Nombre

viernes, 15 de enero de 2010

Ayudemos a Haiti !

All About The Twilight Saga


Como deben saber en Haiti la situación es extremadamente difícil debido a los sismos que los han azotado en estos días. La isla esta devastada y es por esto que en este momento ellos necesitan ayuda de el mundo entero, ya sea con muchas oraciones de nuestra parte o donando lo que podamos, dar nuestro granito de arena para que puedan salir adelante en esta situación tan triste. Les exhortamos a que busquen en su país una manera de ayudar. Nuestras oraciones y donaciones pueden hacer la diferencia.

Gracias a ThinkingofRob tenemos información de que a través de la Cruz Roja Americana se pueden hacer donaciones desde cualquier parte del mundo. Si creen poder ayudar de esta manera entren a:AmericanRedCross

Dando clic AQUÍ pueden ver toda la información que han publicado en ThinkingofRob para ayudar.

Si eres de México: Milenio.com publico maneras en que puedes ayudar. Dale clic AQUÍ para leer mas.

En Venezuela, El secretario general de la Cruz Roja Venezolana, Hernán Bonguani, informó que en todas las sedes de la Cruz Roja del país están dispuestas con Centros de Acopio donde reciben ayuda para los afectados por el sismo en Haití. El funcionario dijo que hasta ahora los organismos públicos y privados han colaborado con colchonetas, alimentos no perecederos, agua potable, bidones y pañales desechables, entre otros. Clic AQUI o AQUI para leer mas.
Gracias a R&k2 por la Nota . CHICAS AYUDAR !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario