personas que te rodean, más te dicen qué hacer, y no me gusta eso. A menudo no le presto atención a las opiniones de los demás (risas). A pesar de que debería empezar a prestar más atención y no ser tan autocrítico en las entrevistas, porque corro el riesgo de acabar con mi vida. No quiero escuchar a mis fans a decir: "Sí, él es realmente un idiota!" (Risas).

JOY: "Twilight" te llevó en la cima del Olimpo de Hollywood. ¿Cómo cambio el estrellato su día a día, que ganó a través de una gran cantidad de trabajo?
Robert Pattinson: La mayoría de las veces no me doy cuenta de que soy una estrella porque, desde que tuve éxito, he estado trabajando constantemente. Después de "Twilight" Inmediatamente empezaron a grabar "Luna Nueva", y mientras tanto, ya estoy trabajando en la tercera parte de esta saga de vampiros, "Eclipse". En conjunto, realmente no le importa a nadie que soy una celebridad. Me levanto a las cinco de la mañana y, cuando llego a casa por la noche, con la sensación de cansancio, sólo quiero irme a la cama.

JOY: ¿Qué no te gusta de ser una celebridad?
Robert Pattinson: Es muy extraño cómo la prensa salta sobre mi y quieren escribir mucho sobre mí. Esto significa que apenas puedo salir por mi cuenta ya - de repente tengo que ocultarme o hacer un poco de desviaciones difíciles. Claro, no me importa que la gente se me acerque en la calle, pero, cuando se trata de un grupo de adolescentes histéricas que saltan sobre mí, estoy muy agotado.

JOY: Dakota Fanning, la de "Luna Nueva" que interpreta el papel de una mujer vampiro diabólico, explica la fascinación de los fanáticos de esta manera: "Eduardo es el hombre ideal, tiene muy buena apariencia y su cabello es genial." ¿Qué piensas de esto?
Robert Pattinson: Si lo que se necesita es ser atractivos y tener el corte de pelo adecuado, entonces, estas condiciones son muy simples. No sé si puedo lograrlo (risas).
JOY: ¿Qué te hace diferente de Edward?
Robert Pattinson: A veces tengo un mal día también (risas).
JOY: ¿Cómo fue grabar de nuevo con Kristen Stewart? ¿Su relación es más estrecha, ya que grabaron "Luna Nueva" o nada ha cambiado en este asunto?
Robert Pattinson: Disfruto estar frente a la camara con alguien que me guste mucho. En "Twilight" ella era una compañera extraordinaria. Su actuación depende de qué tan creíble es Edward y al reves. Nosotros nos completamos mutuamente.
JOY: Es fácil para usted que se enamore o no es el tipo de enamorarse, a primera vista?
Robert Pattinson: Por supuesto que pasamos mucho tiempo juntos - pero eso no quiere decir que vayamos a enamorarnos de cada compañero de la película. Como seria después de la película "Little Ashes", en la que yo interpreto a Salvador Dalí, y que tenía una aventura con Javier Beltrán (risas).
JOY: Los admiradores de esta saga de vampiros aprecian el amor prohibido entre Edward y Bella. ¿Hay también una parte en la que los hombres pueden identificarse?
Robert Pattinson: "Luna Nueva" ha sido, desde mi punto de vista, de las cuatro libros, la que da el giro más interesante porque Edward esta tan enamorado de Bella, que la idea de que él no es suficientemente bueno para ella lo atormenta.Debido a esto, detruye la relación. Creo que cualquier hombre puede encontrarse en tal situación, porque no pensamos claramente cuando estamos enamorados.

JOY: ¿Qué piensa su familia en Inglaterra de este éxito de la serie "Twilight"?
Robert Pattinson: Creo que no se dan cuenta de exactamente lo que está sucediendo. Hace poco , mi madre me llamó para decirme que le gusta la camisa que llevaba en una fotografía. Afortunadamente, hasta ahora mis padres se han quedado aparte por los paparazzi. Son personas sencillamente extraordinarias y esto una historia demasiado abrumadora. Cuando mi hermana me visitó recientemente en Los Ángeles, ella se sorprendió al ver cómo en muchos periódicos habian fotos de mí.
JOY: ¿Cuándo fue la última vez que he estado en casa?
Robert Pattinson: Hace aproximadamente un año, cuando tuve, por última vez , tres días libres. Luego he visto a mis padres en el estreno de Luna Nueva, en noviembre. Sin embargo, queremos pasar la Navidad juntos!
JOY:En Londres actua con la banda "Bad Girls". ¿Quieres hacer algo como esto en el futuro?
Robert Pattinson: Sigo escribiendo canciones y, si tengo tiempo, podria subir a un escenario de nuevo. Antes lo solía hacer como hobby , pero ahora probablemente todo el mundo nos escuche y me critiquen. Tengo miedo de esto!
JOY: ¿Cuál es su proyecto de futuro?
Robert Pattinson: En 2010 voy a grabar en Nuevo México, con Hugh Jackman el western "Unbound Captives". Esta papel es tan diferente al de Edward, que no se pueden comparar. Mi padre está encantado de mi nuevo proyecto, porque a él le encanta montar a caballo. Sera algo menos  complicado que los vampiros, por lo que estoy seguro de que prefiere esta variante (risas).

Ashley Greene De Compras (2 De Enero)



 





 


Rob recogio a Kristen en el Aereopuerto?



Esta es la historia:


Espere a esta chica anoche hasta las 2am por detalles,esta es la historia, la chica dice que tuvo que recoger a su abuela en el apto de Londres. Ella tenia que salir por una salida especial porq viajaba en primera clase y llevaba una silla de ruedas, y en esta salida especial estaba KS,ella dice que al principio no estaba segura que fuera ella,pero afuera habia una camioneta negra de la cual salio RP,entonces se dio cuenta que era ella, él la abrazó, le besó la frente, la nariz y luego en la boca. Ella dice que ambos tenian sus manos en sus rostros.


Alguien tomo una foto con flash, entonces ellos se metieron en la camioneta, ella dice que todo fue muuuuy rapido, que ni siquiera tuvo tiempo de encontrar el boton de su celular para tomar una foto. Todo al mundo alrededor estaba como... Son ellos o no.
Esa es su historia. Esperemos lo mejor.
NT : Soy Robtens pero no creo mucho esta historia puede q sea factible pero hay mucha gente que inventa  por otra parte esta chica no tiene nada que perder a esperar que pasa .
FT:R&K2.

Diez Maneras De Molestar A Edward Cullen




Nikatil más en DevianART.com ha enumerado las 10 principales maneras de molestar Edward Cullen:




FT:LNM.
1. Toma su teléfono celular de plata y cambia el tono de "Like a Virgin" de Madonna.


2. Cada vez que sale de una habitación o se despide, ponte de rodillas y pidele que no se vaya, no otra vez.


3. Dile que su pelo no es de bronce,que es de jengibre, y que deben dejar de negarse a sí mismo - es un Ranga (pelirrojo, despectivamente).


4. Cada vez que se queja o discuta, responde con "¿Qué vas a hacer Edward? Ir a Italia? "


5.Que le llamen Romeo, tanto a sus espalda y cara.


6. Finaliza todas las discuciones con "Muerdeme, Edward."


7. Preguntale cómo es Tanya


8. Dile que la relación que tiene con Bella es prácticamente de un pedófilo y podría ser enviado a la cárcel por ello.


9. Coje su Volvo y llevalo a dar un paseo.


10. Canta "Discovery Channel", de The Bloodhound Gang en tu cabeza cada vez que está cerca.

viernes, 1 de enero de 2010

Robert and Kristen 2009

Gracias  a R&K2.

Kellan Celebrando El Año Nuevo En Miami Beach, Florida.

kellan lutz just jared new years party 03

kellan lutz just jared new years party 01

Fuente: kellanlutzonline,  justjared y LNM.

 

Confirmacion de Que Robsten esta en Reino Unido







Nota : sieguiendo con las averiguaciones  eso de BOXING DAY:
Boxing Day es una festividad celebrada principalmente en las islas Británicas y otras naciones que pertenecieron al Imperio Británico. Se suele realizar el 26 de diciembre y durante la fecha se promueve la realización de donaciones y regalos a las clases más empobrecidas de la sociedad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Boxing_Day
En la parte de atras de la foto de Kristen dice Boxing Day , Boxing Day es el día DESPUÉS de Navidades.
FT:R&K2 y Grupo de Robert Pattinson en facebook.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Scan De Anna Kendrick En La Revista Entertainment Weekly
















Taylor Lautner Ejercitandose El Ultimo Dia Del Año.


Taylor Lautner New Year's EVE Workout

 Taylor Lautner New Year's EVE Workout
Taylor Lautner New Year's EVE Workout

Mensaje de Feliz Año 2010!!!!!!







Cada fin de año se renuevan las frases de buenos deseos, para el nuevo año que está por comenzar. Aunque por la fuerza de la costumbre las palabras se conviertan en frases hechas, estos mensajes encierran profundos anhelos y esperanzas, innumerables propósitos, objetivos y proyectos, metas por realizar y la vida que reclama que redobles tu apuesta y vayas por más.
Hay quienes disfrutan de las fechas de fin de año y año nuevo y las esperan con ansias. Otros en cambio, las detestan y sólo esperan que acaben pronto. En el fondo, ambas posturas apelan a frases hechas, tanto para expresar sus expectativas, más o menos ocultas, como para reavivar sus más íntimos anhelos y propósitos.

Sin embargo, las frases de fin de año y los
mensajes de buenos deseos para el año nuevo, casi nunca logran expresar toda la energía que se pone en este tránsito que atraviesa la medianoche del 31 de diciembre y que para algunos, adquiere la fuerza de verdaderos rituales de año nuevo.

Lo que no han de faltar nunca y especialmente para fin de año, son las metas y proyectos, que sembrarán tu agenda del nuevo año de frases de esperanza, el mejor motor para convertir todos tus deseos en realidad. Un nuevo año está por comenzar, te deseo que esté lleno de propósitos. Recuerda que lograrlos, dependerá en mucho de tí.





Chicas chicos les deseamos un muy feliz año nuevo; un 2010 muy prospero mis mejores deseos en este año que comienza aprovechemoslo y que sea de union,paz,amor,enfoque ,respeto,fraternidad  y que sea todo el año no esperemos que llegue diciembre que llegue navidad para hacer y decir lo que no hizimos durante todo el año ....
 Con cada cosa buena que hagamos en un granito mas para hacer un mundo mejor donde todos podamos convivir de forma pacifica y no se ponga en juego la supervivencia del mas fuerte .
Hoy despedimos el año con el deseo de un mañana mejor .
Se les quiere ....y no se olviden de seguir visitando nuestro blog !!!!

Publicado con nuestro mejores deseos por le staff de All About The Twilight Saga.


Dakota Fanning llendo al cine ayer.

Dakota fue vista ayer por lo que dicen llendo al cine.










miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fechas De Estreno De ECLIPSE En Algunos Países


Gracias a: gossip-dance , brandheroin Y LNM .
 
Conocemos ya las fechas de estreno de la tercera película de la saga: "Eclipse" para el año que viene (lamentablemente todavía no se ha facilitado la fecha en el resto de los paises esperamos por Venezuela)



 
Alemania: 15 julio
Argentina: 30 junio
Brasil: 30 junio
Egipto: 30 junio
Finlandia: 2 julio
Holanada: 1 julio
Kazagstan: 30 junio
Nueva Zelanda: 1 julio
Noruega: 2 julio
Suecia: 30 junio
Turquia: 2 julio
UK: 9 julio
USA: 30 junio

Anna Kendrick En La Portada De La Revista Entertainment Weekly


 Gracias a popwatch , brandheroin y LNM.
Esta semana Anna Kendrick esta en la portada de la revista Entertainment Weekly junto con sus compañeros de reparto en "Up in the air" George Clooney y Vera Farmiga ^^

Los tres abren la campaña hacia los oscar que imaginamos que empieza esta semana.

Recordemos que Anna Kendrick esta nominada a un globo de oro, que son la antesala de las nominaciones a los oscar ^^


Que el dice jake a bella en Quileute ?


 




Gracias  a : 

 All the gossip from the twilight saga



Algunas de ustds tb se quedo como yoo AHHH?
O.o en la peli cuando Jacob iba a besar a bella y le decia algo q era imposible de comprender? xD bueno :D aqui esta: el le dice una frase en Quileute, especificamente 'Que Quowle' lo que significa es 
           QUEDATE CONMIGO,PARA SIEMPRE


NT: En Luna nueva jacob quedo como la victima y bella como la mala de la historia esto lo piensan xq cuando bella dice : " Jake yo te quiero ,pero no me obligues a elegir por que lo escojere a el siempre a sido el . (Refiriendose a Edward ),esta bien yo pense pobre jake todo lo que hizo por ella se arriesgo etc . Pero hace sentir culpable a bella eso no esta bien el no sabe cuanto le dule tomar esa desicion  y ella solo hizo  lo que sentia aunque yo en su posicion no se se hubiera perodonado a edward pero tampoco se si me quedaria con jake difícil desicion .


Robert Pattinson El Hombre De Las Mil Portadas

Robert Pattinson el hombre de las mil portadas

Fuente: lavozlibre Via : LNM
Madrid.-Desde que se estrenó la versión cinematográfica de 'Crepúsculo', la fama del actor británico Robert Pattinson ha crecido a un ritmo vertiginoso. En pocos meses, el intérprete ha pasado de ser prácticamente desconocido, a todo un ídolo de adolescentes que ocupa portadas de revistas y periódicos en todo el mundo.
Desde Japón, Rusia a América, pasando por Europa (Francia, Italia, España y Gran Bretaña, entre otros países), en donde ninguna publicación ha querido perderse el interés que despierta Pattinson con sólo un primer plano.
Las revistas, en un primer momento, comenzaron preguntándose qué pasaría si 'Crepúsculo' lograba el éxito, algo que muchos, incluidos sus protagonistas, ponían en duda. Se cuestionaban si la fama cambiaría a unos jóvenes actores para los que esta película constituía su primer trabajo serio.
Antes de lo esperado, la saga vampírica se convirtió en un éxito de taquilla y comenzó un fenómeno de masas alrededor de todo el mundo.
Ahora, Robert Pattinson es ya toda una estrella: el actor más querido por las adolescentes y muchas mujeres adultas, el futuro galán de Hollywood, una viva imagen de James Deam y uno de los hombres vivos más atractivos del planeta.
Todo lo que rodea a este actor británico despierta ahora interés. Desde sus trabajos cinematográficos y proyectos musicales, hasta sus supuestas relaciones sentimentales y su vida privada.
Antes era 'el protagonista de 'Crepúsculo'' o el 'vampiro Edward', ahora Robert Pattinson es un nombre que tiene fuerza por sí mismo.

Robert Reemplaza A Tobey Maguire En Spider Man 4?


                   Fuente:reelzchannel  Via-LNM .
En el articulo oficial de prensa, Amy Pascal, co-presidenta de Sony Picture y directora Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, anuncio que Pattinson no solo asumira el roll de Peter Parker y su alter-ego Spider Man, es Spider Man 4, si no también en Spider Man 5 y un acercamiento a la pelicula será anunciado en una fecha posterior.
               Robert Pattinson

Todos sabemos como va esa industria, un día están déntro y otro día están fuera. mmm...
Sam Raimi, el director del film detrás de la multibillionaria franquicia, la franquicia de Spider Man respondio cuando se le pidio algún comentario sobre ésto, dijo:
"Decisiones como ésta siempre son dificiles. Se que a los fans les gusta
Tobey - y me gusta mucho trabajar con él - pero Robert es el futuro de la
franquicia"
Puedes ver a Robert como el mitologico Hombre Araña?
NT: Sera verdad todo esto tal vez aunque no lo creo asi paso con piratas del caribe rob supuestamente estaba confirmadidimo y después desmintieron todo ese rumor me parese algo difisil por mas q sea rob la estrella de hoy dia un excelente actor el cual adoramos todas no creo q sea el nuevo spiderman el cual tobey  a representado en 3  películas hay q esperar a ver q pasa todo es posible y si rob es spider man psss seremos las primeras en ver la película

martes, 29 de diciembre de 2009

Dakota Fanning En El Gimnasio


Dakota Fanning fue descubierta en una sesión de gimnasia en el Studio City, California el martes (29 de diciembre).












FT :celebrity-gossip. Via:LNM.

Vía Facebook Lizzie Pattinson habla

Gracias a RobstenLovex Via R&K.



Lizzie: Ugh Al rededor de 50 chicas estan acampando afuera de nuestra casa, me veo obligada a contener físicamente a mi mamá de sacarles bebidas calientes! Lo que ellas realmente necesitan es ir a sus casas.....

Luna Nueva en el top de las películas con más errores

Errar es de humanos, pero para tener estos 29 errores es un éxito de taquilla. Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del clan de Luna Nueva no se pueden llevar a los premios grandes, tampoco a los críticos de las listas del 2009, pero se han ganado un lugar en al menos una lista del top 10.



MovieMistakes.com ha enumerado a sus películas favoritas en función del número de... bueno, los errores, y la secuela de Twilight se ha ganado el quinto lugar!

"Después de que Bella se despierta de la pesadilla al principio, vemos que el libro de Romeo y Julieta esta en la almohada a su lado. Cuando Charlie entra, el libro no está, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las tomas", dice en uno de las 29 metidas de pata. También otro de los errores es:

"Cuando Bella está en el estacionamiento de la escuela al principio, Edward camina hacia ella y toca su cabello. Bella perfectamente está a un lado", dice el sitio. "Cuando él se inclina para darle un beso, de repente, él está pegado a la frente, y cuando Edward habla con Jacob, todo vuelve a la normalidad".

Por supuesto, Luna Nueva sólo tenía un tercio del número de terribles fallas que tuvo el gran ganador ...



FUENTE: LNM

Calendario