Nombre

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Que el dice jake a bella en Quileute ?


 




Gracias  a : 

 All the gossip from the twilight saga



Algunas de ustds tb se quedo como yoo AHHH?
O.o en la peli cuando Jacob iba a besar a bella y le decia algo q era imposible de comprender? xD bueno :D aqui esta: el le dice una frase en Quileute, especificamente 'Que Quowle' lo que significa es 
           QUEDATE CONMIGO,PARA SIEMPRE


NT: En Luna nueva jacob quedo como la victima y bella como la mala de la historia esto lo piensan xq cuando bella dice : " Jake yo te quiero ,pero no me obligues a elegir por que lo escojere a el siempre a sido el . (Refiriendose a Edward ),esta bien yo pense pobre jake todo lo que hizo por ella se arriesgo etc . Pero hace sentir culpable a bella eso no esta bien el no sabe cuanto le dule tomar esa desicion  y ella solo hizo  lo que sentia aunque yo en su posicion no se se hubiera perodonado a edward pero tampoco se si me quedaria con jake difícil desicion .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario