Nombre

sábado, 16 de enero de 2010

Video Promocional del DVD de Luna Nueva en Francia.

Encuesta de MSN: ¿Por qué hay tantas películas de vampiros?

En el sitio MSN, han publicado una encuesta sobre vampiros.

"Vampiros del día, Aprendiz de Vampiro, Criaturas de la noche, Crepúsculo… ¡una avalancha de chupasangres! ¿Por qué será que los herederos de Drácula están más de moda que nunca?"

Así es como van hasta ahora:
  1. Porque todos quieren un poco del éxito de Crepúsculo
    37%                         
  2. Porque no hay nuevas ideas
    9%   
  3. Porque cuando el público se engancha con una temática quiere más y más
    21%                
  4. Porque los vampiros son un clásico
    18%             
  5. Porque por muchos años no vimos “nuevos vampiros” en el cine
    15%         
 PARA VOTAR, HAZ CLIC AQUI

viernes, 15 de enero de 2010

Ayudemos a Haiti !

All About The Twilight Saga


Como deben saber en Haiti la situación es extremadamente difícil debido a los sismos que los han azotado en estos días. La isla esta devastada y es por esto que en este momento ellos necesitan ayuda de el mundo entero, ya sea con muchas oraciones de nuestra parte o donando lo que podamos, dar nuestro granito de arena para que puedan salir adelante en esta situación tan triste. Les exhortamos a que busquen en su país una manera de ayudar. Nuestras oraciones y donaciones pueden hacer la diferencia.

Gracias a ThinkingofRob tenemos información de que a través de la Cruz Roja Americana se pueden hacer donaciones desde cualquier parte del mundo. Si creen poder ayudar de esta manera entren a:AmericanRedCross

Dando clic AQUÍ pueden ver toda la información que han publicado en ThinkingofRob para ayudar.

Si eres de México: Milenio.com publico maneras en que puedes ayudar. Dale clic AQUÍ para leer mas.

En Venezuela, El secretario general de la Cruz Roja Venezolana, Hernán Bonguani, informó que en todas las sedes de la Cruz Roja del país están dispuestas con Centros de Acopio donde reciben ayuda para los afectados por el sismo en Haití. El funcionario dijo que hasta ahora los organismos públicos y privados han colaborado con colchonetas, alimentos no perecederos, agua potable, bidones y pañales desechables, entre otros. Clic AQUI o AQUI para leer mas.
Gracias a R&k2 por la Nota . CHICAS AYUDAR !!!!!

jueves, 14 de enero de 2010

Escena de Eclipse hizo llorar a Peter Facinelli





Peter Facinelli interpreta al vampiro Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo, y el Dr. Fitch Cooper en la Enfermería de televisión Jackie. La segunda temporada de la serie se grabo, al mismo tiempo que la tercera película Eclipse . Facinelli se agoto tanto que esto lo condujo a una ejecución brillante y de gran desempeño emocional en el programa.

"La escena en la que yo estaba llorando con Akalitus salió de mí sólo por el hecho de estar emocionalmente agotado", dijo Facinelli. "No estaba escrito que saliera la escena asi, llorando, pero de repente en el centro de la escena se rompió y empezó a llorar. Se sentía bien para la escena. Yo se que yo no estaba llorando, pero habia emociones fuertes y realmente trabaje mucho para la escena. Creo que era porque yo acababa de bajarme del avion y solo habia dormido 3 horas y estaba vulnerable, por eso me pego tan duro. Me gustaba hacer ambos proyectos en el mismo tiempo ."...

Robert Pattinson no sera el próximo Spider-Man

Miren, yo soy tan listo para ver lo que Sony, como nadie, lo que ha hecho a Spider-Man es atroz. Pero no hay necesidad de hacerlo aún peor, inventando falsos rumores. En particular, los rumores falsos del casting con la participación de Robert Pattinson.





Hemos ignorado la historia, siempre que pudimos, pero se extienden como reguero de pólvora. Es probable que la hayas visto por ahora. El informe aparece generalmente en un tabloide británico o algún tipo de equivalente de Perez Hilton, que dice así: "Robert Pattinson se ha informado que es la primera selección para la sustitución de Tobey Maguire en Spider Man 4". Reportado por quién? Nunca dicen. Ninguno de ellos lo hacen. Eso es porque no es verdad.

Ellos no dicen quienes los informaron de ello, porque nadie lo hizo. La historia se originó en tableros de mensajes y en los puestos de broma snarky donde la gente hace la teoría de que el casting fue el siguiente movimiento. Incluso vi su nombre en unos pocos, muy horrible, generadas aleatoriamente listas de fantasía casting. Esas listas de fantasía, que también, estaba incluido el actor Michael Cera. CERA es ahora también se informó falsamente como en el proximo Spider-Man.

No estoy diciendo que no podía pasar, no estoy diciendo que no va a suceder. Sólo estoy diciendo ahora, no hay nada allí para indicar que así será. Además, Pattinson esta bastante ocupado. Las probabilidades son que no este disponible, incluso si Sony lo quiere a él, ya que los informes indican que Pattnson es la primera selección de la NBC para sustituir a Conan O'Brien. Tomo eso Team Conan.

Christian Serratos Advierte A Los Productores De Twilight "No Excluyan De Breaking Dawn La Escena De Sexo

 

¿Estarían ustedes en busca de sangre si los productores de Twilight decidieran no poner la escena de amor de Edward y Bella en la toma de decisiones?
 

Escuchen usted, todos los poderes-lo-que-sea en Summit Entretenimiento: ni siquiera piensen por un momento en que van a tratar de quitar una de las escenas más hot en Breaking Dawn! No sólo nosotros estamos indignados si no también que una estrella de Twilight nos da la razón, también.

"Los libros son descaradas, y si [los productores] quitan o no se apegan al libro y no muestran ninguna de las [escenas de sexo], los aficionados estarán molestos", Christian Serratos, quien interpreta a la mejor amiga de Bella Swan, Angela Weber en la saga de Twilight, dijo HollywoodLife.com exclusivamente en el cuarto de prensa antes de Pre-Golden Globe giftin suite.

Agrega la joven actriz de 19 años de edad "Yo no creo que haya ninguna razón por la cual se querrá excluir esas cosas. Eso es lo que hace tan interesante Twilight - no es cortador de galletas, no es seguro, no es de Disney. Es esta genial historia de amor nervioso. No se supone que es una historia de amor típica, [los aficionados] quieren que descaro. Incluso [la autora Stephenie Meyer] ha dicho: Breaking Dawn es el libro que todo el mundo está esperando ".

Así es, todo el mundo está esperando la liberación de Breaking Dawn - sobre todo para ver la caliente, caliente, caliente escena de amor de la pareja en la vida real de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Al parecer, los vampiros no son tan de sangre fría, después de todo!

miércoles, 13 de enero de 2010

Clooney y Pattinson se mandan autógrafos entre sí.

Aparentemente hay una pisca de rivalidad entre el maduro George Clooney y la revelación de Crepusculo, Robert Pattinson, o así lo quisieron hacer ver ambos, con sus graciosos comentarios, según el artículo de Irish Central.

 

Clooney dijo que está contento de no competir con Robert Pattinson por papeles de películas además de reconocer que Robert es uno de los chicos más guapos de Hollywood.

“Gracias a Dios que no tengo que competir con Rob”, dijo Clooney. “El es joven, guapo y talentoso”.

Pattinson, a quien Clooney llama “El Señor Guapo” recientemente autografió una copia de la revista GQ, donde PR aparece en portada y se la mando a Clooney. Decía: “Para George, la mejor de las suertes. No te rindas. Con amor, Rob”


¿Qué creen que hizo Clooney?


Envio una copia de la revista Esquire, con el siguiente mensaje para Pattinson: “Querido Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran admirador. Con amor, George, dos veces nombrado el hombre vivo más sexy del mundo".

Antiguo Photoshoot de Alex Meraz en la piscina.


 

Entrevista a Kristen Stewart para Orange.

La actriz Kristen Stewart habló para "Orange" en esta entrevista publicada el pasado mes de noviembre (aunque realmente no sabemos a ciencia cierta cuando se realizó). Kristen habla en ella de lo que supone hacer frente a los fans, tratar con Stephenie Meyer o de lo beneficioso que puede llegar a ser el  estrechar relaciones con sus compañeros de reparto fuera de la pantalla.




¿Ha sido fácil el mantener la intensidad emocional de la  química entre tú y Robert Pattinson  a pesar de que has estado mucho tiempo separada en esta película?

Bien, para echar de menos algo hay que irse lejos. Ha sido más fácil hacer el papel de Bella en Luna Nueva porque ya tenía la experiencia de Crepúsculo. Creo que esta película se hubera sostenido por sí sola, aunque no fuera una secuela,  porque la historia tiene sentido. Pero, de haber sido así, yo no hubiera podido interpretar mi papel, ya que obviamente no hubiera sabido lo que es enamorarse de un vampiro y el estar físicamente alterada por ello. Pero, hay que decir, que las descripciones del libro son muy sensibles y viscerales. Está narrado en primera persona y sabemos exactamente lo que siente en cada momento. Y del por qué mantenemos esa intensidad... bueno, la historia es muy intensa y eso es lo que se supone que debemos hacer.

¿Has sentido alguna vez la necesidad de hacer cambios en Bella que no concuerden con lo que la autora Stephenie Meyer había escrito? 

No. Todos sabían en lo que estaban involucrándose aunque no fuéramos advertidos de la masiva atención que pudiéramos llegar a tener. Los libros ya estaban escritos y todavía estamos haciendo la película por la misma razón por la que empezamos a hacerla. Todo lo que queremos es contar la historia y ser lo más fieles que podamos con ella... y eso es lo que los fans también quieren.

¿Hablaste mucho con Stepehenie Meyer?

Realmente lo hice en Eclipse, pero creo que fue porque ella estuvo mucho en el set. En las demás ella nos visitó ocasionalmente pero de manera muy rápida así que nunca hubo tiempo para nada. Nunca hubo discusiones acerca del personaje pero ella estaba en el set observando las escenas y me encantaba preguntarla por los detalles (si estaba haciendo algo que ella podía no verlo bien o si estaba haciendo algo repetidamente que pudiera molestarla). Eso realmete estuvo muy bien. Aunque estaba siempre algo intimidada por ella, es como si fuera "la reina madre", ¿sabes?

¿Su compañero de rearto Robert Pattinson besa bien?

Um, sí, está muy, muy bien.

¿Puedes comentar algo acerca de su relación fuera de la pantalla y de los rumores que lo rodean?

Cualquier buena relación que he tenido con un actor ha sido muy emocional y personal. Si no tienes eso entonces está mientiendo. También lo tuve con Taylor (quien interpreta a Jacob) y con todo aquel con quien haya trabajado. Es algo que necesitas... no se meten contigo porque se sea mejores amigos en el set. Estás en un nivel superior de conocerse el uno al otro, así estás más cómodo y por ello puedes hacer una mejor interpretación.

¿Como haces frente a los gritos de los fans? ¿cómo se prepara uno para este tipo de adoración?

No hay realmente ninguna preparación. Cuando tienes esa cantidad de energía humana puesta sobre ti, realmente no importa lo "guay" que pueda ser, o el hecho de que pase continuamente, es una fuerza que no se puede evitar. Es por lo que me pongo muy nerviosa, ya que siento demasiada energía.

¿Cómo ha reaccionado tu familia a la fama?

Mi familia está muy orgullosa de mi. Mis hermanos se han vuelto un poco protectores... demasiado protectores. Les he puesto algunas reglas cuando digo: " ¡No podéis salir y gritar a la gente si tiene cámaras!

Si pudierás volver atrás y hacer la audición otra vez, ¿la hariás? ¿Y qué papel te gustaría interpretar aparte del tuyo?

Bien, si tuviera que elegir volvería a elegir a Bella. De otro modo, elegiría a Alice. Ella, para mí, tiene la mejor historia de todos los Cullen y me encantaría tener su poder, es decir, las visiones, creo que eso sería muy interesante.


kellan en Cosmopolitan nuevo video de la sesión de fotos + photosoot



La hija de Edward Cullen y Bella Swan será un engendro informático

Todavía no se ha estrenado Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, y la mirada de muchos fans ya está puesta en Amanecer, la culminación de la franquicia cuya mayor atracción será Renesmee Carlie, la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), una criatura mitad vampiro mitad humano que podría estar generada por ordenador.

   Fue Wyck Godfrey, uno de los productores de la exitosa saga basada en la tetralogía literaria el que, tras confirmar la fecha de estreno de Eclipse (el 30 de junio), reveló algunos detalles del argumento de la última entrega, bien conocidos por los seguidores de las novelas, y dejó entrever que Amanecer se dividirá en dos películas.
   
"El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", apuntó en declaraciones a Los Angeles Times.
   
Uno de los desafíos de esta última entrega será la esperada aparición de Renesmee Carlie, la hija de Bella y Edward, una niña híbrida que se desarrolla rápidamente tanto física como intelectualmente. El productor confesó al periódico que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán este complejo personaje y reveló que no descartan crearlo por ordenador.

TODAVÍA SIN DIRECTOR

"Dar la vida a Renesmee en la gran pantalla va a ser uno de nuestros mayores retos. No me sorprendería si terminase siendo una creacción CG, aunque también podría ser un humano y trabajarlo en el estudio", apuntó Godfrey que también aseguró que a fecha de hoy no hay ningún director contratado para hacerse cargo de las dos películas de Amanecer.
   
Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales, un campo en el que también tiene que atesorar probada destreza. De momento tienen hasta Otoño para decidir, no será hasta entonces cuando Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco protagonista de la saga se reúna para filmar el fin de la franquicia.




Still de la película "Speak" de Kristen Stewart.











Summit hara Remake de Hurt Locker,Amanecer puede esperar








Anunció esta mañana, Summit Entertainment que ha decidido robar una página del libro de Sony y de rehacer su exitosa saga Twilight, con una producción programada para comenzar inmediatamente después de Eclipse. Los planes de hacer Breaking Dawn han sido desguazados, de acuerdo con la siguiente cita de un vicepresidente de la Cumbre:

"Creemos que la serie debe apelar a una nueva generación. Estamos encantados de que la saga de Twilight ha alcanzado un número de fans, pero queremos ampliar el grupo de fans que al poner Bella y Edward en la escuela media. También nos gustaría hacer una más valiente, más contemporánea de los vampiros. "

También se han anunciado planes para Summit de rehacer la épica Kathryn Bigelow, The Hurt Locker, que será estrenada en el verano de 2011. Según el estudio, quieren una acción más repleto, menos de carácter impulsado la película. La esperanza es que Jerry Bruckheimer producirá y directores se barajan en la actualidad son alrededor de Michael Bay, Brett Ratner, y Mark L. Lester. Ninguno de los directores o Bruckheimer pudieron ser contactados para comentarios.

En este día y edad, esto no me sorprende. Quiero decir, creo que los estudios se van a sentir la necesidad de reiniciar el sistema cada dos años, aunque los fans respondan bien a sus películas. El hecho de que una serie tiene una imagen terrible no significa que debe haber una revisión completa. Es evidente que el tiempo no ha pasado suficiente en las primeras películas donde había nostalgia y ya no está fresco. Oh, bien, parece que estamos entrando en una época oscura de Hollywood.

lunes, 11 de enero de 2010

"!Las audiciones para eclipse fueron las peores!", dice Kirsten Prout

Kirsten Prout, ha admitido que no tenía idea de que Twilight se convertiría en un fenómeno antes de irse para las audiciones.

La actriz de 19 años de edad, quien fue elegida para ser un personaje nuevo de vampiro de la saga Twilight: Eclipse, ha revelado que se sintió la tensión en la sala cuando hizo una prueba para otro personaje en la tercera serie de la saga cinematográfica.

Ashley Greene en la Campaña Benéfica "Teen For Jeans"



Fuente: LNM

Los actores cuentan secretos del rodaje de Luna Nueva

Si hace poco el director de ‘Luna Nueva’, Chris Weitz, contó algunos de los secretos de una de las películas con mayor fenómeno fan, ahora se pueden conocer más curiosidades sobre la misma, gracias a las numerosas entrevistas que han dado a lo largo de estos meses los protagonistas. Gracias a estas no sólo se tienen más fotografías de los actores, sino que los fans pueden conocer algunos de los asuntos más curiosos y divertidos de los rodajes.


Sino es Chris Weitz el director de amanecer... quien sera???...


               
Wyck Godfrey, uno de los productores de Summit, ha declarado recientemente que todavía no se ha decidido si Amanecer será una película o dos, ya que "tiene que ver con el alto nivel de detalles del libro, con todos los nuevos vampiros y la sección de Jacob.
Si es una sola película, será una película muy larga". En todo caso no será Chris Weitz quien dirija la película o películas. En este punto, están "centrados en ver quién está disponible y quién es apropiado, ya que se necesita un buen director de actores para captar la parte emocional y la intensidad de la historia de amor, y por otro lado es complicada la parte de acción y efectos especiales".
 Los tres actores principales, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, al parecer han terminado las negociaciones y han firmado sus contratos. Se espera que el rodaje empiece este otoño en Vancouver.

Recordad que esto son declaraciones de un productor de Summit, no hay todavía ningún comunicado oficial, pero es significativo teniendo en cuenta que la información viene de un alto cargo de la propia compañía.

Detras De Las Escenas De "Luna Nueva" (Subtitulado)





Robert Y Kristen Alagados Por Los Comicos Jack Dee Y Ricky Gervais


 
Los cómicos británicos Jack Dee y Ricky Gervais hablaron en su espectáculo de TV "Grumpy Old Bastards" acerca de lo que piensan de Crepúsculo.Gervais tenía esto que decir: "Es brillante"
"Especialmente la actuación. Puedes decir que los dos estudiaron en la escuela de interpretación Lee Strasberg School Of Method . Hay algo de De Niro en las intepretaciones de Pattinson y Kristen Stewart convence como Judy Garland en el Mago de Oz. Cuando la gente me pregunta dónde está la próxima generación de Brandos, Hoffmans, y Pacinos, les digo que no miren más allá de Pattinson y Stewart. Me emocionaron tanto sus actuaciones, que derramé una lágrima"
"Solamente puedo coincidir que con lo que acaba de decir Ricky", añadí Jack Dee. "Me emocioné tanto que el ano se me contrajo. La gente se queja de que no hay vampiros adecuados hoy en día, pero Pattinson y Stewart lo clavan. Robert pone los pelos de punta en la película, un poco como Mike Tyson con colmillos -aunque espero que no le arranque la oreja a Kristen. Y Kristen emana un aura de actividad sexual potencial e ilegal. Ella parece tener 12 años. Apuesto a que Gary Glitter agota los DVDs de estas películas"
Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron halagados por el tributo ofrecido por dos de los mejores cómicos británicos.

Kellan Lutz Y Ashley Greene Confirmados Para Dragon Con



Dragon*Con es una convención muy popular enfocada a la Ciencia Ficción y a la Fantasía, juegos, comics, literatura, arte, música y películas en US (United States). Dragon*Con 2010 será durante el Fin de Semana del Día del Trabajo (del 3 de Septiembre al el 6 de Septiembre del 2010) en Atlanta.
La entrada para dicho evento vale unos 70$ (pero esa entrada es para 4 días). Si quereis comprarla tendría que ser antes del 15 de Febrero de 2010. Para más información, haced clic en su 
Web Oficial.

Kellan Lutz y Ashley Greene están confirmados para este evento .

Rob Y Kris En La Television Rusa







Nuevas/Viejas Fotos Personales De Boo Boo Stewart













 








Antiguos/Nuevos Photoshoot De Nikki Para ¨Statement¨ (2008)






 



Rachelle Habla Sobre Robert


Esto es lo que dijo Rachelle Lefevre a cerca de Robert Pattinson a National Ledger
Ha pasado un año y medio y aún siguen con el rumor de que Robert no se ducha. Él se ducha!! Muy temprano cuando estábamos rodando la primera película la gente me paraba por la calle para decirme, "Él se ducha"?
Ella añade: Él lo hace. Él es encantador, al igual que lo fue en el comienzo del rodaje de la película. Él ama su música. Él juega con su pelo. Él se siente incómodo a veces. Él es muy normal”.

Capas Del DVD Y Blu-Ray De Luna Nueva

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Calendario