Madrid.-Desde que se estrenó la versión cinematográfica de 'Crepúsculo', la fama del actor británico Robert Pattinson ha crecido a un ritmo vertiginoso. En pocos meses, el intérprete ha pasado de ser prácticamente desconocido, a todo un ídolo de adolescentes que ocupa portadas de revistas y periódicos en todo el mundo.
Desde Japón, Rusia a América, pasando por Europa (Francia, Italia, España y Gran Bretaña, entre otros países), en donde ninguna publicación ha querido perderse el interés que despierta Pattinson con sólo un primer plano.
Las revistas, en un primer momento, comenzaron preguntándose qué pasaría si 'Crepúsculo' lograba el éxito, algo que muchos, incluidos sus protagonistas, ponían en duda. Se cuestionaban si la fama cambiaría a unos jóvenes actores para los que esta película constituía su primer trabajo serio.
Antes de lo esperado, la saga vampírica se convirtió en un éxito de taquilla y comenzó un fenómeno de masas alrededor de todo el mundo.
Ahora, Robert Pattinson es ya toda una estrella: el actor más querido por las adolescentes y muchas mujeres adultas, el futuro galán de Hollywood, una viva imagen de James Deam y uno de los hombres vivos más atractivos del planeta.
Todo lo que rodea a este actor británico despierta ahora interés. Desde sus trabajos cinematográficos y proyectos musicales, hasta sus supuestas relaciones sentimentales y su vida privada.
Antes era 'el protagonista de 'Crepúsculo'' o el 'vampiro Edward', ahora Robert Pattinson es un nombre que tiene fuerza por sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario