Nombre

viernes, 25 de junio de 2010

Robert Pattinson vs Taylor Lautner: ¿Quién lució mejor en el estreno de Eclipse?


Los actores deslumbraron a sus seguidoras en la alfombra



Eclipse será un éxito de taquilla. Todos sabemos eso. Pero ¿Qué pasa con las opciones de moda de los principales miembros de la película? Ayer por la noche en el estreno de la cinta Taylor Lautner y Robert Pattinson lucieron looks distintos en la alfombra roja.

Debido a que los personajes de Robert Pattinson y Taylor Lautner se enfrentarán entre sí con tanta frecuencia en la Saga de Crepúsculo, esta vez lo hicieron en la vida real pero no por una mujer sino por su manera de vestir.

Robert Pattinson decidió ponerse un traje de Gucci marrón mientras que Taylor Lautner optó por usar un traje negro elegante. ¿Quién te gustó más, Edward Cullen o Jacob Black?


"After Party" de la Premier de Eclipse en Los Angeles


Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Imágenes de la premiere de Eclipse en Los Angeles



Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron separados en la fiesta posterior a la premier


Debido a los arreglos del evento estuvieron en mesas distintas



Robert Pattinson y Kristen Stewart se veían felices juntos en la fiesta posterior a la premier de Saga Crepúsculo: Eclipse en Los Angeles California, y no había nadie que pudiera separarlos excepto unos acomodadores.

Al llegar a la fiesta posterior a la premier de Saga Crepúsculo: Eclipse, Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que ser ubicados en mesas distintas debido a los arreglos que los acomodadores en el Live Event Deck (el lugar de la fiesta) habían hecho con anticipación.

Sin embargo, la famosa y joven pareja consiguió juntarse de todas formas y Kristen Stewart sobre todo lució feliz y no dejaba de abrazar a Robert Pattinson. Como se sabe ambos estuvieron separados mucho tiempo debido a que el actor filmaba Agua Para Elefantes y la actriz de Bella tuvo que realizar las promociones de Eclipse sin su compañero.

Robert Pattinson se ríe de los comentarios de Miley Cyrus


Le recomendó a la cantante que vea Eclipse para que le agarre el gusto a los vampiros



Robert Pattinson se rió de las declaraciones de Miley Cyrus, en donde dijo que odia a los vampiros. La cantante recientemente sostuvo en una entrevista que no entiende la obsesión con los vampiros con la saga de Twilight y series como True Blood.

Robert Pattinson le respondió a Miley Cyrus y dijo que ella fácilmente podría disfrutar de la franquicia de Twilight: ‘Es tan obvio, simplemente ve Eclipse’.

Por su parte Taylor Lautner muy a su estilo y gracioso agregó: ‘A ella (Miley Cyrus) no necesariamente tiene que gustarle los vampiros. Mientras a ella le gusten los hombres lobo, creo que estamos tranquilos’.

Para Kristen Stewart fue una gran sorpresa la reacción de Miley Cyrus y muy diplomaticamente dijo: ‘¿Está asustada de ellos o es que simplemente no les gusta?’. ‘No creo que deba convencer a la gente de algo, si ya tienen su manera de pensar. Cualquiera que sea, si es que odia a los vampiros, eso es genial por ella’.


Eclipse: Detrás de Escena

Mas imágenes en Continua Leyendo »»

La familia Pattinson en la premiere de Eclipse


Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Taylor Lautner: Tenemos los mejores fans del mundo


Actor se mostró muy emocionado en el estreno de Eclipse



Taylor Lautner está muy feliz de ser parte de la franquicia de Twilight y ayer el actor no podía creer la escena caótica en el Teatro Nokia en Los Ángeles, para el estreno de Eclipse.

Todos muy bien vestido para el estreno en Hollywood de ‘Eclipse’, el actor de Jacob Black declaró que se encontraba muy emocionado de estar en la alfombra roja con sus fans.

‘Es absolutamente increíble y emocionante’. ‘Es un poco de presión, ya que debe de estar a la altura de sus expectativas, pero al mismo tiempo, por suerte tenemos a los mejores fans del mundo que nos brindan su apoyo’, dijo 
Taylor Lautner.

Entrevista: Un Minuto Con Taylor Lautner


(Reuters) - El ídolo adolescente Taylor Lautner que interpreta al hombre lobo Jacob Black en "The Twilight Saga: Eclipse", una película romántica de vampiros en la que tiene que competir con el vampiro Edward Cullen por el corazón de una chica de la escuela secundaria.
En la apertura de cine el 30 de junio, la rivalidad entre Jacob y Edward por el amor de Bella Swan, el personaje central de la franquicia "Twilight", culmina en una escena en la que los tres tienen que arrinconarse en una tienda de campaña.
Aparentemente, ellos están allí para buscar refugio de una banda itinerante de vampiros que está cazando a Bella, pero la escena en la cima de la montaña también amplifica el triángulo amoroso entre Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob.
Como resultado, la piel fría de un vampiro no es tan bueno en la prevención de la hipotermia de Bella como la sangre caliente del hombre lobo Jacob, un punto que la película trae a casa con algunas frases que han dejado al público riéndose en primeras proyecciones.
El carácter de Lautner es parte del sobrenatural Wolf Pack en la película, la tercera de la franquicia. El actor de 18 años de edad, habló con Reuters sobre la escena de tienda, con muchas escenas sin camiseta en la película y el encuentro con un fanático de Twilight.
Mas información en Continua Leyendo »»

Robert Pattinson en la premiere de Eclipse en Los Angeles



Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Taylor Lautner en la premiere de Eclipse en Los Angeles

Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Kristen Stewart en la premiere de Eclipse en Los Angeles

Mas imágenes en Continua Leyendo »»

"La Manada" en la premiere de Eclipse de Los Angeles

Mas imágenes en Continua Leyendo »»

"Humanos" en la premiere de Eclipse en Los Angeles

Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Jackson y Ashley en la premiere de Eclipse en Los Angeles



Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Nikki y Kellan en la premiere de Eclipse en Los Angeles



Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Peter y Elizabeth en la premiere de Eclipse en Los Angeles

Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Outtakes de Ashley y Kellan para Women's/Men's Health

Image hosted by uppix.net
Mas outtakes en Continua Leyendo »»

"Neofitos y Vampiros Malos" en la premiere de Eclipse en Los Angeles

Bryce Dallas Howard
Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Billy Burke lanza su Album "Removed"

El actor y, tambien cantante, Billy burke celebró ayer por la noche la fiesta de lanzamiento de su nuevo y primer album "Removed" en el bar House of Blues de Hollywood, allí tocó con toda su banda.



Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Los "Volruris" en la premiere de Eclipse en Los Angeles




Mas imágenes en Continua Leyendo »»


Nuevas imágenes de Robert en el set de WFE


Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Nuevos stills de Eclipse: Maria y Royce



FUENTE

Portraits del cast de Eclipse para EW

Ya tenemos algunos Outtakes de EW con Robert, Kristen y Taylor, parece ser que algunos mas del Cast de la Saga tiene su momento para Entertainment Weekly.

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Mas portraits en Continua Leyendo »»

Los actores del cast en la "Alfombra Negra"




Mas imágenes en Continua Leyendo »»



miércoles, 23 de junio de 2010

Jackson en la premier de "The Last Airbender" (22/06)


Jackson Rathbone fue descubierto en el estreno de "The Last Airbender" en Florida anoche (22 de junio). En el centro comercial Adventura.
Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Un eclipse paraliza al Mundo


A través de Facebook, de Twitter y todo tipo de comunidades virtuales, los seguidores de la saga literaria Crepúsculo se están preparando para asistir al estreno de Eclipse , la tercera cinta de esta historia de amor que involucra vampiros y hombres lobos.

Mas información en Continua Leyendo »»

Christian y Tinsel en la fiesta "Nylon Magazine's Music Issue"


Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Booboo en la premiere de la película "16 Wishes"


Mas imágenes en Continua Leyendo »»

Scan de Candy Magazine con parte del Cast


FUENTE                  VIA

Kristen Stewart quiere un vestido blanco clásico para casarse con Robert Pattinson


No puede esperar para grabar la escena en la película Breaking Dawn



Kristen Stewart no puede esperar para caminar por el pasillo de la iglesia con Robert Pattinson, para la película Breaking Dawn.

Durante una conferencia de prensa para Eclipse, Kristen Stewart, fantaseó sobre lo que su personaje debe usar cuando se case con el vampiro Edward Cullen en última entrega de la saga.

‘Bella definitivamente quiere algo clásico y sencillo, también pero hermoso’, dijo Kristen Stewart a los reporteros, antes de añadir que el escritor de Stephenie Meyer probablemente tiene ‘ideas muy específicas’ por su cuenta.

Kristen Stewart también compartió que ella imagina el vestido de ser blanco o de color crema, siempre que sea clásico, como la idea de lo que uno tiene tradicionalmente.

Calendario